¿Y si te digo que te extraño...

By PASCUALPERSSON

7.2K 605 97

ESTADO: FINALIZADO Cumplir 17. Era un plan grandioso en mi agenda o al menos en mi vida, ya casi formaba pa... More

Capítulo 0
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 20
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 15
Capítulo 29
Epílogo
Especial 1: Anabel
Capítulo 16
Especial 2: Nadia
Especial 4: Liam
Especial 3: Domenica
Especial 5-6: Pedro & Liam
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Dedicatoria

Capítulo 30

85 9 0
By PASCUALPERSSON

*Holiwis. Desde aquí te doy una recomendación. Los capítulos están desordenados porque wattpad esta loco, si bb, te recomiendo que los busques. Igual está enumerados beisa. Disfrute no más. *

DOMENICA:

Se escuchó algo ¿Qué es? Es una voz, ah es la de Allan, es muy suave y al mismo tiempo rasposa, me gusta mucho su voz ummm ¿Que estará diciendo? No se escucha nada.

¿Dónde estoy? Espera un momento, estábamos en el campamento  y Nadia... y Nadia... ¡Ash!Todo luce oscuro, mi mente pesa demasiado ¿estoy muerta? No, la muerte no puede ser muy oscura; se supone que es un túnel que al final de todo la luz te atrapa a un deleite.

Uh, aún sigue hablando. Lo puedo escuchar, pero no logró entender lo que dice ¿está balbuceando? 《Qué infantil Allan; así estas bien》

¿Me habla a mí? ¿Qué quería decirme? ¿Esta enojado? O ¿feliz? Hace tiempo que no hablamos. Estas horas de oscuridad, parecen más que eternas pero aquel susurro de suave voz las pasaba volando.

¡Ah! Todo se aclaró, puedo ver lo que sucede. Él está ahí, con el cabello azabache desordenado, y esos ojos azules hermosos tapados por unos lentes que combinan con su cabello, lo quiero tanto. Quiero abrazarlo y aspirar su aroma. El huele a manzana a vecez, aunque nunca se lo he comentado.

Un momento, mi cuerpo no responde. No puedo levantarme, necesito hacerlo. Allan luce deprimido, necesito animarlo un poco ¡¿Por qué no puedo?!

Espera. Esta escribiento ¿Porque lo hace? Sonrio, al parecer ya terminó; se ve algo canzado, tienes unas ojeras muy marcadas y su estado no es lo mejor ¡Oh la carta! ¿La va leer? Exigió que lo lea.

—Allan, ¿qué escribiste?

No me respondió. ¿Acaso no me escucha? No, eso es imposible, lo puedo ver aquí, esta demasiado cerca para que no me haiga escuchado, no hay lógica.

—¡Allan, Allan! ¡¿Me escuchas?!
—No dijo nada, intente levantarme, pero no pude. Mi cuerpo sigue sin responder.

¿Qué está sucediendo? ¿Estoy muerta? No. Como si quisiera ayudarme agarro mi mano con demasiada delicadeza, puedo sentir calor entre ambas. Su mirada es dulce, quiero besarlo otra vez, ahora que puedo hacerlo, quiero aprovechar  y saborear los.

En este instante este momento que era tan confuso nuestras miradas se conectaron. Su pupila dilatante carecía de ese brillo azul que solía tener. Era perfecto, quería capturar esto, guardarlas en el fondo de un cajón y atesorar lo, porque era tan perfecto para mi este momento.

—Domenica Espinosa, —dijo mi nombre. Va leer la carta ¡Si! La escribió para mi, aún sigue pensando en mi.

—Aquí estoy Allan, justo a lado de ti.

—Domenica —soltó un suspiro relamiendo su labio.

—¡Vamos, léelo! Me matas de la intriga, Allan.

Hizo una mueca. Trago en seco para luego continuar.

—Te amo, desde lo quince ¿es tan poco tiempo? No lo sé, pero me apetece averiguar lo, ya sea con cualquier etiqueta que tengamos, igual seré feliz, ya que el pequeño fino rayo de luz estará a mi lado. Tú, eres tú.

