«La Hermana de Naruto» (Hyuga...

By abiizmaslow

73.7K 4.9K 957

-Se prudente ¿sí? Hazlo por mí.- la peli-roja que los acompañaba me miro mal. -No prometo nada nee-chan.- le... More

El comienzo
Uzumaki vs Hyuga ¿Yo ANBÚ?
¡La Nueva Integrante del Equipo Gai!(1/2)
¡La Nueva Integrante del Equipo Guy!
¿Nueva integrante? ¡La revancha!
¿Akatsuki? (Parte 1)
¿Akatsuki? (Parte 2)
¡Clan Hyuga!
=El Equipo 7=
¡Exámenes Chuunin!
¡Comienzan los Exámenes Chuunin! (1/2)
¡Examen Chuunin!(2/2)
¿Celos?
"El Viejo Pervertido"
La Tercera Etapa y ¿Beso?
"El Ataque y un Adiós"
"Una Verdad Impactante"
"Celos de Naruto"
¿La Godaime Hokage?
"La Reunión de los Sannin"
"Invocaciones, ¿Kurama?"
<<Aviso>>
"Reunión Familiar, Rikudou Sennin y Una Profecía"
"La Ansiedad de Neji"
"Cita y Los Celos de un Padre"
Misión Clase "S"

"Un Beso Triste y El ultimo Adiós"

2.3K 175 31
By abiizmaslow















Cuando vean esto ( 🎶 ) reproduzcan la canción de arriba.













°°°



















.::Narra Neji::.



-Hinata-sama, ¿Se encuentra bien?- mi prima se encontraba  en el suelo tratando de recuperar el aliento.

Cuando el caos comenzó Ninjas de Kumo que se habían infiltrado en la aldea y tomaron la oportunidad de secuestrar a Hinata-sama así que fui en su rescate, Tenten me acompaño junto con el chico perro, quedándose atrás por las trampas del enemigo y dándome la oportunidad de ir tras los captores de mi Prima.

Por primera vez me vi acorralado, todavía no me recuperaba de mi encuentro, pero Hiashi-sama llego en el momento justo y pudimos acabar con ellos.

-Estoy bien Neji Nii-san.- se paro con algo de dificultad pero la ayude colocando su brazo alrededor de mis hombros haciendo que que se apoyara en mi y no cayera.

-Regresemos, la aldea esta en crisis y nosotros debemos ayudar.- Hiashi-sama comenzó a caminar, Hinata y yo íbamos detrás de él, pero ella se detuvo he hizo una mueca tocando su pecho con su mano disponible, me sentí culpable pero no lo demostré solo la cargue estilo princesa, ella se sorprendió pero no dijo nada y emprendí camino a la aldea.
















[...]

















Llegue al hospital para que atendieran a Hinata, pero había mucho ajetreo, la sala de espera estaba llena de heridos, pude localizar a mi peli-roja quien estaba vendando la cabeza de un niño.

-Arigato Akane-sama.- el niño sonrió y ella le devolvió la sonrisa y le acaricio el poco cabello que salia de los vendajes.

-De nada cariño, puedes ir con tu madre.- el pequeño asintió y salio corriendo hacia una señora castaña.

-¿Hinata? ¿Que sucede? tu revisión es dentro de 3 días Dattebane.- Akane se había acercado a nosotros con la mirada desconcertada.

-¿Puedes darle un vistazo? le ha vuelto el dolor en su pecho.- le comunique, ella me miro por un momento a los ojos y pude ver en ellos una gran tristeza que trataba de ocultar tras su sonrisa.

-Por supuesto, ven toma asiento.- la tomo de la mano y la llevo a una pequeña silla que estaba desocupada en la sala, comenzó con la revisión, mientras que yo la observaba a ella, sabia que algo había ocurrido para que sonriera tan falsamente aunque creo que solo fui yo quien se dio cuenta de esas sonrisas.

-Listo, tranquila Hina-chan en pocos días estarás como nueva.- volvió a sonreír.

-¿Que ha sucedido?- no pude callarme mas, esas sonrisas me estaban poniendo de nervios.

-No ha pasado nada, solo que hay mucho trabajo y estoy algo cansada Dattebane.- se masajeo su hombro y soltó un pequeño suspiro.

-No hablo de eso y lo sabes.- ella me  desvió la mirada.

-Creo que yo me voy.- Hinata nos dejo y yo internamente le agradecí.

-¿Hay alguna habitación desocupada?- dije tratando de que me mirara de nuevo pero se resistía.

