Que Se Haga El Caos (Reencarn...

By Anti-todoloqueesamor

140K 12.8K 5.9K

Pues el tipo Cliche de la muerte de un joven que reencarnara (gracias a mi) en BNHA. Cumplira sus mas grandes... More

CAP 1 ¿BNHA? [Editado]
CAP 2 MI DEBUT [Editado]
CAP 3 QUE DIVERTIDO [Editado]
CAP 4 NUEVO PLAN [Editado]
CAP 5 MI AMIGO PELIVERDE [Editado]
CAP 6 ¿ES BROMA VERDAD? [Editado]
CAP 7 NUEVOS COMPAÑEROS [Editado]
CAP. 8 QUE EL TEATRO COMIENCE [Editado]
CAP. 9 PRIMER DIA EN U.A. [Editado]
ESPECIAL #1
CAP. 10 ENTRENAMIENTO DE "RUBIALES" [Editado en proceso]
CAP. 11 PLANEANDO EL ATAQUE
CAP. 12 ESTA POR EMPEZAR
CAP. 13 ATAQUE A USJ Y ¡¿QUE ERES QUIEN?!
CAP. 14 ¿PLAYA?
CAP. 15 QUE NOCHE
CAP. 16 LA PROMESA
CAP. 17 RIVAL
CAP. 18 LAGRIMAS
CAP. 19 AYUDA
CAP. 20 POCAS RESPUESTAS
ESPECIAL #2
CAP. 22 ESTRES
CAP. 23 COMPLICADO
CAP. 24 ESPERAR
CAP. 25 CASTIGO :)
CAP. 26 LOS EXTRAÑO
CAP. 27 RECUERDOS
CAP. 28 EL SUSTITUTO
CAP. 29 VERGUENZA
CAP. 30 CABALLO DE TROYA
ESPECIAL #3 1/2
CAP. 31 REPUGNANTE
CAP 32. EL OBSERVADOR
CAP 33. COMPLEJO
CAP 34. LAS PALABRAS DEL ABUELO
CAP. 35 MALOS SUEÑOS
CAP. 36 INCONVENIENTES
CAP 37. CARITAS SONRIENTES
CAP. 38 IZUKU...ESTÁS EN PELIGRO
TRAILER: CAP. 39
CAP. 39 EL COMIENZO DEL INFIERNO
Especial ¡Especialito!

CAP. 21 VIDA

2K 243 80
By Anti-todoloqueesamor

Narrador:

¿Cancer?

Dijo con los ojos abiertos y la garganta seca, esa palabra logro dejarlo sin palabras.

Doctor: Asi es, las radiografías y análisis de sangre muestran que usted tiene cáncer de corazon.

El hombre profesional en medicina hablaba sobre la enfermedad y sus efectos pero el joven pelinegro frente a él no prestaba ninguna atención a sus palabras. Simplemente no lograba entender como es que tenia esa horrible enfermedad, si, se sentía cansado ultimamente, si, cada paso que daba se sentia como si cargara rocas, si, le empezo a preocupar cuanto tosíó sangre por primera vez, si, quizás fue muy tarde a hacerse una revisión medica y si...no sabia como decirle a su familia que moriría.

-¿Existe tratamiento?

Pregunto con una mínima esperanza.

Doctor: La hay pero solo es para retrasar lo inevitable.

-¿Cuanto tiempo me queda?

Doctor: Calculo que menos de tres años, los efectos se harán mas notorios en un año.

No es mal tiempo, lo suficiente para poder seguir viendo la sonrisa de su familia. Luego de una charla donde lo convencio de no avisarle nada a su familia, salio con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos de su abrigo fuera del hozpital medico.

- Con que asi morire...por una enfermedad...

Se decia lo desafortunado de su destino en su caminata hacia su casa. Sabe bien que no hay solución y por esa razon declinó cuando el doctor le ofreció el tratamiento. No queria causarle gastos a su familia incluso cuando va morir, no es que no puedan pagarla por que van bien economicamente, simplemente nunca le gustó los gastos innecesarios.

Tambien esperaba que su muerte fuera mas tranquila y no con los dolores que vendrán dentro de un año. Tendría que decirle adiós a su cabello, adios a las comidas grasosas y todas las delicias dulces y saladas.

En su camino, vio en la tele de un local que transmitia los noticieros, al parecer trata sobre una pandemia que se expandió en china.

