Sweet Family

By NamJin_0509

212K 13.6K 2.4K

El amor que brinda una familia es de los mas sinceros que hay, o eso le decían el pequeño Yoongi, quien busca... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.

15.

5.9K 371 84
By NamJin_0509

El día de la famosa reunión entre familias estaba llegando, tan solo faltaban algunas horas para que la familia Kim se despertara y arreglara para la ocasión, lo que los tenía durmiendo, o por lo menos a la mayoría. Jin se encontraba en la habitación de sus hijos, viendo a su hijo mayor dormir tranquilamente, mientras Tae estaba atravesado en el otro extremo del colchón. Una sonrisa se escapó de sus labios al ver el pucherito que formó Yoongi al sentir un rayo de luz dar en su carita. El menor se removió incómodamente, haciendo que Jin empezara a dejar suaves caricias en la pequeña cabecita.

--Pa….papi…

--Hola mi amor….---Susurró suavemente---no quería despertarte…

--¿No pules dolmil?

--No mi amor…pero tú si debes dormir cielo…

--Duelme conmigo papi….---el pequeño se sentó frotando uno de sus ojitos---yo te contare un cuento…

--¿Seguro?---el menor asintió---mejor duerme amor, yo ya me voy con papá…

--No….quiero dolmil con papi, en mi cama…

--Esta bien amor, vamos a dormir

Yoongi estiró sus bracitos para que lo cargara, Jin sonrió y lo cargó para llevarlo a la cama del menor, se acostó bajo las cobijas sintiendo lo frías que estaban, lo que hizo que el pequeño se ubicara sobre él para obtener un poco de calor. Jin dejó que Yoongi se acomodara tranquilamente para empezar a dejar suaves caricias en las hebras negras y en la pequeña espaldita cubierta por una pijama suavecita. Yoongi empezó a relatar un cuento entre tiernos bostezos e intervalos largos de silencio, hasta que el sueño volvió a vencerlo, poco después Jin cedió al sueño también.




Cuando la mañana llegó, Jin despertó acostado de medio lado, con uno de sus brazos rodeando el pequeño cuerpo de su hijo, quien con una de sus manitas tenía su pijama fuertemente agarrada. Con una sonrisa quito la pequeña manita y lo acomodó mejor para que siguiera durmiendo un poco más, ubicó algunas almohadas a su alrededor, caminó hasta la cama donde dormía Tae, viendo como su pequeño estaba atravesado en la cama, lo acomodó mejor y salió cerrando suavemente la puerta.

Cuando llegó a su habitación se encontró con su esposo aun dormido, abrazando una de sus almohadas, sonrió y caminó hasta su closet para buscar la ropa que usaría, dejando todo listo bajo para preparar el desayuno.
Poco después Nam llegó junto a él, ayudándole a terminar el desayuno, sirvieron todo y fueron en busca de sus pequeños, quienes estaban sentados en la afelpada alfombra del cuarto intentando ponerse bien las pantuflas, sonrieron y los cargaron para que pudieran comer.

El desayuno pasó rápido y entre risas y juegos la pareja vistió a sus hijos, para luego alistarse ellos. Jin logró despejar un poco su mente y se dedicó a compartir con sus pequeños y su esposo. Cuando ya estuvieron listos, el mayor guardó en una maleta una muda de ropa extra para sus hijos, junto a sus peluches y algunas cobijas, para poco después iniciar el viaje a la casa de los padres de Jin.














La casa a la que llegaron, dejó a Yoongi sorprendido, pues si el lugar que él había empezado a llamar hogar era enorme, aquella casa que se alzaba imponente y hermosa era gigante, por mucho. Una gran casa de 3 pisos de un lindo tono amarillo que resaltaba mejor por los rayos de sol que le acariciaban, los grandes y hermosos jardines pintados de diferentes y hermosos colores, los prados inmensos donde se veían a algunos niños y adolecentes correr, mientras frente a la casa se podían ver al menos 5 autos perfectamente estacionados.

--¿Dónde estamos papi?---preguntó Yoongi entre emocionado y asustado

--Onde los abus!!!---la voz alegre de Tae interrumpió las palabras de Jin

--Si mi amor, estamos donde mis padres, o sea sus abuelos….