-Mi consultorio ya esta vació.- dijo en susurro, la tome de la mano y caminamos hasta su consultorio particular, nos adentramos a la habitación y cerré la puerta con seguro.

-Ahora si, dime ¿Que sucedió?- ella se recargo en el escritorio, bajo la mirada y cerro sus manos haciéndolas puños.

-Lord Hokage esta muerto.- me sorprendí, ahora entendía su tristeza, Hokage-sama era su maestro, ella lo quería y lo trataba como su familia.

Me acerque y la abrace, ella correspondió a mi abrazo, la sentí aferrarse a mi, mis costados comenzaron a dolerme por su fuerza pero en estos momentos ella me necesitaba y no la iba a dejar caer. Mi hombro ya estaba empapado de sus lagrimas sus sollozos eran leves, sabia que trataba de controlarse y no gritar pero todo ese dolor le haría daño.

-No fui.. lo suf.. suficiente rapi.. rápida para ayud.. ayudarle, lo deje morir, es mi.. culpa Dattebane.- su voz era entrecortada, escondió su cara en mi cuello y sus sollozos se hicieron mas fuertes, yo le acaricie su cabello y parte de la espalda para tratar de darle apoyo.

-No es tu culpa, no sabias que sucedería esto.- ella me empujo algo fuerte haciendo que diera tras pie pero logre mantenerme, ella se miraba enojada, sus lagrimas bajaban con rapidez, sus ojos se tornaron morados con un raro patrón pero no pregunte nada ya habría tiempo para eso, le dolía la muerte de su maestro y le dolía mucho.

-¡Claro que es mi culpa! ¡Yo debí saber que esto sucedería! ¿¡Porque mi estúpido don no me advirtió esto!? Pude cambiar las cosas pero en cambio murió el Hokage, murió mi Shisho.- ella se tapo la boca lentamente con sus manos soltando pequeños gritos de dolor, las lagrimas no paraban, se recargo en la pared y se deslizo hasta quedar sentada haciéndose un ovillo.

-No fue tu culpa... Akane, si no pudiste verlo es porque tal vez así de vio ser.- lloro mas fuerte por mis palabras, me senté a su lado y la abrace por los hombros, ella paso sus brazos por mi cintura y recargo su cabeza en mi pecho.

-¿No vas hacer Hokage algún día? - mi peli-roja levanto la mirada, sus ojos estaban rojos he hinchados igual que su nariz, sus mejillas todavía seguían empapadas de lagrimas.- ¿Dejaras desprotegida la aldea?-

-No.- ella susurro bajando de nuevo la mirada.

-¿No protegerás lo que a Hokage-sama le costo su vida proteger? - Akane se quedo en silencio pero su mirada cambio de una de tristeza a una de determinación, sus brazos que estaban a mi alrededor me apretaron con mas fuerza dejándome sin aire pero trate de no demostrarlo.

-Arigato Neji.- susurro en mi oído, lo que hizo que me estremeciera, se separo un poco de mi.- Mi pelea ya termino.-

-¿Qu...- no me dejo terminar ya que sus labios chocaron con los míos, por un segundo quede en shock, trate de reaccionar comenzando a mover mis labios torpemente, cerré mis ojos para sentir mejor las sensaciones y emociones que nos transmitíamos en ese beso, sus labios tenían un sabor a fresas algo salados por las lagrimas pero a un así eran cálidos. Sentí su lengua delinear mi labio inferior, con timidez le cedí el paso creando una pequeña guerra inexperta de lenguas pero a un así me gustaba, era mi primer beso, se sentía muy bien y mas si era con la chica que me gustaba.

Nos colocamos de rodillas para tomarla de la cintura y ella pasar sus brazos a mi cuello rodeándolo y acercarnos mas. El aire comenzó a faltar nos así que nos separamos lentamente, sus mejillas estaban mas rojas y sus labios hinchados, tal vez los míos deben estar igual.

-Pense que me odiabas y solo hablabas conmigo para ser cortés.- dije en un susurro cerca de sus labios.

-Solo odiaba tu manera arrogante de hablar  del destino Dattebane.- me sonrió, todavía había tristeza en su mirada pero lo entendía, sabia que no iba a ser fácil y de un momento a otro olvidaría la situación. Me sonroje por su respuesta así que desvié la mirada hacia la puerta.

- Lo siento por eso.- le conteste.

-Eso ya no importa, gracias por subir un poco mi animo.- saco un pañuelo de su porta armas secándose las mejillas y me guiño un ojo, sentí mi cara arder.- Este próximo Domingo en la noche pasare a tu casa por ti.- 

-¿Porque?- la mire sin entender.

