Absolutamente despreciable

Autorstwa Naoko_Ichigo

26.9K 2.4K 261

Las muertes de Voldemort y Harry Potter, le permitieron construir a la élite de los sangre pura el mundo que... Więcej

Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
Chapter 4
Chapter 5
Chapter 6
Chapter 7
Chapter 8
Chapter 9
Chapter 10
Chapter 11
Chapter 12
Chapter 13
Chapter 14
Chapter 15
Chapter 16
Chapter 17
Chapter 18
Chapter 19
Chapter 20
Chapter 22
Chapter 23
Chapter Final

Chapter 21

863 88 12
Autorstwa Naoko_Ichigo

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, es de camnz y fue beteada por Flame's Child.

xxx

A la mañana siguiente Hermione yacía en la cama, segura de poder sentir el hechizo de Draco revolviéndose en su pecho. Probablemente sólo fuera su imaginación, impulsada por la injusticia de la situación.

Ella evitó expresamente considerar por qué él le impedía irse, debía de estar bastante seguro de que ella lo estaba considerando, lo que le hizo preguntarse si realmente lo estaba; ¿se iría si pudiera? Todas las razones por las que no podía irse le impedían pensar y al contemplarlo, la conclusión ineludible era que sí, de alguna manera Draco lo sabía, incluso antes de que ella lo supiera.

Cualesquiera que fuesen sus razones, el resultado final le demostraba que él no había terminado con ella o no había decidido que terminaron. Esto podría traerle complicaciones con el señor Merrimen, ¿por qué no podía dejarla sola?

Un par de días más tarde, Hermione descubrió para qué servía uno de los hechizos de Draco cuando pasó frente a la entrada del Ministerio camino a encontrarse con Connie. Le impedía acercarse al Ministerio, literalmente la alejaba. Ella sólo estaba pasando, pero reaccionó y la empujó al otro lado de la calle, haciéndola caer en un charco.

Su enojo se encendió de nuevo e intentó limpiar el barro con su varita, no podía entender por qué había hecho esto. Pudo ver a un chico nacido de muggles entrando al Ministerio con una maleta; obviamente, no entendió que no se les permitiría llevar nada. Ella vio cómo el joven caminaba con determinación hacia el Ministerio.

Sintió una punzada de celos y eso la tomó por sorpresa. Tuvo que pasar frente a la entrada del Ministerio maldiciendo a Draco todo el camino. Entonces decidió olvidarse de él, esto sólo era una forma nueva de torturarla, dejándola allí para mirar a otras personas tener una nueva vida.

Ella se encontró con Connie en una cafetería. Hermione se sintió definitivamente mal vestida en comparación a Connie, quien llevaba un vestido naranja que brillaba cuando la luz del sol lo iluminaba. Aunque por alguna razón que no podía comprender, su desaliñado y mal ajustado vestido parecía ofender a las sangre pura, incluso más que los vestidos brillantes. Pensó que serían más felices al saber que ella no se estaba acostando con sus maridos, pero aparentemente no era así. A Hermione no le importaba, en realidad dejó de preocuparle hacía una semana.

Notó que en general, no estaba tan enojada como la semana pasada. Quizás saber que había una salida hacía todo más tolerante. Tal vez estaba en proceso de desvincularse de esta sociedad, algo así como un proceso de divorcio.

Connie, luciendo hermosa como siempre, notó su vestido gris.

—Puede ser difícil para el ojo del señor Merrimen verte usando vestidos así —Connie señaló.

—Draco me puso un par de hechizos para evitar que me vaya —Hermione soltó, sabiendo que fue abrupto, pero estaba relacionado con sus planes con el señor Merrimen. Le dio a Connie una pausa para procesar la información.

—Draco perdió el control cuando descubrió la nueva ley —Connie dijo—. Estaba lívido. Su nueva amante estaba muy halagada, pero algunos sospechamos que sus preocupaciones eran por otra persona. Incluso fue y discutió con algunos miembros del Consejo. En realidad, todos los sangre pura están un poco cansados. No quieren perder a sus amantes. Incluso Theo está siendo extremadamente atento.

—¿Estás considerando ir? —Hermione preguntó.

—Absolutamente no —ella bufó—. Pero Theo no necesita saber eso. Ahora que lo pienso, Draco se mostró un poco más reacio estos últimos días.

