El uno donde dos se convirtie...

By rey15697

84.5K 5.7K 542

Seguimiento de Aquel en el que Supercorp está en cuarentena: Supercorp está casado bajo la ley de Krypton y t... More

Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47 (Final - Epílogo)

Capítulo 2

2.1K 158 11
By rey15697

Milla era un caparazón de su yo normal. Cualquiera podía ver eso. Kara la abrazó mientras salían del hospital; se habían quedado un par de noches, principalmente por una observación demasiado cautelosa y ahora iban a las cámaras del consejo, tenían una especie de audiencia para decidir si podían adoptar a Milla. A Milla aún no se le había dicho, la nueva ley dictaba que alguien imparcial de los tutores propuestos debía preguntarle en un intento por obtener su verdadera opinión. Lena y Kara apenas se habían ido de su lado, a excepción de las pausas para ir al baño y las carreras alternas de comida y Milla no quería que se fueran. Lena esperaba que fuera una buena señal, pero eso era todo lo que podía hacer: esperanza. Siguió a Kara en el camino hacia el mercado, estaban recogiendo algo de comida antes de llegar a la oficina del consejo.

" ¿Ha muerto alguien a quien amabas? —Les preguntó Milla mientras comían.

" Mis dos padres. Perdí a mi madre cuando tenía tu edad. No la recuerdo muy bien, era muy joven y mi madrastra odiaba el hecho de que yo existiera y odiaba a mi madre aún más, así que me aseguré de que no tuviera nada que pudiera ayudarme a recordar. Solo recuerdo un día, en un prado y tenía flequillo y un vestido de flores y la risa más hermosa ", suspiró Lena con nostalgia, tomando una respiración profunda. Miró a Milla. " Pero no te preocupes, nunca los olvidarás. Tienes cientos de imágenes para empezar ". Milla esbozó una extraña sonrisa y Lena trató de ocultar la enorme sonrisa que le provocó. Miró a Kara y tenía la misma expresión en su rostro.

" ¿Cómo era tu papá? Preguntó Milla.

" No era perfecto, ni mucho menos. Para empezar, tuvo una mala elección en cuanto a esposas, pero me aceptó y me hizo sentir amada como nadie más lo hizo ".

" ¿Es eso lo que se supone que deben hacer los padres? Todos los libros lo dicen, pero nunca he tenido uno ", preguntó Milla.

" " , suspiró Kara, " Me las arreglé para tener cuatro, tal vez cinco según algunos conteos " , se río un poco Kara, " Están ahí cuando los necesitas, te aman incondicionalmente, te aceptan, siempre te apoyan y te protegen ".

" ¿Cinco? ".

" Alura y Zor-El, por supuesto, y luego Eliza y Jeremiah y ahora J'onn. Lo llamamos nuestro padre espacial, comenzó como una broma, pero es como nuestro padre sustituto en la ciudad para todo nuestro grupo ", explicó Kara.

" Sé lo que está pasando hoy ", los desafió Milla.

" También sé que eres lo suficientemente inteligente como para conocer las reglas ", Lena le sacó la lengua en broma.

" Quiero vivir contigo. Sin embargo, quiero que me adoptes. Milla se sonrojó mientras comía.

" También queremos adoptarte ", Kara se apartó el pelo de la cara. Tenía el cabello rubio más rizado que iría a todas partes.

" ¿Sin embargo, querrías vivir en la Tierra? —Le preguntó Lena.

" No quiero vivir más aquí. Todo me recuerda a ellos. Iba a todas partes con ellos, la ciudad era tan pequeña. Tú y Kal sobrevivieron en la Tierra. ¿Por qué no puedo? Milla argumentó: "Además, conozco el idioma y la cultura", cambió al inglés con una sonrisa de suficiencia.

" Lo estoy comprobando porque no es fácil " , le sonrió con cariño Lena, " Es muy diferente a Argo ".

"Leo los libros. Sé que la Tierra está llena de idiotas sin idea de ciencia básica ".

"Estoy bastante segura de que eso es algo que Kara dijo", se río Lena y Milla se unió a ella por un segundo antes de que su rostro volviera a caer. Lena le sonrió débilmente pero Milla se centró en su comida.

-

Lena trató de evitar que le temblaran las manos mientras entraba al edificio del consejo; Milla estaba sentada en la cadera de Kara, se sentó un poco más recta que antes. Kara la levantó de su cadera y la dejó en el suelo antes de que entraran al edificio y en su lugar la tomó de la mano. Entraron y encontraron a uno de los miembros del consejo esperándolos. Después de hablar un poco, llevó a Milla a una habitación diferente para que pudieran hablar con ella por separado y Lena y Kara pasaron a la sala principal donde estaba esperando el consejo, incluida Alura. Kara tomó la mano de Lena y le dio un pequeño apretón antes de acercarla a su cara y darle un beso rápido. Lena le dedicó una pequeña sonrisa y le devolvió la mano. Alura les ofreció una sonrisa desde donde estaba parada.

