∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸...

By Sofia_stark_uwu

753K 47.1K 38.3K

____ Maria Stark Potts, como sus apellidos lo indican es hija de Anthony Stark y Pepper Potts; una chica amab... More

Prologo
01
02
03
04
05
La Fiesta 1/2
08
09
10
11
12
13
14
15
16
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝🎄🎄
🎁𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐🎁
17
18
19
Explicasion del Fanfic uwu
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
2 Temporada
¡Trailer!
01 Temporada 2
02 Temporada 2
03 Temporada 2
04 Temporada 2
05 Temporada 2
06 Temporada 2
07 Temporada 2
08 Temporada 2
09 Temporada 2
10 Temporada 2
11 Temporada 2
12 Temporada 2
13 Temporada 2
14 Temporada 2
15 Temporada 2
16 Temporada 2
17 Temporada 2
18 Temporada 2
19 Temporada 2
20 Temporada 2
21 Temporada 2
22 Temporada 2
23 Temporada 2
24 Temporada 2
25 Temporada 2
26 Temporada 2
27 Temporada 2
EPILOGO
NUEVA HISTORIA

La Fiesta 2/2

17.6K 1.2K 874
By Sofia_stark_uwu



— ¡¿Como que la tocaste?! —gritó el señor Stark furioso.

Los demás miraban sorprendido y furiosos a Harry.

—No se toca a una mujer sin su permiso —dijo el Cap poniéndose de pie.

— Oh vamos, Capitan esto no es como hace 70 años —comento Harry con su sonrisa sinica.

Voltee a ver a la pobre de ____ que estaba aferrada al brazo de Clint.

- ¡No te mato por que no quiero manchar mi piso! —grito el Señor Stark con la mano de la armadura ya pues y brillando.

— ¡Te matare! —gritó Pietro para después tirarlo al suelo quedando arriba de el, lo comenzó a golpear.

Estoy seguro que por dentro todos querían hacer lo mismo que el, también me incluyo que la moral les gano.

Bruce y la agente Hill le quitaron de encima a Pietro, el cual estaba que rebosaba de enojo.

— Lárgate, si vuelvo a saber de ti no verás la luz del sol —añadió Natasha viendo con enojo a Harry el cual apenas llegó al elevador.

Al entrar se cerró la puerta del elevador y con el un Osborn golpeado y con sangre saliendo de su nariz e boca.

Voltee la mirada hacia ___ y me dolió lo que vi, la pobre miraba a un punto fijo en un mar de lagrimas, estaba pálida. Aunque a Harry lo conozco desde siempre, ella se volvió una de las personas más importantes en mi vida.

Me acerqué y me hinqué frente a ella que estaba ahora abrazada a Pietro y rodeada por los demás que intentaban calmarla, ella me volteó a ver.

— Gracias por llegar en ese instante -/me dijo sollozando, se me rompió el corazón.

— Tranquila, para esto estoy, para ayudar —dije acariciando su cabello.

Me levante y me aleje para darle espacio, el Señor Stark y el Capitán me siguieron.

— Niño, gracias por llegar a tiempo —me dijo el señor Stark.

— Es mi amiga, ademas me había preocupado el por que no llegaba —dije triste.

— Gracias Peter —mencionó el Cap y volvieron con los demás.

Llegue a casa con May sentada en el sillón, me quite la máscara y me senté soltando un bufido de frustración

— ¿Como te fue Peter? —pregunto May con su típica sonrisa.

— Horrible... —dije recostando la cabeza en la cabecera del sillón.

— ¿Me dirás el por qué?

— Todo iba bien, la gente me aceptó, me divertí...hasta que Harry...—mire al piso con impotencia.

— .......mm —me miro para que siguiera.

— Casi abusa de ___ —voltee a ver a May que estaba petrificada.

- ¿Como que....casi la toca? —pregunto atónita, es comprensible conocemos de hace años a Harry.

Suspire y le conté todo lo ocurrido intentando evitar romper algo, después de terminar pude ver la cara de May horrorizada por la escena que hizo Harry.

— ¡Que asco de hombre! Intentaré mañana ir a ver a ____ —dijo mi tía May decidida.

— Yo también...—dije pensativo.

Me fui a recostar y me quede dormido.


Narra __

Me siento sucia, perturbada antes una de las persona con la que mas confiaba me a intentado...lastimar.

Me levante sin ganas...y me metí a duchar esta era la séptima vez que me bañaba, rato después salí con una toalla enredada a mi cuerpo y me dirigí al armario no tenía ganas de arreglarme, solo me puse mi pijama.

Salí a desayunar encontrándome a mi mamá y papá haciendo de desayunar.

— Hola hija...¿cómo estás? —pregunto Pepper con un semblante triste.

— Bien...supongo —me senté volteando al piso— ¿Donde están los demás?

— Salieron a una misión. —musitó papá.

— Ah..y ¿porque no fuiste a la misión? —le pregunte a mi padre.

— No quise dejarte sola despues de lo..ya sabes —dijo mi papá con algo de enojo.

— No te preocupes estoy bien..En física me lo voy a tronar a fregasos —dije sin darle importancia aunque me dolía.

— ¿Irás a la escuela? Estás loca estás mal —dijo mamá a lo que papá asintió.

— No, no estoy loca aunque el me... no le voy a dar el beneficio de verme mal —susurré.

— Solo cuídate y lleva mi armadura por si acaso —dijo papá y yo lo mire con cara de "es en serio".

— De acuerdo y ya estoy lista —me levante, no me cambie ya que mi pijama se confunde perfectamente con ropa casual.

Le di un beso a mis padres y salí de la Torre con mi mochila, cuando salí (como siempre) ahí estaba Happy esperándome, subí al auto y nos fuimos directo a la secundaria.

Al llegar baje con la cabeza abajo lo único bueno es que no sabe nadie y eso es bueno, camine tranquila aunque me sentía vulnerable y desprotegida, levante la mirada, vi a Need y a Peter  hablando, me acerqué a ellos, Peter cuando me vio parece que casi vio un fantasma y era obvio el me había dicho que no viniera por un tiempo a clases.

— Hola chicos... —intenté sonreí natural, soy buena actriz o eso escribí.

— ¡Hola ____! —dijo Need feliz como siempre.

— ¿No deberías estar es cama? —dijo peter con un tono autoritario que a Ned y a mi nos extrañó.

— Mm si pero..me aburrí y...quise venir y gracias por preocuparte —intenté sonreír lo bueno es que soy buena actriz.

Narra la narradora.

Los 3 amigos se dirigieron al salón de clases, al llegar lo primero que ___ vio fue a Harry vendado con una perversa y escalofriante mirada dirigida a ella, estaba asustada, ella lo ignoró y pasó a su lugar que era al fondo del salón, ella ya estaba más tranquila pero Peter se estaba controlado para no matarlo a golpes, Peter se dirigió a su asiento junto a ____ y empezaron las clases.


Todas las clases transcurrieron normal, claramente ___ y Peter estaban más juntos ya que Peter no la quiere dejar sola y ella no quiere estar sola menos con Harry. Era hora de descanso y como todos los días iban a la cafetería a comer sus almuerzos y charlar con amigos, Ned se adelantó a la mesa de siempre y de ahí llegaron Peter y ____ unos 18 minutos después entró Harry viendo hacia su mesa con una sonrisa se acercaba, ____ se puso más tensa y Peter lo noto de inmediato.

— Hey chicos —dijo viendo a Need y Peter— Hola ___ —la vio a los ojos el descarado.

— ¡Harry siéntate! —pidió Ned saludándolo.

— ¿Qué pasó? ¿Peter porque me ves así? —pregunto Harry extrañado.

— Nada que tengas que saber.. —dijo cortante.

— ¿Okey? ___ fue divertida la fiesta ¿no?.

____ quedó petrificada al borde de las lágrimas, ella solo quería golpearlo y alejarse de él...hasta era capaz de irse a Wakanda o Asgard total de alejarse. Se levantó de la mesa, tomó sus cosas y dijo en un pequeño susurro "Los veo luego" y salió de la cafetería, al cerrar la puerta salió como Pietro corriendo, Peter se levantó sin decir nada y salió del lugar, camino por los pasillos preocupado buscando a la chica, cuando pasó por el gimnasio escucho unos sollozos que provenían de adentro.

No dudo y entró, busco con la mirada y vio una bolita enrollada debajo de las gradas, se acercó, al estar frente a ella se sentó a su lado mientras ella lloraba.

— No debiste venir, si no te sentías dispuesta —le susurré peter.

— Creí..estar lista..pero aún me asusta —dijo la joven estar alzando al mirada.

— Deberías irte..para que descanses —propuso Peter con voz baja.

— Tienes razón..pero no le voy a dar el lujo de verme asustada y deprimida —en ese momento Peter sonrio.

— Eres Valiente —lo miro— Quieres demostrar que eres fuerte..y lo eres, quisiera tener tu fuerza de voluntad.

—lo abrazó— Gracias Peter, eres el mejor.

A Peter se le salía el corazón por el contacto con la joven Stark, le calmaba y encantaba su olor a vainilla. Ella admiraba a Peter por aguantar al arrogante de su padre, su inteligencia, timidez y hasta su fuerza por ser Spiderman.

Se separaron lentamente, al verse la cara sonrieron, cuando se levantaron Peter vio su reloj e hizo cara de preocupación y asombro.

— Tenemos que volver o se nos hará tarde —mencionó _____.

— No creo que podamos...

— ¿Porque lo dices Peter? —ella lo miro.

— Mira —Parker le enseñó el reloj y se sorprendió.

— Oh Thor, ya se acabaron las clases..

— Mejor vámonos..Entendí la referencia —dijo Peter saliendo junto a la chica del gimnacio.

— ¡Oye Spidy! No le robes las frases al Capipaleta —lo amenazo la chica.

— ¿Acaso no lo viste venir? —dijo el chico retándola con su "acento".

— ¡CÁLLATE! —el chico rio a carcajadas.

Continue Reading

You'll Also Like

4.4K 252 6
𝙿𝚛𝚘𝚋é 𝚝𝚞 𝚖𝚊𝚝𝚒𝚣 𝚢 𝚖𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚟𝚒𝚕𝚕é, 𝚜𝚎𝚗𝚝í 𝚝𝚞 𝚍𝚞𝚕𝚣𝚞𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚝𝚎 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎, 𝚢 𝚍𝚎𝚜�...
246K 22.3K 69
Tras la entrada de Sirius Black en Azkaban, la vida de su familia fue tranquila... hasta que escapó. Segunda parte de "Los Merodeadores (Sirius Black...
70.6K 5.6K 118
Esta es mi primera historia y estaría agradecido de que lo lean como sea. Izuku un joven que prometía mucho en su futuro pero termino por nacer sin n...
3.4K 309 6
la historia se remonta en la tercera temporada en el ultimo episodio Narrador MK se a estado preguntando como wukong su maestro y macaque terminaron...