—Bueno, él efectivamente se ha asegurado de que no pueda irme —Hermione dijo amargamente—. No ha terminado conmigo y eso va a ser un problema con cualquier plan futuro.

—¿Está enamorado de ti? —Connie preguntó y fue el turno de Hermione para resoplar.

—Por favor, es Draco Malfoy de quien estamos hablando. Debe haber imaginado que mi pequeña escena en el club fue para forzar su mano y no está contento con eso. Esta es la venganza perfecta.

—Aun así, es bastante extremo —Connie dijo con incertidumbre. Hermione sabía que Connie sospechaba de sus acciones e intenciones, pero no había mucho que pudiera hacer para convencerla.

—No va a estar feliz hasta que esté suplicando de rodillas para que él me tenga de regreso, para que pueda arrojarme un par de knuts antes de decirme que me vaya a la mierda. Eso es lo que quiere, la humillación total.

—Tal vez —concedió Connie—. Si eso es lo que se necesita, entonces tal vez eso es lo que tendrá que suceder.

—Preferiría morir de hambre.

—Nada ha cambiado —Connie replicó, exasperada—. Ustedes siguen jugando el mismo juego de antes que todo esto comenzara.

—En realidad esto se remonta mucho más atrás —Hermione admitió—. Tenemos una larga historia.

—Eso se repite constantemente —Connie dijo—. ¿Te irías si pudieras?

—Sí.

—¿Estás segura? —indagó Connie—. Parece que hay algunos asuntos pendientes aquí.

—Y probablemente nunca se terminarán—Hermione dijo, sin saber realmente lo que estaba admitiendo.

—Bueno, no podemos seguir adelante con el señor Merrimen. Draco los separará. ¿Y ahora qué? —Connie preguntó.

—No lo sé —Hermione dijo con un suspiro.

Durante un par de días Hermione reflexionó sobre lo que tenía que hacer. Draco efectivamente había arruinado sus planes; una vez más, la tenía atrapada. No podía irse y no podía seguir con su vida. Intentó todo lo que pudo para descubrir los hechizos que le había puesto, pero su varita no serviría de nada.

Estaba sola en el apartamento, Edna había ido a visitar a alguien. Su estado de ánimo no reflejaba el día soleado que tenían. Un golpe en la puerta interrumpió sus pensamientos. Ella fue a abrir, completamente desconcertada de quién podría ser.

—¡Ron! —exclamó sorprendida al abrir la puerta.

—Mione —dijo en voz baja. Hermione estaba molesta porque usó tal apodo—. ¿Puedo entrar?

Hermione vaciló por un momento, luego abrió la puerta para dejarlo entrar.

—Sí, puedes hacerlo.

Ella no tenía idea de por qué estaba allí, en realidad, en lo que a ella concernía no tenían nada que decirse.

Parecía incómodo. Era bastante alto para estas pequeñas habitaciones. Estaba bien vestido, mucho mejor que lo que estuvo en Hogwarts, obviamente, gracias a la influencia de Pansy.

—Te ves bien —él dijo.

—Estoy bien —respondió Hermione. Estuvo en silencio por un momento—. ¿Por qué estás aquí?

—Lo siento, por cómo salieron las cosas —dijo después de un rato.

—Eso es genial, Ron —ella expresó con una sonrisa tensa, esperando haber dicho lo que pretendía y ahora podría sacarlo de su apartamento. Ahora no estaba interesada en sus disculpas, esas debieron llegar hace mucho tiempo.

—Eso no es mi culpa —él dijo—. Cómo resultaron las cosas. Esta no es la forma en que lo hubiera querido.

—En serio, la completa subyugación de algunas personas sin ninguna razón. ¿No es así como hubiera resultado si pudieras elegir? Esto sólo fue un desafortunado giro de acontecimientos, ¿no? Pues parece haber funcionado bien para ti —Hermione le recriminó.

—Me encanta Pansy —trató de explicar—. Eras tú o ella y tuve la oportunidad de estar con ella. La amo y al estar con ella no te podía mantener a ti. ¿No lo ves? Siempre fuiste fuerte, no había nada que pudiera hacer por ti.

—Entiendo —ella dijo y lo hacía. Tal vez no lo respetaba, pero ella podía entenderlo.

—Ella es mi familia ahora. La amo.

—Lo sé —murmuró Hermione, sin querer hablar de eso. Ella podía entender sus elecciones y sus dilemas, pero no quería hablar de eso.

