¡Quiero cachorros! ❣︎ JimSu

By Ss_bxdBXY_

214K 12.8K 3K

Donde el Omega con complejo de alfa de JiMin quiere cachorros, pero no será tan fácil como lo imaginan. ۞Omeg... More

Disclaimer!
Prólogo
01❦︎Cachorros
02❦︎Primer intento y noticia
03❦︎Prueba
04❦︎Charla incómoda
05❦︎Paquete
06❦︎YoonGi en celo
08❦︎Oli London
09❦︎Obstetra
10❦︎Buenas noches
11❦︎Lobo o Humano, ¿quién tiene la razón?
12❦︎Cerca, muy cerca.
13❦︎Oh-oh.
14❦︎Hospital
15❦︎Juntos
16❦︎Hablar
1, 2, 3 por la historia medio muerta

07❦︎Visitas

10.5K 709 275
By Ss_bxdBXY_

Definitivamente su esposo era el mejor, llevaban por lo menos medio día manteniendo relaciones con cada una de las medias que había comprado, usando algunos arneses alrededor de sus muslos, YoonGi se encargaba de provocar a su esposo.

Las pálidas piernas del Omega rodeaban la cadera de su Alda, manteniendo la cabeza de este en la curva de su cuello mientras se encargaba de gemir sobre el oído de su esposo, sabiendo perfectamente que eso le calentaba en demasía.

-A-Alfa, estoy cerca.-Dijo YoonGi entre gemidos.

JiMin aceleró sus movimientos buscando su propia liberación, la cual consiguió cuando el Omega llegó al orgasmo y sus paredes internas apresaron deliciosamente el miembro del Alfa, robándole un largo jadeo a la pareja.

El nudo se quedó dentro del Omega una vez más, dejándolos a ambos con las respiraciones erráticas y a YoonGi con una molestia no tan dolorosa al no ser la primera vez que era anudado. Como era costumbre, se abrazaron mientras esperaban para poder separarse.

(...)

-Llegó en unos minutos JiMin Oppa.-Se escuchó una voz femenina en la otra línea.

-Muchas gracias Hye.-Agradeció el Alfa para cortar la llamada.

El celo de YoonGi había terminado y eso le trajo fuertes dolores por sus acciones carnales. Sí, le dolía el culo por las más de diez rondas de sexo con su esposo, posiblemente más.

El Omega estaba avergonzado, claro está, el culo le dolía y su garganta estaba lastimada por los 'gritos' que dio en medio de sus acciones lujuriosas, aunque no admitiera en voz alta lo mucho que había disfrutado.

Hye llegó en pocos minutos y entregó lo pedido como siempre, volviendo a su silencioso hogar, esta vez se encontraba sola en este, pero al saber que existía la posibilidad de embarazo, no pensaba en su soledad y se mantenía entusiasmada.

-Me duele el culo.-Esas cuatro palabras fueron las primeras que soltó YoonGi cuando su esposo se acercó.

-Pero tampoco te quejabas, Omega calentón.

-Estaba en celo, en celo.

-Nop, simplemente estabas ansioso de sentirme más.

Un cojín se estrelló contra el rostro del Alfa.

-De acuerdo, de acuerdo, estabas en "celo" -Cedió JiMin haciendo comillas con sus dedos.

-Tu mano va a ser quien te ayude en tu próximo celo Park.

-No, no, no, no, te creo, solo jugaba, fue el celo, el celo.

-Ahora que lo entendiste, llévame al baño, tengo ganas de ir y de paso hacemos la prueba.-El Alfa asintió efusivamente cargando a su esposo mientras llevaba la prueba de embarazo que trajo anteriormente Hye.

YoonGi entró caminando como normalmente lo haría, el que su Alfa lo llevara a todos lados fue un capricho de este, pese a que le dolía podía disimularlo pero su esposo era un consentidor de primera.

Unos cuantos minutos después, solo quedaba esperar a que el resultado estuviera visible en la prueba. El Omega sintió un pequeño mareo, no fue fuerte pero si logró hacerlo tambalear un poco, siendo sostenido por su esposo, quien colocó una de sus manos sobre su cadera. Supuso que era por la ansiedad que le generaba saber el resultado.

Al igual que la vez pasada, la pareja estaba tomada de la mano dando vueltas por la casa sin sentido alguno mientras la ansiedad recorría su cuerpo de manera constante, sintiendo escalofríos recorrer su cuerpo cada que se conectaban sus miradas, sus lobos estaban poco menos de la mitad de ansiosos, los animales ya conocían el resultado pero no intervenían con los humanos, dejando que toda clase de emociones recorrieran sus cuerpos.

