Bad Boy Good Lips💋

By The_beautiful_girl

519K 19.8K 6.1K

[Old Magcon & DolanTwins] [COMPLETA] Dicen que una de las mejores amistades es de un chico a una chica y vice... More

Trailer.
Prologo.
2.- Metro
3.- Libreta Azul
4.- ¿Decisión?
5.- Walmart
6.- ¡Corre! (Parte 1)
7.- ¡Corre! (parte 2/2)
8.- Hijo de....
9.- Porristas
10.- Bromas (parte 1/ 2)
11.- Bromas (parte 2/2)
12.- Sephora y..¿un viaje?
13.- ¿Hermana?
14.-¿Friendzone?
15 .- Memories ♥
16.-Kiss
17.- Un Dinosaurio🐉 Dos Gemelos👬 Y Una Chica Rizada 👯
18.- I'm Sorry 😢
19.- Blue Eyes
20.- Back Home
21.- ¿Other Girl? 👩
22.- 4 Minutes
23.- 🏀Half Time 🕕
24.- Touchdown
25. - La cruda realidad.
¡Favor de leer, muy importante!
26.- 🍕Night Girls 🌃
27.- Party 🎉(parte 1/2)
28.- Party 🎊 (parte 2/2)
IN LOVEE
29.- Dusk Till Dawn (parte 1/2)
30.- Dusk Till Dawn (parte2/2)
31.- Carlos Tisdale
32.- Volver para olvidar.
33.- When it comes to you..
34.- Maravilloso Desastre.
35.- Gossip Girl
36.- Perfect
37.- Danforths
38.- Dreams
39.- Pequeñas mentiras
40.- ¿Best Friends?
41.- Don't you give up🙏 (BryanPov)
42.- I won't give up 🙅(ElsaPov)
43.- Let me love you💋 (1/2)
44.- Let Me Love You💏 (2/2)
45.- 👑Beauty & the Beast💋
🛇¡Importante!🚫
46.- La primera vez...🙊💋
47.- Walk through the fire
48.- Numero Desconocido📲
49.- A Thousand Years.
🎬NUEVO TRAILER🎥
50.- University
51.- Le dices tu o le digo yo.
52.-Tattos
53.- ¿Enferma?
54.- Ginecólogo (1/2)
54.- DamonBlue (2/2)
55.- No Es Justo (1/2)
55.- Or nah (2/2)
56.- Falling down ( 1/2)
56.- ¿Forever? (2/2)
57.- Diamond Heart (1/2)
MUNDANAS.
57.- Secrets (2/2)
58.- Natalie (1/2)
58.- No a mi...(Parte 2/2)
59.- Disconnected (2/3)
59.- Camaron🦐 (3/3)
60.- Ups.... (1/3)
60.- Los viejos tiempos (2/3)
60.- 🏀GAME OVER🏈 (3/3)
No end no beginning (Epílogo)
🌌CHISMESITO TIME🌌
FUCKBOY
¡NUEVA PORTADAA!
BAD BOY 2
⚠️AVISO SUPER IMPORTANTE. FAVOR DE LEER⚠️

59.- Lasagna (parte 1/3)

2.3K 65 10
By The_beautiful_girl

- Gracias por dejarme venir contigo Grayson- sonrío cuando se hace a un lado para dejarme pasar.

- Lo que sea para que estés bien - me devuelve la sonrisa – Ethan fue a comprar comida, llegara al rato.

Últimamente he estado más pegada a los gemelos, más de lo normal. Desde que pasó eso en casa de Shawn no he hablado mucho con el, no porque lo este alejando o este enojada con el, no claro que no, simplemente que sé que tiene asuntos con Dallas y su hermana, no todo gira alrededor de mí y mis tragedias, yo sé que cuando él pueda me llamará, por el momento trato de no intervenir y si es posible enterarme de lo menos que pueda de ellos.

Pero es casi imposible teniendo en cuenta que quiero saber cómo están, como siguen en todo momento. Me rompieron el corazón no lo negaré, pero aunque mi cabeza dice "odialos" mi corazón aún tiene sus nombres tatuados. ¿cómo le agarras odio a alguien a quien amaste como a un hermano, a una hermana? Y vaya que a los dos los quería así.

Ese día en casa de Shawn, Dallas no fue detrás de mí, no pensé que lo fuera a hacer y sinceramente no quería que lo hiciera, no hubiese podido soportarlo. Lo que le dije ese día no me arrepiento de haberlo hecho, no le dije cosas que no sentía o mentiras, pero tampoco le dije toda la verdad, no le dije lo mucho que lo extraño, la falta que me hacen sus comentarios pervertidos, sus abrazos de la nada, esos que te dejan su aroma impregnado.

Estaba tan feliz ese día porque al fin sentía un peso menos al contarle a alguien lo de Gilinsky, el guardar el secreto se sentía como si estuviese cargando una mochila con piedras encajándose en mi espalda y al decirle a Shawn sentí como si el me estuviera quitando unas cuantas, aun siento el peso pero ya no me lastiman. Aun así pensé que eso bastaría para hacerme sentir un poco mejor, pero al llegar a mi casa seguía teniendo esa opresión en el pecho.

Como se lo dije a Shawn, no siento culpa de lo que paso, pero si siento culpa por no sentirla. Yo no soy fría como para que no me importe lo que pasó, como para no sentir culpa o enojo por haberle hecho eso a Bryan. Sin embargo, al recordarlo no siento nada, bueno tampoco es como que recuerde mucho sinceramente, recuerdo besarlo y decirle que no se alejara esa noche pero no recuerdo lo siguiente, tengo una que otra imagen pero son borrosas, lo que recuerdo es despertar junto a el y ver que actuaba un poco extraño más aparte que no decía nada, solita saque conclusiones de lo que había pasado.

- Tierra llamando a planeta Elsa

La voz de Grayson hace que salga de mis pensamientos. Volteo hacia el, estamos en el sillón de su sala. Cierto estamos en su casa.

-Perdón - río un poco - es solo que...tengo demasiadas cosas en la cabeza que a veces me quedo absorta en ellas y me olvido de la realidad.

-¿Cameron? - pregunta arqueando una ceja.

Mas bien Gilinsky.

Hago una mueca - Es una de las tantas cosas - suspiro acomodando mis piernas sobre las de el – es solo que....no lo se Gray - suelto un suspiro - es extraño estar así con el, ni en un millón de años me imagine dejar de hablar por algo así.

- ¿Como te lo imaginabas?

Es que ese es el punto, jamás me lo llegue a imaginar, jamás me paso por la mente que un día le dejaría de hablar a los Dallas. Ni siquiera al entrar a las universidades se me paso eso por la mente, de una tonta manera creía que encontraríamos la manera de seguir en contacto, de mantener la amistad porque era especial....¿lo era?. Claro que lo era, al menos para mi.

Sonrío algo triste – No lo hacía nunca, ni siquiera esas veces que estas sentada en el baño ya sabes....cagando – Gray suelta una carcajada – ¿Qué? admite que es cierto, no veas tu teléfono en ese tiempo y créeme que tu mente viajara a pensamientos extraños – suelto una pequeña risita – pero ya enserio si llegaba a pasar creía que sería por las universidades, la vida al crecer, no lo sé, cualquier otra cosa que no fuera.....esto.

- ¿Lo perdonaras algún día? – me ve a los ojos.

Esa es una pregunta que llevo haciéndome desde el día en que me entere lo de Bryan y su pelea con Cam, mi mente a creado mil escenarios de los posibles lugares donde podría pasar, de las mil maneras en que podría suceder, pero en ninguna de esos pensamientos acaba realmente bien.

-Quiero hacerlo por Dios si por mi fuera borraría ese día de mi cabeza, pero Gray no fueron las palabras lo que me lastimo, lo que me dolió – la cara de Cam regresa a mi mente – si tan solo hubieras visto el cómo me miraba, el asco en sus ojos – siento como mis ojos se llenan de lágrimas, mas ninguna cae - ¿Cómo puedes mirar así a alguien que decías querer como a una hermana? ¿cómo puedes decirle todas esas cosas a alguien que según tu siempre "protegerías"? Por más que trato de olvidar ese día, de enterrarlo siempre vuelve a mi mente esa mirada suya.

-El enojo te hace actuar de muchas maneras.

-El enojo te hace decir cosas sin pensarlas, pero tu mirada, el cómo ves a las personas – niego con la cabeza – eso no sale sin pensarlo, cuando miras a una persona de una manera, ya sea un sentimiento bueno o malo es porque dentro de ti sientes eso, sientes el odio, el amor, el asco.

-Estoy seguro que él no siente asco por ti – volteo hacia el, agarra mi mano y la aprieta – y sé que está muy arrepentido de todo lo que te dijo y el como lo dijo.

-¿Cómo estas tan seguro de eso? – tan solo espero que la voz quebrada solo haya sonado en mi cabeza.

- Porque presto atención a la gente que me importa y ustedes dos me importan mucho – wow quien diría que Gray es.. – y también porque me lo dijo – ríe.

Se cancela todo.

- Eres un idiota – río empujándolo amistosamente – ¿Qué fue lo que les dijo?

-No te puedo contar nuestras cosas de machos pechos peludos – sonríe haciendo que yo haga lo mismo – pero si te puedo decir que la vida es muy corta para estar esperando a que pasen las cosas, no justifico lo que hizo, solo te digo que no todas las personas se dan cuenta de sus errores y luchan por remediarlo. Si pudiste perdonar a Carlos ¿Por qué a Cameron no?

Mis ojos se abren un poco. No había pensado en eso, mas bien nadie se había atrevido a decirme eso en voz alta, no creo que Grayson sea el único que pensó en eso.

Es solo que lo que paso con Carlos es tan diferente a lo que esta pasando con Cameron.

-No es lo mismo – Grayson apenas iba a hablar cuando lo interrumpo – no es lo mismo porque en primera Cameron no está enamorado de mi.

Grayson hace una expresión que hace que yo frunza el ceño.

-¿Cierto? Grayson....

-Es broma – suelto el aire que ni siquiera sabía que estaba reteniendo – Cameron es de los pocos que no cae en tus encantos.

Pongo los ojos en blanco – Ni que los estuviera embrujando o algo por el estilo. A lo que voy es que Carlos de alguna manera MUY extraña actuó así por "amor", según el claro, o sea no entiendo cómo hacer que yo caiga por una mini montaña es un acto de amor pero el perderlo no me dolió tanto como me está doliendo lo de Cameron.

-Con Carlos hasta fuiste a enfrentarlo y la cosa – ríe un poco.

Sonrío al recordarlo, ahora que lo pienso no se en que estaba pensando al hacer eso, estamos de acuerdo que estaba cagadisima con el por lo que me había hecho y por lo que le paso a Bryan, pero estamos también de acuerdo que mi fuerza ni mi estatura se comparan a la de el.

-Exacto, en cambio con Cameron – suelto un suspiro – no puedo ni mirarlo a los ojos sin que me entren ganas de llorar. Es solo que....me imaginaba perder a todos menos a Cam. Shawn y Bryan. Hubo una vez en que me imagine un futuro con nosotros, donde ellos estaban en mi boda, en el nacimiento de mis hijos, bueno – pongo los ojos en blanco – antes de que pasara todo el accidente, me imagine a esos 3 idiotas intentando cambiar un pañal – río, eso hubiera sido un reto seguramente – no me importo perder a Carlos pero a Cam....perdí a mi Cam Grayson.

El no dice nada, solo sonríe triste.

- Al principio no entendía bien el porque estaba tan enojado conmigo si el problema era entre Bryan y yo, no con el. Después de hablar con Bryan en la casa de Aaron, entendí un poco por qué podría estar enojado pero eso no justifica todo lo que dijo, el como me agarro...

Me callo cuando digo eso, no se que es lo que haya dicho Cameron o lo que dijo Bryan o Aaron.

-Tranquila sabemos toda la historia.

-¿Quién les dijo?

- Cameron y Aaron – mis ojos se abren un poco – cuando nos enteramos que Bryan y Cameron se habían peleado nos sorprendimos mucho porque bueno...en la vida se habían peleado, Bryan estaba tan enojado que no quiso decir nada y ninguno de nosotros insistió porque bueno...a lo mejor y nos golpeaba también - río un poco – En un entrenamiento Aaron ignoraba por completo a Cam, creo que todos nos dimos cuenta porque ellos dos hacen una jugada y en el entrenamiento estaban mal, ya en los vestidores Dallas fue a hablar con el para ver que estaba pasando, Aaron se desesperó y dijo "Solo porque se lo prometí a ella no te hago nada, aun no entiendo cómo te sigue defendiendo después de lo que le hiciste".

Aaron...respeto mi decisión después de todo.

-Nadie entendía nada, lo único que dijo antes de irse fue "pregúntenle a el". Ahí fue cuando Cam nos contó todo.

-Me sorprende que haya contado todo.

-Entiendo que pienses que no es el mismo Cam, pero si lo es Elsa. Jamás lo habías conocido así pero sabes bien que fácil el simplemente pudo haber dicho mentiras o dicho cosas más feas pero en cambio contó las cosas como son, de verdad esta arrepentido. En las amistades no todo es color rosa.

Grayson tiene un punto, puede que me este afectando mucho porque es la primera vez que me peleo con Cam, en todo este tiempo jamás habíamos tenido una discusión. Todos cometemos errores ¿right? Es solo que....no puedo sacarme su mirada de ese día, pero se lo debo, le debo la ventaja de la duda de el porque estaba así, escuche a Carlos en su momento y también lo hice con Bryan, también debo dárselo a Cam.

-Hablare con el, le debo la ventaja de la duda por los viejos momentos – Grayson sonríe satisfecho – aun no entiendo como es que tu eres un amor de persona, o sea de verdad escuchas a la gente y das buenos consejos mientras que Ethan es...Ethan.

Gray suelta una carcajada.

-Uno de los dos tiene que ser el tierno y el otro el pervertido, a Ethan le gusto mas la segunda opción. Es un oso de peluche por dentro, solo que no lo muestra seguido.

-No has pensado en ser psicólogo, serias buenísimo – le agarro la cara y le aprieto los cachetes – iría contigo cada vez que tuviera problemas.

-Me hago rico con solo tus consultas, me imagino 3 sesiones al día – ríe, mi boca se abre como una O. Le pego con un cojín – es bromaa...espera ¿Por qué me estas pegando?

-Porque me vas a cobrar consulta cabron – río – yo soy gratis daah.

-Te hago un descuento si quieres...auch – se queja cuando vuelvo a golpearlo con el cojín – volviendo al tema, si lo he pensado.

Apenas iba a hablar cuando la puerta se abre de golpe.

-Dejen de hacer las cochinadas que estén haciendo o mas bien, háganse a un lado que yo también las quiero hacer – pongo los ojos en blanco. Ethan aparece en la sala con bolsas de comida en la mano – hello enana.

-Hellow pervertido – sonrío parándome y yendo a abrazarlo.

Ethan agarra mi rostro con una mano y planta un beso en mi frente para después irse a la cocina a dejar todo, Grayson y yo lo seguimos.

-¿Cocinaras? – pregunto sorprendida cuando veo que no trajo comida ya hecha.

-Hoy tendrás el privilegio y el honor de probar mi lasagna – hace un baile extraño con las cejas haciendo que sonría.

-¿No moriré de alguna indigestión? ¿envenenamiento?

Ethan me fulmina con la mirada.

-Grayson dile a este gnomo – le saco mi dedo de en medio – que yo soy bueno en la cocina.

Volteo hacia Grayson el cual se divierte viendo nuestra escena, alzo una ceja, el asiente con la cabeza afirmando lo que dijo Ethan.

-Es realmente bueno – dice Grayson – lo único en lo que es bueno de hecho.

Suelto una carcajada, Ethan fulmina con la mirada a Grayson y le avienta un tomate, este lo agarra en el aire con facilidad. Malditos niños de americano, me encanta como hacen eso.

Grayson y yo ayudamos a Ethan en lo que el nos pidiera, cosas simples como cortar las verduras, mojar las laminas de la lasagna, etc. Yo había puesto música para ambientar un poco el asunto y así fue hasta que empezamos a contar historias de la nada, recuerdos mas bien.

Me entere que Ethan es alérgico a la crema de maní pero que Grayson ama los sándwiches de maní con jalea y que una vez casi se muere porque su mama confundió los lonches y el sándwich de jamón se lo dio a Gray y el de maní a Ethan. También me entere que Grayson odia el queso parmesano (como a mi) y una vez Ethan le lleno la almohada de ese queso mientras dormía, Grayson al despertar con ese olor bueno, fue a vomitar. Simplemente de solo imaginarlo me dieron ganas a mi también de vomitar.

-Y bien ¿algo tuyo que debamos saber? – pregunta Ethan.

Volteo hacia el. Los tres estamos sentados en la sala mientras que la lasagna esta en el horno, yo tengo mi espalda pegada al brazo del sillón con las piernas extendidas, Ethan esta sentado debajo de mis piernas y Grayson esta en el sillón individual.

-Nada que no sepan ya sinceramente – río un poco – es que hasta parecen que no me creen que mi vida no es tan emocionante. Antes de que llegaran mi día consistía en ir a la escuela, entrenar, jugar y llegar a casa.

- ¿De lunes a viernes? – pregunta Ethan.

-De lunes a sábado – su ceño se frunce – a veces también tenia juego o entrenamiento los sábados.

-¿Cómo es que eres un desmadre pero antes de nosotros no hacías nada? – dice Gray.

-Si iba a fiestas así como también salía con las de mi equipo y lo que quieras pero..no se, simplemente no había encontrado a esas amistades. Hay amistades para estudiar, para jugar en la cancha y lo que quieras pero siempre hay un grupo de amigos o a simplemente una sola persona con la cual puedes ser un desmadre y esta bien porque esa persona es igual a ti.

-¿Entonces ese grupo somos nosotros?

-No – suelto una carcajada al ver la cara de Ethan – claro que lo son. Se podría decir que ustedes sacaron mi lado extrovertido.

-Aun así, yo creo que hay mucho por conocer aun sobre ti – Ethan palmea mis piernas.

-Pues ¿Qué quieren saber? Pregunten.

-No se, cuéntanos las cosas mas simples como tu color favorito, alergias, lo que sea – sonríe Gray.

-Posición favorita – Ethan hace un baile con las cejas.

Pongo los ojos en blanco.

-Mi color favorito es el negro y morado, mi comida favorita podrían ser los boneless o la lasagna – volteo con Ethan el cual sonríe satisfecho – soy alérgica al pelo de gato pero irónicamente tengo uno, la alergia que me da no es la que te hincha la cara y te cierra la garganta, no, simplemente con algunos tipos de pelo de gato empiezo a estornudar mil veces, se me tapa la nariz y se me ponen ojos rojos. Pero a pesar de eso, gato que veo es gato que acaricio y abrazo. Y odio la crema philadelphia y la de mani.

-¿Y la posición?

Lo fulmino con la mirada.

-La Torre Eiffel – sonrío maliciosa.

El ceño de Ethan se frunce – ¿Cuál es esa?

-Investigala y me avisas.

El sonríe emocionado – Uuuh este tipo de tarea si me gusta – agarra su teléfono.

Ethan abre los ojos y la boca sorprendido, ya descubrió que posición es. (Multimedia)

-Me agrada pero...¿no hace falta otra persona?

Voltea conmigo con el ceño fruncido, yo sólo le guiño un ojo. El alza una ceja sorprendido.

-Me agrada está posición, Gray la vamos a intentar.

Suelto una carcajada, volteo con Grayson el cual tiene una cara de "¿Por qué Dios?", me vuelvo a reir.

Simplemente los amo. Todos volteamos hacia la cocina cuando escuchamos el sonido de la alarma, la lasagna esta lista.

Los gemelos se paran de un salto, al momento de yo pararme me agarro del sillón al sentir como todo dentro de mi comienza a dar vueltas, aprieto mas mi agarre al sentir como empiezo a tambalear, cierro los ojos tratando de tranquilizarme un poco.

-¿Estas bien?

Hago la señal de "dame un minuto", abro los ojos cuando ya no siento que todo se mueve dentro de mi, volteo hacia la entrada de la cocina y el comedor, Ethan tiene el ceño fruncido.

-Si fue...fue solo un pequeño mareo – le quito importancia con la mano – debe ser porque no he comido bien.

Voy hacia donde esta Grayson y lo ayudo a servir la mesa, volteo hacia Ethan quien aun tiene ese gesto en su rostro.

-Estoy bien tranquilo, me pasan todo el tiempo – miento.

El asiente lentamente obvio no convencido de mi respuesta, se va a la cocina.

Okay esto no es bueno, ya tenia tiempo que no me pasaba algo así. Probablemente no sea nada, a lo mejor es porque tengo hambre, es eso.

. . . . . . . . . . 

-No voy a dejar que me saquen sangre – me cruzo de brazos.

Bryan esta frente mío en la misma pose, estamos en el estacionamiento de un laboratorio donde hacen estudios (sangre, orina, etc).

-Estas actuando peor que una niña de 5 años – se queja.

-No. Voy. A. Dejar. Que. Me. Saquen. Sangre – repito haciendo énfasis en cada palabra. Bryan tiene una cara de pocos amigos – Dime tres razones por las cuales insistes tanto en que me haga estudios.

-Uno vomitaste inhumanamente, dos, vomitaste inhumanamente y tres, vomitaste inhumanamente – las enumera con la mano – así que entraras ahí – señala el lugar – te harás los exámenes y luego iremos con un doctor a que te vea.

-¿Si? ¿Tu y cuantos mas me obligaran? – alzo una ceja.

Bryan me mira con una cara de desaprobación.

Odio como no tienen una idea que me saquen sangre o me inyecten, simplemente cualquier cosa que tenga que ver con agujas sobre mi piel, desde siempre he detestado las agujas, cuando era pequeña y me tocaba alguna vacuna para mi era lo peor, era un sufrir enorme, recuerdo una vez que tuvieron que venir como 3 enfermeros a sostenerme para que dejara de moverme porque la enfermera no pudo ponerme la vacuna sola.

-Estas exagerando – pongo los ojos en blanco.

Me recargo sobre la puerta del coche aun con los brazos cruzados.

-¿Lo hago? – pregunta mirándome fijamente – ¿Que parte de "vomitaste inhumanamente" te parece normal?

Okay puede que si necesite ir al médico por esa parte pero eso no significa que le daré la razón sobre que deba sacarme sangre.

-Yo como iba a saber que la pizza estaría mala.

-La pizza no estaba mala, sino ¿Por qué nadie más vomito?

Lo que pasa es que hoy fuimos a un festejo de un pariente de Bryan y pues el pequeño mocoso hizo su fiesta "Incredible Pizza World", un lugar inmenso donde hay juegos de todo tipo y un buffet enorme, aunque claro como su nombre lo dice, lo que más había era pizza y yo A-M-O la pizza.

Total para no hacer el cuento más largo, Bryan y yo estábamos sirviéndonos comida, lo mas extraño de todo es que en ese momento yo tenía unas enormes ganas de comer ensalada, quería comer tomate, apio, zanahoria, lechuga. Todo lo opuesto a lo que había ahí.

O sea estábamos en el puto paraíso de las pizzas y lo único que mi mente y estomago querían era ensalada, yo solo podía pensar en "What the hell mente?" pero al final mande a la mierda ese antojo y me serví pizza.

No es como que me atrancara de todas las pizzas que había, conozco mi limite y ese son 8 rebanadas lo que equivale a una pizza entera (según mis pruebas con Mariana), el punto es que no llegue a ese numero, si acaso me habré comido 4.

No paso ni una hora de que habíamos comido, Bryan y yo estábamos en los juegos apostando como niños chiquitos cuando el estómago se me empieza a revolver, en el momento en que sentí el liquido subir por mi garganta corrí al baño. Lo peor no fue vomitar las pizzas, eso hubiera estado...bien por así decirlo, lo peor y lo que le preocupa a Danforth fue que estoy segura que vomite hasta el desayuno del día anterior ya que estuve en el baño mínimo media hora.

Bryan entro a los 10 minutos al ver que no salía, al principio lo mande a la mierda porque no quería que viera todo el vómito que no se cómo salía de mi, pero al final se quedó agarrando mi cabello.

Pero eso no es algo de que preocuparse, digo la gente vomita a lo inhumano todo el tiempo ¿right? Las modelos lo hacen.

-No lo se okay, puede que...todos tengan mejores defensas estomacales que yo. Mi mama te puede confirmar que yo siempre viví de pequeña enfermándome del estomago – Bryan me mira con una ceja alzada diciendo "really?"

-Supongamos que la pizza de ahí estaba mala ¿y en casa de los Dollan? ¿Me dirás que también la comida estaba mala?

Finjo desconcierto.

-¿Qué paso en casa de los Dollan?

-Ni te molestes en fingir, Ethan me llamo para decirme lo que pasó.

Pongo los ojos en blanco, malditos chismosos.

-La comida la cocino Ethan – me excuso – eso debe explicar mucho.

La verdad es que Ethan cocina delicioso, es algo nuevo que descubrí del cabron esa tarde.

-Sabes perfectamente que Ethan cocina con madre – pongo los ojos en blanco – aparte si hubiera sido eso los gemelos estarían igual que tu y ellos están bien.

Bufo – En todo caso que tengas razón, lo cual no tienes – Bryan pone los ojos en blanco – no dejare que me saquen sangre.

-¿Por qué no? – bufa recargándose en el auto de enfrente.

-Porque odio las agujas y que me saquen sangre.

-Es solo una aguja y son segundos los que la tienes.

-Odio las agujas.

-¡Nos hicimos un tatuaje! – se señala el dibujo en su brazo, sonrío un poco al verlo – estuvimos fácil dos horas con una aguja sobre nuestra piel picándonos.

Touche.

-Fue diferente okay.

Bryan suelta una carcajada – ¡¿En que es diferente según tu!?

Fuck no se en que podría ser diferente.

-Okay aun no se me ocurre nada para contradecirte – el sonríe - pero tu eres el menos indicado para hablarme sobre superar temores. Chico al que le asustan las cucarachas – río poco.

-A ti también de asustan.

-Si bueno pero yo soy chica, es mas comprensible eso – le saco la lengua – sin mencionar lo que paso aquella noche en el baño...

-Shhh – me calla al instante, mi sonrisa se expande mas al recordar aquella vez – acordamos que no se volvería a hablar de eso.

-Tu acordaste eso, yo no. Que crees que diría tu padre al escuchar la historia de que corriste mas rápido que nuestra hija, o por dios me imagino la cara de Steph....

-Okay tu ganas pequeña manipuladora.

Cuando se trata de sobornar a la gente, no hay nadie que me pueda ganar.

Bryan me mira fijamente antes de sonreír, fuck no se supone que deba sonreír de esa manera.

-¿Por qué sonríes Danforth?

-Hagamos esto a tu modo.

¿Mi modo? ¿Que modo se supone que es ese?

-Ya que no quieres entrar ahí por ti misma, hagamos esto. Si duras dos minutos viéndome a los ojos sin reírte ganas.

Alzo una ceja – ¿Y que voy a ganar si lo logro?

La sonrisa de Bryan se ensancha.

-Te doy algo.

-¿Qué me darás?

Da un paso hacia adelante despegándose del coche – No lo se, ¿Qué quieres que te de?

Muerdo mi mejilla internamente para no reír, alzo una ceja.

-¿Cuánto estas dispuesto a apostar?

-¿Cuanto estas dispuesta a perder?

Río un poco, esta es la conversación mas fuckgirl y fuckboy que pueda haber.

-Muy bien fuckboy – Bryan sonríe más al escuchar eso - si yo gano – doy un paso hacia adelante despegándome del coche y quedando más cerca a el – no me hago los análisis y no voy al doctor. Tomare alguna pastilla.

-Pero si yo gano, los dos entraremos ahí y tú misma pedirás los análisis y no te quejaras cuando te saquen sangre o vayamos con el médico. ¿Aceptas?

Miro fijamente sus ojos, en su mirada se ve que esta decidido y al igual que yo, no quitara el dedo del renglón hasta conseguir lo que quiere.

Por eso me encanta.

-Hecho – acepto.

Una sonrisa totalmente de fuckboy aparece en su rostro.

-El primero en reír pierde – habla parándose derecho frente a mi.

Volteo hacia sus ojos y siento unas ganas de sonreír. NAMAMES LLEVO .2 SEGUNDOS VIENDOLO Y YA ME QUIERO REIR.

Todo el mundo sabe que yo no puedo mirarte a los ojos por más de 1 minuto sin que me empiece a reír o te haga alguna cara, es simplemente que me incomoda el que la gente me vea fijamente mucho tiempo, no sé qué hacer o cómo actuar.

Pero no pienso dejar que me saquen sangre, espero que sea suficiente motivación como para no reír.

-No se vale sonreír tampoco – habla.

-¿Por qué lo dices? – frunzo el ceño.

-Porque lo estas haciendo – ríe.

Presto atención a mi cuerpo y por el reflejo de la ventana veo que tiene razón. Fuck serán los dos minutos mas largos de mi vida.

-Mejor ríndete ya.

-Cállate – sonrío respirando profundamente y mirando sus ojos con expresión seria – let's do that.

Mi mama siempre me decía que para quitar el pánico escénico al dar alguna clase frente al salón lo que tienes que hacer es mirar un punto fijo y hablarle, mandar a volar a los demás y solo enfocarte en un punto. Obvio que estuviera en el centro para que pareciera que miras a la gente.

Estoy frente a frente con Bryan pero mi mirada se enfoca detrás de el, una calle no muy interesante...

-Mirada en mi – habla interrumpiendo mis pensamientos – si no es trampa.

Fack se cancela todo. Houston tenemos un problema.

MAIDEN MAIDEN.

Le saco la lengua antes de volver a enfocar mi mirada a la de el. No entiendo como Bryan se le hace tan normal mirar a los ojos fijamente sin querer reírse o sin sentirse incómodo.

Antes cuando salía con algún chico a una cita no podía mirarlo tanto tiempo a los ojos porque siempre sentía que bajaban su mirada a los labios y no sabía si me estaba prestando atención o querían besarme.

-Ya te dije lo hermosa que te ves hoy – habla Bryan – me gusta cómo se te ve tu cabello hoy, esponjoso y rizado.

-Cállate Danforth – muerdo mi mejilla para no sonreír – No caeré en tu juego.

El sabe que si tu me empiezas a decir cosas bonitas me empezare a poner roja y la manera en que disimulo eso es riéndome. Lo cual si hago perderé,

-Aunque sabes preferiría que lo trajeras en coleta.

Alzo una ceja – ¿Por qué?

-Es mas fácil tomar el control – susurra en mi oído – y tirar de el.

Siento como un escalofrío recorre mi espalda al escucharlo susurrar en mi oído, nunca me doy cuenta cuando se acerca.

Es fácil tomar el control y tirar de el...

Mi cerebro se queda pensando a que demonios se refiere cuando caigo en la cuenta de a lo que se refiere. Oh....se refiere a eso.

Muerdo mi lengua por dentro para evitar soltar una carcajada.

-Eres un idiota.

-No puedo creer que no le hayas entendido hasta ahorita, se supone que la pervertida eres tú.

-Según Steph el pervertido eres tú y eres una mala influencia para mí.

Recuerdo una vez que estaba con Bryan en su casa, sus padres me habían invitado a una parrillada que iban a hacer y cómo el día estaba infernal pues me dijo que me llevara traje de baño para meternos a la alberca.

Como siempre yo me pongo el traje de baño debajo de la ropa que ya traigo pues para ahorrar tiempo y esas cosas.

*Inicio de flashback*

Estoy en la cocina con Steph y Corrine, ellas están partiendo papas y zanahorias para los snack mientras que yo marino la carne, Bryan y su papa están afuera en el asador haciéndose babosos al no ayudar y probablemente hablando de futbol.

-¿Qué tal va el equipo Elsa? – pregunta la mama de Bryan.

-Muy bien la verdad, según yo vamos en segundo lugar en la tabla ya que perdimos contra los elefantes del sur – pongo los ojos en blanco – pero aun así vamos arriba de ellos.

-Eso es bueno – Sonríe – la otra vez estábamos hablando mi esposo y yo de que queremos ir a un juego tuyo alguna vez, si tu quieres claro.

Una sonrisa involuntaria aparece. ¿Los papas de Bryan hablan de mi cuando no estoy yo o su hijo? Mas bien ¿el papa de Bryan habla de mi y de que quiere verme en un juego? Yo me imaginaba que probablemente le diría cosas como "Ya cortala" o cosas por el estilo.

-Obviamente yo también iría – añade Steph.

Corrine y yo reímos.

-Claro que me encantaría que fueran, las espero en la final. Ese es el juego mas importante y ya tengo otra razón mas para esforzarme en llevar a mi equipo allá.

La mama de Bryan apenas iba a hablar cuando él entra a la cocina.

-¿Se puede saber de que están hablando señoritas? – llega junto a mi y me abraza por atrás plantando un beso en mi mejilla.

-De como los hombres siempre se hacen locos y jamás ayudan en la cocina – bromeo – siempre las mujeres somos las que terminamos haciendo todo.

-Y ustedes se llevan el crédito por poner la carne sobre una parrilla y darle vueltas – sigue Steph.

-Cuando nosotras hicimos el proceso difícil antes – termina la mama de Bryan.

Bryan se queda mirándonos a las tres sin saber que decir. Volteo hacia el sonriendo y con una cara que no sabría expresar, yo solo dije eso de broma.

-Okay recuérdenme jamás dejarlas solas, otra vez – sonríe.

Estira el brazo para agarrar una zanahoria pero yo le doy un manotazo quitándole su intención.

-¡Hey! – se queja.

-Aun no esta listo – lo regaño.

-Es una zanahoria, se come cruda en los snacks mi amor – dice como si no fuera obvio.

Ignoro el sentimiento de mis mejillas poniéndose rojas al escucharlo decirme mi amor.

-Entonces cuando esté servido afuera en los platos del snack junto al apio podrás agarrar – lo señalo con un limón.

Bryan se queda viendo mis ojos fijamente, de un movimiento agarra una zanahoria y se la come.

-¡Danforth! Te voy a aventar un limón cabron – lo amenazo con medio limón en mano – espérate a que este servido. Es mas vuelve a hablar de futbol con tu papa afuera.

-¿Me estas corriendo? – pone una mano en su pecho dolido.

-Pues si no vienes a hacer algo productivo si – le saco la lengua.

-Vengo por las cosas para llevarlas afuera.

-Pues no veo que cargues nada para sacarlo.

Bryan voltea hacia adelante, sigo su mirada y veo que Steph y Corrine se miran entre si antes de volver a vernos a nosotros dos. Las dos están riendo.

Mierda ellas seguían aquí.

-Sera una grandiosa esposa – le dice Steph a Corrine.

Siento mis mejillas arder, volteo hacia los limones para evitar el contacto visual con todos, por un momento olvide que su mama y su nana estaban aquí.

-Nosotras llevamos esto afuera, tu niño – Steph voltea con Bryan – ponte a partir el apio.

-Yes Sir – contesta Bryan en pose militar, ella alza una ceja – madame – corrige.

Ella sonríe antes de salir junto con Corrine al patio, la mama me lanza una ultima sornisita antes de salir por la puerta de cristal, veo como llegan junto al señor Danforth, el le planta un beso en los labios a su esposa dulcemente. Sonrío inconsciente, puede parecer un patán pero...tiene buen corazón.

<<Como Bryan>>

-Y se puede saber de que estaban hablando mi madre, mi nana y tu – dice lavando los apios – antes de atacar a toda la raza masculina.

Suelto una carcajada.

-Girls stuffs – sonrío – Naa, me estaban preguntando como me estaba yendo en la temporada y me dijeron que les encantaría ir a uno de mis juegos.

-Ah si, ya me lo habían dicho.

-¿Y que les dijiste?

-Que si, solo que necesitan preguntarte a ti porque se cómo a veces te pones nerviosa cuando va gente a verte – sonrío un poco, que bien me conoce.

-Así que esta conversación no salió espontáneamente – río.

Bryan sonríe – Nada en esta casa se habla espontáneamente, la mayoría lo tienen planeado.

-Fuck. Sabes que no entiendo ¿Para que hacer snacks? si comoquiera la comida no tardara mucho.

-Para después de estar en la alberca o si no se guardan para en la noche- se encoje de hombros – hablando de eso ¿y tu traje de baño?

Levanto mi blusa hasta que se asoma la parte final del traje de baño – Es más práctico, así solo voy al baño y me quito lo de arriba.

-Fuck, iba agarrar lo de ponerte el traje de baño para llevarte arriba.

Mi cuerpo entero suelta una vibra al escuchar eso. Prosigo cortando verdura, haciendo caso "omiso" de lo que dijo.

-¿Y para que me quieres arriba? – pregunto inocentemente.

Volteo hacia el con la cara mas tierna/perver que me sale.

-¿De verdad no tienes alguna idea? – pregunta acercándose a mi.

CLARO QUE SE PARA QUE ESTE CABRON ME QUIERE ARRIBA.

-¿Para ayudarme a ponerme el traje de baño?- sonrío.

-Algo así, solo que tanto tu ropa como el traje de baño van a terminar en alguna parte del suelo de mi habitación.

-¡Bryan Alejandro Danforth! – chilla Steph.

M-I-E-R-D-A

-¿Alejandro? – mi ceño se frunce.

-Steph – ríe nervioso.

Volteo con las dos, la mama de Bryan tiene una sonrisa en el rostro el cual la disimula con la mano mientras que Steph hecha fuego por los ojos viendo a Bryan.

-Si bueno yo...em....iré a ver que el agua de la alberca este lo suficientemente húmeda – carraspeo con mi garganta.

Mi ceño se frunce mentalmente al analizar mis palabras. ¿Pero que mierda? "ver que el agua este lo suficientemente húmeda" mentalmente golpeo mi frente con la mano.

Camino/troto hacia la salida, volteo cuando salgo y veo la cara roja de Bryan, no se que tanto le esta diciendo Steph. Pero esta será una tarde interesante.

*Fin del flashback*

-Perdiste.

La voz de Bryan hace que vuelva a la realidad.

-¿Eh?

-Perdiste, estas sonriendo.

Volteo hacia el reflejo del vidrio. Tiene razón.

Fuck.

-No se valeee – río – malditos flashbacks. Fue tu culpa.

-¿Mi culpa? – ríe - ¿de que te estabas acordando?

-Aquel día que fui a tu casa para una parrillada y Steph te escucho decir como me quitarías la ropa con el traje de baño y terminaría en alguna parte de tu habitación.

La sonrisa de Bryan se ensancha – Lo recuerdo. Buen flashback.

-A todo esto, nunca me dijiste que te dijo.

El hace una mueca.

-No querrás saber. Trust me.

Me abraza por la cintura, agarro su rostro con una mano y le aprieto los cachetes.

-¿Te dieron la platica de los condones? – río.

-Esa platica me la dieron desde los 16 – sonríe coqueto.

Arrugo la nariz separándome de el.

-Dissgusting – Bryan suelta una carcajada volviéndome a atraer a la posición de antes.

-Bien, antes de que te hagas loca es hora de entrar – con la mirada señala el laboratorio.

-Mejor vamos por una nieveee – enrollo mis manos sobre su cuello y me dejo caer, su amarre en mi cintura se vuelve mas fuerte para sostenerme.

-No porque lo vomitas – se burla.

- Fuck you.

Esto pasa tan rápido que ni siquiera mi cabeza tuvo momento para procesarlo, de un momento a otro estaba colgando como saco de papas en la espalda de Bryan, sigo sin entender cómo es que puede hacer eso, estamos hablando que debo pesar como 70 kilos y el me levanta y me mueve como si pesara 3 kilos.

-Sigo sin entender cómo es que sigues haciendo eso – volteo hacia atrás para verle la cara.

-¿Qué cosa? – ríe.

-Moverme como si no pesara más que 3 kilos.

Entramos al laboratorio, lo sé porque siento en mis piernas el aire frío del clima.

-¿No iba a ser yo quien pidiera todo?

Bryan se voltea dejándome a mi de frente y a el de espaldas, la chica del mostrador nos mira extraños.

-Okay bájame Danforth – me empiezo a retorcer – ya estoy aquí, ni modo que me vaya corriendo.

-Te creo capaz – habla como si no fuera obvio y la verdad es que si soy capaz – estaré en la sala de espera, si corres recuerda que te alcanzare en un segundo cariño.

Me da un toque en la nariz en modo "tierno"

-Riciirdi qii ti ilcinziri in in sigindi – lo arremedo.

Danforth va y se sienta a la los silloncitos de la sala de espera, la señora de enfrente se lo empieza a comer con la mirada, sonrío. Volteo de regreso con la recepcionista.

-Hola una prueba de sangre por favor – pido.

-Algo en específico que desee saber, glucosa, presión – empieza a nombrar todos los posibles resultados, pero sinceramente ni yo sabía para que la quería – embarazo – salgo de golpe de mis pensamientos, siento un escalofrió cuando lo menciona. 

Podrán pasar días, semanas, hasta creo que meses pero esa palabra...esa pregunta que te hace cuestionarte una y otra vez siempre tendrá el mismo efecto en mi, cada que alguien me pregunta de eso o un tema relacionado a bebes la piel se me eriza y un escalofrió recorre mi espalda. A pesar de saber la respuesta, a pesar de saber que no es posible aun tengo ese efecto.

-Mire he tenido muchos mareos y nauseas, no se si sea porque no como bien o porque estoy comiendo de mas o de plano la comida es una mierda. No se que estudios tenga que pedir para saber que tengo.

-¿Embarazo?

-No es posible – respondo cortante, respiro profundo tratando de tranquilizarme – soy..estéril.

La chica se queda callada unos segundos mientras comienza a teclear cosas en la computadora. Se queda unos segundos mirando la pantalla como entre si seguir o no, fue cuestión de segundos pero su mirada fue diferente.

Puede que yo este exagerando las cosas, son los nervios debe ser eso.

-Okay sigue el pasillo y entra a la habitación con la puerta abierta, te tomaran algunos signos y datos, luego te sacaran sangre. Los resultados estarán mañana ¿los quieres en papel o correo?

-Por correo por favor.

Sigo las instrucciones de la chica y entro a la habitación, una chica me toma los signos, peso, toda esas cosas típicas a la hora de consultar. Al momento en que me pican doy un pequeño salto haciendo que la chica riera un poco. Me sacan 3 tubitos de sangre, sinceramente no dolió nada a lo que tenía esperado. Puede que si sea una drama queen.

Apenas iba a salir de la habitación cuando la chica me detiene.

-Necesito unos últimos datos para completar el registro, ultima fecha que te bajo.

-Tengo retraso de un mes mas o menos.

Ella asiente con la cabeza y lo anota en su tabla – Ultima vez de tener relaciones.

Me pongo un poco roja – Hace una semana.

-¿Eres muy activa? – no se si fue mi expresión o mi color tomate el que me delato porque la chica añade – es para descartar cosas.

-Se podría decir que si.

Vuelve a asentir – Es todo, tus resultados te llegaran mañana.

-¿Hay algún baño aquí?

-Es la puerta de enfrente – responde tecleando en la computadora.

Asiento una vez mas y salgo del cuarto para entrar al baño, me siento en la tasa para orinar, cuando volteo hacia enfrente veo un aviso algo grande, en letras gigantes la frase "¿Crees estar embarazada? Hazte la prueba con nosotros y quítate de dudas" a un lado del aviso una caja de acrílico está llena de pruebas de embarazo.

Sin saber en que momento agarro una, las manos me tiemblan al momento en que la empiezo a abrir. ¿Por qué mierda estoy temblando? ¿Por qué agarre la prueba? ¿Por qué mierda quiero llorar? Ya me dijeron que no ¿Por qué aun me aferro a la idea de estarlo? Por dios santo estoy en la preparatoria debería estar agradecida de que jamás tendré un "susto" de parejas, jamás me tendré que preocupar porque arruinare mi futuro o...

Pero la realidad es que si quiero, quiero experimentar tener ese susto, quiero sentir ese temor de saber que pasara, quiero sentir la angustia de que no me baja y que a la semana lo haga, quiero vivir todo lo que una adolescente se supone que debe vivir, no solo lo bueno también quiero los errores, quiero la experiencia completa.

Destapo la prueba.

¿Y si los mareos son por la comida?... mas bien ¿y si lo mareos NO son por la comida? Podría haber.....quizá hay una pequeña.....a lo mejor una mínima oportunidad, mareos, cansancio y antojos raros. SON SÍNTOMAS DE EMBARAZO COÑO DE LA MADRE.

Me quedo viendo las imágenes del aviso, hay dos mamas en ella, una con un pequeño bebe y la otra con una enorme panza de embarazada, en la otra esquina hay una futura mama, la chica trae una prueba de embarazo y tiene una sonrisa mas grande que mi culo.

No tuve tiempo de procesarlo dos veces cuando meto entre mis piernas la prueba y orino sobre el papel de enfrente, la vuelvo a tapar y la dejo en el lavabo, termino mis necesidades y me quedo parada frente al espejo, en la prueba dice que debo esperar 5 minutos para que las rayitas aparezcan.

Un nudo se produce en mi estómago, de pronto el aire me empieza a faltar, las manos me sudan...¿así se siente? Cuando una chica tiene un retraso y cree estar embarazada ¿este es el sentimiento? Mi alarma del teléfono suena dando por terminado los 5 minutos. Vuelvo a agarrar la prueba con dedos temblorosos, tomo una gran bocanada de aire y asiento mentalmente, volteo hacia el centro de la prueba.

En medio una sola rayita se asoma, es fuerte y no se ve ninguna otra.

Siento como mi última esperanza, esa pequeña pero fuerte sensación en el pecho y estomago se va y la desilusión llega. Estéril.....soy estéril. Punto.

Me volteo a ver en el espejo y limpio las lágrimas rebeldes que se salen, tomo una enorme bocanada de aire y asiento una sola vez con la cabeza. Es momento de aceptarlo. No puedo seguir haciéndome ilusiones de algo que ya me dijeron los doctores que no pasara. Miro por ultima vez la prueba antes de tirarla a la basura. Salgo del baño para regresar a la sala de estar, Bryan me ve y se levanta, camina hasta llegar a mi.

-¿Todo bien? – entrelaza su mano con la mía.

Asiento con la cabeza – Si la verdad es que no dolió nada, hasta yo me sorprendí. Puede que si sea un poco drama queen.

-¿Un poco? – alza una ceja sonriendo.

-Okay – pongo los ojos en blanco – si soy drama queen. Tenias razón.

-Espera ¿Qué acabas de decir? ¿Qué dijiste? – se pone una mano detrás de la oreja para "escuchar mejor".

-No lo repetiré – Bryan me fulmina con la mirada haciendo que yo sonría.

Los dos entramos al carro, Bryan comienza a conducir hacia la casa.

-¿Que te parece si vamos a comer? ¿tienes hambre? podemos ir al lugar que quieras - siento su mirada en mi pero yo tengo la mía en la ventana.

-Suena bien - respondo neutra.

-¿Estas bien? - pregunta.

Volteo con el, no es justo que este así con el  - Si es el cansancio, no he comido nada desde ayer y me provoca mucho sueño - entrelazo la mano que tiene libre con la mia y sonrío -  tranquilo.

Aun así regreso la mirada a la ventana, es inevitable no tener este sentimiento pero se me pasara....tiene que pasarse.



HELLOOOOOW HELLOOOOOW TODAVÍA NO ES 2 DE  NOVIEMBRE Y YA ANDAN REVIVIENDO LOS MUERTOS HAHAHAHAHAHAHA

Como están mis mundanas, mucho tiempo descuidandolas. A ver les cuento que business, me enamoré bien cabron de un imbecil y me rompió el corazón, así que los próximos capítulos se vienen feos, para llorar 😂 ando inspirada. Estarán muy largos aviso.

Ya tengo avanzado otro cap así que les subiré otro el siguiente  fin ❤

¿cómo se la pasaron en Halloween? ¿salieron? ¿se disfrazaron? Yo hice 2 looks pero no salí😂😂🥺

(Siganme en insta hahaha machinegunelsa)

LAS AMO MUCHOOO QUÉDENSE EN CASA ¿OKIS?

SALE

BESOS

CHAO

XOXO The_beautiful_girl_💋

Continue Reading

You'll Also Like

361K 22.6K 37
Irina es una joven de dieciocho años que ha escapado del infierno de su casa para tener una oportunidad en la academia de baile más exclusiva del paí...
85.7K 5.3K 17
Teff Morgan y su lista... ¿Qué podría salir mal?
1.6K 217 21
Dos familias, los Uckerman y los Espinosa ambos de mundos distintos pero con hijos trabajadores que buscan siempre obtener logros profesionales eso s...
6.9M 449K 78
-Pero... dijiste que te gustaba...- sentí las lágrimas acumularse en mis ojos- dijiste que me amabas, Jace... -Todo fue mentira.- dijo seco -Entiénd...