—¿Vas a ir? —preguntó.

—¿Para el mundo muggle?

—Sabía que lo harías —Ron dijo—. Quería verte antes de que te fueras. Quería explicarte.

—¿Crees que debería? —Ella preguntó, «entonces tal vez no te sentirías tan culpable por dejarme» terminó en su cabeza.

—Lo haría si fuera tú —él dijo y ella creyó su honestidad.

—Pero no recordaré nada —contradijo—. No recordaré a Harry.

—Harry te recordará —él continuó después de un rato—. Si él estuviera aquí, probablemente sería el primero en la fila.

—No sería elegible por ser un mestizo.

—Harry hubiera odiado este mundo —Ron dijo.

—¿Y tú no?

—Aquí es donde está Pansy, así que aquí es donde pertenezco —Ron respondió—. Su amor viene con algunas condiciones.

El silencio prevaleció por un tiempo.

—¿Entonces supongo que estás planeando irte entonces? —él indagó.

—No puedo —ella respondió—. Malfoy me ha maldecido, así que no puedo.

—¿Malfoy? ¿Draco Malfoy? —Ron preguntó—. Había escuchado un rumor absurdo, pero... creo que había algo de cierto en ello.

Hermione no respondió. Ella no iba a contarle su historia.

—¿Y él no quiere que te vayas?

—No.

—¿Y tú quieres?

—Sí.

—Entonces consigue un Rompe maldiciones —Ron sugirió.

—Esto es magia oscura, Ron. Cosas que nunca he estudiado, un vendedor callejero al azar no va a ayudar —dijo Hermione—. Un verdadero Rompe maldiciones cuesta una fortuna y mi bóveda en Gringotts está un poco vacía—continuó, sabía muy bien que ambos estaban conscientes de que ella nunca había tenido una y tampoco le permitían tenerla.

—Afortunadamente, me casé bien —Ron dijo con una sonrisa excesivamente alegre—. Por encima de mi estatus económico, yo puedo darte el dinero.

—Es mucho dinero, Ron.

—No me importa —Ron aclaró—. Es lo menos que puedo hacer. Odiaba saber qué te había pasado y si tuviera una forma de cambiar las cosas, lo haría. Y ahora puedo, así que déjame hacer esto.

—De acuerdo —ella dijo—. Gracias.

—Encontraré a alguien bueno y volveré. ¿Estás segura de que quieres irte?

—Sí —Hermione respondió después de un momento de vacilación.

Ron dejó a Hermione con muchas emociones. Ella reprimió a la mayoría y se centró en la esperanza. Esperaba una vida mejor lejos de esta miseria, tristeza y amargura implacable. Un mundo cruel donde la gente era horrible y los hombres te daban un vistazo de lo que podrías haber tenido, sólo para tirarte de nuevo en la desesperación.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fin Capitulo Veintiuno

Notas: ¡Hola a todos! ¿cómo han estado? por mi parte el tiempo libre ha sido escaso, pero a estas alturas de la vida y de la pandemia eso es normal XD no tengo mucho que decir, estoy algo apresurada ahora, ya que tengo que ir a recoger porquería de perro (tengo 9 perros así que imagínense cuanto de eso tengo que limpiar XD) y también le prometí a mi madre que la ayudaría a plantar algunas verduras en el jardín. Realmente espero que el capitulo fuese de su agrado.

Cuídense mucho, saludos. Nos estaremos viendo el día 1 de septiembre.

Naoko Ichigo

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

62.6M 3K 6
Brielle Newman A 21-year-old girl who was struggling to make life comfortable for herself and her niece, Delilah. Her sister left the baby the minute...
208K 9.5K 59
Orm Kornnaphat's feelings for Lingling Sirilak have undergone a transformation over time. Initially, at the age of 11, Orm held an unromantic, platon...
121K 3.8K 42
this is a abusive story and it contains bxb it has foul language and etc and its a chris brown and august alsina story august and chris been...
366K 12.4K 74
𝐛𝐨𝐨𝐤 𝐨𝐧𝐞. gilmore girls universe. 𐙚 | B L U E ˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖ ─── blue eyes like the sea on a cold, rainy day ❝ 𝘉𝘓𝘜𝘌 𝘌𝘠𝘌𝘋 𝘉𝘌𝘈𝘜𝘛�...