10

16.8K 1K 870
                                    



A la mañana siguiente la chica despertó con un terrible dolor de garganta, se levantó de la cama para después maldecir que hoy era Sábado y eso significaba que vendría Doc Strange a cenar.

Dirán ¿Cual es el problema? ¿Le cae mal?, pues claro que no le cae mal pero el problema era que empezaría a juzgar todo lo que haga ella, tal y como su padre ella no le agrada que la contradigan o la ofendan.

Así que a ninguno le agradaba la idea que Strange venga a cenar。

Tomo un baño rápido para luego ponerse la ropa adecuada para el calor que hacía, cepilló su cabello haciéndolo una coleta, salió de su cuarto no sin antes tomar su celular de su mesita de noche.

Camino a la cocina para tomar el desayuno esperando encontrarse con alguien en la torre, pero como anoche tuvieron una misión de imprevisto todos dormían profundamente.

Abrió el refrigerador sacando un pedazo de pizza que sobró de ayer pues a la chica de daba hueva cocinar, esperaba recargada en la pared esperando que el microondas sonara pero una voz interrumpió su tranquilidad.

— No es bueno desayunar eso, tiene mucha grasa —la chica volteó para ver a Steve en pijama dándole media sonrisa con su cabello alborotado.

— Hey, hola tío se que no es el mejor desayuno pero no quiero cocinar —respondió con una sonrisa, el hombre solo río un poco.

— Esta bien, ¿Has visto a Nat? —pregunto agarrando una manzana.

— Nop, no eh visto a Nat creo que sigue dormida al igual que todos —mencionaste sin importancia sacando la Pizza del microondas.

— Debi de suponer que seguirían dormidos.. bueno, Gracias peque —revolvió su cabello cariñosamente para después salir de la cocina.

— ¡De nada tío! —reíste, y luego te sentaste a comer tu pizza.

Tal vez no sea de verdad tú tío pero ha estado contigo desde que tienes memoria, aún más que tú mismo padre. Recuerdas que un tiempo le decías "Papi" y el solo se sonrojaba al ver tu carita toda preciosa mientras tanto Tony evitaba matarlo por robarle ese apodo ya que el de el era "Señor".

sonreíste con gracia al recordarlo

Extrañabas pasar tiempo con Steve por el motivo que estás creciendo y el tiene frecuentemente misiones con los demás, el extrañaba cargarte en sus hombros, comer helado juntos o simplemente salir los dos.

Unas horas después llegaba la carne asada (parrillada) en la torre y como siempre Tony quería hacer algo diferente, siempre la hacían en la azotea pero ahora insistió en que fuera en una cabaña a la orilla de un lago (más que nada por el asunto de que la carne se contamina según Steve) donde solía ir con Pepper antes de que llegaras prácticamente obligó e rogó hacerlo ahí, y pues los demás no se pudieron negar.

Como es costumbre solo era la familia ya que Pepper se negaba a hacerla en grande y como buen esposo le hizo caso, eran nada más los Stark, Steve, Thor, Natasha, Bruce, Los Barton, Strange y Los Maximoff. Normalmente invitan a T' Chala pero nunca venia por sus asuntos reales y Wakanda.

___ se sentó en el sofá para terminar su rebanada de Pizza mientras veía Harry Potter, una hora y media más tarde su padre salió de la sala de juntas con algunos Vengadores (al parecer de una junta de equipo) y por curiosa e aprovechando que no la habían visto escucho lo que decían.

— Solo digo que debemos reforzar la seguridad en el ala oeste, donde están los juguetes —Opinó Stark con calma.

— Y no se te olvide el ala sur es de suma importancia —agregó el arquero caminando junto a los demás.

∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙                               (Peter Parker y tú)Where stories live. Discover now