-Te prometí que te invitaría a cenar Dattebane.- era un hecho mi cara debe parecer un tomate gigante. 

-Se supone que yo debería invitarte.- susurre para mi mismo pero creo que ella escucho porque soltó una carcajada a ojo cerrado y cuando los volvió abrir el extraño patrón ya no estaban sólo yacían  esos ojos azules como el mar que me encantaban.

-No te preocupes por eso, yo te invite primero pero para la próxima vez me invitas tu Dattebane.- me sonrió divertida.

-Esta bien.-

-Pasare por ti a las 7 de la tarde.- elimino la pequeña distancia que teníamos y volvió a besarme pero esta ves fue un beso corto, pero seguido me dio un pequeño beso en mi mejilla.- Deberías animarme mas seguido Neji-kun Dattebane.- se alejo de mi, yo me quede en blanco, solo la vi irse de la habitación.

La sensación de sus labios persistía en los míos, todavía podía sentir su suavidad y no pude evitar sonreír.



















( 🎶 )


















.::Narra Akane::.








Hoy  era el día, hoy nos despediríamos de los caídos, me coloque un Kimono corto hasta arriba de las rodillas de color negro, me observe en el espejo de cuerpo completo que tenia en mi habitación, mis ojos estaban hinchados y algo rojos por llorar en toda la noche, la puerta de mi cuarto estaba abierta y Naruto-nii se coloco enfrente de esta, el llevaba una playera con pantalones negros su banda Ninja se la había colocado en el cuello al igual que yo.

Nos colocamos las sandalias Ninja también de color negro y salimos de casa, Naruto tomo mi mano y trato de sonreírme pero solo salio una mueca, con mi mano libre le acaricie su cabello en forma de agradecimiento por tratar de que me sienta mejor.

Llegamos al panteón y nos formamos enfrente del altar donde se encontraban las fotografías de los Shinobis caídos, todos teníamos una rosa blanca que dejaríamos en el altar después de terminar la ceremonia. 

Trate de visualizar a Konohamaru hasta que lo encontré, estaba llorando a lado de Asuma-nii, me acerque a el y le toque el hombro, volteo a verme y rápidamente apreso mis piernas aferrándose a ellas para ocultar su rostro, coloque una mano en su cabeza para tratar de consolarlo ya que mi otra mano seguía entrelazada con la de Naruto-nii.

-Aka... Akane Nee-san mi... Abu... Abuelito.- volvió a llorar, yo me trague mis lagrimas.

-Lo se Konahamaru-chan.- solté la mano de Naruto y abrace al pequeño para reconfortarlo, sentí un apretón en mi hombro y mire de reojo que era Sasuke-chan dándome apoyo.

Después del discurso de los consejeros de Konoha, comenzamos a pasar de uno por uno a dejar la rosa blanca al altar, unos segundos mas tarde fue mi turno.

-Hiruzen-sensei, no se preocupe de Asuma-nii, tratare de que deje de fumar para que no acorte su vida Dattebane, nunca dejaría solo a Konohamaru-chan, Naruto-nii o Sasuke-chan, se que se preocupaba por ellos pero deje ese peso en mi que yo me encargare de protegerlos, protegeré  la aldea y protegeré al Rey o dejare de llamarme Uzumaki Akane el Relámpago Carmesí de Konoha Dattebane.- deje la rosa frente la imagen de Oji-chan, todos se retiraban del lugar ya que por la construcción  de la aldea había mas trabajo de lo normal. 

Konohamaru se fue con Asuma-nii prometiendo le que iría a visitarlo tan pronto como me desocupara de mis labores, Naruto no quería dejarme sola pero el tenia entrenamiento con su equipo así que lo amenace para que fuera aunque Sasuke también dudaba el separarse de mi pero al final los convencí, yo por lo contrario me fui a mi laboratorio para empezar un Jutsu tan fuerte para evitar mas muertes, este seria mi Propio Jutsu Prohibido.



















°°°















Espero que les este gustando como va la trama de esta historia.

No soy una experta haciendo estas cosas pero me gusta escribir y se ha hecho mi Hobbi Favorito así que espero y lo estén disfrutando. 

Por favor voten  y dejen sus comentarios aceptare criticas constructivas para la mejora de esta historia.































Jajaja me da gracia esta imagen, Neji también es todo un pervertido XD

Continue Reading

You'll Also Like

165K 8.3K 110
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
586K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
117K 20.8K 57
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
337K 16.7K 51
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı