Un verdadero dragón slayer

By Zairo-Sempai

60.6K 3.7K 363

Ciertas cosas parecían encajar perfectamente para que Natsu no pudiera ir a los exámenes de Clase-S. Todo com... More

Capítulo 1: Dejados atrás
Capítulo 2: Tragedia y pérdida
Capítulo 3: Explicaciones
Capítulo 4: A medida que pasa el tiempo
Capítulo 5: Drakes y comienza el entrenamiento
Capítulo 6: Un nuevo estudiante y miembro
Capítulo 7: Una visita de Twilight Ogre
Capítulo 9: Un compromiso y un Drake
Capítulo 10: El Consejo interviene
Capítulo 11: Salamandra VS Cobra
Capítulo 12: Fantasía y un Drake
Capítulo 13: Encuentro de Maestros
Capítulo 14: Calma antes de la tormenta
Capítulo 15: La tormenta de los dracos
Capítulo 16: El ojo de la tormenta
Capítulo 17: Consecuencias de la tormenta
Capítulo 18: Nuevos amigos y viejos aliados
Capítulo 19: Primeros Grandes Juegos de Magia Anuales
Capítulo 20: Una reunión inusual
21: El gremio número uno en Fiore
Capítulo 22: Los padrinos
Capítulo 23: El paso de otro año
Capítulo 24: Un nuevo maestro de gremio
Capítulo 25: Una boda y una ejecución
Capítulo 26: Una ejecución sorpresa
Cap 27: té con una diosa
Capítulo 28: Nuevas adiciones a la familia
Capítulo 29: Invitados inesperados y nuevos conocidos
Capítulo 30: La lucha por la oscuridad de Fairy Tail
Capítulo 31: recordatorios duros
Capítulo 32: Se acerca un nuevo asesino
Capítulo 33: Una citación posiblemente desagradable
Capítulo 34: Horizontes inquietantes
Capítulo 35: Embajador Dragneel
Capítulo 36: Solo el comienzo
Capítulo 37: La confusión en Fiore
Capítulo 38: La guerra continúa
Capítulo 39: La muerte de un héroe
Capítulo 40: Nacimiento de una leyenda

Capítulo 8: Sin descanso para el asesino

1.6K 125 8
By Zairo-Sempai

Un mes despues:

Todo Fairy Tail tardó un mes entero en construir las instalaciones de entrenamiento de Natsu y su grupo. La razón por la que tomó tanto tiempo se debió al hecho de que todavía dedicaban tres horas o más de capacitación cada día, mientras seguían haciendo el trabajo. Sin mencionar que Natsu siempre tendría que irse temprano para poder ir y ayudar a Cid a tratar de fabricar armas con dientes y garras de dragón. Tan pronto como Natsu se fue, casi todos los demás se detendrían e irían a divertirse en el gremio y tomarían un merecido descanso, lo que realmente ralentizó su construcción.

La instalación de capacitación fue bastante impresionante, una vez que se completó. La sección de entrenamiento físico en realidad tenía dos partes diferentes, tres si cuentas la que estaba en su nuevo edificio. Estaba la carrera de obstáculos que diseñó Meredy, que hizo que quien la dirigiera hiciera casi todo lo que se te ocurriera, y también te haría trabajar una parte diferente de tu cuerpo cada vez que completabas una tarea y pasabas a una nueva. La siguiente parte era un área de levantamiento de pesas al aire libre que podía tener veinte personas trabajando juntas fácilmente, mientras que el levantamiento de pesas en el interior del edificio solo podía acomodar a diez antes de que se llenara demasiado.

La sección de combate cuerpo a cuerpo era, con mucho, la parte más cara de toda la instalación, ya que Ultear tenía grandes ideas de lo que quería que hiciera. Ultear tenía maniquíes de entrenamiento especialmente diseñados de diferentes formas y tamaños que podía manipular fácilmente con su magia. La razón de los diferentes tamaños de los maniquíes fue porque no todas las personas con las que vas a pelear serán del mismo tamaño, por lo que debes aprender a luchar contra ellas de manera diferente, ya que su estilo será diferente al de una persona promedio. . Ultear hizo que la parte exterior pudiera tener cincuenta personas entrenando a la vez, mientras que la parte interior solo podía tener diez.

Pero había uno especial en el edificio que era realmente caro, ya que podía moverse sin que Ultear estuviera allí y podía imitar el estilo de lucha de alguien si escaneaba los movimientos de alguien. Esto permitió a los miembros de Fairy Tail practicar por su cuenta si no había nadie más alrededor o si querían ver si podían dar un golpe en la versión ficticia de Natsu, porque sus movimientos fueron, por supuesto, los primeros escaneados. . Y a pesar de que Natsu usualmente va a la ofensiva en todas las peleas, todavía tiene una defensa muy dura que, si no la superas, te contrarrestará y te devolverá el golpe.

Otra adición a la instalación de capacitación fue un pequeño rango de objetivos establecido dentro del edificio que solo podía tener dos personas usándolo a la vez. Mientras que el que tenían afuera podría tener veinte magos usándolo, y también era bastante elaborado si no querías usar los objetivos estacionarios. Podría lanzar discos al aire en áreas aleatorias con bastante rapidez para los magos más experimentados. No solo eso, sino que tenía un montón de objetivos en movimiento que iban hacia los lados o hacia adelante y hacia atrás, cualquier cosa que hiciera que golpearlos fuera más difícil, al mismo tiempo que tenía la posibilidad de voltear hacia abajo y dejar de ser un objetivo si eras demasiado lento. Esta parte solo se hizo por sugerencia de Kagura y con el diseño de Bisca y Alzack que eran los mejores tiradores de Fairy Tail.

Y la parte final de la instalación era la arena de lucha que resultó ser la parte favorita de Natsu, que dentro del edificio era solo un pequeño ring de boxeo. Pero el de afuera era un poco más extravagante, ya que tenía asientos para más de doscientas personas para ver los combates con toldos retráctiles en la parte superior por si llueve o no quieres estar al sol. La arena era un octágono que estaba excavado en el suelo a unos diez pies, con paredes reforzadas que se elevaban quince, donde se colocaban los asientos.

Esto era todo lo que Natsu iba a tener para la arena porque le gustan las cosas simples si es posible, pero por supuesto Ultear quería agregar algunas cosas más para mejorarlo. Cosas como agregar runas protectoras frente a los asientos que encerraban completamente la arena, que estaban apagados de los espectadores. Ultear también agregó algunas lacrimas de grabación a la arena para que, si quisieran, pudieran transmitir las peleas en el gremio o también pudieran simplemente verlas más tarde para analizarlas en busca de errores simples que los luchadores podrían haber cometido.

En cuanto a los proyectos paralelos de Natsu con Cid el herrero, hasta ahora no han hecho un buen arma, pero ambos sabían que era solo cuestión de tiempo hasta que lo hicieran bien. Desafortunadamente para Natsu, una vez que lo entendieron, probablemente tomaría otro mes de trabajo para lograr los estándares de Cid si mantenían el horario que tenían ahora. El amigo de Cid, que posiblemente podría convertir la balanza en ropa o cuero duro, desafortunadamente estaba ocupado y se quedaría así durante el próximo mes. Pero Cid le informó a Natsu que tan pronto como terminara con eso, empacaría sus cosas y se dirigirá a Magnolia lo antes posible.

En cuanto al entrenamiento de los miembros de Fairy Tail, todavía estaban creciendo en habilidad y poder, pero por supuesto no fue tan rápido como cuando se enfocaron en eso durante tres meses. Pero ahora que tenían sus instalaciones de entrenamiento en funcionamiento, Natsu confiaba en que serían capaces de entrenar mejor e incluso hacerlo sin él allí porque le estaba dando ganas de ir y hacer algunos trabajos. Y hoy era el día perfecto para ir a buscar algo, ya que se estaba tomando el día libre, ya que ayer terminaron de construir y, si Natsu era honesto, realmente necesitaba un día para sentarse y relajarse. Incluso si muchos de los otros miembros no querían que lo hiciera ya que querían entrenar con él.

