Déjame molestarte

By JiShenn

226K 39.3K 26.6K

Ji Yuan se despertó y descubrió que se había convertido en una gran belleza. Sistema: Nuestro objetivo es... More

Aclaraciones
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4

Capítulo 52

2.3K 448 202
By JiShenn

Mmm, la caña de azúcar

Ji Yuan aprendió la técnica de la espada como deseaba, el precio fue de labios hinchados por unos días. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lo que hace que la gente se sienta más triste es que alguien llamado Ye dijo que quería ayudarle (JY) a practicar la técnica que era una excusa para tantear su cuerpo. Si no es cuidadoso y enciende alguna pasión, entonces él (JY) no podrá seguir practicando y tendrá que ir a "ejercitarse". Después de terminar el 'ejercicio', se le pellizcarían las mejillas y la voz ronca de alguien diría: "Me has tentado."

Ji Yuan se apoyó en su propia cintura, y dijo tristemente, "Parece que estoy perdiendo en esta transacción de negocios."

El sistema dijo comprensivamente: "Una gran pérdida, de hecho."

Jiang Miao Miao estuvo en coma durante unos días. Finalmente se despertó, todavía estaba distraída, accidentalmente tiró la taza cuando quiso beber agua.

Justo entonces, Ji Yuan escuchó el sonido, empujó rápidamente la puerta y entró en la habitación; reuniéndose con la mirada de Jiang Miao Miao por un rato. Pudo preguntarle a Jiang Miao Miao qué pasó cuando ella le echó unas miradas y le preguntó en un tono preocupado, "¿Por qué tienes la boca hinchada?"

JiYuan: "..."

Aunque Jiang Miao Miao era un poco ignorante, pero tiene una especie de intuición asombrosa hacia algunas cosas. Frunciendo el ceño, preguntó: "¿Ese demonio te ha intimidado?"

Ji Yuan escuchó el sonido de pasos no rápidos ni lentos por detrás, se quedó en silencio por un rato y luego dijo con calma, "Comí caña de azúcar."

Jiang Miao Miao pronunció un 'Oh', y luego siguió siendo ignorante.

Casualmente Ye Junchi escuchó las palabras de JiYuan, y casi se rió a carcajadas. Pegándose a su (JY) espalda y acariciando la delgada cintura del joven, susurró en un tono ambiguo: "¿Estaba sabrosa esa gran caña de azúcar? Si es buena, entonces ¿aún quieres comerla, esta no... mhmm."

...¡¿no puedes decir palabras amarillas (lascivas) delante de una pequeña doncella?!

Ji Yuan cubrió oportunamente su boca y asintió con la cabeza a Jiang Miao Miao, "¿Cómo está tu cuerpo?"

"Nada serio."

Jiang Miao Miao se volvió sobria de su estado de distracción y sonrió: "Tengo que agradecer al señor de los demonios daren por su dispositivo de defensa espiritual, de lo contrario no sería capaz de escapar del Lago Sur y tener que ir a ver a mi padre. Pero el dispositivo está roto, al señor de los demonios daren no le importaría, ¿verdad?"

No estaba seguro de si Ye Junchi sonreía o no, "me importa."

Jiang Miao Miao: "..."

Pero rápidamente volvió a sus cabales. Mirando a Ji Yuan siendo sostenido como un tesoro en sus brazos, ella mostró sus dientes (con una sonrisa) y reveló lindos dientes de tigre, "Soy el biaojie de Ah Yuan. Ya te has casado con Ah Yuan de mi familia, ¿aún te importan este tipo de cosas?"

La palabra "casarse" deleitó al señor de los demonios, acarició el cabello de Ji Yuan y asintió con un sentimiento muy feliz, dijo generosamente: "Eso es verdad".

El estado de ánimo de Ji Yuan se complicó. Al ver que ambas personas no parecen dejar de hablar casualmente, Ji Yuan irrumpió rápidamente en la conversación y le preguntó a Jiang Miao Miao, "¿Por qué has venido al Lago Sur?"

"Difícil de explicar en pocas palabras".

Jiang Miao Miao se quedó en silencio. Luego suspiró, no podía fingir su habitual comportamiento relajado y fácil, su cara mostraba un color fuerte.

"¿Qué ha pasado?"

Jiang Miao Miao dijo con voz profunda, "Ye Junchi, tienes razón. Tomé a Jiang Xuesong demasiado a la ligera. Pensé que después de liberar esos escándalos, si no podía derribar a Jiang Xuesong, al menos arruinaría su reputación. Entonces se atrevería a ser frívolo."

En su corazón, Ji Yuan pensó: "No es que te tomes a la ligera a Jiang Xuesong, sólo que no sabes quién está detrás de él".

Jiang Miao Miao relató algunas de sus recientes experiencias en voz baja.