El pequeño hizo un pucherito y dirigió su mirada nuevamente a los demás niños que jugaban, a su lado Tae se movía alegremente de estar nuevamente en aquella gran casa. Por su parte la pareja se miraba con duda, no sabían como iba a reaccionar la familia del mayor. Una vez Nam estacionó  el auto, bajaron primero ellos, caminando unos pasos hasta las puertas traseras, donde ayudaron a bajar a los pequeños, sacaron la maleta con las cosas y caminaron hasta la puerta principal.

--Sabes hermoso, lo que mas me gusta de esta casa es que el invierno aquí no es cruel…

--A mi también…las flores siempre están hermosas…

--Papi…¿Podemos jugar allá?---la pequeña manita pálida señalaba un gran prado, sus ojitos curiosos y pasos torpes solo lograban agregarle ternura a la escena..

--Tal vez mas tarde amor…

Cuando llegaron a la gran puerta fueron recibidos por el hermano mayor de Jin, quien miró curioso a Yoongi haciendo que el menor se refugiara tras las piernas del moreno, pero los gritos de Tae en busca de atención hicieron que el mayor lo cargara. Con un saludo cariñoso el mayor les dejó pasar, encontrándose en el camino a mas familiares, quienes miraban a Yoongi con curiosidad, pero no la suficiente para preguntar por él, o eso fue hasta que los padres de Jin entraron a la sala con los padres de Nam.

--Abus!!!

--Hola pequeño príncipe… ¿Cómo estás Tae?

--Ben!

--Hola Jin, es bueno verlos…

--Hola mamá, lo mismo digo, hola papá, señores Kim…

--Jin, sabes que el señores sobra…hola Nam

--Hola papás…

--Papá…alza porfa…

La pequeña y tímida voz de Yoongi captó la atención de los presentes, quienes no sabían como interpretar aquel tierno llamado, mucho menos el como Nam se giró tomando en brazos al pequeño, abrazándolo contra su cuerpo.

--¿Algo que debamos saber NamJoon?

--Papá, él es Yoongi, es nues-…

--La pregunta es a tu esposo Jin.

--Mamá, Yoongi es nuestro hijo, nosotros lo adoptamos

El silencio se hizo presente, un silencio incomodo, en donde los padres de Jin y Nam miraban al pequeño como si fuera un bicho raro, no le saludaron, no se acercaron para conocerlo, simplemente dieron media vuelta y salieron del lugar, llevándose en brazos a Tae, quien no entendía lo que pasaba, dejando a la pareja con un nudo en la garganta y al pequeño Yoongi con lagrimas en sus ojos, pues se asustó al ser el centro de atención.

Con pasos lentos, Jae Hwan, o mas conocido como Ken, se acercó a su hermano, abrazándolo y permitiéndole derramar algunas lagrimas, reconfortándolo con palabras tranquilas, viendo como Yoongi no quitaba sus ojitos de Jin, intentando llamarlo, por eso le susurró al oído que se limpiara las lagrimas y atendiera a su hijo.

--Papi…teno miedo…quero irme…

--Mi amor….no te preocupes si? Mejor saluda a tu tío

--Hola pequeño…soy tu tío Jae Hwan…

--Ho-hola….tio Jae Ha…Han…no se como se dice papi…

--Dime Ken, tu papi me dice así…

--Tío Ken…hola…

--¿Me dejas cargarte?---preguntó estirando sus brazos, Yoongi negó pegándose mas a Jin---entonces vamos a que conozcas a tus primos…

Jin logró que Yoongi le diera la mano a Ken, quien se lo llevó con pasos lentos al jardín trasero donde estaban los demás, dejando a la pareja a solas.

--Duele mucho Nam…es…es un niño…y mis papás lo ignoraron…

--Lo se amor---habló abrazándolo fuertemente---sabíamos que podían reaccionar así

--Lo se, pero me duele Nam…

--A mi también cielo, vamos a esperar un rato y nos vamos…

El mayor asintió, Nam dejo un corto beso en los labios de su pareja, unieron sus manos y caminaron hacía donde se habían ido sus hijos. En el jardín se encontraron con mas familia del mayor, todos los saludaban y preguntaban por el pequeño Yoongi, pequeño que no habían visto, lo que tenía a la pareja preocupada.
Por otra parte los padres de Jin y Nam tenia al pequeño Tae en brazos, quien luchaba por soltarse para ir a jugar con su hermano y sus primos.

--Quero a papi….

--El está con el otro niño…

--Pa…papi…papá….quero a hyun….