"Jet por décima vez hoy, no escatimaré con nadie ya que yo también necesito un día libre de vez en cuando". dijo Natsu mientras tenía la espalda contra la barra de la barra mientras estaba sentado en uno de los taburetes.

"Pero vamos Natsu, eres el único que puede seguirme." dijo Jet cuyo único cambio en su atuendo fue que perdió ese ridículo sombrero suyo.

"¿Qué pasa con el chico nuevo, ¿cómo se llama Krish?" dijo Natsu mientras jugaba con las cicatrices de su rostro.

"Ese sería Krish Darklight, Natsu. Y por lo que puedo decir, en realidad es más rápido que tú, Jet." dijo Macao mientras se sentaba al lado de Natsu, lo cual era extraño ya que generalmente estaban ocupados por las mujeres que generalmente siguen a Natsu a todas partes. Lo que en realidad consiguió un nuevo miembro que no sorprendió a nadie en el gremio ya que Kei realmente admiraba a Natsu y Ultear, y siempre estaba entrenando con ellos.

"Incluso si eso fuera cierto, que no lo es, él no puede mantener esa velocidad todo el tiempo que pueda. Además, Krish no tiene reflejos que sean lo suficientemente rápidos para hacer que esas velocidades sean prácticas, así que por favor, Natsu, ¿puedes entrenar con ¿yo?" preguntó Jet quien trató de hacer los ojos de cachorro en Natsu, lo que tuvo el efecto contrario al que quería.

"No vuelvas a ponerme esa cara de nuevo Jet y no puedes darme una pista de que hoy es mi día libre. Además, la arena está en uso ahora mismo Jet, y en cuanto a que Krish no puede mantener esa velocidad, eso es por su magia ". dijo Natsu mientras encendía sus nuevas pantallas de lacrima en el medio del gremio que mostraban a Kagura entrenando a un miembro del gremio al azar en el lugar de Natsu.

"Así que ahí es donde están todos". dijo Macao con una gran sonrisa, finalmente descubriendo que el grupo de Natsu todavía estaba entrenando a otros miembros hoy, incluso si Natsu no lo estaba.

"¿Qué quieres decir con que es la magia de Krish?" preguntó Jet, quien estaba confundido por esa declaración porque, por supuesto, era la magia de Krish.

"Oh, supongo que no debería sorprenderme demasiado que no sepas esto, ya que me enteré hace unos meses. Pero para todos los asesinos se necesita mucha más magia para hacer un hechizo simple en comparación con otros magos. , pero es el precio que tenemos que pagar para tener la magia más fuerte que existe. Es una de las razones por las que siempre he estado entrenando, aunque no sabía ese hecho, todavía sabía que necesitaba más resistencia y, en general, magia." explicó Natsu con una sonrisa.

"Espera, ¿cómo se aplica eso a Krish si es un mago de luz normal?" preguntó Jet, quien aún estaba confundido.

"Krish no es un simple mago de la luz; en realidad es un Asesino de Dioses de la Luz. Pero no pensó que nadie le creería y no quería tener que estar a la altura de las expectativas que conlleva ser un asesino gracias a Natsu. Así que decidimos que Krish podría mantenerlo en secreto todo el tiempo que quiera, es decir, hasta que se dé cuenta de que esos dos pensamientos suyos no van a suceder aquí en Fairy Tail. Solo unos pocos miembros saben de este Jet, así que manténgalo para usted hasta que Krish se sienta más cómodo aquí ". explicó Macao con una suave sonrisa.

"Mierda, ni siquiera sabía que había otros tipos de asesinos por ahí". dijo Jet mientras negaba con la cabeza.

"Hay incluso más que los asesinos de dragones y dioses Jet, pero son tan raros como esos dos, tal vez incluso más raros, ya que algunos de los seres que tienen que enseñarles. No les gustan mucho los humanos, y es casi imposible aprender sin que realmente te enseñen ". dijo Natsu mientras veía a Kagura derrotar fácilmente a otros dos miembros.

"¿Cómo sabes tanto sobre estas cosas Natsu?" preguntó Macao con Jet también preguntándose.

"He estado investigando mucho últimamente con mi tiempo libre y Ultear también me ha estado ayudando a buscar asesinos". dijo Natsu sin apartar los ojos de la pelea que se mostraba en la pantalla.

"¿Qué otros tipos hay?" preguntó Jet.

"En teoría, tantos como otros seres mágicos hay, todo lo que tienen que hacer es enseñar su magia a un humano y eso los convertiría en sus asesinos. Pero como dije antes, a muchos de estos seres mágicos no les gusta de la idea de enseñarle a alguien cómo matar a los de su especie, lo cual es una razón por la que son tan raros ". explicó Natsu mientras ordenaba un poco de whisky de fuego.

"Así que me estás diciendo que Krish Darklight, el tipo con el pelo negro corto y puntiagudo en la parte delantera. Tiene los ojos negros que combinan con el resto del negro que usa, como su sudadera con capucha negra que siempre usa abierta sin nada debajo y también tiene las hojas enrolladas. Quién también tiene pantalones negros con una cadena plateada en el bolsillo derecho. El único otro color que parece usar es el azul, ya que ese es el color de sus zapatos. Fue entrenado por un ¿Dios de la luz? preguntó Jet con incredulidad.

"Sí, y él también solo tiene una cosa para recordar a su padre como yo. Pero en lugar de conseguir una bufanda, Krish consiguió ese collar de plata con una luz siempre saliendo de él, así que no te metas con eso o tendrás para lidiar con un enojado Krish y yo ". advirtió Natsu mientras miraba a Jet.

"No soñaría con eso Natsu, especialmente después de ver lo que le haces a la gente que se mete con tu bufanda". Dijo Jet mientras tragaba saliva con un ligero temor de enojar a Natsu.

"También Jet, ¿por qué no ayudas a Krish con sus reflejos porque puedo recordar hace un poco cuando estabas de la misma manera? Y sería genial si tuviéramos otra persona que pudiera unirse a nosotros en nuestras peleas además de Kagura. que normalmente no quiere participar ". sugirió Natsu.

"Supongo que tienes razón, Natsu, y el chico es bastante rápido. Así que no sería tan mala idea darle algunos consejos y entrenar un poco con él, para que no me acostumbre a pelear solo tú Natsu ". dijo Jet con una sonrisa.

"Jet, sabes que Krish tiene dieciocho años, lo que te hace un año mayor que él". señaló Macao con una gran sonrisa.

"Entonces, Maestro Macao, Natsu es sólo un año mayor que yo." dijo Jet.

"¿Y alguna vez te he llamado niño?" preguntó Natsu con una mirada de complicidad.

"No, porque eso sería estúpido." Respondió Jet, quien luego se dio cuenta de a qué estaban tratando de llegar los dos.

"Está bien, lo entiendo, no llamaré a Krish niño, a pesar de que recientemente se unió a nosotros". dijo Jet mientras dejaba a Macao y Natsu que se reían juntos en el bar, para que pudiera comenzar a entrenar los reflejos de Krish.

"Natsu, creo que que te lastimes antes de los exámenes de Clase S podría haber sido una bendición disfrazada." dijo Macao después de que los dos dejaron de reír.

"Voy a tener que estar en desacuerdo contigo en eso de Macao, porque si no me lastimé, podría haber estado peleando con ellos de inmediato y todos estarían aquí ahora mismo". dijo Natsu con un ceño culpable en su rostro.

"O lo más probable es que te hubieras muerto por Acnologia o posiblemente desaparecieras con el resto de ellos. Lo que nos hubiera hecho creer a todos que todos ustedes murieron, y realmente no sé si Fairy Tail lo habría hecho siguió como está ahora ". dijo Macao con cara seria.

"¿De qué estás hablando de Macao? Todo esto está sucediendo porque tú y todos los demás se esfuerzan al máximo. Todo lo que he hecho es darles una pequeña capacitación que cualquier otra persona podría haber hecho, y comprar todo ese material de capacitación no es nada para ser". orgulloso de." Respondió Natsu todavía con el ceño fruncido en su rostro mientras trazaba las tres cicatrices que tenía debido a su fracaso ese día.