Significas bastante para mí. Mucho más que estas pocas palabras que a penas pude seleccionar en esta carta, solo quise estar a tu lado de la manera más egoísta que existía. Y me quemé en el paso. Es como si quisieras salvarme de mi propio desastre, de mi propio murmullo, y al cabo te terminaste quemando conmigo.

¡Se egoísta por favor! Aunque te dija que te ame escondete de mi, por que no somos el uno para el otro, si como amigo primero te hice daño, no quiero tener tu corazón entre mis manos, y siendo él egoísta que soy lo echaré a perder.

Quiero estar a tu lado, pero prefiero que huyas de lo que soy yo. Me preocupas tu. Me da miedo no escuchar tu risa ni ver tu sonrisa, son recuerdos que los atesorare. Tu eres un sueño entero Domenica, vales demasiado para un gilipollas que soy.

Eres divertida.

Sigue sonriendo.

Yo miraré la luna por ambos.

El basquetbolista y la bailarina.

Perdón por ser tan cobarde. Me das fuerzas, sin embargo, me enrollo en una esquina con miedo a tu. Gracias por esa linda amistad que me ofreciste. Por esas peleas sin sentido sobre las gaseosas, sobre lo ridículo que era para ambos jugar el piso es lava en plena calle, y quizás agradezco a tu pequeño corazón por armarme un espacio ¡Es broma! No es un tal vez, es un sincero agradecimiento.

Liam... él también tiene muchas que decirte. Más que yo. Él es sincero. Solo escúchalo, se lo testaruda que sueles llegar a ser, aunque vale la pena lo que él tenga que decir.

Sabes. Me gustas mucho. Me avergonzaba reconocerlo. Así que lo diré orgulloso cuando me suba a ese barco. Mirando al azul del océano gritare a lo desquiciado lo cuanto ne gustas.

"Me gustas Señorita fresa, me gustas demasiado" algo así va mi frase. Solo espera que el océano se avergüence de lo que siento, de lo maravilloso que significaba para estar a tu lado.

Dome... Te amo. Te amo a tal grado de que no quiero lastimarte más... me gusta cada cosa de ti. Todas tus facetas, desde la más madura hasta la más infantil.

Eres... eres para mí. No. No, es una cruel mentira.

Gracias por correr conmigo intentando escapar de aquella sombra.

Es hora de despedirnos.

Adiós Mejor amiga, adiós señorita  fresa y adiós a la que ame de la manera más errónea y hermosa posible.

Te sigo amando hoy y lo haré mañana.

Te lo prometo.

—Yo también...  yo también ¡Yo también te amo!

Dejo la carta en la mesa de medicamentos con la melancolía plasmada en su rostro.

—¡No te vayas Allan! ¡escúchame, yo, antes de...

—Allan ¿ya lo hiciste? Papá quería decirte un par de cosas además Pedro esta que me bombardea con mensajes —Topo su hombro arqueado la ceja —No creo que sea lo correcto esto. Estas siendo cobarde y un egoísta de nuevo Allan.

Liam entró a la habitación, se ve más alto y decaído ¿Que le sucede? ¿Esta bien? ¿Porqué no sonrie?

Espera, están conversando. ¡Ash! Otra vez no puedo escuchar, ¿qué sucede conmigo?  Esto es raro, sigo en la camilla.

¡Acaso estoy pintada ¿o que?!

¡Alto! Allan se está marchando.

—¡Nooo! ¡No, te vayas! ¡Quédate, por favor ! —intente pararme, pero mis piernas no responden. Seguían inmóviles.

Seguí gritando con toda la desesperación que surgía en mi, sin embargo no podía escucharme o simplemente me ignoraba.

Lágrimas amargas, salían de mis ojos, no quería que se vaya, me negaba que esto fuera una despedida.

—¡Es egoísta Allan!

—Yo, yo en verdad lo lamento.

—¡No! ¡Allan¡ ¡Escuchame, sigo aquí! ¡Allan, no te vayas!

—Me tengo que ir ¿sí? Cuida de Domenica aunque ella se niegue.
—nuestros ojos volvieron a conectarse en fracciones inolvidables.

—No lo sientes... para nada. Sólo, sólo quédate esta bien. Arreglaremos todo ¿sí? Podrás redir los últimos exámenes para una transferencia y quizás te cambiemos de colegio, conocerás nueva gente y yo... y todos se alegrarán, así, así....

