Déjame molestarte

By JiShenn

225K 39.3K 26.6K

Ji Yuan se despertó y descubrió que se había convertido en una gran belleza. Sistema: Nuestro objetivo es... More

Aclaraciones
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4

Capítulo 59

2.9K 467 506
By JiShenn

Ji Yuan se quedó en silencio por un momento, pero aún así no pudo evitar preguntarle al Sistema otra vez, "¿Qué debo hacer?"

System no dijo nada durante mucho tiempo, hasta que los cultivadores humanos a su lado terminaron de maldecir y regañar, entonces procedieron a levantarse las mangas para comenzar una batalla, dijo tranquilamente, "Puedes matarlo, o dejar que te mate. La primera opción puede detener al demonio gobernante, mientras que la segunda opción puede despertar a Ye Junchi."

Ji Yuan tuvo una ráfaga de un frío terrible.

¿Qué debería hacer si mata a Ye Junchi?

¿Qué debería hacer Ye Junchi si él lo mata?

¿No es esta la trama más malvada que se suele presentar en las películas? Si tú no mueres, yo moriré. Si estoy muerto, cuando despiertes, la vida es peor que la muerte... él oscureció su cara, "2333, ¿estás diciendo la verdad?"

"Es falso." El sistema se rió con un "jejeje" y dijo, "No estés ansioso y relájate, ya te pedí que creyeras en el Gran Hermano. Ya hace tanto tiempo, ¿no sientes nada extraño?"

El par de ojos de JiYuan se iluminaron ligeramente, "En los rumores, el demonio gobernante hará lo que quiera y no se andará con rodeos. Ahora que ocupó el cuerpo de Ye Junchi, debería ir directamente al campamento de Yuqiu y comenzar a masacrar a los cultivadores humanos. Pero hasta ahora, todavía no ha hecho nada..."

Mientras pensaba en eso, JiYuan se acercó y tomó la mano de Ye Junchi, pensando en su corazón.

El demonio gobernante frunció el ceño. Justo cuando quería encogerse de hombros ante Ji Yuan, una sensación familiar de entumecimiento se apoderó de él, y su conciencia se volvió repentinamente borrosa.

Los ojos de Ji Yuan se abrieron de par en par cuando vio que Ye Junchi le revelaba una familiar y gentil sonrisa.Besando sus delgados dedos blancos, "Ah Yuan, ¿no estás enfadado conmigo?"

Detrás de ellos, se podía escuchar un sonido de tos baja de los cultivadores. Una extraña mirada ardiente casi quemó un agujero en su espalda. Al ver que Ye Junchi cambió repentinamente su expresión, Ji Yuan que sabía lo gruesa que era la "cara" de Ye Junchi se puso rígido. Sabía lo que estaba diciendo. Ignorando los ojos del público que estaba detrás de él, dijo sin expresión, "Enojado."

La sonrisa de Ye Junchi se estremeció. Era demasiado tarde para decir algo, sólo miró hacia el acantilado lejos de ellos, y luego volvió a su fría cara. El demonio gobernante recuperó el control del cuerpo con los ojos bien abiertos. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Ye Junchi realmente tiene miedo de este cultivador humano delante de él? Pensó que era increíble, pero cada vez que quería actuar contra Ji Yuan, el cuerpo inmediatamente era incontrolable. Espera un poco más. Dentro de poco, este cuerpo será completamente suyo. El demonio gobernante cambió su mirada con una cara fría, y se encontró con ojos con Yuqiu desde lejos.

Ji Yuan no pudo evitar agitar su cabeza. Ye Junchi estaba realmente... no fue fácil para él estar sobrio por un corto momento, pero lo primero que quería preguntar era si él (JY) estaba enojado o no. No estaba seguro de cómo estaba ahora...

Ji Yuan estaba preocupado en su corazón pero no lo dijo. Viendo que los cultivadores han empezado a volar con espíritu de lucha, supo que un combate cuerpo a cuerpo ocurriría inmediatamente. Se volvió de lado para mirar a Yun Cheng, y caminó hacia él con grandes pasos.

