02

30.4K 1.7K 1.8K
                                    



Narra la narradora.

La joven Stark seguía pensando en aquel chico arácnido que la salvó, de ese acontecimiento pasaron 5 días y estaba deprimida, aburrida y sola, los Vengadores y su padre empezaron a preocuparse por la chica, su madre ya había intentado hablar con ella pero no sirvió de nada, no entendían el porqué de su tristeza y frialdad hasta que su papá se cansó y fue a buscarla a su cuarto pensando cual era el problema de su hija. Al estar frente al cuarto de la joven tocó la puerta y al escuchar un "Adelante" entró a la habitación y la vio acostada dibujando con su lápiz y libreta, se acercó a la adolescente sentándose en su cama.

- ¿Que necesitabas papá? —dijo la joven desinteresada viendo a su padre.

- Mira hija, se que sigues asustada y con temor a que vuelva a pasarte eso o algo peor —dijo el hombre viendo a su hija serio— pero ya supéralo,estas bien.

La joven Stark intentaba no matar a su padre con la mirada por el hecho que no se diera cuenta que no era eso lo que la tenía "pensativa".

- Papa —dijo dejando un silencio— No es eso...-dijo la chica fríamente.

- Aaaa entonces es porque no te deje usar la armadura para ir a Disneyland.

Se le colmó la paciencia a la chica.

- ¡No papá! —dijo levantándose de la cama de golpe— ¡No es eso! ¡¿No lo ves?! ¡Tú nunca estas para mi, aunque no tengas trabajo no estás ahí! —dejo un silencio— ¡Además te mor-.. mortificas más por las armaduras!

Tony quedó sorprendido por la actitud de su hija— ____ se que no he sido el mejor padre pero me esfue- la chica lo interrumpió.

- ¡Tienes razón, no lo has sido! —la adolescente se acercó a la puerta—- Nunca estabas cuando te necesite, siempre habías estado distante de mi hasta Steve fue más padre que tú.. —dicho esto la chica salió de su cuarto enojada hacia el elevador.

Antes que parezca una malcriada de lo peor ella tiene buenas razones para decirle eso y para ocultarlo.

Flashback:

__ Maria Stark Potts cumplía 7 años de edad y como siempre su madre se lo festejaba con una pequeña fiesta con familiares de ellas, la pequeña claro que estaba emocionada por su fiesta pero lo que más ilusionaba era ver a su padre Tony Stark ya que solo lo había visto 2 veces en su vida pero fue hace 3 años y casi no lo recordaba, él le había prometido venir ese día en su fiesta para celebrarlo con ella.

La pequeña se levantó de su cama con todos los ánimos del mundo, en eso llegó su madre a arreglarla para la fiesta, al estar lista con su vestido azul pastel, sus zapatitos negros y cabello castaño suelto bajo corriendo a recibir a sus familiares que habían venido para verla (eran las 12 p.m).

Paso el tiempo y la pequeña no se alejaba de la puerta esperando a su padre, llegaron a ser las 4 y la niña seguía ahí, su madre se acercó a ella.

- Cariño, ven y disfruta de tu fiesta ¿Que haces ahí sentada?dijo la mujer agachándose a su altura.

- Estoy esperando a papá me dijo que vendría hoydijo la pequeña ___ con una sonrisa inocente lo que conmovió a Pepper.

- Mira cariño...Papá dijo quen ese momento sonó el timbre y la pequeña corrió a abrir la puerta.

- ¡Bienvenido Pa-..! —dijo la pequeña alegre pero se calló al ver a un hombre en la puerta.

∙𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗦𝘁𝗮𝗿𝗸∙                               (Peter Parker y tú)Where stories live. Discover now