14

12.7K 820 590
                                    


A la mañana siguiente ___ se alistaba a toda prisa, por estar terminando su traje se acostó más tarde de lo usual y como problema principal no dejo de pensar en lo horrible y confusa que es su vida amorosa.

Corrió fuera de su cuarto con el cepillo en su cabello y en esos mismos estantes acomodaba su blusa, llego a la cocina dando la última cepillada a su cabello y para por fin amarrarlo en una cola de caballo mal hecha.

Tomo un pan con mantequilla y un vaso con jugo de naranja que le habían dejado en la mesa, salió disparada al elevador para cuando salió por la puerta principal de las instalaciones ya Happy estaba esperándola, no tan lejos un Aereojet aterrizó y de él salieron algunos Vengadores.

— ¡Hey! —saludo Pietro pero ella lo ignoró y entró al auto— Vas a ver cuando vuelvas pendeja.

— Vamos Happy, que llegamos tarde —cerró la puerta dando un suspiro.

— Querrás decir "llegas tarde" yo no soy quien debe de estar ahí —se burlo el hombre poniendo a andar el auto.

—río sarcasticamente— Que gracioso...—siguió conduciendo con destino a la escuela secundaria.

No duraron mucho en llegar al destino, la chica le dio gracias al hombre y salió del auto corriendo a la entrada, llegó a su casillero y comenzó a sacar y meter sus libros, fue directo a clases con la esperanza que la dejarán entrar.

Entró al salón agradeciendo que no estuviera su profesor ahí, se dirigió a su asiento dejando su mochila en el suelo, tomó asiento y su amigo Ned se acercó a ella.

— ¿Y ese milagro que llegas tarde? —tomó asiento atrás de ella.

— Lo siento, Ned pero tuve un percance con.. —sintió una mirada penetrante así que volteó, para su sorpresa era Harry que le hizo una señal para que lo siguiera.

— ¿____ estás bien? —pregunto Ned cuando la vio levantándose.

— Eh, si estoy perfecta —se quedó pensado— ahora vuelvo —salió feliz un poco nerviosa del salón pasando al lado de Peter quien la siguió con la mirada.

Salio del salón siguiendo a Harry el cual la estaba esperando recargado en la pared. Se acercó a él.

— ¿Que quieres Harry? —no tenía ganas de pelar con nadie hoy.

— Quiero arreglar las cosas contigo __ —dijo sin rodeos.

— ¿Arreglarlas? ¿Y cómo esperas que lo arreglemos? Me tocaste contra mi voluntad, por dios con una disculpa no se resuelve nada —respondió irónica y el suspiro con frustración.

— Lo se, me arrepiento de todo, estuve bajo la influencia del alcohol y no razonaba solo quiero que me des una oportunidad para volver a ser amigos como antes —ella no le creía del todo.

— No lo se, Harry no confío en ti y mucho menos te puedo perdonar, pero te daré el beneficio de la duda si lo arruinas, no tendré corazón para perdonarte —y así amigos, la joven de buen corazón lo "perdono".

— Gracias, ¿amigos? —extiende su mano derecha con una sonrisa en su rostro.

— Conocidos —estrecha su mano.

∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙                               (Peter Parker y tú)Where stories live. Discover now