"Natsu, hiciste mucho más que eso y lo sabes. Fuiste capaz de motivar a todos a seguir avanzando Natsu, cuando todos hubiéramos sucumbido al dolor de perder el grupo Tenrou. No solo eso, sino que también obtuviste el Consejo para dejar de acosarnos por las pequeñas cosas y no olvidemos que también trataste con Twilight Ogre. Estoy seguro de que si no estuvieras aquí Natsu, nos habrían pisoteado, así que deja de menospreciar a Natsu. Estoy seguro que el Maestro Makarov y Gildarts estarán orgullosos de escuchar todo lo que han hecho en su ausencia ". dijo Macao con expresión orgullosa.

"¿De verdad cree que el Maestro Macao?" preguntó Natsu ya que ahora tenía un rostro inexpresivo.

"Sé que Natsu, no solo ellos, sino todo el grupo Tenrou estarían orgullosos de lo que hiciste. Así que no pienses en cómo no pudiste evitar que se fueran por un momento y piensa en todo lo bueno que has hecho. ya lo he hecho para Fairy Tail ". respondió Macao con la misma sonrisa.

"Gracias Maestro Macao, realmente significa mucho escucharlo decirme eso. Pero ahora que ya no me molesta nadie, creo que voy a leer un poco". dijo Natsu con una gran sonrisa mientras reequipaba su libro de caza de dragones y comenzaba a leer.

"Eso es algo a lo que nunca me acostumbraré a ver". dijo Macao con una gran sonrisa.

"Oh, vamos Maestro Macao, toneladas de magos pueden usar múltiples tipos de magia". respondió Natsu mientras no levantaba la vista de su libro.

"No estaba hablando de eso Natsu, estaba hablando de verte realmente leyendo un libro. Y no cualquier libro, sino uno que nadie más puede leer y que es enorme con apenas imágenes en él". dijo Macao con una gran sonrisa.

"Cállate TM Macao". respondió Natsu con una gran sonrisa, sabiendo que Macao odiaba eso más que cualquier otra cosa porque a Wakaba se le ocurrió.

"Natsu, no te atrevas a empezar a llamarme por eso." dijo Macao en tono enojado.

"No dominaré a Macao si no ataca mi inteligencia". declaró Natsu mientras continuaba leyendo, lo que pareció satisfacer a Macao porque dejó que Natsu leyera en paz después de eso.

Tres horas mas tarde:

"¿Crees que Natsu saldrá y entrenará con nosotros ahora?" preguntó Kei con una gran sonrisa.

"Lo siento Kei pero como les digo a todos este es mi día libre." dijo Natsu que ahora estaba leyendo en las vigas de la sala principal.

"¿Pero por qué Natsu?" preguntó Meredy quien ahora estaba justo al lado de Kei y mirándolo.

"Porque durante los últimos cuatro meses no tuve absolutamente ningún tiempo de inactividad. Tan pronto como me desperté, comencé a entrenar con Kei y Kagura, que luego fue seguido por entrenar a todos los demás que quisieran. Y luego terminaría el día leyendo este libro aquí hasta que me tuve que quedar dormido. Y el mes pasado decidí trabajar con Cid y construir los campos de entrenamiento mientras todavía hago todo lo demás. Así que realmente necesito un poco de tiempo libre, de lo contrario, podría volverme más loco que ya lo soy ". gritó Natsu desde su posición en las vigas.

"Y es por eso que voy a evitar que todos te pidan que te unas a nosotros por el resto del día Natsu". dijo Ultear con una gran sonrisa mientras le daba al gremio una mirada intimidante.

"Gracias Ultear, eres el mejor." dijo Natsu mientras volvía a leer.

"¿Cuál es ese libro que Natsu siempre está leyendo?" preguntó Kei mientras el resto del gremio se calmaba para escuchar la respuesta.

"Se trata de dragones y cazadores de dragones". respondió Natsu desde las vigas.

"Sigo olvidando que puede escuchar todo en la sala principal". dijo Kei.

"También puede oler todo". dijo Meredy con una gran sonrisa.

"¿De verdad, su nariz es tan buena?" preguntó Kei.

"Sí, Natsu puede rastrear a alguien solo por su olor y podrían estar a millas de distancia. Y aún podría encontrarlos siempre que no hicieran nada para ocultar su olor". respondió Meredy con una sonrisa de complicidad.

"¿Qué tal si tratamos de hablar sobre algo que no es Natsu mientras él intenta leer por encima de nosotros?" sugirió Ultear.

"Está bien, pero ¿de qué más vamos a hablar?" preguntó Meredy con un pequeño ceño fruncido.

"¿Qué tal el Caballero Rúnico que acaba de aparecer?" sugirió Kagura con una expresión aburrida en su rostro mientras Doranbolt estaba ahora en el medio del salón del gremio.

"Ni siquiera puedo tomarme un pésimo día libre, ¿verdad?" Natsu no le preguntó a nadie en específico mientras guardaba su libro y se dejaba caer de las vigas justo en frente de Doranbolt.

"Entonces, ¿qué elemento es esta vez?" preguntó Natsu con un pequeño ceño fruncido.

"No hay tiempo Natsu." respondió Doranbolt mientras agarraba a Natsu y se teletransportaba.

"Bueno, eso es diferente de lo que sucede normalmente". dijo Macao con un pequeño ceño fruncido.

"¿Cómo va normalmente y qué está pasando realmente?" preguntó Krish, quien no había estado en Fairy Tail el tiempo suficiente para ver a Natsu salir a cazar dragones.

"Lo más probable es que Natsu mate a otro dragón." dijo Meredy con el ceño fruncido.

"Y por lo general, cuando Doranbolt viene a buscarlo, hablan un poco, pero como no hicieron eso esta vez, solo puedo asumir que algo malo está sucediendo". dijo Ultear mientras ella también tenía el ceño fruncido.

"¿Qué podría ser peor que un dragón apareciendo?" preguntó Kagura.

"Eso sería aparecer en un pueblo o aldea antes de que Natsu llegue." respondió Macao quien solo podía esperar que Natsu estuviera bien y no culparse a sí mismo por nada de lo que estaba sucediendo.

Con Natsu:

"¡Vamos a que esto tenga sentido ahora Doranbolt, evacue a cualquiera que todavía esté aquí!" dijo Natsu mientras cargaba hacia la ciudad destruida. Eso ahora tenía enormes trozos de hielo aplastados a través de edificios o icebergs reales que explotaban desde el suelo y causaban un daño masivo que en realidad hacía que lo que Natsu solía hacer pareciera manso en comparación.

Natsu ya podía oler el hedor a muerte en el aire, que generalmente estaba acompañado por el olor a sangre fresca que había toneladas en esta ciudad. Mientras seguía rápidamente el camino de la destrucción, Natsu no pudo evitar notar los cuerpos esparcidos por ahí que nunca iban a poder disfrutar de otro día en sus vidas porque todos fueron interrumpidos sin sentido.

Ver esto hizo que la ira de Natsu alcanzara alturas que ni siquiera sabía que eran posibles y por eso no se dio cuenta de que el hielo que pasaba corriendo ahora se estaba derritiendo a un ritmo rápido. Todo lo que Natsu podía pensar en este momento era detener a este dragón antes de que pudiera matar a nadie más sin siquiera pensar en tratar de tener una conversación después de lo que ya había hecho.

Cuando Natsu dobló la siguiente esquina se encontró con una escena que nunca habría imaginado encontrar en toda su vida. Allí, en los escombros de una casa, había un dragón adulto que era de un azul profundo y su color de acento era una mezcla de blanco y azul que en realidad se parecía al hielo que obviamente estaba dejando a su paso. Pero lo que Natsu nunca esperó ver fue a un chico de cabello rubio, que solo podía tener trece años como máximo, enfrentándose al dragón con una mirada muy determinada en su rostro mientras se paraba frente a un chico de cabello negro que estaba protegiendo a dos pequeños. gatos de un ataque que obviamente le causó mucho dolor.

