Sweet Family

By NamJin_0509

218K 13.8K 2.4K

El amor que brinda una familia es de los mas sinceros que hay, o eso le decían el pequeño Yoongi, quien busca... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.

14.

5.9K 380 16
By NamJin_0509

Cintas de colores, en su mayoría verdes y rojas, se encontraban en toda la casa. Pequeños y grandes adornos navideños, algunos en cajas, otros sobre las mesas o sofás, largas y cortas extensiones de luces de colores se encontraban en el suelo de toda la casa.

Ese día los mayores habían decidido decorar la casa, los niños se emocionaron cuando vieron las numerosas cajas llenas de adornos de diversos tamaños y colores. Tae y Yoongi aun se encontraban en pijama, lo que les hacía lucir adorables, cada uno se entretenía con algún adorno diferente cada cierto tiempo, lo que los hacía buscar a sus padres para mostrar sus descubrimientos.
Faltaban 3 día para la reunión con los padres de Jin, cosa que tenía a la pareja un poco ansiosa, pues los padres del mayor le llamaban a diario a recordarle la reunión y a preguntar por Tae, haciendo que el mayor sufriera al tener que callar cada una de las cosas asombrosas que vivían a diario no solo con Tae, sino también con Yoongi, quien con el paso de los días sonreía mas y se desenvolvía mejor.

--Papá!! La estela! La estela!

La voz de los pequeños se escuchó en un dulce y tierno coro, que buscaba que el moreno les permitiera poner aquel bello adorno, que se encontraba en una caja en un punto alto para evitar accidentes.

--Pero aun faltan adornos mis niños, la estrella la pondremos al final, cuando ustedes ya estén bañados y mas lindos de lo que ya son.

El pucherito que se dibujó en cada una de las caritas llenas de polvo y escarcha que soltaban los adornos, generaron una sonrisa en el moreno quien sacó su celular y tomó una foto de sus hijos rodeados de todas las cajas y con cintas enredadas en sus cuerpitos, sin percatarse que el mayor los grababa desde la entrada de la sala.

--Papi…..men…..pa…papi….

--¿Qué pasó Tae? ¿Por qué vas a llorar mi amor?

--Papá….papá mao…..---se quejó señalando al moreno con su pequeña manita hecha puñito dejando únicamente su dedo índice levantado---papi….Oongi hyun ceto?

--Papi…..la estela….

--Diles a tus hijos que primero tienen que bañarse amor---dijo Nam cubriendo el lente de la cámara con su mano---ya esta algo tarde y esta haciendo mas frio….

--Bueno mis amores---dirigió la cámara a los pequeños que luchaban por quitarse las cintas---vamos a bañarnos para que puedan poner la estrella…

--Pelo…pelo papi…

--Vamos jovencitos, que están todos sucios---el mayor apagó la cámara después de captar una mueca de parte de sus bebés---vamos para que puedan jugar en la tina de papá con los juguetes….

Luego de lograr soltar a los pequeños y que estos derramaran algunas lagrimas señalando la estrella, Nam y Jin los llevaron hasta su habitación, donde Nam los dejó con el mayor mientras él les buscaba ropa, para luego bajar a organizar todo.

El baño de los pequeños se alargó un poco mas de lo normal, ya que Jin también tomó una ducha rápida, sin descuidar a los menores, quienes estaban con un nivel de agua bajo, pero aun así la preocupación estaba.

Cuando salieron los tres listos, vieron a Nam tomar su toalla y entrar al baño. Jin los vistió con unas pijamas térmicas iguales, de un color blanco con adornos navideños de colores rojo y verde, les secó sus cabellos, peinó y dejó sobre la cama con una pequeña manta viendo como iban cerrando sus ojitos casi al tiempo, abrazándose entre sí, buscando mas calorcito, pues en todo el día no durmieron por estar jugando con los adornos.

Cuando Nam salió del baño, no se sorprendió al ver a su esposo recostado en la cama junto a sus hijos, todos con los ojos cerrados y cubiertos por una gran cobija. Sin hacer mucho ruido, se vistió, apagó las luces y salió del cuarto rumbo a la cocina, con la intención de preparar algo para su familia.









Cuando Jin se despertó, lo primero que vio fue como sus dos pequeños estaban sobre su pecho usándolo de almohada, sonrió ante la tierna imagen y los ubicó nuevamente sobre la cama, con la intención que siguieran durmiendo tranquilos, pero, los pequeños al no sentir los brazos del mayor sobre ellos, se asustaron despertándose en seguida para derramar lagrimas llamándolo a él o al moreno, rápidamente el mayor se acercó para abrazarlos y llenarlos de besos. Poco después entró Nam preocupado por el llanto de sus pequeños, estado que cambio al ver como su esposo los consentía y ellos aun con sus ojitos llorosos dejaban
escapar pequeñas y adorables risas.

--Te asustaron?

--Si, los escuché por el parlante y vine corriendo…

--Lo siento, es solo que los jovencitos no querían que me fuera…

--Papá….alza….

--¿Cómo se dice Tae?

--Po favo….

--Esta bien amor, vamos que ya terminé lo que estaba haciendo para que comamos todos….

Jin sonrió y tomó en brazos a Yoongi, quien volvió a dormitar cuando se apoyo en el hombro del mayor. Tae por su parte iba súper despierto jugando con los cabellos de Nam, halándolos en ocasiones o aplastándolos con sus pequeñas manos.