Después de que Ji Yuan y Ye Junchi volvieran al reino de los demonios, todos los rumores que circulaban eran:

1. El demonio Ye fue al terreno secreto de la familia Jiang para comenzar una masacre

2. El jefe de la familia Zhao bloqueó desesperadamente los ataques, pero quedó inconsciente por sus trucos negros.

3. Al final, todos trabajaron juntos como uno solo y expulsaron al demonio de los terrenos secretos

Estas palabras han planteado otro montón de preguntas, no es necesario preguntar si es fiable o no, sólo las palabras "Jefe de la familia Zhao en los terrenos secretos de la familia Jiang" fueron suficientes para hacer pensar a la gente.

Sin embargo, los cultivadores que cuestionaron estas palabras no fueron mucho; las voces débiles pronto fueron cubiertas. Si alguien más volvía a cuestionar las palabras, se le refutaba fríamente con, "Ayudando a hablar por el demonio, ¿estás confundido por el demonio?"

Las voces débiles también desaparecieron sin dejar rastro. Más y más cultivadores de sangre caliente pidieron justicia contra el demonio, eventualmente se convirtió en una verdad para ellos. Las falsas opiniones en el público se hicieron más y más grandes, Jiang Miao Miao temía que no sería capaz de derribar a Jiang Xuesong si llegaba tarde aunque fuera un paso, así que ignoró la advertencia de Ye Junchi, y difundió los escándalos por adelantado. Pensó que Jiang Xuesong y la persona detrás de él "se abstendrían de disparar a la rata por miedo a romper los jarrones" y cesarían temporalmente la acción. Sólo que aunque la reputación de Jiang Xuesong sufrió un gran daño, no causó una gran tormenta. Ha sido presionada por Yuqiu.

Jiang Xuesong naturalmente no sufrirá obedientemente en silencio, e inmediatamente envió gente a investigar. Al descubrir al perpetrador, se mostró terriblemente firme y envió asesinos sin dudarlo; sin dejar ir ni siquiera a su propia hermana y sobrina.

Jiang Miao Miao y su madre se han escondido en la casa del viejo amigo de su padre. Cuando la gente de la familia Jiang vino, mataron y quemaron todo. El viejo amigo de su padre fue asesinado para protegerles, y para proteger a su madre, Jiang Miao Miao atrajo a los perseguidores después de haber escondido a su madre en un lugar seguro.

Debido a que fue influenciado por el ambiente de su infancia, a Ji Yuan no le importan mucho los lazos familiares. Así que no siente nada de la historia, sólo siente que Jiang Miao Miao era lamentable. El mismo caso para Ye Junchi también. Perdió a todos sus seres queridos en el momento más feliz de su infancia, hacia el sentimiento familiar siempre sintió algún tipo de arrepentimiento y deseo. Al escuchar la historia, se burló y su mirada se volvió unos grados más fría, "Matanza sin sentido."

El rabillo de los ojos de Jiang Miao Miao estaba rojo, pero volvió a sonreír relajadamente y se encogió de hombros, "En mi camino para escapar, me enteré de sus noticias. Supuse que vendrían al Lago Sur, así que tomé una apuesta y escapé al Lago Sur."

Ye Junchi sonrió, pero no había ninguna intención de sonreír en sus ojos, "Deberías agradecerle a Yun Cheng."

Si no fuera porque Yun Cheng los bloqueó y les contó toda la historia, habrían tomado un desvío. Entonces, Jiang Miao Miao llegando al Lago Sur estaría más aislada e indefensa.

Habiendo dicho hasta aquí, Jiang Miao Miao se quedó dormido otra vez. Corrió durante medio mes, apretando los dientes y no se detuvo para descansar y dormir. Además estaba gravemente herida, si no fuera porque las píldoras de Ye Junchi eran un raro elixir, habría estado en coma por lo menos de 10 a 15 días.

Ji Yuan se sintió un poco angustiado por esta pequeña niña. Viendo que tenía tanto sueño que le salían las lágrimas y mostraba una cara cansada, su voz ronca no pudo evitar ablandarse un poco, "Cualquier otra cosa que nos tenga aquí, descansa primero."

Jiang Miao Miao nunca fue una persona educada, por lo que reveló una gran sonrisa y se quedó dormida.

Ye Junchi y Ji Yuan se miraron el uno al otro, luego dejaron suavemente la habitación y volvieron a su propia habitación. Dentro de la habitación, Ye Junchi tomó a Ji Yuan en sus brazos y lo besó. Con una pizca de celos, dijo, "Ah Yuan trata a los demás con más delicadeza que a mí."

Ji Yuan lo empujó y se sentó para servirse una taza de té. Tomó el té y dijo ligeramente, "No eres una chica."

Ye Junchi sonrió y se sentó en el lado opuesto de JiYuan. Se llevó su taza, y lamió el lugar cuando sus labios se tocaron y luego bebió el té, "Hablando de esto..."

Preguntó sin sonreír: "¿Cuándo estará Ah Yuan dispuesto a cumplir la promesa?"

Ji Yuan se sorprendió.

Sistema: "¿Olvidaste el tiempo en los terrenos secretos de la familia Jiang, el asunto que mencionaste cuando le pediste al Gran Hermano que salvara a Ji Shen?"

Ji Yuan recordó instantáneamente ese asunto, su cara se volvió verde e incierta. Después de un largo rato, dijo con dificultades, "... te lo diré de nuevo cuando volvamos al reino de los demonios."

Ye Junchi sonrió, satisfecho consigo mismo.

A la mañana siguiente, Jiang Miao Miao finalmente se despertó sobria y refrescada. Quería bajarse de la cama para estirar sus huesos y músculos. Pero casi se arrodilla directamente en el suelo, así que se rindió.

Ye Junchi también recibió un talismán de transferencia de sonido de Yun Cheng, diciendo que se las arregló para persuadir a algunas personas, incluyendo algunos ancianos muy respetados en la Alianza y ha creado un pequeño equipo de cultivadores que se dirigen hacia el Lago Sur.

Ambas personas decidieron originalmente no hacer nada mientras esperaban la llegada de Yun Cheng, pero no esperaban que algo pasara por la noche.

Fue en medio de la noche. Ji Yuan estaba exhausto de ser lanzado, se inclinó suavemente y durmió dentro de los brazos de Ye Junchi. Sus 5 sentidos eran mucho más sensibles después de poseer poderes espirituales, así que vagamente escuchó algo rompiendo el silencio en el aire, en algún lugar no muy lejos de la posada. Este pequeño pueblo era un pueblo remoto, por lo que no tiene muchos cultivadores en él. Aunque hubiera cultivadores, eran sólo viajeros que no tienen ni siquiera una espada espiritual decente, y mucho menos la fuerza para volar con la espada.

Ji Yuan abrió sus ojos nublados pero fue presionado por Ye Junchi antes de que lograra levantarse. Un suave beso cayó en la parte posterior de su oído, su (YJC) voz baja y magnética fue muy agradable de escuchar, "Duerme, no es nada. Yo me encargaré de ello."

Ji Yuan pensó por un momento, y luego rechazó la buena intención de Ye Junchi. El entusiasmo y la emoción parpadeaban en sus ojos claros, "Quiero intentarlo."

Ye Junchi se sobresaltó, "No."

Frunciendo el ceño, Ji Yuan dijo, "Ya tengo la capacidad de protegerme a mí mismo."

"Antes de que te protejas a ti mismo, yo te protegeré a ti." Los ojos de Ye Junchi eran profundos, "Pero Ah Yuan, cuando eres capaz de protegerte a ti mismo, todavía quiero protegerte. Yo... estoy muy preocupado por ti."

Sufriendo un período de tiempo tan largo, finalmente atrapó a esa persona (JY) en sus manos. Si algo saliera mal, Ye Junchi no podía garantizar que pudiera controlarse.

"No puedes tenerme siempre como a un niño."

Ji Yuan dudó un poco y se abrazó a su cintura, "¿Qué tal si miras a un lado? No me meteré en problemas."

Ye Junchi frunció el ceño. Después de un largo tiempo de lucha interna, asintió indefenso, "Está bien."

Sus ojos se curvaron ligeramente hacia arriba, se inclinó hacia adelante y besó el espacio entre sus cejas. Luego se bajó de la cama y se puso la bata.

Cuando se volvió de nuevo, Ye Junchi ya estaba listo y esperando a su lado. Viéndolo mirarlo fijamente, la cabeza de Ji Yuan se sintió entumecida, "¿qué quieres hacer?"

"Nada." Ye Junchi le dio perezosamente a Gui Chi, "Unas cuantas patatas pequeñas, no te pongas nervioso."

Ji Yuan respiró profundamente, y tomó Gui Chi con una inclinación de cabeza. En ese momento, el sonido de algo rompiendo el aire se acercó a la ventana. Llevó a Gui Chi y se sorprendió al descubrir que parecía ser capaz de dominar completamente la espada.

Gui Chi pertenecía a Ye Junchi, y las espadas espirituales podían reconocer a su dueño. Otras personas podrían usar la espada pero no se sentiría fácil de usar. Una pregunta se atascó en su garganta y se tragó de nuevo, no era el momento de hacer preguntas ahora.

Dos personas abrieron la ventana y salieron volando sobre Gui Chi. En ese momento, se encontraron con una docena de cultivadores que venían en secreto en bata negra. Ye Junchi pudo sentir que estas personas eran demonios. En su corazón, le dijo con desprecio a Yuqiu que en realidad no confía en los cultivadores humanos para terminar el trabajo. Parpadeando, sonrió inofensivamente, "Buenas noches."

La docena de demonios del otro lado se miraban consternados, les temblaban las piernas.

Incluso los demonios tenían miedo a la muerte. Enfrentarse a Ye Junchi, que podía cruzar entre el cielo y la tierra en segundos, les causaba un miedo instintivo. Sin embargo, cuando vieron a Ye Junchi doblar su mano y retroceder lentamente hacia un lado, y la persona que se preparaba para la batalla era un joven que parecía demasiado débil para hacer frente al viento, se miraron el uno al otro y se sintieron esperanzados.

Ji Yuan realmente quería actuar como el Gran Hermano, moviendo sus mangas como si minimizara su fuerza, entonces Gui Chi volaría y se dividiría en una docena de copias, atravesando a todos los demonios. Pero la realidad siempre fue cruel.

Una docena de poderosos demonios no era algo que la gente normal pudiera superar, sólo talentos como Ye Junchi podían aplastarlos como hormigas. Todo lo que Ji Yuan podía hacer era evadir todos esos ataques de los demonios; girando y retorciéndose aquí y allá en el aire, ni siquiera tiene la oportunidad de defenderse.

Al encontrarse accidentalmente con los ojos de Ye Junchi, Ji Yuan pudo ver la preocupación en sus ojos y sacudió su cabeza hacia él. No podía tener un cuerpo lleno de poder espiritual y aún así no saber cómo usarlo, así que el combate real era la mejor manera.

Después de un tiempo de "me persigues, te evito", el cuerpo de Ji Yuan se relajó lentamente. Ahora podía adaptarse al ritmo de la batalla, y estaba más tranquilo cuando esquivaba los ataques. Ji Yuan encontró la oportunidad de atacar y golpeó el Gui Chi, la afilada hoja cortada sin piedad. Un demonio no pudo esquivar a tiempo y su mano fue directamente cortada. Ji Yuan fue indiferente, aspiró ligeramente un aliento de olor a sangre débil y retrocedió.

Los demonios sufrieron una pérdida, así que sus ataques se volvieron más feroces y sus acciones fueron más y más impacientes.

Por otro lado, Ji Yuan se volvió más tranquilo. Cuando finalmente tuvo la oportunidad, giró su mano y señaló a Gui Chi. Ambas manos formaron un signo de mano, murmuró algunos conjuros en voz baja. Gui Chi salió con un sonido de golpe y se transformó en 10 espadas idénticas, rápidamente perforadas.

Todo había terminado.

Ji Yuan inspiró y exhaló con jadeos y sus brillantes ojos se encontraron con la mirada de Ye Junchi. Al chocar con ese par de ojos tranquilos y gentiles, su aliento (JY) se atascó en su garganta y siguió sintiendo que su cara estaba caliente. Viéndolo caminar en el aire hacia él, Ji Yuan tartamudeó, "¿Qué estás mirando?"

"Mirándote a ti."

Ye Junchi levantó su cara, sus ojos parecían fluir con fragmentos de estrellas, "El bebé es muy poderoso, incluso yo tengo que pedir misericordia".

Aunque Ji Yuan sabía que Ye Junchi siempre lo ha mimado con alabanzas, Ji Yuan no pudo evitar que sus labios se curvaran. Miró a Gui Chi que giraba por aquí y por allá en el aire como un niño retozando, "... Recuerdo que me preguntaste esto antes, si sé el significado de que un demonio le diera su espada a otra persona. Quiero saberlo, ¿puedes decírmelo?"

"Mi espada te reconocerá como el dueño."

Ye Junchi se inclinó para besar sus labios, "Significa que tú eres mío y yo soy tuyo."


***

El autor tiene algo que decir:

YJC: Soy tuyo.

JY : ...no tengo la capacidad de comerte, ¡lárgate!

Continue Reading

You'll Also Like

295K 62.2K 105
Yi Jiamu era un paciente con el 'Trastorno de deficiencia de habilidades' y sin querer atrajo la atención de Gu Yesheng.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ...
105K 22.5K 200
¡El Dios de la Medicina escoria fue desterrado a otro mundo salvaje, obligado a someterse a una reforma! El alma de Yan Mo, que había ofendido profun...
95.7K 16.5K 33
Su Ling transmigró en una novela de ABO, Gu Liheng, el dios masculino de segunda generación, es la carne de cañón en esta novela. En esta novela,la c...
39.1K 5.1K 82
En la típica novela de Mary-Sue, a todos los lectores les gusta el segundo protagonista masculino que solo ama a la heroína de todo corazón y está di...