Momentos antes con los dos chicos:

"Rogue, ¿estás bien?" preguntó el chico rubio después de ver a su amigo tomar una ráfaga de hielo para que sus Exceeds no murieran.

"Estoy bien Sting, pero no creo que pueda ayudar mucho ahora". respondió pícaro mientras tosía un poco de sangre pero no pudo evitar sonreír a sus dos excedentes que estaban llorando en su pecho.

"¿Cómo están Lector y Frosch?" preguntó Sting mientras patinaba hasta detenerse entre sus amigos y el dragón de hielo.

"Están bien Sting, pero ¿cómo vas a seguir luchando con un brazo roto?" preguntó Rogue, quien una vez más tosió un poco más de sangre, haciéndole darse cuenta de que estaba en peor forma de lo que pensaba.

"¡No lo sé, Rogue, pero no voy a dejar que les pase nada malo!" gritó Sting mientras cargaba su magia en su mano izquierda, ya que se rompió el brazo derecho al bloquear la cola del dragón de hielo antes. Después de que Sting dijera eso, escucharon lo que sonaba como un trueno o posiblemente rocas cayendo por un acantilado proveniente del dragón mientras los miraba con una expresión divertida.

"¿Te estás riendo de nosotros?" preguntó Sting, quien ahora estaba hirviendo de ira.

"Pues sí, soy asesino, porque encuentro divertido tu último comentario, ya que ni siquiera podrás protegerte a ti mismo." rió el dragón de hielo.

"¡Yo puedo también!" gritó Sting mientras se ponía en la mejor posición de lucha que podía con un brazo completamente inútil.

"Definitivamente tienes el espíritu de un dragón y tus padres estarían orgullosos de que luchaste hasta tu último aliento. Pero estoy aquí para encontrar al asesino responsable de detener a todos nuestros exploradores que definitivamente no fueron ustedes dos, ya que uno de nuestros las crías podrían haberse librado fácilmente de los dos sin intentarlo ". —dijo el dragón mientras comenzaba a reír profundamente de nuevo.

"¡No somos la Salamandra pero no dejaremos que te salgas con la tuya con lo que hiciste hoy aquí, drake!" Gritó Sting mientras se limpiaba rápidamente un poco de sangre de su rostro que provenía del corte sobre su ojo derecho con el dorso de su mano izquierda.

"Así que se llama Salamander, un joven asesino muy interesante, pero creo que es hora de que deje de jugar contigo y finalmente termine esto". dijo el dragón mientras se lamía los dientes mientras miraba a Sting.

"¡EL RUGIDO DEL DRAGÓN DE FUEGO!" se escuchó desde el lado izquierdo de Sting y antes de que Sting o el dragón de hielo pudieran mirar en esa dirección, el dragón de hielo fue golpeado en su lado derecho por una corriente de fuego que lo lanzó a un edificio cercano.

"¡Todo lo que quería hacer hoy era sentarme en mi gremio y leerme en silencio sin molestias!" gritó Natsu mientras caminaba hacia el claro que había hecho el dragón de hielo mientras trataba de matar a los dos niños y sus gatos.

"Sting lo que acaba de pasar?" preguntó Rogue que no podía moverse debido al dolor.

"Vino Salamandra." respondió Sting con una gran sonrisa mientras miraba a su héroe caminando hacia él.

"Así que tú eres el que ha estado lidiando con los dragones que han venido aquí". Dijo el dragón de hielo mientras salía del edificio ahora destruido.

"Sí, y por lo general estaría tratando de terminar esto pacíficamente, pero esa no es una opción después de presenciar tu útil trabajo mientras me dirigía aquí". gruñó Natsu mientras pasaba junto a Sting y miraba al dragón de hielo.

"¿Por qué demonios harías una cosa como esa Salamandra?" preguntó el dragón de hielo que claramente estaba disfrutando de esta situación.

"Porque toda la vida es preciosa, pero ya puedo decir que no piensas de esa manera. Entonces, ¿por qué no saltamos a lo bueno de inmediato y resolvemos esto como dragones?" preguntó Natsu mientras continuaba mirando al dragón de hielo.

"Ya puedo decir que vas a ser un desafío mayor que esos otros asesinos, ¡así que por qué no nosotros, Salamandra!" gritó el dragón de hielo mientras lanzaba dos picos de hielo desde sus alas directamente a Natsu. Pero antes de siquiera acercarse a Natsu se evaporaron dejando pequeñas nubes de vapor a su paso, solo ahora se dieron cuenta de que hacía mucho calor desde que apareció Natsu.

"¡Vas a tener que hacerlo mejor que ese dragón, PERNOS DEL DRAGÓN DE FUEGO! ", Gritó Natsu mientras lanzaba puñetazos al aire que luego lanzaban pequeñas corrientes de fuego contra el dragón de hielo. Por supuesto, no le hicieron mucho daño al dragón que ahora tenía una gran sonrisa en su rostro mientras saltaba al cielo y tomaba vuelo.

"Lo mismo podría decirse de ti Salamandra." dijo el dragón de hielo mientras subía más y más. Natsu pudo ver que el dragón estaba tramando algo así que se aseguró de posicionarse entre el dragón y los dos niños y estaba contento de haber hecho ese simple movimiento.

Porque al segundo siguiente, el dragón de hielo se tiró al suelo a velocidades asombrosas y se estrelló contra él a cuatro patas. Esto resultó en que el hielo saliera del suelo en todas las direcciones alrededor del dragón y continuara por cien metros destruyendo todo a su paso. Todo excepto por un pequeño triángulo que se originó desde donde estaba parado Natsu y se hizo más grande cuando salió detrás de él, lo cual fue muy afortunado para Sting y Rogue.

"Impresionante draco de hielo. Tengo un movimiento similar a ese, pero ya puedo decir que necesito tomarte en serio desde el principio". dijo Natsu mientras caminaba hacia el dragón mientras el hielo se derretía antes, casi como si fueran una multitud que se apartaba del camino de la realeza.

"¿Cómo es esto siquiera posible Salamandra, ni siquiera un dragón de fuego debería poder hacerle eso a mi hielo?" preguntó el dragón de hielo mientras veía cómo su hielo se derretía como si fuera hielo normal por el calor que emitía Natsu.

"Simple, cuando estoy enojado mi fuego se vuelve más fuerte y no solo arruinaste mi día libre, también mataste a personas que eran completamente inocentes. ¡Así que oficialmente me enojaste más que cuando luché contra Acnologia y ese monstruo se llevó a mis amigos!" gritó Natsu cuando una columna de fuego se disparó en el aire a su alrededor causando que el dragón de hielo diera un paso atrás de Natsu por dos razones.

Una era que Natsu estaba emitiendo toneladas de poder mágico que también irradiaba una intención asesina que incluso lo hacía temblar. Y la otra razón fue porque Natsu acaba de decir que luchó contra Acnologia y ahora podía oler el olor de ese monstruo vil en Natsu, lo que significa que de hecho luchó contra ese monstruo y de alguna manera sobrevivió.

"¡EL PUÑO PERFORANTE DEL DRAGÓN DE FUEGO!" gritó Natsu mientras aparecía justo al lado del dragón de hielo y comenzaba a alejarse, tratando de golpear las articulaciones del dragón de hielo si era posible. El dragón de hielo se asustó por la velocidad de Natsu y le permitió darle algunos buenos golpes, pero después de eso, recuperó sus defensas, lo que apenas paraba a Natsu y su asalto.

"¡Quítate de encima, mocoso!" gritó el dragón de hielo mientras seguía cortando con sus garras y balanceando su cola hacia Natsu pero nunca le dio un golpe. Pero Natsu ni siquiera reconoció el grito del dragón y continuó su asalto, haciendo que el dragón se diera cuenta de que de hecho estaba perdiendo esta pelea y si no hacía nada pronto moriría a manos de Natsu.