Hacia Ji Yuan, Yun Cheng siempre ha tenido una conciencia culpable. Viéndolo caminar, su expresión helada se volvió más suave, "Señorita Ji, usted..."

Ji Yuan: "Gracias, Maestro Ji."

Yun Cheng siguió el ejemplo y cambió su dirección, "Maestro Ji. Tú... ¿quién te hizo daño?" Haciendo una pausa, se rascó la cabeza y continuó, "Con el señor Ye siguiéndote, no deberías tener ningún problema..."

Ji Yuan: "..."

Qué sorpresa, Yun Cheng era en realidad tan inocente y no podía ver qué tipo de marcas había en su cuerpo. Ji Yuan sintió que era mejor no profanar el mundo puro y hermoso de Yun Cheng, y sacudió la cabeza. Recordó, "La magia de Yuqiu es muy extraña. Parecía ser capaz de cambiar de cuerpo a otra persona en cualquier momento, debes tener cuidado."

Yun Cheng asintió.

Después de un momento de vacilación, Ji Yuan decidió añadir un poco más, "Aunque esté usando la apariencia de tu padre, debes recordar que debes estar tranquilo. No te confundas."

Yun Cheng podría ser considerado el líder de los cultivadores en la escena en este momento. Si está muerto, estos cultivadores se verán afectados en algún momento. Enfrentando a esos poderosos demonios, ciertamente morirían. Además, Yun Cheng era una persona muy lamentable...

Él (YC) no pensó demasiado, así que cuando descubrió algo malo con Yun Wuxiu, fue demasiado tarde. Sólo quedaban unas pocas personas de confianza a su alrededor, y cada progreso se hacía con grandes dificultades. Su madre fue puesta bajo arresto domiciliario mientras su padre no estaba consciente. Y a veces se le controlaba para hacer cosas malas. Él (YC) estaba en un aprieto, la situación era peligrosa y anormal. Afortunadamente, su temperamento era suave por fuera y duro por dentro, persistía con los dientes apretados, y seguía buscando la oportunidad de contraatacar. Pero este era un camino lleno de baches, no podía buscar el calor de otras personas y cuando sufría amargura, nadie lo sabía. Teniendo a Ji Yuan dándole algunas palabras de preocupación, él (YC) no pudo evitar alcanzar y abrazar a Ji Yuan. Él respondió con gratitud, "Maestro Ji, después de eliminar los demonios, este pequeño definitivamente limpiará el nombre del Señor Ye y su buen nombre. Deje..."

Sus palabras no habían terminado, pero sentía que estaba siendo mirado por algo muy aterrador. Era mucho más aterrador que una bestia furiosa y serpientes venenosas, como si se precipitara hacia delante y lo hiciera pedazos en el momento siguiente. Yun Cheng sintió frío en todo su cuerpo. Pensó que era Yuqiu quien lo miraba, pero cuando levantó la cabeza para ver, era Ye Junchi.

Ye Junchi abrazó su propia mano con una cara fría, y se paró no muy lejos de ellos. Sus ojos brillaban con una mirada mortal a la mano (YC) en la cintura de Ji Yuan, sus propios dedos acariciaban vagamente el cuerpo de Gui Chi.

Yun Cheng tenía la cabeza llena de sudor frío, rápidamente retrajo su mano y soltó a Ji Yuan. Con una risa seca, dijo, "Al Superior Ye le gustaba mucho el Maestro Ji."

Yun Cheng: Esos celos no sólo eran aterradores, sino también un poco feroces. Un momento más tarde para retractar mis manos, temí que este par de manos fueran cortadas.

En el corazón de Ji Yuan, entendía perfectamente (con YC) y quería palmear con simpatía el hombro de Yun Cheng. Pero tenía miedo de que Ye Junchi se precipitara y "quitara" el brazo de Yun Cheng, así que él (JY) sólo pudo asentir con la cabeza, y luego caminó lentamente de vuelta al lado de Ye Junchi. Estaba realmente desconcertado en su corazón, "Sistema, Ye Junchi se despertó de nuevo y 'comió vinagre' de Yun Cheng?"