-Omega. -El Alfa le llamó suavemente, quizá no era el mejor momento para preguntarlo pero tenía mucha curiosidad y simplemente pensó que podría distraer un poco a su esposo para que los minutos pasarán más rápido.

-¿Qué pasa?

-¿Por qué... Por qué quisiste que tuviéramos cachorros?-El Omega se sonrojó ante el ligero titubeo de su esposo.

-B-Bueno, fue por SookMi.-Kim SookMi es el nombre de la pequeña niña de cuatro años, hija de SeokJin y NamJoon.-SeokJin Hyung dijo que era una sensación increíblemente notar como tenías un pedacito de amor creciendo dentro de ti.-Explicó el Omega con una sonrisa, a decir verdad, su descanso de casi un año fue por el embarazo de SeokJin, gracias a los maquillistas su marca se pudo ocultar, a diferencia de ellos, sin marca, la cachorra corría mucho peligro, así que Bang permitió que NamJoon marcará a Jin por el bien de la pequeña familia que se formó.

Enternecido, JiMin tomo por las mejillas a su esposo y lo beso suavemente, abrazándolo al separar sus labios.

-Tendremos una bolita de amor tuya y mía dentro de aquí.-Dijo el Alfa tocando el plano vientre de YoonGi.-No importa si no es hoy, algún día estará ahí y lo vamos a amar como nada, o la vamos a amar, lo que sea, habrá nacido de nuestro amor y con eso es suficiente para que lo ame.

Permanecieron abrazados unos minutos sin percatarse de que los resultados ya estaban visibles desde hace varios minutos. Decidieron que era momento de ver el resultado, tomados de las manos y con los corazones agitados, entraron al baño volteando el pedazo de plástico.

Se vieron con una sonrisa y se abrazaron sintiendo la felicidad del otro.

¡Tendrían un cachorrito!

-Lo logramos YoonGi, tendremos un cachorro.-El Alfa lloriqueaba de felicidad al igual que su Omega mientras se abrazaban fuertemente.

Fueron al sofá con una gran sonrisa en los labios, JiMin acariciaba el aún plano vientre de YoonGi, no lo podría creer, tendría un hijo con la persona que más amaba en este mundo, ¡era fantástico! No podía esperar a contárselo a todos pero quería disfrutar de su pequeño secreto por el momento.

-¡Abran la puerta!-Un grito los saco de su mundo, sintieron algo de miedo unos momentos pero al reconocer la voz, todo se relajó.-¡YoonGi Hyung! ¡JiMin-ssi!

Con una pequeña sonrisa el Alfa terminó por abrir la puerta para negar y mirarle con desaprobación.

-Soy mayor que tú, respétame niño.-Se quejó apenas vio a JungKook frente la puerta.

-Sí, hola a ti también JiMin, estamos muy bien.-Dijo con sarcasmo Jin.

-Perdón Hyung, pero JungKook es molesto. Pasen.-El Alfa se hizo a un lado, dejando entrar al resto del retirado BangTan junto a YuGyeom y a la pequeña SookMi.

Se saludaron y simplemente conversaron un rato, mientras SookMi reía sobre las piernas de su padre Omega, mirando un par de segundos a YoonGi con curiosidad, su pequeña naricita percibía un olor distinto en el Omega.

YoonGi y JiMin simplemente se miraron para reír como un par de niños que escondían una travesura de sus padres, aprovecharían la visita para dar la noticia.

-¿Qué tienen que decirnos?-Cuestionó SeokJin y simplemente lo miraron algo confundidos.-No nací ayer, anden, ya díganlo.

-Vamos a tener un cachorro.-Soltó sin más JiMin, todos los miraron con los ojos completamente abiertos mientras SeokJin abrazaba a su hija en un intento de liberar emoción que sentía.

-Papá, auch.-Con eso, Jin se separó de su cachorra, en unos segundos, Nam la tomó en brazos para separarla de su "emocionado" esposo.

-Felicidades, no sé qué decir solo que ¡ah! Mi hija tendrá a alguien con quien jugar, al menos ya no molestara a su padre cuándo trabaja.-SeokJin hizo una mueca con lo último, pero al igual que el resto, solo los felicitaron y les dieron un abrazo.

-¿Y cuándo se enteraron?-Cuestionó NamJoon.

-Hace unas horas, justo antes de que llegarán.-Explicó JiMin con tranquilidad, haciendo que su esposo negara suavemente con una sonrisa ante su falta de vergüenza.

JungKook simplemente molesto a JiMin con chistes fuera de tono de su "puntería" pero esto se detuvo por la cara perturbada de Jeon cuando JiMin le respondió "Envidia porque yo si tengo buena puntería y YuGyeom no"

Simplemente eso fue su tarde, los Omegas hablando sobre el embarazo de YoonGi y los Alfas, solo hablaban de todo un poco. Las horas pasaban y simplemente el ambiente relajado que había durante su carrera musical seguía ahí. Poco después, SookMi empezó a lloriquear porque su hora de la siesta estaba cerca y si no la tomaba, haría un berrinche y estaría malhumorada.

NamJoon llevo a su cachorra a la habitación de invitados, quedándose con ella un rato hasta que la pequeña se durmiera y dejó junto a ella, un jersey con olor a Jin, para que no interrumpiera el sueño de su pequeña hija.

-YoonGi, tenemos que decirle a Bang. -Dijo Jin.

-Lo sé, pensamos en mañana ir a darle la noticia y de paso ir al hospital para comprobarlo y empezar a ver a un obstetra.-Contó el pálido Omega.

-Estaría perfecto, de verdad me alegro por ustedes, se lo merecen.-El Omega mayor abrazo fuertemente a YoonGi.

Simplemente, siguieron con su tarde hasta que cada uno tuvo que partir con su pareja hacia su hogar, mientras que la única pareja con cachorra, la llevaban en brazos pues seguía dormida.

JiMin y YoonGi fueron a su habitación dispuestos a dormir, sentían sus corazones latir alegremente. Definitivamente esperaban con ansias.

(...)

A la mañana siguiente, la pareja se encontraba de camino a HYBE, ambos tomados de las manos mientras JiMin conducía.

Al llegar, todos los recibieron de buena manera con una sonrisa, se dirigieron a la oficina de este mismo. Dieron un par de toques a la oficina de este, escuchando un "Pase".

Entraron con una sonrisa e hicieron una reverencia al igual que Bang al verlos.

-No los esperaba, ¿qué los trae por aquí?-Habló el mayor de todos.

-Tenemos una noticia que darle Hyung.-Hablo JiMin.

-Bien, sé que no es algo malo por sus sonrisas, así que díganme, ¿qué pasa?

-Estoy embarazado.-Soltó YoonGi.-O bueno, eso decía la prueba, queda comprobarlo con la prueba sanguínea.

-Wow, esto es muy woah.-Bang seguía boquiabierto por la noticia.-De verdad, felicidades, sé que serán padres increíbles. Solo espero ser parte de verlo crecer.

La pareja soltó una pequeña risita y asintieron, claro que estaría en sus planes, lejos de ser su jefe, habían formado una gran amistad.

-Bien, la licencia por embarazo de YoonGi será a partir del quinto mes, pues el bebé ya estará más desarrollado pero como quiero suponer que será mi sobrino te permitiré que no trabajes ni desde casa a partir del tercer mes.-Explicó Bang con una sonrisa.-JiMin, la tuya será a partir del sexto o séptimo mes, para que estés más atento con el parto y por si hay alguna de complicación. Está claro que puedes faltar todo lo que quieras si es necesario y cuando tengan agendadas las visitas con el médico.-La pareja asintió, no tenían algún problema.-Por último, muchas felicidades chicos.

La pareja salió de la empresa que logró cumplir sus sueños, estaban felices, tendrían una familia, una bonita y grande casa, amigos increíbles y el apoyo de su familia.

-Ahora que lo pienso, no le hemos dicho a nuestros padres.-Comentó YoonGi cuando la camioneta empezó a arrancar con dirección al hospital.

-Uhmm, es cierto, ¿te parece si primero comprobamos y después les contamos. Supongo que podrán venir.-Propuso el Alfa.

-No seas flojo, nosotros podemos ir.

-Pero tus padres están en Daegu y los míos en Busan.

-Uh, tienes razón. Habrá que organizarnos.

-Lo sé, espero que sea pronto, muero de ganas de gritar que seré padre antes que Dispatch.-El Omega rio, oh claro que sabía que estaban siendo grabados en esos momentos. Planearon verificarlo y dar la noticia cuando antes sea posible por todas sus redes sociales antes de que Dispatch lo hiciera.

Cuando entraron, indicaron lo que necesitaban y fueron guiados al lugar dónde tomarían una muestra de sangre al Omega.

YoonGi tomó asiento en el metálico banco que le extendieron y dejo expuesto su brazo izquierdo, extendiéndolo en la mesa con ruedas. La enfermera puso una liga en el brazo del Omega para que las venas quedaran más a la vista, limpio con alcohol la pálida piel, y con cuidado, inserto la jeringa para empezar a tomar algo de sangre.

Cuando fue lo suficiente, dejó un algodón con algo de alcohol en donde había insertado el puntiagudo objeto, retiro la liga del brazo del Omega.

-Iré a dejar las pruebas a laboratorio, en unos minutos estarán sus resultados.-Indicó la chica que parecía ser una Omega. Se retiro haciendo una reverencia al igual que la pareja.

-Yoonie, mira discretamente sobre mi hombro izquierdo.-Indicó el Alfa y el Omega se acercó a él para abrazarlo, viendo de reojo la cámara que tomaba fotografías o los grababa.

Tratando de hacer pensar a Dispatch que tendrían una buena ganancia si la empresa se negaba a dar a conocer las fotos, YoonGi beso lentamente los labios de su esposo siendo correspondido. El tacto no duro mucho, pues eran conscientes de que estaban en un lugar público.

Juntaron sus manos y el Omega se recostó en el pecho del Alfa mientras sentía como era abrazado, simplemente sabían que Dispatch no dejaría pasar una oportunidad así.

Esperaron por unos diez u once minutos hasta que un médico se acercó a ellos con las hojas que contenían los resultados. En cuanto el hombre estuvo frente de ellos se levantaron haciendo una reverencia al igual que el médico.

-Muy bien, su salud se encuentra en perfecto estado. Tengo los resultados de la prueba sanguínea de embarazo.-El médico que parecía ser Beta reviso la hoja de abajo donde venían los resultados, dejando un silencio donde el matrimonio se sentía morir de ansiedad.-Felicidades, esta embarazado por menos de una semana.-Ante la noticia, la pareja se abrazó emocionada.-Bien, conozco que por su trabajo tienen problemas con la privacidad, les recomiendo a Lee SukHyo, es un Omega obstetra dedicado a llevar los embarazos de figuras públicas. Su consultorio está especializado para mantener la completa privacidad.-El Beta les. extendió una tarjeta con el nombre del Omega recomendado, así como la dirección y contacto del consultorio. La pareja tomó la tarjeta en cuanto se separaron.-Felicidades.-Sin más, se retiró dejando a la pareja sola.

Volviendo a abrazarse, regresaron a la camioneta, oh claro que Dispatch ya había salido corriendo para tratar de sacar dinero a su empresa.

Simplemente, con tranquilidad, se dirigieron a un restaurante para festejar y dar la noticia, al entrar, notaron que tenía un aire algo infantil, pues era de comida rápida.

Pidieron una mesa con privacidad y se dirigieron ahí, una amable chica Omega se acercó a pedirles el pedido. Aunque el lobo del Omega gruñía de celos, YoonGi no se preocupó, pues se notaba la mezcla de olores entre ambos y estaban tomados de las manos por encima de la mesa.

Cuando la chica se alejó, la pareja decidió que ya era hora de tomar la foto para dar la noticia, antes de que ciertas personas lo hicieran antes.

@Min.Suga: Adivina quienes serán padres pronto👀 @JiMin_Park

️3.989.975 💬4.999.999

@lovely_11: oh santa mierda, SE NOS VIENE LA BENDICIÓN AHHHHHH

@JiMin_Park: Yo espero con ansias❤️

@BangTan_fan7: VAMOS RÁPIDO PERO NO ME QUEJO

@Kim.Jin: Pido ser el padrino👀🏻

@JK.7km: Al final si hubo bendición, oh yisus👁👄👁

@minmin.1: Pensé que era broma lo de su relación, esto ya es otro nivel para. pedir atención

@JimSul0v3: Ahhh, felicidades chicoss, sé que puede que no lo lean o tal vez sí, pero igual estoy feliz por ustedes<3 @DispatchOfficial LES GANARON LA NOTICIA JAJAJAJA!!

Le gusta a Min.Suga y 700 más.

@JimSul0v3: oh yisus me dio corazónN woa morir 👁👄👁

@JiMin_Park: Creo que ya lo saben por mi esposo, pero da igual, ¡seremos padres! Con mi Omega tendré un cachorro

️3.145.997 💬1.765.095

@LatamGuy: Woahh felicidades<33

@Lov.lov: memori @sxdgxys

@k.ly: esto me da cientos de años de vida

La pareja sonrió ante los comentarios, la mayoría eran de afecto y eso los hacía felices.

La llegada de la comida que eran un par de hamburguesas con papas y varias salsas, los sacó de su mundo.

La chica se fue, dejando a la. pareja comer solos.

- Ahora no hay caso en que nuestros padres se junten para dar la noticia si todo el mundo parece ya estar enterado.-Dijo el Omega dando una gran mordida a su hamburguesa, no sabía el hambre que tenía hasta que empezó a comer.

-Igual, sé que querrán vernos en cuanto se enteren.-El Omega solo estuvo de acuerdo con su esposo.

Siguieron comiendo entre risas y comentarios algo subidos de tono, pero ninguno se quejaba. Al terminar, pagaron y fueron a la pequeña heladería que tenía consigo el restaurante, pidieron dos conos de helado, el Omega de vainilla y el Alfa de chocolate.

Caminaron a la camioneta tomados de la mano mientras comían helado, sabían que tenían cámaras de celulares grabándolos, pero no les puede dar más igual cuando sienten la felicidad de que hay una bolita de amor creciendo en YoonGi.

Entraron a la camioneta y se dispusieron a dirigirse a su cálido hogar, para su fortuna nadie los había seguido, que jodido era que estuvieran detrás de ellos con una cámara.

El camino simplemente se hablaron un poco de lo que harían para llevar el control del embarazo, mañana llamarían al consultorio del Omega obstetra recomendado para agendar una cita, como los primeros meses no limitaban mucho a YoonGi (a excepción de los vómitos y los posibles antojos), seguiría trabajando pero iría al menos dos veces por semana a HYBE, días de los cuales estuvieran seguros de que JiMin estaría ahí por si necesitaba algo.

Sabían que el embarazo implicaba momentos difíciles, estresante e incómodos, pero estaban felices, sabían que vivirían con emoción cada etapa del embarazo porque era una bonita experiencia y la querían vivir entera.

Podría haber complicaciones durante el período de cinta del Omega, lo sabían perfectamente pero preferían no pensar en eso. JiMin se encargaría de que su Omega estuviera completamente saludable al igual que su pequeña bolita de amor dentro de su predestinado.

En cuanto llegaron a su casa, ya no había señales de algún helado, bajaron de la camioneta y entraron felices a su hogar, tomaron una larga ducha juntos, secaron su cabello mutuamente (a petición {ejem, casi berrinche} del Alfa), ahora usaban sus pijamas mientras JiMin dejaba amorosas caricias en el aún plano vientre del Omega, u este acariciaba el cabello de su esposo.

-No sé qué sea, o cuantos sean, solo sé que ya lo, la, o los amo.-Dijo JiMin y YoonGi simplemente sonrió. Su esposo era tan cursi.

-Eres cursi, pero estoy contigo, sin importar que sea o cuantos sean, se va a volver mi mayor tesoro.-Contestó el mayor.

-Nuestro.-Corrigió el Alfa.-Pero tampoco creas que te librarás de mí, seguiré ahí reclamando tu atención cuando el cachorro duerma.-Advirtió el Alfa.

YoonGi solo negó con una sonrisa, rodando los ojos, su esposo era un mimoso.

-Te amo.-Dijo el Omega, JiMin volteo a verlo, notando sus mejillas levemente sonrojadas.

-Yo también te amo Yoonie, mucho, mucho.-El Alfa se acercó a besar los. finos labios del Omega, esos a los que era adicto.-Te amo mucho, más de lo que te imaginas.

Compartieron otro beso cargado de emociones. El pequeño, pequeña, pequeños o pequeñas que estaba creciendo en YoonGi, sería amado y consentido como si fuera la única cosa que haría la pareja.

Se aman y es suficiente para formar una hermosa familia.






Editado 12/6/2022 *Ortografía arreglada y narrativa alterada para mejor secuencia del capítulo.

En esta semana me dirían si salvé el semestre, si se logró, ya estaría de vacaciones o eso espero. Si eso sale bien, ya estaré editando el resto de capítulos, espero sean dos por día para seguir con las demás.

-Ss_bxdBXY

Continue Reading

You'll Also Like

10.5K 1.1K 9
Yoongi es un alien que le encantan las vacas. Y Jimin es invitado a una fiesta de disfraces de vacas. • Capítulos cortos • Contiene groserías Esto e...
10.4K 1.4K 11
"No todo lo que vez es verdad" Min YoonGi estaba orgulloso por haber conseguido trabajo como el secretario del jefe de una de las más grandes compañí...
39.4K 4.3K 40
"Jinkook es el tipo de pareja...."
49.9K 5.4K 33
🔻NO HAGAS PDF🔺 [...Lleva siglos buscando a su mate, su luna de manada, su preciada otra mitad...] "Min YoonGi" Alpha de la manada 'Scarlett Moon' l...