"¡Te lo advertí, insufrible asesino!" gritó el dragón de hielo mientras dejaba escapar casi toda su magia en un solo ataque. Esto resultó en una enorme punta de hielo que se formó alrededor de él y Natsu que se elevó veinte pisos hacia el cielo. Y justo como el dragón pensó que haría, detuvo a Natsu en seco cuando estaba a punto de asestarle un golpe devastador en el cuello que podría haber terminado la batalla a favor de Natsu.

"Bueno, parece que ese es el final de tu Salamandra. Ahora quiero que me veas matar a estos dos pequeños asesinos mientras te quedas sin aliento y mueres". Dijo el Draco de Hielo mientras salía del hielo ya que tenía el control total sobre él y le sonrió al Natsu completamente atrapado.

"Vamos Salamander, no vas a dejar que este estúpido dragón te golpee, ¿verdad?" gritó Sting mientras el dragón de hielo se abría paso lentamente hacia los dos niños y sus gatos.

"Lo siento, pequeño asesino, pero la Salamandra está indefensa y ahora tendrá que verte morir". dijo el dragón de hielo mientras una vez más le gustaban sus dientes listos para comerse al asesino esta vez hasta que sintió que algo agarraba su cola.

"¡Aún no hemos terminado, Drake, INFERNO RUGIDO DEL DRAGÓN DE FUEGO!" gritó Natsu mientras disparaba fuego por la boca que solo iba a cinco metros frente a él. Que era exactamente la distancia que Natsu quería porque si iba más lejos posiblemente podría golpear a los dos chicos, pero otra diferencia que tenía este rugido de lo normal era que era más fuerte y tenía llamas más calientes.

El dragón de hielo dejó escapar un rugido doloroso mientras trataba de quitarse de la cola a Natsu, pero de alguna manera no se movía de su lugar sin dejarlo ir. El rugido de Natsu duró un minuto y medio y cuando finalmente lo terminó, la mitad trasera del dragón de hielo estaba severamente dañada, lo que significa que Natsu ahora podía atravesar fácilmente las escamas que apenas lo detenían antes.

"¡Te voy a desgarrar miembro por miembro por esa Salamandra!" gritó el dragón mientras se giraba para enfrentarse a Natsu ahora.

"Eso es lo que todos los dragones han dicho antes de lo que esperas para esos niños que enviaste por alguna razón". respondió Natsu mientras gruñía al dragón de hielo cuando decía niños.

"Ninguno de ellos era Salamander, todos estaban en edad de pelear, pero puedo ver que ninguno de ellos tenía ninguna posibilidad contra ti. Así que te voy a dar el honor de escuchar mi nombre antes de morir". dijo el dragón de hielo.

"Guarda tus palabras drake, no quiero eso de una bestia como tú. Y además no me vas a matar después de que tu último movimiento fallara tan horriblemente y tomara mucha de tu magia." dijo Natsu mientras se lanzaba hacia el dragón de hielo.

"Mierda, ¿por qué tenía que ser un asesino de dragones de fuego? Si fuera cualquier otra cosa, ya estaría muerto". pensó el dragón mientras una vez más estaba a la defensiva pero esta vez fue mucho peor ya que la mitad de sus escamas ya estaban arruinadas por el rugido anterior de Natsu.

Durante la siguiente media hora, Sting observó cómo Natsu y el dragón de hielo luchaban, con el dragón de hielo claramente en el lado perdedor. Mientras Natsu seguía aterrizando FIRE DRAGON'S PIERCING CLAWSFIRE DRAGON'S PIERCING TALONS con ocasionales FIRE DRAGON'S CRUSHING COBOW o KNEE , que era como el movimiento del codo, pero usaba la rodilla y el pie en el drake que con cada golpe se volvía más y más lento. . Y con el último TALÓN PERFORADOR DEL DRAGÓN DE FUEGO de Natsu aterrizando en el cuello del dragón , cayó al suelo sin moverse más cuando Natsu dejó escapar un rugido de victoria.

"Hizo que pareciera tan fácil". Murmuró Rogue quien pudo darse la vuelta y ver los últimos veinte minutos de la pelea.

"Eso es porque él es la Salamandra, el asesino de dragones más fuerte que existe". respondió Sting que no podía apartar la mirada de Natsu que ahora se acercaba a ellos.

"No sé acerca de eso ustedes dos, ese dragón fue capaz de darme algunos buenos golpes que si no me hubiera movido apenas fuera del camino. Yo sería el muerto ahora mismo, y en cuanto a ser el asesino de dragones más fuerte. Tengo dos amigos que no estarían de acuerdo contigo en eso ". dijo Natsu mientras les mostraba sus cortes y luego los selló para no perder más sangre de la que ya tenía.

"¿Estás hablando de Black Steel Gajeel?" preguntó Rogue con los ojos muy abiertos.

"Sí, y el otro es Laxus y creo que probablemente todavía es más fuerte que yo". respondió Natsu mientras miraba a los dos notando que no estaban en buena forma en absoluto.

"¿Pero no murieron todos en la isla Tenrou, haciéndote definitivamente el más fuerte?" preguntó Sting.

"No, simplemente desaparecieron usando algún tipo de hechizo que no conozco. Pero tenemos que conseguirles ayuda". dijo Natsu mientras levantaba a Rogue, quien hizo una mueca de dolor mientras seguía abrazando a sus dos Exceeds.

"¿Quieres decir que Black Steel Gajeel todavía está vivo?" preguntó Rogue esperanzado mientras miraba a Natsu.

"Sí, y estará tan malhumorado como siempre cuando finalmente recupere su lamentable trasero aquí". dijo Natsu mientras comenzaban a atravesar la ciudad destruida.

"¡Bueno, todavía creo que eres la Salamandra más fuerte! ¿Y cómo saliste de esa enorme torre de hielo?" Dijo Sting rápidamente mientras se olvidaba por completo de cuánto dolor estaba.

"JAJAJAJA tendremos que esperar hasta que regresen para ver si estás en lo cierto acerca de eso, oh y puedes llamarme Natsu. En cuanto a cómo salí de ese hielo, simplemente aumenté la temperatura de mi cuerpo gracias a mi magia y derretí el hielo hasta que llegué al suelo y luego hice lo mismo mientras caminaba hacia adelante ". respondió Natsu con una pequeña risa ante lo emocionado que estaba Sting después de estar tan cerca de morir.

"Wow, eso es tan genial Salamander, entonces, ¿a dónde nos llevas?" preguntó Sting emocionado ya que estaba con su héroe.

"Los voy a llevar a donde está el resto de la ciudad ahora para que ustedes dos puedan arreglarse. Ah, ¿y sus dos excedentes están bien, porque si necesitan ayuda, díganmelo ahora?" dijo Natsu mientras miraba a los dos pequeños gatos que Rogue sostenía.

"No, están bien Natsu, solo están dormidos." Replicó Rogue con una leve sonrisa, feliz de poder protegerlos.

"Suena bien, Happy probablemente estaría haciendo lo mismo si fuera tan joven". Dijo Natsu al recordar a su pequeño amigo azul que nunca se apartaba de su lado, lo que hizo que Natsu frunciera el ceño ya que se sentía solo sin él en este momento.

"¿Quién es feliz?" preguntó Sting.

"Era mi mejor amigo, un Exceed, que era como tus dos gatos, pero era azul y un poco tonto". respondió Natsu mientras fruncía el ceño y se convertía en una leve sonrisa mientras todos los buenos recuerdos que compartía con Happy volvían rápidamente a él.

"Son excedentes, pensé que solo eran gatos parlantes". declaró Sting, quien luego dejó escapar un gruñido de dolor debido a su brazo roto.

"Nop, y me acabo de dar cuenta de que no obtuve ninguno de tus nombres y eso incluye tus excedentes". dijo Natsu mientras soltaba otra risa de cómo de alguna manera seguía haciendo esto. Durante los siguientes minutos, los chicos se presentaron a sí mismos y a sus Exceeds y le contaron a Natsu un poco sobre ellos mismos, después de lo cual Natsu les contó cómo él y sus amigos fueron a Edolas, que es de donde vinieron originalmente todos los exceeds. Para cuando terminaron esto, habían llegado al campamento que la gente del pueblo estableció y comenzó a buscar a alguien que pudiera repararlos.