El sistema dio una 'En' y añadió una frase, "Una mirada como si quisiera matar a alguien."

"... normalmente no se pone celoso hasta ese punto."

Haciendo una pausa, una 'bombilla' se encendió repentinamente en la mente de Ji Yuan. Como si un trueno le hubiera golpeado, "¡Qué demonios! Estoy muy asustado. Sistema, dime rápidamente ¿cuántas conciencias hay ahora mismo dentro del cuerpo del Gran Hermano?"

Sistema: "Lo has descubierto bastante rápido, hay 3."

1 demonio gobernante, y 2 Ye Junchi. Uno de los Ye Junchi es el que se ha vuelto loco.

Ji Yuan: "..."

El demonio gobernante sintió que la mirada de Ji Yuan era un poco extraña, "¿Qué es?"

Ji Yuan respondió con una respuesta que no coincide con la pregunta, dijo solemnemente, "Haré que te mejores".

Terminando de decir eso, condujo a Ye Junchi hacia el borde del pico de Qian Lian. Sus ojos se encontraron con los dudosos ojos de este último, Ji Yuan reveló una rara, pura y ligera sonrisa, "Odiabas a los humanos, y también a los demonios. Esta es la batalla entre ambos bandos y no es asunto nuestro, así que sólo debemos mirar al lado."

Mientras decía eso, Ji Yuan preguntó en su corazón, "Sistema, ¿el demonio gobernante es un tipo recto?"

Escuchando una respuesta afirmativa del Sistema, Ji Yuan sonrió ligeramente en su corazón 'Mírame asquearte hasta la muerte' y continuó sus palabras, "Además, ¿no te preocupaste hasta que no pudiste dormir? Si no participamos, entonces no me lastimaré, y tú no estarás tan angustiado."

Demonio gobernante: "..."

¿Qué demonios es esto? Sólo durmió durante más de 10 años, ¿por qué el mundo cambió por completo cuando regresó?

El sistema: "Hey, OOC..."

Ji Yuan no tenía expresión, "Período crítico, cállate."

El sistema reflexionó por un momento. Pensando en lo lamentable que era el anfitrión, sólo podía presionar silenciosamente la carga OOR y observar la diversión desde el lado.

Cuando Ye Junchi se encontró siendo golpeado por la aguja negra, debería haber adivinado que perdería el control y más tarde dejar que el demonio gobernante se aprovechara de esta debilidad. Ya que se atrevió a llevar a Ji Yuan a la montaña Wan Nan, debe tener algún tipo de confianza en que sería capaz de romper completamente con el demonio gobernante. El sistema, que estaba completamente equipado con conocimientos científicos pero era inútil en el mundo de la fantasía, derramó dos líneas de lágrimas electrónicas. Sintiendo que incluso su papel de ayudar se había ido, todo tendrá que escuchar al Gran Hermano ahora.

Ambas personas llegaron al borde del acantilado, y el señor de los demonios parecía que no estaba dispuesto a dar un paso más. Incontables cultivadores fueron enterrados bajo el pico de Qian Liao. Incluso con el gran arsenal de la familia Yun restringiéndolo, uno todavía sentiría un toque de extrema frialdad al acercarse. Si no se tiene cuidado y se cae accidentalmente, uno tendría la oportunidad de mezclarse con incontables almas inquietas de los demonios muertos y cultivadores humanos, es decir, de mezclarse amistosamente. Aparte de eso, si uno no tiene un cultivo lo suficientemente fuerte, o si su alma tiene alguna debilidad, entonces sería aún más emocionante. Uno se verá atrapado por un sinnúmero de espíritus rencorosos e inquietos, básicamente no volverá a subir una vez que haya caído.

Ji Yuan notó la reacción del gobernante demonio y determinó que Ye Junchi estaba insinuando el acantilado justo ahora a él. Justo cuando llegaron al borde del acantilado, el otro lado comenzó a luchar. Siempre que los cultivadores comenzaron a pelear, los efectos siempre han sido grandes/masivos. Cuando un talismán o una habilidad de 5 elementos se lanzaba a la pelea, se producían fuertes ruidos. El efecto de los ataques cuerpo a cuerpo era aún más increíble. Un cultivador humano acaba de volar con una espada y derribar a unos cuantos demonios, y luego es atacado a escondidas por detrás por otro demonio; su cabeza fue directamente arrancada. Justo cuando ese demonio quería probar la sangre del cultivador, un talismán explosivo voló directamente hacia él y le pegó en la cabeza. "BOOM" y el demonio perdió la mitad de su cabeza.

Sintiéndose incómodo al ver esas escenas, Ji Yuan se dio la vuelta, y dejó de mirar. Se agarró con fuerza a la mano de Ye Junchi mientras seguía sonsacando secretos de la boca del Sistema: "¿No debería el demonio gobernante gustarle el Yin qi en su lugar? ¿Por qué tiene tanto miedo de acercarse al fondo del pico? Si muero, no sueñes con conseguir tu bono."

La amenaza en la última parte fue efectiva, el Sistema dudó un rato antes de decir, "Originalmente, no debería decirte esto... ai, bien, bien. Ya había roto tantas reglas, que uno más no mataría. Yuqiu no confiaba en el Yin qi en el fondo del pico para invocar su alma. Además, el alma del demonio gobernante ha estado a la deriva durante más de 10 años, así que no estaba completa. Las almas que no estaban enteras tienen mucho miedo de acercarse al Yin qi, incluso el demonio gobernante no pudo acercarse por mucho tiempo."

"Entonces, ¿qué pasará si uno se acerca?"

"Será arrastrado fuera del cuerpo y será consignado a la condenación eterna."

Así que Ye Junchi estaba tratando de usar esta idea. Ji Yuan inspiró ligeramente y asintió con la cabeza. Cuando miró al demonio gobernante de nuevo, su mirada cambió.

El demonio gobernante frunció el ceño, "Ah Yuan, ¿por qué me miras así?"

JiYuan: "Ha pasado un tiempo desde la última vez que me llamaste Bebé."

El demonio gobernante: "..." La creación más perfecta que ha entrenado, ¿qué demonios ha experimentado?

Si no fuera por la restricción del Sistema, Ji Yuan realmente quería actuar su más apasionada actuación, "Junchi, quiero decirte algo."

"...¿qué?"

Ji Yuan rodeó lentamente su cintura, su cara estaba fría y su voz era ligera, "Tú saltas, yo salto."

"¿Qué?"

El demonio gobernante se sentía muy raro. No siente mucho agravio por haber sido asesinado por el pequeño bastardo que crió, sólo se sintió divertido. Fue llamado de vuelta por Yuqiu desde el reino del caos nebuloso, pero no tiene muchos objetivos. Ya que Yuqiu lo resucitó cuidadosamente, si Yuqiu quiere matar a alguien, entonces él (DG) lo ayudará a matar. Si él (YQ) quería conquistar el reino humano, entonces vamos a conseguirlo. Por lo tanto, aparte de suprimir a Ye Junchi, el demonio gobernante que ha estado viviendo casualmente no pensó mucho en los acontecimientos actuales, y tampoco le importó mucho lo que Ji Yuan estaba haciendo. Así que el demonio gobernante quedó aturdido por un momento cuando fue agarrado por Ji Yuan y se sumergió en el pico junto con él. Bajando a una velocidad rápida, esos horribles Yin qi continuamente trataron de acercarse. Debido a que su alma estaba defectuosa, el demonio gobernante no podía ni siquiera usar el vuelo de la espada para escapar.

Inmediatamente su expresión se volvió muy aterradora, "Mocoso, ¿te atreves a engañarme?"

Ji Yuan le dio un puñetazo en su cara sin dudarlo, y dijo fríamente, "No uses esa cara para hacer esa expresión."

La expresión del demonio gobernante se volvió aterradora. Empujó a Ji Yuan y rápidamente sacó a Gui Chi, apuñalándolo en la pared del acantilado y detuvo con fuerza su descenso.