- Seguro y fue uno de sus raros experimentos, no hay de que preocuparse, estan al otro lado del planeta.

Con que su familia estubiera bien le importaba muy poco lo que pasara en el mundo. Era de esas personas con el lema de

"La familia es primero"

Desde el mayor hasta el menor de su familia sabían ese lema y se lo tomaban muy enserio.

Una caminata de 1 hora y al fin llego a su casa, habia ido a esa cita medica al hozpital mas alejado de su hogar por si las dudas. Para ser un chico de 16 años, se tomaba todo seriamente, al menos fuera del ambiente familiar. Sus ojos marrones viajaron por la entrada de la casa que estaba rodeada de una reja de metal, la casa era de dos pisos, algo rústica por los gustos de su hermana. Paso la reja como comúnmente lo hacia y entro a la casa, en la sala se choco con su familia que veian muy consentrados la televisión, sentados en los sofas. Al parecer era dia de películas de terror pues de ese tema trataba la pelicula junto con las cortinas cerradas para ambientar.

Esa vista le saco una sonrisa. Como aun no habian notado su presencia por el volumen de la televisión y mas su consentración, se acerco a su hermanito de 7 años que esta sentado en medio de su madre y hermana, observando por atras de ellos y coloco sus manos en sus hombros seguidamente que grito.

-¡¡¡BOOO!!!

El menor soltó un gran grito muy femenino a su parecer, tal grito fue seguido por otros dos mas, pertenecientes a las féminas. La broma del pelinegro habia funcionado de maravilla y los gritos se escucharon en toda la sala, al cayarse, prendio la luz y ahi vio las expresiones enojadas de sus hermanos y la sonrisa relajada de su madre. Su hermana mayor Lucia, pelinegra ojos marrón claro, le agarro del cuello de su abrigo y le dio un pequeño pero efectivo golpe en la cabeza, solo seguia sonriendo con victoria a pesar del golpe.

Lucia: ¡Eso no se hace! *Le grito molesta para luego calmarse* Casi matas de un susto a Laine.

Apuntó con el dedo al pequeño que tenia una mano en el pecho y respiraba muy óndo para calmarse, claro que aun con su expresión de enojo hacia su hermano. Ahora ya no sonreia, su expresión cambió a una de preocupación y corrió a su hermanito, se puso a su altura pues el menor estaba en el sofa von su mamá aun lado de él, tratando de calmarlo.

Al estar a la misma altura, puso sus manos en las mejillas del pequeño pelinegro con ojos azules, el unico que saco los ojos de su padre, y los estiró un poco.

Laine: Auch, auch, auch, para...eso duele. *Infló los cachetes en un puchero*

Volvió a sonreir, ese truco siempre funcionaba para comprobar que estaba bien. Su madre, Kamelia, sonrió con ternura ante la escena, le encantaba que se llevaran tan bien.

- Lo siento por el susto. No lo vuelvo a hacer.

Se disculpó con su menor.

Kamelia: Eso dijiste la semana pasada cuando casi nos matas de un infarto.

Y ahi su disculpa dejo de tener valor, todos rieron ante el comentario pues se parecia al meme.

Asi pasaron dias y pronto semanas, trataba de ocultar los síntomas pero se le hacia cada vez mas dificil, en especial por que las toses de sangre venian repentinamente, por suerte aun tenia tiempo para que no sea tan seguido. A los dos meses vino su cumpleaños, claro que lo olvido por completo y lo recibió una mini fiesta sorpresa por parte de su familia.

Laine: ¡Mira, Mira!¡Hicimos un pastel de arandanos, tus favoritas!

En las manos de la madre que venia de la cocina, cargando una gran tarta con arandanos enzima. La repostería se les daba bien a la madre e hijo menor.

(La tarta)

Bien sabian que a él le encantaban los arandanos pero se limitaba a comerlos para no volverse una obsesión. Esa tarta fue como ver lo mas hermoso del mundo. Asi compartieron juntoslas rebanadas de la tarta, pero no era todo, resulta que habian preparado mas manjares de arandanos.









Otros 2 y ahora estaba caminando hacia su casa junto con su hermanito, ambos tomados de la mano por seguridad del menor. Sin embargo, notaba al pequeño pelinegro algo temeroso y entonces noto los moretones en sucuello y muñecas, al parecer lo intentó esconder pero no dudaba de que tenia mas en el cuerpo. Como todo buen hermano mayor, busco a los responsables y les dio una paliza, pudo acusarlos con sus padres pero para él eso solo haría las cosas mas difíciles para su menor.

Claro que no solo los intimidó, los amenaso con un cuchillo a filo y les hizo una pequeña cortada en sus mejillas como recordatorio y amenaza a no decir ni una palabra. Luego de eso, ya no volvio a ver los golpes en el cuerpecito de su adorado hermanito.

¿Exageró? Por supuesto que no, puede que no lo sepan pero su familia se toma muy en serio su lema. Su hermana hizo algo parecido cuando era un niño, cuando regreso con moretones a su casa, con la diferencia de que ella localizó a sus abusones y les hizo cortes en sus muñecas, creando la escena de un suicidio.

A diferencia de su hermana, él fue amable con los parásitos que tocaron a un miembro de su familia.

Se habrán dado cuenta de que esta familia no es normal, la madre, pelinegra de ojos marrones claros, hacia bien su papel de ama de casa pero solía tener ataques de sadiques y salia a matar al primero que se le cruce en la calle, claro que lo hacia lejos de su casa y sin dejar huellas.

La hermana mayor es universitaria apunto de graduarse de abogada pero es muy sobreprotectora con sus hermanos y quien los mire de una forma morbosa pagaría las consecuencias.

El menor de todos ellos con sus 7 añitos, aun no sabe ninguna de las actividades que comete su familia pero el tambien desarrollaría esos gustos al igual que toda la familia en general. Haci es, desde bis-abuelos hasta primos desarrollan esos gustos, pasando de generación en generación, no importa que tan santo sea. Incluso, algunos de la extensa familia trabajan como sicarios o asesinos en serie, como el padre de ellos pero este murió en un tiroteo.

Luego esta él, un chico con los rasgos de su madre, sus gustos principales eran el anime y la vista que le brindaba el cuchillo cada que lo clavaba en piel, por supuesto que no utilizaba su propio cuerpo para satisfacer su fetiche y tampoco habia matado a una persona. Claro, no los mató, pero si los usaba como muñecos de juego y los dejaba en libertad luego de estar satisfecho con la vista de sangre en sus cuerpos, solo para que estos se suicidaran por el trauma vivido. No, el no abusaba de ellos, ese acto le parecia morboso y asqueroso ademas de doloroso segun Wattpad.

Dejando la descripción de esta singular familia, pasaron los meses y aun con su "condición" actuaba normalmente frente a su familia, siempre fue bueno para la actuación pero el planeaba estudiar para sirujano, lastima que no podria cumplir ese sueño. Ya solo faltaban 4 meses para que su mentira fuera revelada y los síntomas lo delaten.

Ahora estaba paseando en un parker frente a su adoración, Laine, claro que no le molesta esta caminata pero no le gustó que su hermana lo obligara a ir de cuenta de ella, su madre se unió a ella y haci lograron que ambos vayan al parke algo lejos de su casa. Al menos Lucia vendría mas tarde cuando este desocupada.

Laine: ¡Un perrito!

El pelinegrito corrió hacia un perro enorme en tamaño, lo que hizo soltar una risa al ojos marrones por llamar a ese can "perrito" siendo semejante animal. Algo que caracterizaba al menor de los hermanos es que amaba a los animales y en especial a los perros y hamsters, solo por eso ninguno en la familia tocaba a las molestas mascotas de los vecinos ademas de acariciarlos.

Veia como el gran animal se dejaba tocar la cabeza por el ojos azules, a parte de amar a los animales, los animales lo amaban por igual. Algo que los diferenciaba pues al mayor pareciera que lo ven como el mal mas grande y sus instintos de supervivencia los golpea. Lo mismo les pasaba a su hermana y madre, solo el menor era capaz de lograr tal hazaña como acariciarlos sin que te ladren.

Se mantuvo alejado de ellos para que el perro no se alérte. Haci estuvieron por dos horas, curiosamente, mas perros y gatos se mantenían alrededor del pelinegrito y tardo en separarlo de esos animales que ponían caritas adorable para que no se lo llevara, cosa que no les funcionó cuando les miró fríamente y los instintos de supervivencia atacaron a los animales que corrieron por salvarse.

Al ya estar en area despejada, dejo a su pequeño en el suelo pero este lo miraba con el seño fruncido y los cachetes inflados, haciendo un adorable puchero...un puchero que casi lo mata de diabetes, juraría que podia morir por tanta lindura que por el cáncer. Otro dato curioso; toda la familia, en general, adora las cosas adorables y tiernas, es otra característica de esta familia y el no es la excepción.

- ¿Que pasa? No me pongas esa cara niño.

Apreto sus cachetitos para que dejara de proyectar tanta ternura o moriría mucho antes de lo previsto.

Laine: ¡Los espantaste! Yo queria seguir acariciandolos. *Le replicó con el ceño fruncido* Y deja mis mejillas en paz.

Tal como dijo, los dejo, pero fue por que ya estaban tornandoce rojos. Siguió su camino pero el pequeño empezaba a correr para ver ahora las plantas y flores del parke.

- Hey niño, no corras tan rápido que te caerás.

Le reprocho con preocupación pues no le gustaria verlo con un raspon en sus rodillitas.

Laine: Deja de decirme niño, tengo nombre y es Laine.

De nuevo inflo los cachetes y esta vez le dio gracia.

- Pero te digo "niño" de cariño.

Laine: Hermano, eres malo.

Se rindió a reclamarle algo a su mayor, bien sabia que no dejaria ese apodo en todo el dia. Entonces vio que al otro lado de la calle en espaldas de su hermano, su hermana mayor hiba caminando aun algo lejos de crusar y este emocionado corrió para llegar a ella.

Laine: ¡Hermana!

-Te digo que no corras.

Le siguió con la vista y bufo ante la actitud de su hermanito, empezo a seguirlo para que no se caiga pero entonces lo vió, una camioneta blanca hiba a toda su velocidad por la misma carretera que sus hermanos hiban a cruzar. Sin pensarlo corrió con todas sus fuerzas pues el pequeño le llevaba una buena distancia (para su desgracia) de ventaja. Intento llamarlo para que se detuviera pero el niño no lo escuchaba. Aun con algo de cansancio, justo empezó a toser pero ni le dio importancia, supuso que lo que salio de su boca fue sangre.

Lucia, al ver el camión, hizo lo mismo que su hermano y ahora ambos en sus respectivas direcciones intentaban llegar a su hermanito para quitarlo del camino de esa camioneta. Por fortuna, el pelinegro saco todas sus fuerzas, aguantando el dolor de su pecho y corrió mas rapido hasta que al fin logro llegar a el y lo empujo lo mas fuerte que pudo, suerte que su hermana estaba ya muy cerca y resivio con los brazos abiertos a su hermanito.

Vio como la camioneta estaba a metros de el, pudo esquivarlo fácilmente pero...¿Y luego que? Ante el se acercaba una forma de morir mas rapido y sin causar muchos gastos a su familia como lo haria el cancer. Se giro para encontrar la mirada de ambos hermanos que traian los ojos llenos de panico y terror, seguros en su lado de la calle y sus ultimas palabras aseguraban lo importante que era.

-Cuida a Laine.

Su instinto de hermano mayor fueron los que soltaron sus palabras y es algo en que estaba de acuerdo, nunca se arrepintió ni se arrepentiria de esas palabras.

El impacto llego...la sangre se disperso en la cara y ropas de ambos hermanos con lagrimas en el rostro. La camioneta chocó con una pared por no lograr girar y el cadaver que llevaba fue el amortiguador.

El funeral fue visitado por la lluvia y lagrimas de toda su familia frente al ataúd que era sepultado, absolutamente toda la familia, desde abuelos y primos presenciaron con dolor y tristeza esa escena, su lápida era de un material vidrioso con su nombre grabado de plata junto con su fecha de vida y muerte, ademas de en honor a él por su acto...el lema familiar fue grabado en oro bajo su nombre.

"La familia es primero"

Fue un dia gris para toda la familia de este joven.

¿Y ahora que seguia?

------------------------------

Ahi tienen la vida pasada de Kaito, en realidad no tenia alguna idea de como hacerlo y todo el capitulo fue espontaneo, ¿Que les parecio?. Denme su opinión.

BAY BAY~

Continue Reading

You'll Also Like

198K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
838K 125K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
892K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
123K 22K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...