En la mesa del comedor se encontraban cuatro tazas de diferentes tamaños, con lo que el mayor supuso era chocolate, un plato con galletas y unos pequeños pastelitos.
La pareja se sentó con sus pequeños sobre sus piernas para paladearles la comida. Yoongi recibía lo que Jin daba con sus ojitos cerrados y un tierno puchero en su boquita, mientras Tae, estiraba sus manitas para alcanzar mas golosinas e intentaba tomar solo de su vasito con chocolate. Jin y Nam sostenía una divertida charla sobre la lo diferentes que eran sus hijos, pues mientras Tae estaba lleno de energía y buscaba retos diferentes cada día, Yoongi prefería estar tranquilo y dormir por sobre todas las cosas, pero eso sí, los dos eran sumamente tiernos, a su manera, pero adorables.

--Papi….gacias…

--Con gusto príncipe…

--Oongi hyun….amos a gugar…

--Papi..tengo sueno…---el pálido apoyó su cabecita en el pecho del mayor

--Mejor vamos a poner la estrella si?

Solo esas palabras bastaron para tener al pequeño niño pálido siguiendo los pasitos apresurados de su hermano menor, mientras sus vocecitas emocionadas llamaban a los mayores, esperando por aquel momento por el que pidieron horas atrás. Nam tomó aquel adorno que captaba las miradas de sus pequeños, la estrella era dorada y de un material muy delicado. Yoongi y Tae estiraron sus bracitos intentando alcanzarla, pero las gran diferencia de altura loa hizo gimotear de impotencia al no poder llegar tan alto. 

Jin tomó a Yoongi y recibió momentáneamente la estrella en lo que el moreno alzaba a Tae, luego con mucho cuidado, dejaron que los niños pusieran sus manitas sobre el adorno, siendo guiados por la pareja para poderla poner en la cima de aquel gran árbol decorado con diferentes colores y pequeños bombillitos que no se encontraban encendidos. Cuando la estrella estuvo segura, los niños aplaudieron felices de ver el resultado final, y Yoongi sonrió de manera tan brillante que logró hacer que los mayores se enternecieran de verlo tan feliz.

Ya teniendo el árbol totalmente decorado, la pareja dejó a los pequeños en el piso, quienes aun no quitaban sus ojitos de la brillante estrella, por lo que no se percataron el momento en que sus padres retrocedían para apagar las luces del lugar dejando todo a oscuras, lo que ocasiono pequeños gritos de los menores buscándolos, hasta que el moreno encendió las pequeñas luces del árbol y las que habían puesto alrededor de la sala. Los menores ubicaron rápidamente a sus padres y corrieron hacia ellos con lagrimas en los ojos, asustados por el breve momento donde se encontraron solos.

--Ya mis amores, no pasó nada…---los mayores dejaban caricias en las espalditas de los pequeños, quienes aun gimoteaban asustados

--Vamos a ver una película si?---los pequeños asintieron, aferrándose mas fuerte a las ropas de la pareja---pero primero vamos a lavarnos los dientes mis chiquitos…

--Papá….es monito….ceto hyun?---preguntó a su mayor señalando el gran árbol colorido

--Si….es bonito papi….

--Es muy bonito, ustedes dejaron esto muy bonito mis príncipes…

--Quero vel Memo…

--No TaeTae….veamos la de Mani el felefante….

--Si hyun, la del fele….fel…elefanfe…..

--Entonces vamos a ver la era de hielo….

--Si papá…..

Los pequeños empezaron a moverse de arriba a bajo sobre los brazos de los mayores, dejando salir sonoras carcajadas cuando Nam y Jin hacían el ademan de soltarlos un poco. Cada uno se dirigió a un baño para agilizar el proceso de lavado de dientitos, pues los niños siempre se entretenían con cualquier cosa, demorando varios minutos allí dentro. Ya con la boquita aseada, decidieron que lo mejor era ver la película en el cuarto de la pareja, por lo que Nam salió para apagar las luces dejando todo en orden en el primer piso, para subir a poner la película con su familia.

Luego de veinte minutos en los cuales sus pequeños exploraron toda la cama, se rieron jugaron y movieron las cobijas, habían caído dormidos nuevamente en diferentes posiciones, pues Tae tenía sus piernitas sobre el abdomen del moreno, en sus bracitos una pequeña almohada apretada firmemente, Yoongi por su parte, estaba completamente sobre Jin, con su carita apoyada en el pecho del mayor, sus manitas hechas puñitos tenían la pijama del mayor, quien también dormía. Siendo Nam el único despierto, acomodó a su hijo menor e intentó quitar a Yoongi de su cómodo lugar, ganándose como consecuencia que el mayor abrazara mas fuerte a su hijo, con el sueño sobre él, dejo que durmieran como  estaban y se acomodó junto a Tae, quedando dormido en cuestión de segundos.





I💜YOU

Continue Reading

You'll Also Like

185K 21.1K 36
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
84.8K 8.2K 11
En el vibrante mundo del rock y los días soleados de verano, Emma Rose y Rodrick Heffley viven una historia llena de música, desafíos y pasión. Emma...
54.6K 3K 38
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
517K 12.1K 40
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys