愛; skz reactions

By _iluvinnie

1.8M 57.6K 29.7K

🔭〢como dice el título, imagina las reacciones de los chicos en diferentes escenarios y también puede que hay... More

- Introducción -
ੈ♡‧₊˚┊reaction: first time ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: sleep ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: bullying ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: meet your parents ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ imagine: anniversary ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ type of: siblings ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ type of: best friends ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ type of: classmates ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ type of: teachers ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ type of: children ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: the law of ice ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ type of: neighbors ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ type of: boyfriends ࿐ °
¡Pedidos abiertos!
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: jealous ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ type of: husbands ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: part 1; accident ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: part 2; memory ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: your days ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: treason ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: animals ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: rapper (3racha ver.) ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: dress (danceracha ver.) ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: kiss (vocalracha ver.) ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: jealous... again ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: provocative ࿐ °
¡Pedidos cerrados!
ੈ♡‧₊˚┊ type of: grandparents ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: part 1; suicide (hyung line) ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: someone else ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: idol ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: don't touch me ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: sick ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: part 2; suicide (maknae line) ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ imagine: party ࿐ °
¡Pedidos abiertos! (hasta las 00:00 hora arg)
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: music ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: song ࿐ °
- hey STAY! smile! 💗🥰
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: aegyo ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ imagine: halloween 🎃 👻 ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊type of: online classes ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: meet his parents ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: hoodies ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: oh no... I lost my baby ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ imagine: merry christmas 🎅🏻🎄 ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: secret love song ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: practices ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: part 1; infidelity (hyung line) ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: part 2; infidelity (maknae line) ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: horror games ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: mafia ࿐ °
STAY ¿quieren segunda parte de algo?
Juego interactivo: ¿a quienes perdonarías?
VOTACIÓN CERRADA: RESULTADOS FINALES!
ੈ♡‧₊˚┊ O. S: I forgive you - bangchan ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ O.S: I forgive you - changbin ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ O.S: I forgive you - hyunjin ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊O.S: I forgive you - jisung ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ O.S: I forgive you - seungmin ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: hey, I'm your boyfriend, not him ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ O.S: merry christmas; part. 2🎄🎅🏻࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊reaction: dad... you're going to be a grandfather!࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ imagine: Valentine's Day 💗🌹࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: welcome home my love ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: my bae is a movie star ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ O.S: I trusted you!- bangchan ࿐ °
MESSI TRAJO LA COPA A CASA 🏆❤️🇦🇷
ੈ♡‧₊˚┊ O.S: merry christmas; part. 3🎄🎅🏻࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ O.S: stripper - hyunjin ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ O. S: part 2; I trusted you!- bangchan ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: oh f*uck.. I'm drunk ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ O.S: our book - seungmin ࿐ °
ੈ♡‧₊˚┊ reaction: it's your fault ࿐ °
- the end -

ੈ♡‧₊˚┊ reaction: complex ࿐ °

26.8K 882 497
By _iluvinnie

Pedido por: FuckMySlutyAss espero te guste!

Situación: cuando ellos quieren tener relaciones pero se lo impides por algún complejo.

>> female ver.

bang chan ─.•*:

Este chico estaría muy preocupado al principio ya que claramente jamás te obligaría hacer algo que no quisieras pero al explicarle el verdadero motivo, el cual era que te sentías muy insegura con tu peso te escucharía atentamente y te haría saber que no importa que complejo tengas, para él eres el ser humano más hermoso de todos y te lo hará saber siempre para que nunca lo olvides. Luego de hablar un rato terminaron acurrucándose en la cama mientras él te llenaba de besos y caricias, y también no pararía de alagarte diciéndote lo valiosa que eres para él, sin dudas un caballero hermoso.

ay amor~ y qué si eres más rellenita? Yo te amo por lo que eres y déjame decirte que eres la personita más hermosa y especial de todas y nadie me hará cambiar de opinión, te amo muchoodiría para luego llenarte a besos.


lee minho ─.•*:

En el momento que le dijiste que parara se asustó mucho, por un momento pensó que había hecho algo malo y con preocupación te preguntó que había pasado. Tú por otro lado le dijiste que no estabas muy segura ya que al tener pechos pequeños tal vez se "decepcione" un poco. Minho al escucharte decir eso no pudo evitar reírse un poco, no de mala manera claramente, él te diría sinceramente que eso era lo de menos y no le importaba ya que él quería hacerlo porque te ama no por tu físico. Al revés de Chan, él si seguiría con lo que estaban haciendo pero con la diferencia de que a medida que lo hacían te haría saber lo enamorado que está de ti y lo mucho que te ama.

bebe yo siempre soy sincero contigo y la verdad es que me enamoré de ti por tu personalidad, el físico no me importa mucho. Eres bellísima, recuérdalo siemprediría para luego darte un beso en los labios.



seo changbin ─.•*:

Changbin también se preocupó mucho cuando le negaste seguir, pensó que ambos querían eso pero al ver tu cara triste él también se puso así. Te preguntó si estaba haciendo mal las cosas o si querías que se vaya pero al negarle todo se calmó. Se acercó más a ti para abrazarte y preguntarte que te pasó, tú sin más rodeos le dijiste que tenías una marca de nacimiento bastante notoria en tu panza y que te daba vergüenza que la vea. Él sólo llevó sus manos a tu rostro para levantarlo y dirigirlo hacía él, te daría un beso en la frente muy suave para que entendieras que estaba todo bien luego ese beso fue dejando un camino por todo tu cuerpo hasta llegar a tu panza dónde estaba tu marca de nacimiento él se detuvo a verla por un segundo y luego le dejo muchos besos los cuales te hacían cosquillas y reír.

ves princesa? No tienes porqué preocuparte, de hecho es una marca muy linda~ es mi favorita a partir de ahora


hwang hyunjin ─.•*:

Bueno.. drama. Claramente se asustó bastante porque le dijiste que parara un tanto exaltada, te haría un interrogatorio de preguntas hasta llegaría un punto dónde se le quebraría la voz pensando que te estaba obligando o algo así. Tú al verlo de esa forma lo tranquilizaste haciéndole saber que no era su culpa y le explicaste la verdadera razón, en el momento que le dijiste que tenías celulitis muy notorias y que te daba vergüenza que las viera él sólo sintió ternura, no por nada raro sino porque a él le parecían muy lindas y que a ti te avergüencen por lo que él llegase a pensar le parecía "tonto" de tu parte ya que él te ama con todo su corazón y jamás te diría nada respecto a tu físico ya que le gustaba todo de ti.

pero que dices amor~ si son hermosas!diría mientras pasaba su mano delicadamente sobre ellasme gustan al igual que tu.


han jisung ─.•*:

Todo iba bien ambos se estaban dejando llevar besándose con mucha pasión, todo genial.. o al menos eso creía Jisung. En el momento dónde te había dejado en su cama para luego intentar levantar tu blusa, le apartaste la mano haciendo que se asustase ante tu acto. La habitación había quedado en silencio total, él quería preguntarte qué pasó pero tenía miedo a la respuesta, rompiste el silencio tirando un "lo siento jisung" él al escucharte decir eso lo preocupó aún más y se animó a preguntar el porqué de la situación. En este caso era tu primera vez y tenías miedo de no llegar hacerlo bien. Jisung sólo soltó un "oh~" entendiendo tu situación, pero te haría saber que no tienes porqué preocuparte además estabas con él y te ayudará a desasearte de ese miedo porqué si estás con él no tienes nada de qué preocuparte.

tranquila cariño, no tengas miedo, está bien? No sabía que era tu primera vez, será mucho más especial de lo que imaginaba!diríapero tú avísame si quieres que pare o no, de acuerdo?



lee felix ─.•*:

Felix es una masita como todos ya sabemos y en el momento en que le dijiste que parase se puso muy nervioso. Pensó que te estaba obligando o cosas peores haciéndose sentir el peor novio del mundo, te preguntó y se disculpó de adelantado por si te hizo sentir mal en algún momento pero tu le negaste todo ya que estaba siendo muy dulce contigo y le explicaste que la razón fue por una cicatriz que tenías cerca de tu ombligo. Él te aseguró que no importase lo que tuvieras te amará de todos modos y te pidió permiso para verla tú algo tímida le dijiste que sí y él levantó tu blusa detenidamente para poder verla y cuando la vió sonrió con ternura y la acarició con la yema de su dedo muy cuidadosamente por miedo a que te doliera o algo por el estilo. Luego volvería hacía ti para dejar un beso en tus labios para decirte que era linda y que trataría de no tocarla mucho por las dudas que te doliera, tú por otro lado no darías más de la ternura.

pero.. segura que no te duele si la toco? Es que tengo miedo de hacerte daño sin querer diría preocupadoya! No te rías de mí, jajsj eres muy tierna baby~


kim seungmin ─.•*:

Minnie estaría bastante asustado, se sentiría realmente mal por querer hacerlo sin saber si tú también querías. Tú notaste su comportamiento y te destrozó el alma ya que tendrías hasta lágrimas en sus ojos, inmediatamente lo tranquilizaste para asegurarle que no había hecho nada malo, solo que tenías muy baja autoestima y temías en no hacerlo bien o no ser suficiente. Seungmin te escucharía atentamente y te abrazaría transmitiéndote todo su cariño y amor, te diría que te ama mucho y que esperaba que no te volvieras a sentir así otra vez porqué él siempre te hará saber lo importante y única que eres ante sus ojos.

oye~ sabías que eres la persona más bella que mis ojos han visto? No? Pues déjame decírtelo: eres perfecta y nunca me cansaré de repetirlo, te adoro



yang jeongin ─.•*:

Se preocuparía bastante al decirle que se detuviera, creyó que te había lastimado o tal vez asustado. Su carita reflejaría nervios y temor, pero te preguntaría que había pasado, tú al verlo de esa manera le aseguraste de que no había sido su culpa ni nada por el estilo. Sólo que tú no te sentías bien contigo misma, más bien no te sentías cómoda con tu peso ya que no está dentro del estándar coreano. Jeongin sin dudas te haría saber que no le importaba ese estúpido estándar que tiene la sociedad coreana, él te ama tal cual eres y para sus ojos eres perfecta y el que piense lo contrario pues que se vaya a dónde ya saben. Lo más importante para él eres tú y no va a dejar que nadie te diga nada.

escucha con atención linda, eres perfecta. Lo más hermoso que he visto y no tienes que estar como dice ese estándar que ambos sabemos que no sirve. Te amo y espero que lo recuerdes siempre. —















—————:🍙🍙🍙:—————


Holiiiiis!!!! Cómo están?? Espero que bieeen!!!! 🥰🥰🥰✨✨

Bueno hoy no sé que decir 😂😂 así que espero que les haya gustado!💖💖💖💖



Nos vemos!🌈

Continue Reading

You'll Also Like

82.7K 1.5K 22
Historias +18 con straykids
2M 215K 130
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
85.7K 11.5K 63
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...
141K 22.4K 47
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...