--Tae no hagas berrinche, estas con los abuelos…

--Papi!!!---gritó moviéndose en los brazos de su abuela, intentando bajar---Tío!!! Quero a papi!!

--Mamá dame a Tae---la voz de Ken fue seria, y sin esperar respuesta tomó a su pequeño sobrino en brazos---ya no llores amor, vamos con tu hermanito…

--Jae, ese niño no es el hermano de Tae…

--Oongi hyun es mi helmano!

Tras el grito de Tae, Ken se encaminó a buscar a su hermano y cuñado para entregarles al pequeño que volvía a gimotear en busca de su familia, encontrándolos a los pocos minutos con una cara de preocupación.

--Dámelo Jae…---pidió el mayor estirando sus brazos, recibiendo a su pequeño hijo---¿Dónde está Yoongi?

--Esta con mis hijos y con los demás niños, se entretuvieron jugando con Sam…

--¿Trajiste a tu perro?

--Si, los niños querían y aquí hay mucho espacio

Jin iba a contestar cuando un pequeño grito que el reconocía muy bien se escuchó, no fue necesario mirar a su esposo para que ambos corrieran en busca de Yoongi, encontrándolo tirado en la tierra, totalmente sucio, con sus ojitos rojos y sobándose el pechito, junto a él un balón de futbol, y frente a él, Sam, quien ladraba y gruñía a los adolecentes.

Nam apresuró sus pasos hasta su hijo, tomándolo cuidadosamente, sin importarle ensuciar su ropa, mirando con desprecio a las personas a su alrededor, pues habían alrededor de 6 adultos y ninguno ayudo a su pequeño. Ken se encargó de hablar con sus primos e hijos, estos últimos aseguraron que los mayores habían golpeado a Yoongi con intensión.

Con el mal humor al tope y con el  derecho que aun tenia en aquella casa, Jin hizo camino para él y su familia a la que fue su habitación, donde baño y arregló a su pequeño hijo, y con ayuda de Nam, los durmieron para poder irse de ese lugar.

Con los pequeños en el auto, la pareja entró para despedirse de Ken y los pequeños, encontrándose las malas caras de sus padres.

--Ya nos vamos Jae, fue un gusto verte, me despides de mis sobrinos…

--Jin, debemos hablar…

--Fue un gusto verlos pero mis hijos tienen que dormir---ignoro el comentario de su madre---espero reunirnos de nuevo..

--SeokJin!!!

--No tenemos nada de que hablar…

--Claro que si, explícame lo del niño ese…

--Se llama Yoongi, y es mi hijo….

--Claro que no es tu hijo!!! Tu único hijo es TaeHyung

--Mamá basta, Yoongi es nuestro hijo, es cierto que no lleva nuestra sangre, pero lo amamos mucho….

--Pues nuestro único nieto es Tae…

--Fue un gusto verlos---se giró tomando la mano de Nam---hasta luego…



Bajo varias miradas la pareja salió, caminaron hasta el auto, donde encontraron a sus pequeños dormidos, Tae tenía un pucherito formado, sus mejillitas estaban rojitas y con algunas lagrimas secas, mientras Yoongi tenía una expresión tranquila, su mejillita derecha estaba marcada por un rasguño que se pintaba de color rojo, sus manitas que lograban verse bajo la cobija, también tenían pequeñas marcas, marcas que causaban un dolor inmenso en el matrimonio. Soltando un gran suspiro, Jin y Nam subieron al auto, empezaron el viaje, viendo como la gran casa iba desapareciendo.

El camino a casa estuvo acompañado por iba suave melodía para no despertar a los pequeños, hicieron una breve parada para comprar pizza y helado, la pareja solo quería consentir a sus hijos, hacerles olvidar aquel amargo momento. Cuando llegaron a su casa, el moreno bajo primero las compras y las cosas que habían llevado, poco después llegó para ayudarle al mayor a llevar a los pequeños, quienes aun estando dormidos se abrazaron a ellos fuertemente, evitando que los dejaran en la cama solos, por eso se acostaron todos juntos a dormir.








El reloj marcaba las 3:30 cuando Jin despertó, sentía sobre él el peso de su hijo menor. Tae se removió buscando una mejor pose para dormir, pero se despertó cuando sintió como su padre lo ponía sobre el colchón.

--Papi…teno meño….

