«La Hermana de Naruto» (Hyuga...

By abiizmaslow

73.7K 4.9K 957

-Se prudente ¿sí? Hazlo por mí.- la peli-roja que los acompañaba me miro mal. -No prometo nada nee-chan.- le... More

El comienzo
Uzumaki vs Hyuga ¿Yo ANBÚ?
¡La Nueva Integrante del Equipo Gai!(1/2)
¡La Nueva Integrante del Equipo Guy!
¿Nueva integrante? ¡La revancha!
¿Akatsuki? (Parte 1)
¿Akatsuki? (Parte 2)
¡Clan Hyuga!
=El Equipo 7=
¡Exámenes Chuunin!
¡Comienzan los Exámenes Chuunin! (1/2)
¡Examen Chuunin!(2/2)
¿Celos?
"El Viejo Pervertido"
La Tercera Etapa y ¿Beso?
"El Ataque y un Adiós"
"Un Beso Triste y El ultimo Adiós"
"Una Verdad Impactante"
¿La Godaime Hokage?
"La Reunión de los Sannin"
"Invocaciones, ¿Kurama?"
<<Aviso>>
"Reunión Familiar, Rikudou Sennin y Una Profecía"
"La Ansiedad de Neji"
"Cita y Los Celos de un Padre"
Misión Clase "S"

"Celos de Naruto"

2.2K 161 21
By abiizmaslow



















-Tratar de engañarme de esta manera es algo patético, estando a mi nivel el Gran Legendario Sannin Domador de los Sapos, las nenas son las que me persiguen no yo a ellas.- me cayo una gota de sudor por todas las tonterías que estaba diciendo Jiraiya-san, solo reflejaba que era un viejo pervertido que iba de tras de las  jovencitas, y luego las poses que hacia cuando hablaba lo hacían mirar mas ridículo.

- Vaya me decepciona Jiraiya-sama, siendo uno de los legendarios Sannin para caer bajo y ser un Viejo pervertido es algo deprimente.- soltó una pequeña carcajada llena de burla Kisame.

Dejo en el suelo y recargada en la pared a la señorita que llevaba inconsciente en el hombro. Naruto que estaba por ir a traer a Sasuke lo detuvo, Itachi se dirigió a acercarse al lado de su compañero.

-Kisame tenemos que irnos.- dijo Itachi sin despegar su vista de nosotros.

-Apenas iba  comenzar a disfrutar Itachi-san.- se quejo el tipo de piel azul. 

Kisame Hoshigaki, ese tiburón mal hecho esta en mi libro Bingo, pero con todo lo que ha pasado y de lo que me he enterado hasta ahora me tiene cansada mentalmente así que dejare por esta ocasión que Jiraiya-san se encargue de la situación.

-Vamos Kisame.- los dos comenzaron a correr.

-¡Arte Ninja: Trampa boca de sapo!- las paredes y el corredor donde nos encontrábamos se llenaron de viscosidad y lo que parecía carne, era algo asqueroso  pero aun así Itachi trataba de encontrar una salida.

-Es inútil que traten de escapar, estamos dentro del estomago del sapo de las Montañas Myouboku, es una muerte patética si me lo preguntas, seras desechado como excremento de la bestia.-  Jiraiya-san soltó una gran carcajada burlona, pero se le olvidaba una cosa... Itachi no era cualquier Ninja.

-¡Mangekyo Sharingan!- llamas negras cubrieron y quemaron una parte de lo que antes era un pasillo, saltando por la salida improvisada logrando así escapar. El Jutsu de Ero-sennin comenzó a desvanecerse, pero antes guardo en un pergamino de sello las llamas negras que seguían consumiendo las paredes intestinales del sapo.

Sentí dos presencias familiares... Todo paso muy rápido, ya cuando acorde Jiraiya-san estaba en el suelo por una patada que le dio Guy-sensei en el rostro y mi oji-perla que venia de acompañante solo rodó los ojos.

-Gomen, Gomen Jiraiya-sama, solo que con mi banda mire una sombra siniestra y me he lanzado a atacar.- se toco la nuca avergonzado mi sensei de grandes cejas.

-Ya no importa.- dijo molesto Ero-sennin mientras se masajeaba la zona herida, ellos hablaban y yo le curaba  la muñeca rota a Sasuke, mientra era observada por mi Neji.

-¿Aras que despierte Nii-san?- Naruto me miro curioso.

-No, por ahora no tengo cabeza para las preguntas y reclamos de Sasuke-chan Dattebane.- suspire cansada, los adultos dejaron de hablar para escuchar nuestra conversación.

-¿Que viste Akane?- pregunto Ero-sennin con el rostro serio.

-No le interesa Jiraiya-san.- dije tajante.

-Toda información puede servirnos de  ayuda.- volvió a contestar.

-Esto no tiene nada que ver con la captura del Kyuubi.- pero el tipo enmascarado que Itachi tomo la misión de vigilar me daba mala espina, algo faltaba... las piezas del rompecabezas seguían dispersas.

Neji se acerco a mi y tomo mi mano para darme apoyo, pero esto no paso desapercibido por los mayores ni por Naruto-nii quien frunció el entrecejo tomando mi otra mano para jalarme hacia el pero solo hizo que mi oji-perla se acercara mas a mi, Naruto parecía mas enfadado, pero no le di importancia, no era momento de discutir pero admito que me divierto mucho cuando Nii-chan esta celoso.

-Guy-sensei ¿Puede llevar a Sasuke-chan al hospital?-

-¿No regresaras con nosotros? Kakashi también quedo afectado por el Tsukuyomi de Uchiha  Itachi y los Ninja médicos pidieron específicamente que te encontráramos para que lo cures ya que ellos no pudieron hacerlo.- dijo mi sensei cejudo.

-Por ahora no tengo cabeza para el trabajo, creo que este viaje me ayudara a aclarar mi mente Dattebane, se que es algo egoísta de mi parte pero las experiencias nos hacen sabios y el dolor nos hace fuertes, ellos estarán bien yo me encargare de eso.- solté la mano de Neji y la de Naruto, dirigiéndome a la habitación, me acosté en la cama asignada para Naruto y para mi ya que Jiraiya-san es un tacaño. 











.::Narra Jiraiya::.



















Akane entro a la habitación y se acostó en la cama dando la espalda a la puerta. Lo que dijo la chiquilla tiene razón, las experiencias nos hacen sabios y el dolor nos hace fuertes, la peli-roja es muy inteligente y  madura para su edad, Sarutobi-sensei la entreno bien y le estoy agradecido por eso y por cuidar de mis ahijados.

- Bien me llevare a Sasuke.- Guy se lo coloco en el hombro.-  Le dejare a Akane-sama en sus manos Jiraiya-sama.- dijo haciendo una reverencia.

-¿Akane-sama? ¿No era la pequeña Akane-chan para ti?- pregunte confundido.

-Se a ganado mis respetos, tan solo con 14 años cumplidos y ha dirigido a una aldea entera estando en crisis de ataque, usted estuvo ahí y sabe de lo que hablo.  Akane-sama no es una niña cualquiera, los altos cargos esperan mucho de ella, si tuviera mas edad tal vez ahora seria la Godaime Hokage.- sentí que mi pecho se agrando y se lleno de orgullo, lo sabia pero que otros se dieran cuanta de todo lo que ella a logrado era porque la aceptaban y eso hacia que me sintiera tranquilo de alguna forma, solo faltaba la pequeña copia de Minato de ganarse el respeto de los demás, se que no era su culpa de tener al monstruoso Kyuubi pero los aldeanos no lo veían así, solo quedaba esperar y entrenarlos y se hagan mas fuertes, para que cumplan su Camino Ninja. 

- No te preocupes Guy, yo me are cargo.- el cejon asintió y comenzó a marcharse, pero el chico Hyuga no se movió de lugar.

-Tenga paciencia, Akane es algo testaruda pero siempre tendrá un plan para salvar a sus camaradas.- el chico se iba a retirar pero Naruto lo detuvo.

-¿Tu que te traes con mi Nii-san Dattebayo?- Naruto tenia una mirada seria.

- Eso a ti no te concierne.- le dijo indiferente mirando hacia otro lado queriendo ocultar un ligero sonrojo, trate de mirarme serio era de mi ahijada de quien hablaban así que no dejaría que cualquier chiquillo idiota se le acercara, pero era tan cómico ver la escena que estaban montando esos dos que me era difícil mantener  mi porte serio. 

-Claro que me concierne es mi Nii-san después de todo y no quiero que un chico como tu se le acerque.- dijo frunciendo el entrecejo.

-Eso no lo decides tu, ella es la que elegirá si quiere estar conmigo o no, así que no te metas.- el Hyuga se fue dejando a Naruto mas que furioso.

- No soporto a ese idiota, en los exámenes pensé que tal ves nos llevaríamos mejor pero  ahora no lo creo el  me quiere quitar a mi Nii-san.- El rubio apretó sus puños, le palme la espalda.

-Así se habla Gaki, no dejaremos que los idiotas se le acerquen a nuestra peli-roja.- el me miro con lo ojos entre cerrados.

-¿Nuestra? ella es mía Ero-sennin, no quiero que se acerque a ella, usted es el que me da mas desconfianza Dattebayo.- una gota de sudor recorrió mi cabeza, la mirada de Naruto se volvió triste.- Ero-sennin ¿Cree que Akane Nii-san estará bien?- me miro a los ojos.

- Por supuesto mocoso, ella es fuerte lo superara.- le apreté el hombro.











[°°°]

















Al día siguiente emprendimos de nuevo el viaje en busca de Tsunade. Llegamos a un pueblo algo retirado de la aldea pero con muchos juegos para apostar, este seria el paraíso para mi antigua compañera de equipo, así que no hay que perder mas tiempo.

- Bien niños necesito que me den su dinero.- les sonrei de lado.

-¿Porque Ero-sennin Dattebayo?- entre cerro los ojos. 

-No creerán que la recopilación de información es gratis ¿Verdad?- los dos sacaron sus carteras que eran dos ranas una color verde y la otra anaranjada, sonrei por inercia, los dos son una copia exacta de sus padres Minato y Kushina solo que sus personalidades están cruzadas, Akane es la comprensiva con determinación y tranquila, Naruto tiene la explosividad y la determinación.

-Me quedare sin nada.- Naruto lo envolvió un aura deprimente.

-Tomen.- les di un poco del dinero.- Compren lo que ustedes quieran, después de todo es un festival.-dije  soltando una pequeña carcajada.













.::Narra Akane::.















-Oiga pero esto es muy poco para nosotros dos Dattebayo.- Naruto gruño.

-Yo les guardare el resto para que no lo malgasten en cosas innecesarias.- y el desapareció de nuestras vistas.

-Estoy seguro que fue por ahí con las mujeres de alguna taberna Dattebayo.- refunfuño Naruto-nii.

-No te preocupes Dattebane.- el me miro.- Mira de nuevo el dinero.- el me hizo caso y el dinero se transformo en los dos sapos, Nii-chan  me miro sorprendido.

-¿Utilizaste el Jutsu de transformación?- el formo una sonrisa.

-Casi.. use el Jutsu de sustitución.- le acaricie su cabellera rubia.

-¡Eres genial Nii-san! entonces Ero-sennin tiene el que nos dio ¿Verdad?- asentí.

-Yo sabia que lo gastaría en Sake y mujeres así que le invertí los papeles.- sonrei divertida y el me devolvió con una sonrisa traviesa.







Fuimos a varios puestos de comida ya que a los dos nos dio hambre, nos acercamos a los puestos de juegos, de los cuales me puse a jugar por ver a Nii-chan mirar los premios, así que pague algunos y los gane, le entregue los objetos, era un  peluche mediano de una rana y los otros eran 3 conejos blancos, como no lo podíamos cargar todo los guarde en un pergamino.

-Ya es tarde, debemos buscar a Jiraiya-san Dattebane.- le dije mientras lo abrazaba por los hombros y caminábamos por la calle concurrida del pueblo.

-Ero-sennin prometió entrenarme y no ha hecho nada de eso solo se la a pasado de pervertido Dattebayo.- gruño Naruto mientras abrazaba mi cintura.- ¡Nii-san mira un puesto de calamares asados, yo quiero!- ya era tarde así que yo también tenia hambre.

-Bien vamos que yo también quiero uno.- después de comprar nuestra cena y la de el viejo pervertido lo comenzamos a buscar, pasamos cerca de las tabernas y escuchamos una risa estruendosa, nos acercamos ya que conocíamos esa risa, entramos a la taberna encontrándonos a Ero-sennin con dos mujeres a los costados, varias botellas de Sake y una chequera estaban en la pequeña mesa frente de ellos.

-¡Ero-sennin, se suponía que debería esta buscando información de la persona perdida, no que estaría payaseando aquí! ¡Estuve esperándolo para que me enseñara esa super técnica de la que  me hablo!- las mujeres se habían ido corriendo por el escándalo de Naruto-nii, Jiraiya-san se encontraba nervioso.- ¿¡Para eso quería que le diéramos nuestro dinero!?- Naruto estaba mas que furioso.

-¡Ustedes tienen la culpa! ¡Son unos tacaños!- nos miro acusadora mente.

-Yo no le pagaría el vicio Ero-sennin Dattebane.- lo mire seria cruzándome de brazos, Naruto quiso golpear al viejo pero un calamar salio disparado hacia un tipo de traje manchando el saco.-



-¡Idiota! ¿Sabes lo caro que es este saco? me lo tendrás que pagar, son mas de 100.000 ryus.- Naruto puso una cara de miedo por tal cantidad de dinero, pero yo me estaba molestando, como se atreve a cobrarle a un niño esa ridícula cantidad de dinero por un simple traje que hasta parece de segunda mano.

Mi paciencia se agotaba de solo ver al tipo mirar a MI hermanito como si lo quisiera matar con la mirada, en mi mano derecha concentre mi chakra moldeándolo como una esfera, no concentre demasiado chakra ya que no lo iba a matar aunque ganas no me faltaban.

-Ya escuchaste a mi jefe niño idiota paga su traje o te daremos la peor golpiza de tu vida.- hablo el otro idiota.

-Aunque no lo creas fui un Shinobi uno de los mejores, así que no dudare en matarte.- sin dejarlo pensar impacte la esfera en el abdomen del "jefe"  llevándose consigo al otro sujeto con el. Los dos  impactaron con un puesto de juegos, el dueño del puesto parecía asustado.

-¡Gomenasai! ¡Gomenasai!- hice varias reverencias al dueño del local, estaba avergonzada por lo regular siempre termino destruyendo las cosas.

-J-jefe... mire su banda.- el tipo con poco cabello que acompañaba al intento de Shinobi, apunto mi banda regulatoria.- y ese cabello rojo.- los dos abrieron los ojos como platos.- ¡El Relámpago Carmesí de Konoha! ¡Lo sentimos mucho! por favor no nos haga daño.- los dos se arrodillaron haciendo reverencia, me puse un poco nerviosa ya que las personas que pasaban se quedaban viendo.- Tome esto para pagar los daños.- me dieron su billetera, saque el dinero y se lo entregue a dueño del puesto.

-Esto es para pagar los daños.- el asintió un poco atónito por lo que pasaba.

-También cobrese esto.- Jiraiya-san agarro una bolsa de papel con muchos globos de agua.- Vamos chicos, el entrenamiento nos espera.- Nii-chan tomo mi mano y los dos seguimos a Ero-sennin.















°°°







Espero que lo hayan disfrutado.

Voten y comenten por favor.

Recuerden que las criticas constructivas son bienvenidas.



¡Nos vemos en el Proximo Capitulo mis amores... Besos. 













Continue Reading

You'll Also Like

341K 25.4K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
183K 10.3K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
971K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
178K 14.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...