" Kara Zor-El y Lena Zor-El ", anunció alguien. El nombre solo fue usado por la pareja cuando estaban en Krypton e hizo que el corazón de Lena saltara un latido cada vez que se decía.

" " , dijo Kara primero, Lena estaba demasiado distraída por el uso del nombre. Comenzaron a hacerles una pregunta tras otra, todos parecían difuminarse mientras respondían a cada uno de ellos con honestidad. Hubo algunos sobre horario de trabajo, situación de vida, fondos de dinero. Todo se volvió muy difícil de traducir, pero lograron transmitir los puntos principales de que tenían mucho dinero para los estándares de la Tierra y mucho espacio en casa.

Mientras tanto, un par de habitaciones más allá, a Milla solo le estaban haciendo unas pocas preguntas. Se trataba de si quería vivir con Lena y Kara y si conocía la importancia de vivir en otro planeta y cuán diferente sería. Finalmente, la llevaron a la misma habitación que Lena y Kara, instantáneamente fue a su lado, y se movieron para dejarla estar entre las dos. El brazo de Lena se envolvió alrededor de ella, abrazándola; Milla se apoyó contra ella y le abrazó la pierna. El consejo dio bastante miedo.

"Tiv zyv raozh bokh tiv kuhl nim (La ley dice que se debe seguir la voluntad del niño) chao tiv kal sem rraop (y el niño te quiere) ", dijo el líder del consejo de manera bastante dramática y Lena sabía que no podía mirar a Kara de otra manera. ella puede reír. "Bajo la Ley Argo de Adopción Oficial de 0016, usted adoptó oficialmente a Milla Jol-Gox, ahora Milla Zor-El ". Intentaron no celebrar demasiado, la emoción no era tan expresiva en Argo así que Kara simplemente levantó a Milla y tuvo la desgracia de estar casi atrapada entre ellos en un abrazo. Una pequeña sonrisa en su rostro. Lena miró por encima del hombro para ver a Alura dándoles una gran sonrisa.

Después de un poco de papeleo, los dejaron ir. Se dirigieron al barco, solo para hablar. Habían pasado a la pequeña sala de estar que Lena había puesto en la nave y se habían sentado en los sofás, estaban explicando con gran detalle su vida en la Tierra y respondiendo a todas las preguntas de Milla. "Así que eres un genio científico en la Tierra y ni siquiera has dividido el neutrón y mucho menos un protón o un electrón", dijo Milla lentamente como si estuviera tratando de entenderla.

"Esa es una evaluación injusta", se río Lena, "soy el mejor de mi campo en la Tierra".

"Lo es", suspiró Kara, "Salvó al mundo casi demasiadas veces".

"Pero te odian porque tu madre y tu hermano son genios malvados que matan gente y odian a los extraterrestres", dijo Milla lentamente de nuevo, "Eso no tiene sentido, todos deberían ser juzgados por sus propios méritos".

"Citando a Kara allí", se río Lena.

"Y Kara es Supergirl y los Luthors y los Supers tienen una rivalidad desde hace mucho tiempo, pero todavía están juntos".

"Mi familia está tan orgullosa", sonrió Lena, "realmente ya no los considero mi familia de todos modos", atrapó la mirada de Kara, mirándola con amor. Volvió a romper la mirada de Kara y se dirigió a Milla. "Entonces, ¿hay algo que quieras obtener de Argo?" preguntó: "Podemos volver en cualquier momento".

"Solo necesito las fotos", tragó Milla, ocultando una voz quebrada.

"Ven aquí", sonrió Kara, abriendo los brazos. Milla se arrastró a través del sofá, abrazándola con un pequeño suspiro.

"Cuando regresemos, también tendremos que decorar tu habitación", sonrió Lena, buscando la técnica de distracción.

"Y podemos conseguir muchos libros", agregó Kara.

"Muchos, muchos libros", Lena sonrió ampliamente, "Y tenemos que idear un poco de identidad falsa".

"¿Identidad falsa?".


"Kara tiene un apellido diferente que ella usa", sonrió Lena.

"En la Tierra, soy Kara Danvers".

"¿Qué apellido usaría?".

"¿Luthor-Danvers?" Sugirió Kara.

"Solo Danvers", le argumentó Lena a Kara levantando una ceja. "Luthor es un mal apellido".

"Me gusta Luthor", dijo Milla, "Es tu apellido".

"Así que agregamos a Luthor", Kara sonrió triunfalmente.

"Bien, Danvers-Luthor entonces", suspiró Lena.

"Luthor-Danvers", insistió Kara.

"Danvers-Luthor".

"Luthor-Danvers". Milla suspiró y se acurrucó más contra Kara.

"Son básicamente lo mismo", señaló.

"Podemos hablar de eso en otro momento", suspiró Lena, "pero Danvers-Luthor suena mejor", murmuró haciendo que Milla se riera.

"¿Cuándo vamos a la Tierra?" preguntó después de unos segundos del concurso de miradas de Kara y Lena.

"Cuando quieras", sonrió Lena.

"¿Podemos ir ahora?" murmuró en voz baja en el brazo de Kara.

"Por supuesto," Kara besó suavemente la parte superior de su cabeza.

-

"Esto es tan genial", Milla saltó de su asiento tan pronto como Kara desabrochó su cinturón de seguridad y corrió hacia una de las enormes ventanas, presionando su cara contra ella. "El sol es tan pequeño y tan amarillo", se río completamente asombrada. "Esa es la Tierra, ¿verdad? Todo el azul ", señaló a uno de los planetas.

"Sí", sonrió Lena, agachándose a su altura para poder ver lo que veía.


"¿Y los otros dos son Venus y Mercurio?" señaló los otros dos planetas a la vista.

"Mercurio y luego Venus", corrigió Lena, "también hay más de esa manera, pero podemos ver bien Marte desde aquí".

"¿Cúal?" se dio la vuelta y Lena se dio cuenta de que no podía verlo desde su altura. La levantó sobre su cadera y la señaló.

"Eso es tan rojo como Rao", sonrió.

"Te contamos sobre J'onn, ¿no?" Le preguntó Lena.

"Papá espacial", sonrió Milla, apoyándose en el hombro de Lena.

"Sí, es de Marte".

"De ninguna manera,".

"Sí, camino", se río Kara desde donde los había estado mirando.

"¿Entonces él puede cambiar de forma?".

"Sí, y lee mentes".

"¿Todos tus amigos tienen superpoderes? Nia puede usar esa energía de los sueños, ¿verdad? ".

"Solo yo, Nia y J'onn tenemos superpoderes", sonrió Kara.

"¿Puedo conseguir un poco?".

"Estamos 99,99% seguros de que lo hará, simplemente no tenemos idea de cuándo", sonrió Lena, ajustando a Milla en su cadera para que estuviera más cómodo. El pitido sonó para indicar que estaba lista para el reingreso a la Tierra y Lena ayudó a Milla a volver a sentarse en su asiento, que era un poco demasiado alto para que ella pudiera entrar por sí misma y la amarró. poderes, deberías ponértelos ", Lena le pasó un par de tapones para los oídos de repuesto casi idénticos a los de Kara." Bajo el sol amarillo puedes obtener una audición avanzada, así que esto ayudará a evitar que sea doloroso ". Milla asintió y Lena la ayudó a ponérselos.

-

"Bienvenido a la Tierra", sonrió Lena, girando en su silla para mirar a Milla. Kara ya la estaba ayudando a levantarse de la silla. Lena se desabrochó y fue a abrir las puertas para que pudieran salir. Le ofreció la mano a Milla para que Kara pudiera recoger sus maletas y llevarlas. Milla tomó su mano rápidamente y Lena la ayudó a bajar las escaleras con Kara siguiéndolas. Milla parpadeó cuando salieron a la luz.

"Se ve tan diferente, el amarillo se ve tan diferente", se cubrió los ojos de las luces brillantes.

"Aquí", Lena la levantó y hundió la cara en el cuello. Kara pasó su par de gafas de sol que Lena ayudó a Milla a ponerse en la cara. Eran demasiado grandes, pero cumplieron su propósito.

"Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse", le sonrió Kara.

"¡El respaldo está aquí!" Alex sonrió alegremente, saliendo de un coche.

"Escuché que necesitabas que te llevaran," Maggie salió de un auto diferente.

"Te acuerdas de Alex y Maggie, ¿verdad?" Preguntó Lena.

"Sí", asintió Milla mientras Kara se adelantaba para darle un abrazo a su hermana. Lena y Milla los siguieron.

"Necesitas que me presten más tus coches", sonrió Maggie, "Los suegros de Danvers se mantienen unidos, ¿verdad?".

"Deberías ver algunos de los otros", se río Lena.

"Te estoy obligando a eso", Maggie se volvió de Lena y Milla. "Lindos lentes de sol,".

"Gracias", murmuró Milla, volviéndose hacia ella, "El amarillo es raro".


"Me lo puedo imaginar", se río Maggie mientras Alex se acercaba con Kara, Jamie durmiendo en el asiento del automóvil que llevaba.

"Hola Milla", sonrió Alex.

"Hola", saludó Milla, acurrucándose un poco más cerca de Lena. Lena se frotó la espalda de manera reconfortante y sonrió a Alex mientras Kara levantaba sus maletas en el maletero del auto.

