23

9.6K 668 425
                                    


Con la partida de los Vengadores a su misión secreta y el comienzo de la nueva vida de los jóvenes también llegaron crímenes. De eso habían pasado unos pocos días.

Habían planeado dividirse por partes de la ciudad para detener los crímenes que se presenten, Wanda al este, Pietro al Sur, Peter al oeste y ____ al norte.

Las cosas entre Peter y ___ han estado interesantes, el chico a estado algo raro para los ojos de Ned ya que ahora no ve a Liz con la misma ilusión de antes, en ves de eso el mira a cierta chica que le gusta desvelarse hasta tarde viendo YouTube y Netflix, y aún no sabe porque cambio de rumbo.

— Chicos, me escuchan cambio dijo Stark por el comunicador.

Peter, Wanda y Pietro: ¿que sucede ___/ Linda/ nena? Cambio.

— Me tardaré en regresar, tengo a un par de chicos malos en la avenida Washington, cambio.

— De acuerdo, pero cuídate linda cambio dijo Wanda.

— Claro que lo haré, mamá cambio bromeó ___ para después ir tras los hombres misteriosos.

La chica voló con su armadura detrás de ambos sospechosos que le robaron a una señora, ambos traían una gorra color negra al igual que su vestimenta, ella los interceptó en un callejón.

Ella bajó en el callejón antes de verificar que no había nadie, presiono un botón de su muñeca derecha y la armadura se guardó dejando un reloj negro con toques dorados, planeaba pelear con ellos, sería sencillo.

— Será sencillo —sonrió de lado.

La joven buscó alerta a los dos ladrones con la mirada pero no los vio

— Bien hecho, ___ —maldijo— le compraré otra bolsa a la señora —bufó pero antes de irse sintió un piquete en la parte de atrás de su cuello.

— Pero, ¿que carajos? ¡¿Tan bravos están los mosquitos?! —la chica toco la parte de la picadura para sacar un ¿dardo?

Cuando menos se lo esperó sintió el mundo girar y se tambaleaba de un lado a otro, intentó mantener su equilibrio sujetándose de un contenedor de basura.

— ¿Q-que demo...nios? —la chica se desplomó en el piso.

Los sujetos salieron de su escondite y se acercaron a la chica desmayada, un tipo la sujetó en sus brazos, una camioneta se paró frente a ellos y con ___ en brazos subieron a la camioneta.

— La tenemos, tenemos a la niña Stark, vamos para haya —informó el conductor.

Bien hecho, señores ahora, tráiganme a la niña habló del otro lado de la línea.

Dicho eso el conductor arrancó el auto en dirección a cierto lugar..

......

Las horas pasaban, los jóvenes héroes estaban asustados y desesperados por su amiga que no daba señales de aparecerse por ninguna parte.
Tanto Wanda como los dos chicos la buscaron por todos lados, por cada calle, azotea y hasta incluso fueron a las instalaciones de los Vengadores para ver si ella no estaba ahí pero nada. Ella no aparecía.

— ¡Ya no aguanto más! Tenemos que llamar a Tony, ahora —grito desesperado Pietro.

— (Donde estás, donde estás, ___ por favor ven, aparece...) -

∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙                               (Peter Parker y tú)Where stories live. Discover now