"Muchas gracias por revisarlas". dijo Natsu mientras uno de los médicos de la ciudad estaba revisando a Rogue después de colocar los huesos de Stings en su lugar y ahora una enfermera le estaba poniendo un yeso.

"No es necesario, señor, estos dos valientes lucharon contra ese dragón permitiendo que un montón de gente escapara cuando de otra manera no hubieran podido". respondió el doctor mientras inspeccionaba a Rogue.

"Son los pequeños héroes de nuestra ciudad". Dijo una de las enfermeras que le entregó al médico una jeringa que rápidamente usó en Rogue antes de que pudiera protestar.

"El verdadero héroe es Salamander, él es el que mató al dragón". dijo Sting mientras señalaba a Natsu con su brazo sano.

"¿Quieres decir que en realidad está muerto?" preguntó la enfermera que estaba trabajando en Sting.

"Sí, y deberías haberlo visto, ese dragón no tuvo ninguna oportunidad contra Salamander que apenas resultó herido." respondió Sting mientras miraba a su nuevo yeso con disgusto.

"No fue tan impresionante Sting, y como dije antes, casi muero". dijo Natsu mientras ponía los ojos en blanco ante el joven cazador de dragones.

"Te lastimaste, déjame asegurarme de que estás bien". dijo la enfermera que había terminado con Sting.

"Estoy bien, ¿ves, pero has visto a alguien del Consejo por aquí?" preguntó Natsu mientras le mostraba a la enfermera que solo tenía cicatrices.

"Debes estar hablando de ese hombre que seguía apareciendo con otros sobrevivientes". dijo el médico que terminó lo que estaba haciendo en Rogue.

"Sí, eso suena como el amigo que estoy buscando". respondió Natsu mientras ahuyentaba a la enfermera que todavía estaba preocupada por sus heridas.

"Se fue justo antes de que ustedes llegaran aquí diciendo que tenía que ir a ver cómo estaba su amigo, que supongo que era usted Salamandra". declaró el médico mientras se trasladaba a un nuevo paciente que necesitaba su ayuda.

"Estarías en lo correcto y parece que simplemente lo extrañé, oye Sting y Rogue, ¿ustedes dos estarán bien si voy a buscarlo?" preguntó Natsu mientras miraba a los dos cazadores de dragones heridos.

"Por supuesto que somos Salamandras, somos cazadores de dragones como tú". declaró Sting mientras miraba a Natsu por tratarlos como niños.

"Solo quería asegurarme, y asegurarme de que vengas a verme antes de que ustedes dos se vayan. Y dije que podían llamarme Natsu, Sting". dijo Natsu mientras se giraba para ir a buscar a Doranbolt.

"Te estaremos esperando aquí, Salamandra." gritó Sting mientras Natsu se dirigía hacia el pueblo y les saludaba con la mano.

"¿Quién era ese hombre Sting?" preguntó Lector, quien se despertó hace solo unos minutos y tenía demasiado miedo de hablar antes.

"Ese fue el Salamandra, del que les hablé. Y él fue el que nos salvó la vida". respondió Sting con completa admiración en su voz.

"Vaya, debe ser fuerte entonces." Dijo Lector quien miró a Natsu que ya estaba casi fuera de vista.

"Es el más fuerte que hay". declaró Sting ahora sonriendo por la idea que se le ocurrió.

"Frosch también lo cree". dijo Frosch mientras se sentaba sobre el estómago de Rogue ya que todavía estaba acostado en la mesa.

"Que es Frosch." dijo Rogue mientras la acariciaba.

"Hey, Rogue, acabo de tener una muy buena idea". dijo Sting alegremente.

"Es mejor que esto no sea como tu última idea." respondió Rogue mientras dejaba escapar un suspiro.

"No, este es uno que incluso te va a gustar Rogue." dijo Sting mientras se acercaba a Rogue con una gran sonrisa.

"¿Qué es Sting?" preguntó Rogue mientras se preparaba para algo realmente estúpido.

"Vamos a unirnos a Salamander y ayudarlo a enfrentarse a todos los dragones". respondió Sting quien apenas pudo contener su emoción.

"Sería una buena idea si no perdiéramos contra uno en este momento, así que ¿por qué querría nuestra ayuda?" preguntó Rogue mientras fruncía el ceño ante lo débil que estaba en realidad.

"Eso no importa, Rogue, simplemente entrenaremos más duro. Además, somos los únicos que realmente podemos ayudar porque otros magos hacen incluso menos de lo que podemos". declaró Sting sin dejar que la pregunta de Rogue lo detuviera en lo más mínimo.

"Está bien Sting, le preguntaremos cuando regrese". respondió Rogue quien solo estaba pensando en hacerse más fuerte para poder proteger mejor a sus amigos la próxima vez.

Con Natsu entrando en la ciudad:

Una vez más, Natsu se dio cuenta de toda la muerte y destrucción que este drake pudo causar antes de que lo trajeran. Y le enfadó mucho que él y el Consejo no lo supieran antes, porque si lo sabían entonces estos ciudadanos no habrían muerto hoy.

"Ahí estás Natsu, te he estado buscando por todas partes." Dijo Doranbolt quien corrió hacia Natsu con una mirada de alivio en su rostro.

"Solo tuve que llevar a dos niños que intentaron enfrentarse al dragón de regreso al campamento de la ciudad". Respondió Natsu mientras cambiaba de rumbo para regresar al cadáver del dragón.

"Dos niños trataron de asumirlo, ¿están locos?" preguntó Doranbolt.

"No, simplemente no podían sentarse y ver al dragón enloquecer incluso si sabían que no podían detenerlo. En realidad me recordaron a mi yo más joven, por eso estoy pensando en que los lleves a Fairy Tail cuando te vayas ". respondió Natsu mientras continuaban siguiendo el rastro de destrucción tal como lo hizo cuando llegó aquí por primera vez.

"Espera, ¿no vas a regresar ahora mismo Natsu?" preguntó Doranbolt sin ver una razón por la que Natsu se quedaría aquí.

"Creo que la ciudad va a necesitar mi ayuda para deshacerse del hielo aquí, y también puedo ayudarlos a reconstruir algunas cosas, ya que no soy tan malo construyendo. A pesar de mi reputación de solo destruir edificios, lo que soy un experto en. " respondió Natsu con una pequeña sonrisa cuando recordó todas las veces que el Maestro Makarov le gritaba por destruir cosas.

"Sabes que no tienes que hacer eso Natsu, el Consejo enviará gente aquí para ayudar a la ciudad." dijo Doranbolt.

"Lo sé, pero eso podría llevar unos días y ya estoy aquí, así que ¿por qué no hacer que esto sea un tiempo libre más largo del que planeé originalmente?" dijo Natsu mientras se acercaban al cuerpo del dragón.

"Probablemente tengas la definición más extraña de tiempo libre, si consideras reconstruir un tiempo libre en la ciudad". dijo Doranbolt con una sonrisa.

"Me han dicho que ahora soy raro casi a diario, Doranbolt, y será bueno ayudar a las personas que realmente lo necesitan. Además, no sé si el Consejo será tan eficiente como yo para deshacerse de este hielo mágico . " dijo Natsu mientras comenzaba su rutina habitual de deshacerse del cadáver de un dragón con Doranbolt sentado tranquilamente y mirando a Natsu hacer su trabajo.

"Bueno, eso hace el número seis". declaró Natsu frunciendo el ceño mientras veía el cuerpo arder lentamente.

"En serio, no sé qué haría el Consejo y Fiore sin ti, Natsu." dijo Doranbolt.

"Ambos lo convertirían de alguna manera en Doranbolt, de lo que estoy seguro porque soy solo una pequeña parte de este gran mundo". dijo Natsu mientras se alejaba del fuego y se dirigía hacia el campamento improvisado de la ciudad.

"Así que antes de llevar a estos dos niños a Fairy Tail, necesito preguntarles si quieren a Natsu. Porque no quiero llevarlos si no quieren ir a Fairy Tail". —dijo Doranbolt mientras regresaban al campamento.

