Black Water [Supercorp] TERMI...

By Luthornotluther

397K 33.9K 8.5K

Una secretaría difícil, una jefa aún más complicada y la custodia de un demonio ponen patas arriba las creenc... More

Black Water 2.0
Asistentes y comienzos
Es desagradable, y no soy yo
¿Kara Danvers? No la conozco
Esta es Kara Danvers
Demonio -Parte 1-
Demonio -Parte 2-
Adelantos
Esta es Lena Luthor
Maldita sea, Kara Danvers
Podría ser escandalo de oficina
Relaciones complicadas
Señorita Rojas
Soy la jefa
No son celos -Parte 1-
No son celos -Parte 2-
Custodia
Una madre sin un hijo
Lugar de trabajo, lugar de pecado
El ambiente en la oficina
No una custodia pero la mañana siguiente
La vuelta del demonio
Vida repleta
Avanzando
Mision: Ámame
Seduciendo a Luthor
Noche en casa (1/2)
Noche en casa (2/2)
Familia
Primer año
Final feliz (Epílogo)
Celebración de los 150K
Celebración 15K votos
Black Water 2
Black water 2 (You'll see)

Custodia 2.0

9.4K 937 127
By Luthornotluther

Lena ya habia expresado su hastío disgusto en su familia acompañandola al juicio, no sentia merecerlo, ellos no debian perder el tiempo en algo asi, aunque ellos solo se habian dado media vuelta rumbo al coche con un "no seas una idiota Len, somos tu familia" volando fuera de sus labios de su madre, mientras la conducian al tribunal. Podia sentir la mirada de todos ellos clavada en su nuca, como si esperaran que el juicio acabara magicamente despues de que ella chasqueara sus dedos... lamentablemente no era tan fácil.

Mientras observaba a la jueza Grant acomodarse en su asiento cómodamente, Lena giro su cabeza solo un poco para observar a Jack, no se veía preocupado... esperaba desde el fondo de su corazón que eso no se debiera a la confianza de un juicio ganado. Ella realmente esperaba que no fuera así. Su abogado, J'onn, quien se encontraba a su lado tenia el semblante serio e impasible, y Lena quiso gritarle, y exigirle que le dejara saber que era lo que ignoraba, necesitaba saber sus probabilidades. Pero antes de que abriera su boca sintió su teléfono vibrar, quitando la vista de la persona a su lado, con determinado disimulo la pelinegra tomo su teléfono por debajo de la mesa y leyó el corto mensaje que se veía en la pantalla, una pequeña sonrisa se escapo de sus labios.

Era Kara.

"Se que ahora simulamos la situación laboral perfecta donde no te he tocado ni un cabello, pero quería desearte suerte (aunque no la necesites) y también decirte que espero que no estes arrancando tus cabellos allí"

Se leía perfectamente en la pantalla, ¿Quién era esta mujer y que habia hecho con su asistente?.

Antes de que Lena pudiera responder, el móvil vibro con un nuevo mensaje entrante.

"Y si, se que son pasadas las 3pm y que estas en el juicio, es solo que no pensaba enviar nada en caso de que fuera inoportuno... uh, en fin, suerte con recuperar al niño, solo queria que sepas que estoy de tu lado. Uhm... estare esperando por las buenas noticias supongo :)"

Lena sonrió a la pantalla una vez más y contesto con un simple: "Señorita Danvers, todo esta perfectamente por aqui, gracias por tu consideración, es muy dulce de tu parte, el juicio esta por iniciar... supongo que te mantendre al tanto"

El golpe de la madera chocando llamo la atención de la pelinegra, la jueza Grant estaba llamando a la corte en sesión.

-Volvemos para concluir el juicio de Spheer contra Luthor por la custodia de Louis Kieran Luthor, número de caso 75803. El menor en cuestión es de cuatro años de edad, quiero recordar a los jurados que el caso fue presentado por Jack Spheer, padre biológico del niño, solicitando la custodia total -leyó el informe la rubia mujer- él acusa a su madre, Lena Luthor, de negligencia y abandono, mientras que la señora Luthor asegura que el demandante abandono al niño de solo meses sin ningun tipo de contacto de su parte.

Lena frunció el ceño, la mujer sonaba tan aburrida que la pelinegra se pregunto si siquiera le importaba el caso. Podia escucharse el murmullo acelerado por las personas del jurado, ¿No se suponia que las cosas las discutian en privado?

Podía sentir la mano de Mike que apretó su hombro minutos atrás en muestra de apoyo. ¿Estaban sudandole las manos o era solo el calor? Sentia tanta presión sobre lo que pasaría si perdía a Kieran, como si lograra decepcionar a su familia... Jesús, esperaba nunca tener que vivir en un mundo donde su vida fuera asi de triste,  pelearia con todo lo que tenia para recuperarlo si el juicio no salía a su favor.

-Bien, defensa pueden comenzar -murmuró la jueza.

J'onn se paro de su puesto con un montón de papeles en las manos.

-Como saben -hablo al jurado después de darle una mirada esporádica a la jueza- en el juicio anterior se expuso el abandono por parte de el señor Jack Spheer, quién negó abandonar al niño y a su madre, cuando apenas llevaba meses de vida. Hoy, traigo información acerca de las ultimás direcciones conocidas de el acusante, todas a más de 3 estados de distancia -dijo con voz calmada mientras entregaba los documentos a la jueza- por lo que pregunto, ¿Como pudo ser un padre presente, tal como asegura, si su dirección más cercana es a más de 2000 millas? Si el niño enfermaba él tenia más de un día de viaje. Por no hablar de que, sus "visitas" a Nacional City no han sido más que unas cuantas al año y solo para negocios, donde se quedaba en la ciudad por solo dos o tres días -J'onn expuso.

-Su señoria -comenzo el abogado de Jack, pero fue callado de pronto por la mano de la Jueza Grant, quien no le permitió la palabra.

-¿Tiene la defensa algo más para agregar?

-Quisiera recordarle al juzgado que mi cliente a sido la guardiana primaria, y realmente unica guardiana, del niño desde el momento de su nacimiento y recordarles lo mucho que se busca preservar la salud mental del niño durante estos casos, el señor Spheer es un completo extraño para el niño.

Mientras todos asentian y tomabam notas en consideración, J'onn le sonrió, parecia haber hecho un buen trabajo, o al menos eso esperaba.

-Abogado Lord, puede comenzar.

Maxwell Lord se paro de su lugar junto a Jack como si el lugar le perteneciera, acomodandose el saco de su traje antes de echar una mirada hacia Lena, una sonrisa confiada bailando en su rostro. No habia carpeta en su mano, pero no se veía preocupado; ni él, ni Jack.

-Querido juzgado, quiero recordarles como la señora Luthor admitio en la sesión de hace unas semanas que trabaja hasta altas horas de la noche, ¿Quién se encarga del niño en todas esas horas?¿Una niñera? Necesita el amor de una madre, no de una extraña.

EXACTAMENTE. Pensó Lena mientras J'onn se levantaba de su silla.

-Su señoría -llamó la atención su abogado- quiero recordarle a las personas que conforman al jurado que todos los esfuerzos de la señora Luthor son todos en el futuro beneficio de su hijo.

-¿Que futuro beneficio hay cuando tuvo una infancia con un padre ausente? -Atacó Maxwell.

-La señora Luthor ha...

-Suficiente -cortó la Jueza Grant- no necesito este intercambio de opiniones, necesito pruebas, señor Lord continúe.

Las pruebas que el abogado de Jack presentó fueron las mismas que las del juicio anterior, no nuevas pruebas, acusaciones, y Lena tuvo esperanza de que quizás ella pudiera ganar después de todo.

La pausa de 15 minutos que la Jueza Grant demandó cuanto el ambiente se puso muy tenso tuvo a Lena temblando cada minuto, Mike se habia mantenido a su lado, excepto cuando se excuso para ir al baño. No pudo evitar devolver todo lo que habia comido ese día, su estómago comenzó a doler cuando no tuvo nada más para dejar salir. Al salir del cubículo, se encamino hacia el lavabo, pudo ver como no solo era un sentimiento de temblor, era físicamente notable, ¿Qué estaba pasando con ella?

Cuando salió del cuarto de baño unos minutos más tarde después de tratar de calmarse sin exito vio a Mike al teléfono con su ceño fruncido.

-No, no Sam, comprendo perfectamente, gracias por tu preocupación, aún no hay noticias, pero le dire a Lena que llamaste -dijo mientras que colgaba, girandose para ver a Lena tras él- tu CFO llamó para chequear como estabas.

Lena sólo sonrió y Mike frunció el ceño.

-¿Estas bien? -la sonrisa de Lena se congelo y comenzó a temblar sin control antes de que Mike la envolviera entre sus brazos- hey, Len, esta bien, tranquila -acarició su cabello, intentando sin exito calmarla- esta todo bien, todos los puntos estan a su favor, oí decir a uno de los jurados que Jack no merecia ni siquiera consideración -la todo de las mejillas, mirandola a los ojos- podrías ganar esto.

Lena cerró los ojos con fuerza, esperando que ese fuera el caso, realmente esperaba que ese fuera el caso.

El juicio era lento y repetitivo, exponiendo los puntos una y otra vez sin descanso; Lena comenzaba a impacientarse, ¿Era tan difícil confirmar que no era una madre mediocre?¿Estaba haciendolo tan mal?

Las misma preguntas, una y otra vez, sin descanso. No la dejaban expresarse, solo limitarse a contestar, "No necesitamos su opinión, solo los hechos señora Luthor", pero ella necesitaba decirles que ni siquiera sabia como habia llegado a esa situación, no habia visto a Jack en más de 4 años. Pero allí estaba, peleando por recuperar a si hijo.

Cuando después de las mismas interminables preguntas, que ya habian logrado marcar las venas de Lena de cansancio, la jueza Grant llamo a la la trabajadora social para que expusiera sus notas el corazón de la pelinegra estaba en su garganta, sus ojos bien abiertos y atentos a todo lo que ocurría. La mujer, de físico estilizado, camino con paso seguro y mirada desafiante hacia el estrado, sus brazos cargados de carpetas. Todas fueron a parar a las manos de la Jueza Grant.

-Puede comenzar cuando quiera, licenciada Marsh.

La mujer se acomod sin prisa en su lugar, mientras la barra de ansiedad de Lena subia casi hasta la estratosfera, sabia que cualquier cosa que ella dijera tendria gran peso y sería más que importante a la hora de poner todo en la balanza.

-Bien, buenas tardes a todos, soy la licenciada en Psicología infantil, Gayle Marsh.

Su presentación causo una extraña acidez en el estomago de Lena. Despues de que hiciera el juramento y todo estuviera listo, la mujer comenzo a exponer sus notas bajo las preguntas de ambos abogados y el jefe de los jurados. Todo parecia eterno.

-Por lo que pude recolectar de mis visitas diarias es que Kieran es un niño muy sano... psicológicamente hablando -dijo la mujer acercandose al microfono- es un niño extremadamente sensible y dulce -Lena sabia eso, estaba muy orgullosa- es un poco travieso -la pelinegra no pudo evitar cerrar sus ojos- sin embargo es normal en un niño de su edad, muy inteligente para su edad -bueno... él era un Luthor después de todo- pude reconocer que esta muy apegado a su familia, sobre todo a su madre, siempre me esperaba con una de las actividades que su madre solia hacer con él en las tardes que iba a visitarlo. Veo un vinculo muy estrecho entre madre e hijo, no hay signos de abandono.

-¿Y que hay sobre él padre?¿Cómo es su vínculo con él? -Pregunto J'onn. Él hombre estaba arrasando con sus preguntas, no dejaba lugar a dudas.

-Bueno... fue algo que me llamo muchísimo la atención en gran parte -la mujer expreso con sorpresa- cuando le pregunte si conocia a alguien llamado Jack, todo lo que hizo fue fruncir el ceño y decir que si... uno de sus amigos se llama Jack, pero no hay ningún padre llamado Jack en su registro.

-¿Hablo de otros padres? -J'onn preguntó con la mirada brillante.

-No, pero nombro a sus tres tíos cuando pregunte por su familia -aseguro la mujer- Lex y Lucas Luthor, ambos hermanos de la señora Luthor si lo entiendo bien y... -miro sus notas- Mike, Mike Matthews... ¿es él...?

-Nada más que un amigo de la familia -aseguro su abogado- entonces usted asegura que no solo el niño no tiene relación con Jack Spheer, sino que además ni siquiera lo conoce.

-Exactamente, si -asintió la mujer.

-Gracias por su tiempo, licenciada Marsh -la jueza Grant le agradeció mientras le decia que ya podia retirarse con un gesto.

Poco despues de eso el abogado de Jack pidió una nueva doctora, alegando que las palabras de la mujer eran falsas, la jueza se lo negó, tambien se nego cuando se pidió que se trajera al niño al estrado.

¿Cuál es tu estrategia Jack? Pensaba Lena.

•••••

Cuando volvieron al estrado despues de la pausa para que el juzgado considere, Lena estaba casi segura de lo que pasaría. La jueza Grant pidio al presidente de la junta que diera su decreto.

-Fallamos a favor de la defensa -dijo mientras los ojos de Lena se cerraban y su cabeza se sentia pesada- las pruebas demostradas a favor de la acusada solo nos dejan más pruebas de que Lena Luthor es una madre ejemplar que no solo reparte todo su tiempo entre su hijo y su trabajo, sino que además es una madre atenta, que esta siempre a disposición de las necesidades de su hijo.

-Gracias señor Tyler -hablo de nuevo la jueza- bien, problema resuelto supongo, antes de dar mi veredicto quiero decir unas palabras... cualquier sea la razón que usted, señor Spheer, allá tenido para volver a la vida de los Luthor, le recomiendo volver por donde vino; por otro lado si lo que quiere es conocer a su hijo, puedo permitirle visitas, supervisadas por supuesto, al menos hasta que demuestre que vale el esfuerzo -Jack ni siquiera miraba a la jueza- por otro lado si lo que hizo fue solo hacernos perder el tiempo supongo que una multa por calumnias puede ser procesada...

-Tomaremos las horas supervisadas, su señoría -habló Maxwell con todo amigable, evitando problemas a su cliente.

-Bien, todo solucionado entonces, la justicia falla a favor de la defensa por las pruebas a su favor, dejando a Lena Luthor como única guardiana de Kieran Luthor.

Cuando el sonido del golpe en el podio dio por terminada la sesión, Lena solo pudo sentir todo el peso ser liberado de sus hombros. Habia ganado, todo estaba bien ahora. Pudo ver a dos guardias entrar a la habitación con Kieran de las manos, sin importar si era lo correcto se levanto de su lugar, corriendo hasta donde su niño se encontraba y agachandose con rapidez a abrazarlo, habia sido tanto tiempo.

-Oh, cariño -murmuró- te extrañe tanto.

-Yo también te extrañe mami -dijo tratando de rodear el cuello de su madre con su brazos- la abuela me estaba aburriendo -Lena no puedo evitar la carcajada que se le escapo.

-Esta bien, ahora iremos a casa -le aseguró- te amo Kieran -le aseguró acercandolo más a ella.

Hasta aqui el capitulo de hoy, ¿Que les parecio? Espero que les gustara, estamos llegando a la recta final de esta historia, quizas queden alrededor de 10 o 12 capítulos. Saludos.

Continue Reading

You'll Also Like

2.1K 232 15
Una joven heredera aburrida de su vida, desea probar todos los placeres que se dan de forma secreta en las calles de Londres. Su petición finalmente...
314K 30.8K 33
Kara Danvers es una joven de veintidós años que, resentida con la vida por su dura infancia, ha estado en malos pasos desde su adolescencia. Desde qu...
195K 16.6K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
734K 56.1K 36
El prestigioso National City High School siempre contó con la excelente Kara Danvers, profesora de literatura. A pesar de ser una persona intersexu...