--Hola mi príncipe…---besó su cabecita---sigue durmiendo amor, yo voy a preparar el almuerzo

--Papi….men….migo…---bostezó

--Mejor vamos a la sala y ves muñequitos si?

--Si!! Amos…

El pequeño estiró sus bracitos y Jin sonriendo, tomó una cobija para cubrir a su hijo, una vez lo tuvo en brazos besó sus mejillas, deleitándose con la dulce risa de Tae, dejó un último beso en su mejillita izquierda, cubrió a su esposo y a su hijo mayor y abandonó el cuarto.







Un quejido bajito seguido de pequeños lloriqueos y un pequeño cuerpo moviéndose sobre él, fue lo que despertó a Nam, quien al abrir los ojos vio como Yoongi apretaba sus ojitos cerrados, dejando escapar algunas lagrimas que terminaban en su camisa, de manera rápida y cuidadosa se sentó en la cama, despertando a Yoongi, quien empezó a llorar, quejándose entre hipidos y gimoteos, abrazándolo al mismo tiempo, haciendo que Nam sufriera al ver a su hijo mayor en ese estado.

Logró calmar un poco al pequeño, y este le dijo que le dolía su pechito, con cuidado le quitó la ropita, se sorprendió un poco al ver una mancha morada de tamaño mediano, buscó una crema y la puso con cuidado, lo volvió a vestir y lo tomó en brazos para bajar.





El sonido del televisor llamó la atención del pálido quien se removió en brazos del mayor para que lo bajara, una vez en el suelo corrió en busca de su hermano menor, Nam sonrió y caminó hacía la cocina, donde se encontró a su esposo con el celular dándole la espalda, de forma silenciosa caminó hasta él y lo abrazó por la espalda.

--Hola hermoso…

--Nam…me asustaste bobo…

--Era la idea Jinnie….---besó su cuello---me encantas…

--Tú me encantas mas…---suspiró dejando ver mas de su cuello---te…te extraño Joonie….

--Yo mas amor….---dejó besos húmedos por la zona expuesta

--Pero tenemos dos pequeños en la misma casa, así que mejor no---se alejó sonriendo al ver la cara del moreno

--Te amo…

--Te amo mas…¿Cómo esta Yoongi?

--Tiene una marca en el pecho y se quejó un poco, pero cuando escuchó a Tae se le olvido por completo

--Bueno, si le sigue doliendo lo llevaré al doctor…

--¿Cómo estas tú?

--Pues teniendo en cuenta que mis padres ignoraron a mi hijo y que mis primos lo golpearon, bien creo… es difícil, pero no dejaré que Yoongi se vea afectado…

--Eres muy fuerte mi amor, a mi la opinión de mis padres no me importa, lo sabes, pero me preocupas tú

--Yo estoy bien, te lo juro, solo dejemos el tema, no quiero que los niños escuchen…

--Papi!!!

--Papá!!!

--Tenemos hambe!!!

--Voy con ellos, te ayudo con algo?

--No, solo que se laven las manos, voy en un segundo…

Nam asintió, se acercó y dejó un corto beso en los labios de su esposo, salió sonriendo, dejando la misma expresión en el mayor, que se encargó de arreglar la pizza en porciones pequeñas para sus hijos sirviéndolas en sus platos, para ellos solo llevó un plato grande y de beber un jugo de naranja. Cuando salió se encontró con su esposo quien le ayudo a llevar las cosas a la sala, por petición de sus pequeños, ya que no querían dejar de ver Cars.

El almuerzo pasó de forma rápida, sus pequeños comieron juiciosos y como si supieran que sus padres no querían tocar el tema, ellos no hablaron de lo sucedido en casa de los padres de Jin.

La noche llegó de manera rápida, Tae estuvo un poco caprichoso a la hora del baño y Yoongi se quejó un poco cuando por accidente chocó contra la puerta, nada grave, solo consecuencias de jugar con el moreno. Con los pequeños listos y en la cama, la pareja les leyó un cuento y a petición de Tae, Jin cantó un poco, viendo como sus hijos cedían al sueño, en total silencio, la pareja salió del cuarto, fueron al suyo, se cambiaron y se acostaron a dormir.

Esa noche aunque un poco triste, Jin pudo dormir tranquilo, pues ellos cuatro eran completamente felices, y eso era lo único que necesitaba.


I💜YOU

Continue Reading

You'll Also Like

189K 24.2K 117
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
259K 18.3K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
65.7K 5.6K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
179K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...