—Así no seré feliz. Nada se arreglará, las miradas vacilantes seguirán Liam. Seré egoísta ¿ok? Seré el idiota egoísta que decide ser cobarde y marcharce por que ya no soporta estar embarrado de tanta mierda axfisiadonse. Nadia... ella tiene razón, la que pagó los platos rotos no fui yo... y eso no lo soporto.

Derepente, todo volvió en mi memoria. Los recuerdos llegaron a mi con velocidad, me impactaron de tal manera que me dolía la cabeza.

Los colores se empezaron hacer más claros. Sin esperar, abrí los ojos en un parpadeo, ¿había estado soñando dormida?

Tome una gran respiración de aire agitada. —¡Allan! —intente levantarme, llamándole.

Era lo primero en que pensaba.

Relami mis labios —¡Allan!

—¡Oh, por Dios! —Liam me observaba desconcertado ¿Me puede escuchar? Cerro la revista que estaba leyendo. Tenia una ropa distinta a la del sueño. —¿Domenica...?

Eso no era un sueño.

No lo era.

O si ni Allan estaría aquí a mi lado.

Mire la mesita de medicinas y efectivamente estaba la carta ahí.

—¡¿Y Allan?!

Al escuchar escándalo, algunos enfermeros entraron a ver lo que pasaba. Algo orprendidos comenzaron a examinarme haciéndome sentir incómoda.

—¡Liam, ¿Y Allan?! ¿Dónde esta? Dímelo por favor.

Segui sin responder, estaba congelado en un trance. Empuje a una enfermera que me lo tapaba de vista, quería respuesta y la quería ahora. ¿Dónde estás?

—¡Liam!

—Señorita tranquilice.

Una enfermera de tés morena, agarro mi mentón obligándome a verla. Con una linterna observo mis ojos con detenimiento.

—¿Te sientes mareada?

—Llamen a Julissa rápido.

—¿Liam? ¿Dime dónde están? Ya desperté, no tienes que preocuparte por mi nunca más, solo dime donde está. —seguía inmóvil —¡Dímelo!

—Domenica..

—Joven, retírate, la estás alterando.
—Este asintio, obedeciendo camino a la puerta de salida. Al estar por el umbral de la puerta respondió a lo que tanto mis oídos apetecían escuchar; una respuesta.

—¿Allan? ¿Él? No está —bajo los hombros restandole importancia —, se ha ido Domenica. —agarro su revista despidiéndose en un saludo militar —Adiós.

—¿Cómo que se fue...

Volví a ver borroso. Me habían puesto un suero para que descanse, ya me había alterado demasiado.

Antes de perder el conocimiento, recordé sus últimas palabras, con una sonrisa boba en mi rostro.

Te sigo amando hoy y lo haré mañana.

Te lo prometo.

Es una promesa, solo procura no romperla ¿sí?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Pd: No se que decir. Estoy sin palabras. Fue un lindo viaje escribir esta historia. Me encanta cada parte y lo que más me enloquece es que ya se acaba ¡Rayos! Solo falta el epílogo.

Gracias por todo. Los re amo. Siento que les abrí una parte de mi corazón en esta historia y no ha sido en vano.

El lunes o Jueves de esta semana que viene, se cerrará finalmente este ciclo.

Lo diré de nuevo.

LOS RE AMO DESCONOCIDOS DE WATTPAD <3

Continue Reading

You'll Also Like

42.9K 5.4K 47
EL CIELO TE MANDÓ PARA MI Mi nombre es Rebecca Armstrong y quiero compartirte esta historia que hace parte de mi vida... Tenía 18 años estaba en l...
73.3K 16.7K 30
Envuelta en las intrigas y traiciones de alguien en quien confiaba profundamente, Georgiana se ve empujada hacia los brazos de Nathaniel Radcliffe co...
5.9M 266K 95
Ella quería salir de todo eso Y Él la devolvió a ese mundo sin saber Él sólo buscaba cierta diversión en esa fiesta...
31.1K 747 49
Se trata de Verónica una adolescente de 18 años, que por desgracia tienes tres hermanos mayores super posesivos, territoriales y celosos que no les t...