"Entonces, agradezco a Sam por ser esa persona que nunca se deshace de nada porque encontró el viejo asiento de seguridad de Ruby y también por ser la única de todos nosotros con habilidades reales de crianza porque logró instalarlo en treinta segundos después de ver el equipo, incluido Brainy, fallan durante unas tres horas ", se río Alex.

"Por favor, diga que filmó el fracaso de Brainy", sonrió Lena y Kara puso los ojos en blanco.

"Si. Te lo enviaré por mensaje de texto ", se río Maggie, lo que provocó que Alex le suspirara," Ah, y en otros chismes, tenemos la teoría de que Winn está saliendo con alguien sin nuestro conocimiento porque parece tener algún tipo de vida ahora ". .

"De ninguna manera", Kara se apresuró a unirse a ellos, "Lo soy", vio a Alex mirándola y se aclaró la garganta, "No voy a acosarlo y enviar mensajes de texto a todo el mundo". Alex puso los ojos en blanco al mismo tiempo que Jamie se despertaba. Maggie estaba directamente a su lado, sacándolo del portabebés para calmarlo.

"Tenemos que llegar a casa", suspiró Maggie.

"Gracias por la ayuda", sonrió Lena.

"Si no hay problema. Mamá vendrá a visitarnos la semana que viene ", dijo Alex rápidamente antes de alejarse con Maggie a su lado.

"¿Eso es algo malo?" Preguntó Milla.

"En absoluto, pero a veces se olvida de que somos adultos", suspiró Kara, abriendo la puerta del coche. Lena le susurró algo al oído a Milla.

"¿Eres un adulto?" Preguntó Milla. Kara jadeó dramáticamente, volviéndose hacia Milla.

"Oye, Missy", se río haciendo que Milla se riera también.

-

"¿Es esto un ascensor?" Milla tropezó con la palabra mientras caminaban hacia el ascensor en el edificio.

"Sí, ese botón", señaló Kara con la cabeza hacia el botón que apunta hacia arriba. Milla corrió a presionar, se puso de puntillas un poco para alcanzar y luego esperó justo en frente de las puertas.

"¿Lola estará arriba?" preguntó emocionada, había escuchado mucho sobre ella pero nunca la había conocido.

"Sí, Alex y Maggie la dejaron antes", interrumpieron a Lena cuando la puerta se abrió y Milla entró corriendo, presionando los botones de todos los pisos. Afortunadamente, era su ascensor privado y solo tenía botones para la base, el laboratorio y su apartamento, por lo que ni Kara ni Lena decidieron tocarlo.

"Esta es la base de Supergirl", sonrió Lena, cuando llegaron al primer piso.

"Oh", hizo un puchero Milla, "para que no todos vayan a un lugar diferente". Las puertas se cerraron de nuevo y se volvieron a abrir en el laboratorio de Lena.

"Y este es el laboratorio de Lena", sonrió Kara.

"Hay muchos pisos", suspiró Milla, habían estado en el ascensor durante mucho tiempo antes de que las puertas se abrieran por primera vez.

"La vista vale la pena", sonrió Lena, "Puedes ver toda la ciudad". Las puertas se cerraron de nuevo y se movieron hacia arriba, abriéndose al apartamento. Lola ladró y corrió hacia ellos, Kara salió corriendo antes de entrar en el ascensor, ya habían tenido algunos problemas con eso antes. Ahora tenía más de un año y estaba en tamaño completo, que todavía no era tan grande. Kara terminó cayendo al suelo, riendo mientras le daba un gran abrazo, deshaciéndose de su energía sobreexcitada antes de decirle que 'se sentara' y toda la emoción se desvaneció.

"Lola conoce a Milla", sonrió Kara, agachándose junto a Lola. "Paw", le dijo, también habían estado haciendo mucho entrenamiento que aparentemente solo involucraba los trucos 'geniales' en el libro de Kara, como enseñarle a hacerse la muerta cuando Kara hizo un ruido de 'pow'. Lola le ofreció su pata a Milla, quien la tomó y la sacudió, con una mirada de asombro en sus ojos. 

Continue Reading

You'll Also Like

17.9K 1.3K 9
Parte 2 Kara y Lena, llevan 2 años casadas y han decidido ampliar la familia. Punto de vista como Kara sobrevivirá a los 9 meses del embarazo de Lena...
26.9K 2K 5
Estar atascada en la Zona Fantasma le hizo entender a Kara una cosa: Necesitaba besar a Lena Luthor. "Love is nightmare, but you're my safe place". I...
28K 3.1K 20
Kara estuvo a punto de morir en su nave cuando estaba atrapada en la zona fantasma, pero alguien le dio una segunda oportunidad, ahora que sabe que s...
60.6M 3M 42
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...