"Bueno, todavía no les he preguntado a Doranbolt, pero estoy bastante seguro de que no me rechazarán. Especialmente Sting, ya que creo que en realidad podría ser su héroe por loco que parezca". respondió Natsu.

"Vamos Natsu, no es tan loco que los magos jóvenes admiren al hombre que ha estado manteniendo a raya a los dragones sin ayuda". señaló Doranbolt.

"No estoy muy seguro de poder hacer eso por mucho más tiempo a través de Doranbolt. Porque de acuerdo con ese dragón hasta ahora, ellos han estado enviando exploradores y cada vez tienen más curiosidad por saber por qué ninguno de ellos ha regresado". dijo Natsu mientras miraba a la distancia ahora perdido en sus propios pensamientos.

"Espera, estás diciendo que los dracos están completamente unidos". dijo Doranbolt mientras una expresión de miedo cruzaba su rostro.

"Parece que todos los clanes tienen un objetivo común en este momento, por lo que es difícil decir que probablemente solo estén trabajando juntos en este momento. Pero realmente dudo que estén realmente unidos, hay mucha historia entre los diferentes clanes que hacen que eso sea casi imposible de lograr ". dijo Natsu mientras llegaban a las afueras del campamento.

"Bueno, es bueno escuchar eso, supongo." dijo Doranbolt con una sonrisa.

"En realidad no es tan bueno Doranbolt, porque acabo de decir que no todos no están unidos. Eso no significa que algunos de ellos no hayan hecho eso, lo que los hace aún más fuertes que antes y la probabilidad de que aumenten las manadas". explicó Natsu mientras se dirigían hacia Sting y Rogue.

"Todavía quiero saber cómo estás obteniendo toda esta información, Natsu." dijo Doranbolt mientras miraba a Natsu.

"Ese es un secreto que nunca te diré mientras seas parte del Consejo". dijo Natsu mientras se acercaban a los dos chicos.

"¡No puedes hablar en serio, doctor, no hay forma de que pueda mantener este yeso durante un mes entero!" gritó un enojado Sting.

"Lo harás si quieres que se cure adecuadamente joven." gritó el médico.

"Sting deja de quejarte al menos puedes moverte, tengo que quedarme en una estúpida silla de ruedas o cama durante los próximos dos meses". dijo Rogue que también estaba extremadamente enojado.

"Tu amigo tiene razón, chico; cuenta tus bendiciones de que solo te lastimaron. Ustedes dos tienen suerte de no morir a ese dragón y Salamander apareció para salvarlos a los dos". dijo el doctor.

"Él tiene un punto Sting." dijo Natsu con una sonrisa mientras se daba a conocer.

"Lo sé, pero esto va a arruinar nuestros planes". se quejó Sting con el ceño fruncido.

"Bueno, en realidad funcionan muy bien para los míos". dijo Natsu, lo que hizo que Sting y Rogues dejaran caer la boca pensando que los escuchó y no quería que se unieran a él. Pero antes de que ninguno de los chicos pudiera decir algo, Natsu continuó hablando con ellos.

"Así que tengo una pregunta loca que hacerles a ustedes dos, ¿cómo les gustaría unirse a Fairy Tail y hacer que les enseñe lo que sé una vez que ambos mejoren?" preguntó Natsu quien en silencio esperó su respuesta que tomó un minuto ya que ambos pensaron que la conversación en realidad iba a ir exactamente en la dirección opuesta.

"Nos encantaría Salamander y de hecho te vamos a preguntar exactamente lo mismo". gritó Sting alegremente.

"Es bueno escucharlos, chicos, pero mi primera tarea para ustedes dos es mejorar para que podamos comenzar a entrenar. Ah, y también tendrán que pedirle al Maestro Macao que se una a Fairy Tail, porque aparentemente no puedo dejar que quien sea Quiero entrar." dijo Natsu mientras ponía los ojos en blanco hacia Macao obligándolo a hacer esto.

"¿Entonces quieres decir que quizás no podamos unirnos?" preguntó Rogue con ojos ligeramente tristes.

"No, en absoluto, Rogue, todo lo que tienes que hacer es decirles que te envié y definitivamente podrás unirte. El Maestro Macao simplemente no quiere que lo rodee en decisiones tan importantes, oh y puedes poner toda la comida que obtienes en el gremio en mi cuenta ". explicó Natsu con una sonrisa.

"Espera Salamander, ¿no nos vas a llevar a Fairy Tail?" preguntó Sting.

"Lo siento Sting, pero tengo trabajo que hacer aquí, y como dije antes, ustedes dos necesitan mejorar antes de que podamos divertirnos y comenzar a entrenar". respondió Natsu.

"Entonces, ¿cómo se supone que vamos a llegar allí?" preguntó Rogue, quien estaba acariciando a Frosch, quien una vez más estaba dormido.

"Mi amigo Doranbolt aquí, los teletransportará allí. Oh, ¿y podrían explicarle al gremio Doranbolt que estaré fuera por un tiempo?" dijo Natsu mientras miraba a Doranbolt con la esperanza de que estuviera bien con eso.

"¿Cuánto tiempo vas a estar aquí ayudando a Natsu?" preguntó Doranbolt.

"Hasta que no me necesiten o me quieran Doranbolt, y luego haré lo mío hasta que pase un mes". respondió Natsu.

"¿Qué pasa si viene otro dragón y necesito buscarte?" preguntó Doranbolt queriendo asegurarse de que siempre podría encontrar al asesino de dragones.

"Solo dame una de esas lacrimas de comunicación y luego podrás averiguar dónde estoy". respondió Natsu mientras le tendía la mano a Doranbolt para que se pusiera la lacrima.

"Supongo que eso funcionará Natsu, pero tú sabes mejor que yo que Fairy Tail no estará feliz de que hagas esto." Dijo Doranbolt mientras pasaba a Natsu dos de las lacrimas solo para estar seguro.

"Sí, pero lo superarán una vez que se den cuenta de que estoy ayudando a otras personas. Así que supongo que esto es adiós a Sting y Rogue y los veré a los dos en un mes. Y espero no verlos por un tiempo Doranbolt a menos que sea para una visita amistosa ". bromeó Natsu mientras se dirigía de regreso a la ciudad para comenzar a trabajar en deshacerse del hielo, que era algo que sabía que la ciudad tendría que haber hecho.

"Salamander sabe que ya no necesita ayudarnos, ¿verdad? Quiero decir que ya salvó la ciudad simplemente deshaciéndose de ese dragón". dijo el médico que estuvo escuchando todo el tiempo mientras atendía a un paciente diferente.

"Lo hace, pero Natsu se siente mal por no haber llegado antes y detenerlo antes de que alguien muera. Así que va a intentar compensarlo, chicos, ayudando con la restauración de la ciudad". explicó Doranbolt.

"Eso es una locura, ¿cómo se suponía que iba a saber sobre el dragón cuando nosotros no lo supimos hasta que ya era demasiado tarde?" preguntó el médico.

"No lo estaba, pero a Natsu no le importa eso, solo quiere ayudar si puede. ¿Está bien si me llevo a estos dos conmigo ahora mismo, doctor?" preguntó Doranbolt mientras señalaba a los dos niños que aún no sabía que fueran cazadores de dragones.

"Sí, señor, siempre y cuando no hagan nada extenuante durante el próximo mes por el rubio y dos meses por el otro". respondió el Doctor.

"Eso es algo que puedo hacer, gracias por tu ayuda doc." —dijo Doranbolt mientras se acercaba a los dos chicos.

"Debería ser yo quien agradezca a todos ustedes por detener a ese dragón y salvar innumerables vidas en el proceso". respondió el médico mientras iba a ver a otro paciente.

"¿Están listos para unirse a Fairy Tail?" preguntó Doranbolt con una gran sonrisa, ya que estaba contento de ayudar al gremio que en lugar de morir como todos pensaban que lo haría después de perder a sus miembros más fuertes. En realidad estaba haciendo exactamente lo contrario, estaba creciendo y atrayendo a más miembros que antes gracias a un asesino de dragones de pelo rosa en su opinión.