Ji Yuan estaba colgando de la roca cercana. Siendo invadido por el Yin qi, Ji Yuan sintió que su cuerpo comenzaba a ponerse rígido por el frío. Hizo circular su poder espiritual en su cuerpo para disipar el frío, mientras apuntaba una patada al demonio gobernante.

Un luchador experimentado como el demonio gobernante naturalmente no será pateado tan fácilmente. En su lugar, se agarró el tobillo y tiró con fuerza, y luego lo arrojó por la cima.

Sin embargo, en el momento en que arrojó a Ji Yuan, el cuerpo de Ye Junchi inesperadamente no escuchó su control y se soltó de Gui Chi, lanzándose a abrazar a Ji Yuan. A pesar de que era el demonio gobernante, tampoco pudo evitar maldecir.

Ji Yuan aprovechó la oportunidad para envolver el cuerpo de Ye Junchi usando tanto sus manos como sus piernas. Ambos cayeron al fondo del pico a una velocidad rápida. Su entorno se oscureció rápidamente y la iluminación era nebulosa, sólo les permitió ver una espesa niebla gris.

Ji Yuan fue a susurrar a su oído, "Te acompañaré."

El cuerpo de Ji Yuan estaba en el fondo, así que justo cuando su voz llegó a sus oídos, Ye Junchi instantáneamente abrazó fuertemente a Ji Yuan y los volteó a ambos en el aire. Al momento siguiente, ambos se estrellaron contra el suelo. Se escuchó un horrible sonido de un cuerpo de carne aplastado contra el suelo.

Ji Yuan sólo tiene tiempo para hacer el gesto de la mano para una habilidad con el viento que no era capaz de frenar su descenso. Al ser cubierto por Ye Junchi, él (JY) no fue herido pero al escuchar ese sonido, su corazón se enfrió. Sin preocuparse por nada más, Ji Yuan inmediatamente se arrastró lejos de encima de Ye Junchi y apoyó ansiosamente su cuerpo.

Ji Yuan todavía recuerda que Ye Junchi era un verdadero humano, que cuando golpeó despiadadamente su estómago, Ye Junchi se volvió blanco pálido por algún tiempo. Gritó con una voz temblorosa, "¿Ye Junchi?"

La tez de Ye Junchi era blanca pálida. Después de un largo tiempo, sus largas pestañas negras se movieron. Cuando abrió los ojos, la pupila negra del interior era suave.

Ji Yuan bajó su cabeza, y gritó con incertidumbre, "¿Ye Junchi?"

Ye Junchi sonrió ligeramente y extendió su mano, y luego abruptamente agarró la garganta de Ji Yuan. Su sonrisa se volvió sedienta de sangre, "Mal, pequeña cosa. Es el demonio gobernante."

Ji Yuan respiró hondo y vio que el demonio gobernante le dio una sonrisa relajada, "Así que, ¿muy sorprendido? ¿De verdad crees que estos meros Yin qi podrían suprimir este Gran Yo? ¡En tus sueños!"

Cuando el demonio gobernante dijo las últimas 3 palabras, un grueso intento de asesinato se mezcló en su tono. Siendo envuelto en el medio del Yin qi, Ji Yuan ya se ha sentido incómodo. Su circulación del poder espiritual era lenta, como un anciano pasado de moda. Ji Yuan no estaba ansioso aunque su garganta estaba siendo agarrada y tomada con la guardia baja. Sus ojos de color claro no parpadeaban y cerraban la mirada con él (YJC). Demasiado tarde para hablar, Ji Yuan sólo podía usar su mano para acariciar su mejilla.

Los dedos del demonio gobernante no pudieron evitar aflojarse.

Ji Yuan aprovechó la oportunidad para separarse y luego se inclinó para abrazar a Ye Junchi con fuerza. El rabillo de sus ojos estaba un poco rojo, "Ye Junchi, despierta rápidamente ah. Si no te despiertas... te mataré."

Al ser abrazado fuertemente por Ji Yuan, el demonio gobernante entrecerró los ojos. Su mano se acercó silenciosamente a la parte superior de la cabeza de Ji Yuan. Justo cuando quería aplastarlo con fuerza y terminar con su vida, sus ojos se volvieron y se rió fríamente. Soportó una náusea y acarició suavemente el cabello de Ji Yuan. Con una voz tranquila, dijo, "No tengas miedo, me he despertado."

Ji Yuan respiró aliviado en una fracción de segundo. Sonrió entre lágrimas a Ye Junchi, "¿Estás bien?"

Los ojos del demonio gobernante ocultaban sus intenciones maliciosas, pero su voz era muy gentil, "Estoy bien."

Si Ye Junchi vio a su amado morir con sus propias manos, delante de él...

Si Ji Yuan fuera asesinado por su amado en su estado más feliz...

Entonces el dolor de estas dos personas, más el dolor de Ye Junchi para seguir viviendo solo será suficiente para pagar su sufrimiento de ir a la deriva todos estos años. Cuando el demonio gobernante pensó en lo que sucedería, no pudo evitar sentirse emocionado. Estaba a punto de continuar persuadiendo a Ji Yuan, cuando de repente extendió su propia mano y se quitó un brazalete con una cuenta blanca.

"¿Qué pasa?" El demonio gobernante estaba un poco dudoso.

Las lágrimas seguían fluyendo, Ji Yuan parecía estar llorando lágrimas de alegría, "Este es un regalo que me diste para protegerme. Pero ahora creo que lo necesitas más que yo."

Mientras decía eso, Ji Yuan se burló en su corazón y ató el brazalete en la muñeca de 'Ye Junchi'. Él (JY) no ha sido capaz de quitarse el brazalete todo este tiempo y aún así, podría quitárselo ahora mismo. Eso combinó el hecho de que Ye Junchi dijo que el brazalete podía prevenir la posesión de espíritus, Ji Yuan casi instantáneamente entendió el verdadero significado del brazalete.

El demonio gobernante estaba aturdido. No ha empezado a descifrar lo que Ji Yuan quiso decir con eso cuando luces blancas brillantes repentinamente destellaron del brazalete en su muñeca. Su alma, que se esforzó por permanecer en el cuerpo de Ye Junchi, fue expulsada por la fuerza. El alma translúcida se movió en el aire, y su expresión (DG) se veía un poco aturdida.

Ji Yuan sintió un hormigueo en los nervios al ver que, "Sistema, esto es un fantasma, ¿verdad?"

El sistema lo consoló, "No tengas miedo, el Gran Hermano está aquí."

Fue entonces cuando Ji Yuan se dio cuenta de que la persona en sus brazos había abierto los ojos, y le sonrió ligeramente.

Ye Junchi inclinó su cabeza y miró el alma del demonio gobernante que estaba siendo continuamente erosionada por el Yin qi, "Mucho tiempo sin vernos."

El alma que fue expuesta al Yin qi estaba sufriendo. Si esta era el alma de una persona promedio, en este momento su alma ya debería haberse dispersado, pero el alma del demonio gobernante aún tiene tiempo de fruncir el ceño y decir, "No te he visto por muchos años, tus métodos se han vuelto mucho más inteligentes."

"Tus energías malignas son menores comparadas con el pasado."

Ye Junchi bajó los ojos y dijo ligeramente, "Me torturaste así pero no me mataste, ¿no fue sólo para que yo te matara? Ahora que finalmente puedes tener tu alma completamente dispersa, deberías agradecerme."

El demonio gobernante se rió a carcajadas, su cara originalmente hermosa se veía un poco distorsionada. No respondió a las palabras de Ye Junchi, su cuerpo translúcido se volvió más y más transparente bajo la erosión del Yin qi hasta que desapareció sin dejar rastro.

¿Este es el final?

Ji Yuan tembló.

"¿Muy frío?"

Ye Junchi giró su mano y tiró de Ji Yuan en sus brazos, frotando cómodamente la parte superior de su suave cabello. Luego sostuvo su mejilla (JY) y picoteó en sus labios de color rojo brillante, "Bebé, ¿qué pasa?"

"...¿por qué el demonio gobernante quería que lo mataras?"

Ye Junchi sonrió ligeramente, "Vivió lo suficiente."

"Entonces tú..." JiYuan dudó por un momento, y ligeramente preguntó, "¿Quién eres ahora mismo?"

Ye Junchi lo miró profundamente, y luego levantó su mano para frotar sus propias mejillas frías, "Soy Ye Junchi, Ah Yuan."

Haciendo una pausa, miró al Yin qi que se ha transformado en forma de niebla a su alrededor, su mirada era un poco extraña.

"Ah Yuan, dices, si liberamos a todos estos Yin qi, ¿cuántas personas ahí arriba seguirán vivas?"

Ji Yuan involuntariamente recordó en su encuentro de anoche,  que casi le causan asfixia...

Fue como si hubiera caído en una piscina helada de repente, el cuerpo de Ji Yuan tembló incontrolablemente, "Ye Junchi..."

Ye Junchi se quedó en silencio por un momento, luego cerró los ojos y respiró profundamente. Luego inclinó su cabeza y besó los labios rotos de JiYuan, su voz era suave, "Lo siento, te asusté de nuevo. No tengas miedo, soy yo. Esa energía maligna ha sido suprimida por mí."

Ji Yuan enterró su cabeza en su cuello, su voz se ahogaba un poco, "No seas así nunca más, estoy asustado."

"No lo haré." Ye Junchi dijo con una voz profunda, "No dejaré que te asustes más."

Ye Junchi llevó a Ji Yuan y silenciosamente llamó a Gui Chi. Luego voló desde el fondo del pico en vuelo de espada mientras consolaba suavemente a JiYuan. En medio del vuelo de la espada, Ji Yuan levantó repentinamente su cabeza y se agarró al cuello de Ye Junchi, temerariamente besó sus labios. Ye Junchi tenía miedo de que él (JY) se lastimara, así que sólo respondió gentilmente. Su mano abrazó fuertemente a Ji Yuan, y con un estallido de poder espiritual, regresaron al pico de Qian Liao.

La batalla aún no ha terminado, y Yun Cheng se enfrentaba a Yuqiu, obviamente en el lado perdedor. Ye Junchi echó un vistazo y luego dijo en voz alta, "Yuqiu, lo siento. El que sobrevivió soy yo."

Yuqiu abrió abruptamente los ojos y los miró con incredulidad. Yun Cheng aprovechó la oportunidad para clavar su espada en su pecho. En el momento en que apuñaló a Yuqiu, el cuerpo de Yun Cheng pudo verse claramente temblando.

Yuqiu abrió la boca y la sangre fluyó hacia abajo. Era obviamente doloroso y sin embargo, mostró una sonrisa de aprobación.

Yun Cheng se arrodilló en blanco en el suelo, temblando y gritando, "¡Padre!"

Esta batalla duró toda la noche, y terminó cuando el sol salió al día siguiente. El sol dorado brilló en el punto más alto del pico de Qian Liao, brillando sobre los cadáveres ensangrentados en el suelo. El silencioso pico Qian Liao ha vuelto a bañarse en la sangre de los demonios y los cultivadores humanos después de tantos años. Más almas se han unido a las incontables almas actuales, lo más probable es que no se sientan solas.

Yun Cheng se arrodilló silenciosamente frente al cadáver de Yun Wuxiu. Cuando salió el sol, se levantó sosteniendo una espada manchada de sangre, y miró al tercio restante de hombres que sobrevivieron a la batalla. Los delgados rayos de sol brillaban en el cuerpo de todos, haciéndolos parecer estatuas. Yun Cheng, que permaneció en silencio durante mucho tiempo mirándolas, de repente se echó a llorar.


***

"... los cultivadores humanos han vuelto a derrotar a los demonios malvados, ¡y la supuesta tierra santa siempre será la pesadilla del demonio!"