"¡Sí señor!" dijeron los dos niños y uno de sus gatos.

"Frosch también lo cree". dijo Frosch justo antes de que Doranbolt los teletransportara a Fairy Tail.

Anteriormente en Fairy Tail:

"¿Podrían dejar de pasear por el gremio? Están poniendo nerviosos a todos los demás". dijo Macao en tono molesto.

"Sí chicas, piensen en quién se están preocupando aquí, Natsu es fácilmente el mago más fuerte que Fairy Tail tiene en este momento." dijo Wakaba con la esperanza de calmar a las mujeres.

"Esa es exactamente la razón por la que estamos preocupados, Wakaba, porque eso no significa mucho para un dragón que solo necesita que cometa un error". dijo Ultear quien claramente era el más preocupado.

"Ultear tiene razón Wakaba, Natsu siempre nos dice que cada vez que salga podría ser la última." dijo Meredy que no tenía la sonrisa que solía tener.

"Es cierto, pero es de Natsu de lo que estamos hablando aquí, damas. Luchó contra Acnologia y no murió, así que estoy seguro de que no permitirá que un insignificante dragón se lleve lo mejor de él". dijo Macao con la esperanza de que recordaran lo hábil que se ha vuelto Natsu en su nuevo trabajo.

"Tiene razón Maestro Macao y creo que voy a practicar con mi espada". dijo Kagura.

"¿Te importaría si tuviéramos un pequeño combate de entrenamiento, Kagura?" preguntó Krish.

"Por qué no, eres incluso mejor que Natsu con una espada." respondió Kagura mientras abandonaba el gremio para ir a pelear en la arena.

"¿Por qué no van ustedes dos y hacen algo de entrenamiento para dejar de pensar en que Natsu se ha ido?" dijo Macao.

"Lo siento Maestro Macao, eso no ayudará en absoluto". respondió Ultear mientras seguía caminando cuando apareció Doranbolt con los dos chicos. Sting de pie junto a él con Lector en la cabeza como Happy solía hacer con Natsu y Rogue en manos de Doranbolt, ya que se suponía que no debía hacer nada durante un mes.

"¿Dónde diablos está Natsu?" preguntó Ultear yendo directo al grano.

"Todavía está en la ciudad ayudando con la restauración". Dijo Doranbolt nerviosamente mientras Ultear lo fulminaba con la mirada.

"Claro que lo es." dijo Ultear mientras dejaba escapar un suspiro de alivio y se sentaba en un taburete en la barra.

"Bueno, ya que sabemos que Natsu está bien, ¿quiénes son estos dos chicos que has traído a nuestro gremio?" preguntó Macao con una sonrisa, ya que era un gran alivio saber que Natsu estaba realmente a salvo.

"Quieren unirse a tu gremio". respondió Doranbolt.

"Sí, y Salamander dijo que te dijera que nos envió aquí y que vamos a ser sus estudiantes". dijo Sting con una gran sonrisa.

"Sting, Natsu dijo que nos entrenaría, no dijo nada sobre nosotros siendo sus estudiantes." dijo Rogue con un rostro inexpresivo.

"Pero si nos está entrenando, eso nos convierte en estudiantes de Salamandra". dijo Sting mientras miraba a Rouge.

"Parece que ustedes dos ya están decididos a unirse a Fairy Tail y ya que parece que Natsu planea entrenarlos a ustedes dos. ¿Cuáles son todos sus nombres para que pueda saber quién se une a nuestra gran familia?" preguntó Macao feliz de ver que el gremio crecía aún más.

"Mi nombre es Sting Eucliffe y este es Lector y él también quiere unirse". dijo Sting con una gran sonrisa ya que pronto formaría parte del mismo gremio que Salamander.

"Rogue Cheney y su nombre es Frosch y también le gustaría unirse a Fairy Tail". dijo Rogue todavía sin mostrar ninguna emoción, lo que asustó a algunos miembros.

"Bueno, ahora que sabemos quién eres, bienvenido a Fairy Tail, y siéntete libre de sentirte como en casa". dijo Macao mientras veía a los dos chicos sonreírle.

"Entonces, ¿dónde quieren sus emblemas y de qué color?" preguntó Ultear mientras Kinana le pasaba el sello.

"Hombro izquierdo por favor y blanco". dijo Sting mientras trataba de arremangarse pero no podía porque su brazo derecho estaba enyesado.

"Misma mancha y negro, por favor." Dijo Rogue que todavía estaba retenido por Doranbolt. Ambos Exceeds lo pidieron en la espalda y en el mismo color que su mejor amigo.

"Entonces, ¿qué les pasó a ustedes dos?" preguntó Kei, quien se moría por saber tan pronto como supieron que Natsu estaba bien. Sting estaba más que feliz de contarle a todo el gremio todo lo que les sucedió a los dos y cuán justo cuando todos iban a morir, Natsu entró a salvarlos. Luego les contó cada detalle que podía recordar sobre la batalla de Natsu y el dragón de hielo hasta el ataque final que terminó con ella.

"Y luego ese estúpido doctor dijo que tengo que esperar un mes completo hasta que pueda divertirme, mientras que Rogue tiene que esperar dos meses, así que supongo que no es tan malo". dijo Sting con una sonrisa en su rostro mientras miraba a todos los sorprendidos miembros de Fairy Tail.

"¿Así que ustedes dos son cazadores de dragones?" preguntó Doranbolt, quien acaba de enterarse de eso junto con el resto de Fairy Tail.

"Sí, es por eso que Salamander nos va a enseñar cómo ser tan increíbles como él". vitoreó Sting mientras la mayoría del gremio comenzaba a reírse de lo feliz que estaba Sting por poder aprender de Natsu.

"No puedo creer que no te pregunté qué tipo de magia tenías antes de aceptarte en Fairy Tail. Y ahora vamos a tener dos mini Natsus corriendo destruyendo todo." dijo Macao mientras se imaginaba todos los daños que tendría que pagar.

"Oye, no ando destruyendo cosas por diversión". dijo Rogue mientras miraba a Macao.

"¡Lo hago, porque eso es lo que hace Salamander!" vitoreó Sting una vez más haciendo que el gremio se riera.

"Hombre, el Consejo se va a enojar porque no los traje a ustedes dos primero." dijo Doranbolt.

"Bueno, es bueno que no hicieras Doranbolt porque ambos sabemos que no se opondrían a experimentar con ellos tratando de descubrir qué hace que su magia sea tan diferente. Además, lo que el Consejo no sabe no les hará daño ahora. ¿Doranbolt? " dijo Ultear con una ligera mirada dirigida a Doranbolt.

"Tienes razón Ultear y ya es hora de que les informe." Dijo Doranbolt mientras pasaba a Rogue a un Nab que, sorprendentemente, no estaba frente al tablero de solicitudes.

"Espera, ¿cuándo regresará Natsu Doranbolt?" preguntó Meredy con ojos suplicantes.

"Dijo que estaría de regreso en probablemente un mes". respondió Doranbolt que estaba a punto de teletransportarse cuando de repente fue agarrado por Ultear.

"Vas a llevarme con él ahora mismo Doranbolt, ¿me aclaro?" preguntó Ultear mientras miraba al pobre hombre.

"Si." dijo Doranbolt mientras los dos desaparecían antes de que nadie más pudiera decir algo.

"Maldita sea, yo también quería ir". Meredy hizo un puchero con el ceño fruncido.

"Parece que Natsu no pensó en eso." dijo Wakaba mientras comenzaba a reírse con Macao.

"No, definitivamente no lo hizo." estuvo de acuerdo Macao, quien continuó riéndose con Wakaba ante la imagen de Ultear atacando a Natsu por tratar de dejarla atrás durante todo un mes.

Fin del capítulo

Continue Reading

You'll Also Like

134K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
666K 97.1K 96
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
34.7K 1.8K 11
"El mayor truco que hizo el diablo fue convencer al mundo de que solo había uno de él". En la cima de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la batalla fi...
171K 9.9K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...