Ji Yuan escuchó la historia con gusto, abrió silenciosamente una semilla de melón. El narrador continuó hablando con sus escupitajos volando, "El Joven Maestro Mayor Yun... ah no, ahora mismo debería llamarse el nuevo Líder de la Alianza, el Jefe de la familia Yun daren. El líder Yun puso la rectitud antes que la familia, personalmente mató al viejo líder que estaba poseído por el demonio. Después de una dura batalla, el Líder Daren tampoco pudo evitar derramar lágrimas de alegría..."

Los oyentes aplaudieron, y el narrador continuó: "Lo más sorprendente es que el señor de los demonios Ye Junchi y la señorita Ji que estaba siendo perseguida por todas partes resultaron ser realmente incriminados. Este viejo no conoce los detalles, sólo sabe que ambas personas se han casado en el reino de los demonios..."

Ji Yuan rompió otra semilla de melón, y se sintió deprimido cuando escuchó que aún se le trataba como una mujer. Se acercó al hombre sentado a su lado, "¿Cuándo lloró Yun Cheng lágrimas de alegría?"

Ye Junchi apartó la cáscara de la semilla de melón que estaba pegada en sus labios y se adelantó para besarlo, y dijo indefenso, "Todo lo que veo es a ti, ¿dónde tengo tiempo para comprobar si estaba llorando o no? Además, esto sucedió hace años, ¿cómo es que aún no se han cansado de decir lo mismo una y otra vez?"

Al oír eso, Ji Yuan sonrió, "Naturalmente porque hay demasiadas sorpresas agradables."

Al ver a Ji Yuan sonriendo tan brillantemente, Ye Junchi no pudo evitar extender la mano y le pinchó la mejilla. Sintió que la sensación era agradable y le pellizcó la mejilla. Ye Junchi no pudo contenerse y se rió a carcajadas, "Últimamente te has estado riendo más y más."

Ji Yuan pensó en su corazón: 'Trabajé muy duro en mis 800 tareas, y las acabo de terminar recientemente. Me reí cuando me siento feliz, ¿y qué?', y su rostro reveló una expresión de disgusto, "¿Qué, quieres que me vuelva como antes para ser agradable?"

"No." Ye Junchi levantó una barrera para que los demás no pudieran verlos, y también para que les fuera conveniente abrazarse. Alargó la mano y cogió a Ji Yuan en sus brazos, parecía haber destellos de luz suave y gentil en sus ojos cuando sonreía, "Siempre he sentido que tu personalidad no era así. Ahora mismo, lo has dejado ir completamente, así que me sentí muy feliz, ¿cómo podría no gustarme?"

Ji Yuan le recompensó con un beso en su mejilla.

"Sonríe un poco más."

Al recibir la recompensa, la mirada de Ye Junchi se hizo más profunda. Su voz era baja y magnética, su suave sonido casi podía hacer que la gente se sintiera borracha, "Se sentía tan dulce como el azúcar cuando Ah Yuan sonreía. Nunca había comido dulces cuando era joven, así que por favor sonríe un poco más, así podré compensar el arrepentimiento de mi infancia."

Ji Yuan se ruborizó sospechosamente: "..."

Ya eran una pareja de ancianos desde hace muchos años, pero aún podía bromear, la habilidad de persuasión de alguien apellidado Ye se estaba volviendo más y más poderosa.


 [ EL FIN ]


Continue Reading

You'll Also Like

32.3K 6.9K 57
小同桌 pequeño compañero de asiento. Sinopsis: Cuando el feroz Tan Ye regresó a la escuela, descubrió que tenía un nuevo compañero de asiento, y este p...
52.2K 3.2K 7
Iruka ya no podía quedarse callado viendo como otros coqueteaban libremente con su pareja, con Kakashi. Sin embargo, no podía decir nada. ¿Por qué? P...
47.9K 7K 111
En sus vidas anteriores, uno de ellos era un discípulo rebelde y traicionero, y el otro era un Maestro autocomplaciente. Se rumorea que Gu LingXiao o...
97.3K 14K 200
Después del renacimiento, Long Xiaoyuan entró en éxtasis porque tenía mala salud en su vida anterior. Sin embargo, de repente descubrió que su alma e...