« 100 Kisses Challenge » [💋]...

By Seesawgasm

53.1K 5.4K 1.3K

Jimin ha perdido una apuesta con su mejor amigo, y como castigo debe cumplir el reto de los 100 besos. ¿En q... More

#100KissChallenge
#Participa
#Twitter
¿Cómo nos conocimos? #StoryTime
#MiNovioNarraMiTutorialDeMaquillaje
#30DaysMusicChallenge.
#NakedChallenge - Especial
#BananaChallenge
#SeesawgasmBD

#FirstSound5WordsChallenge

3.7K 395 96
By Seesawgasm

Agust había pasado por un periodo de bloqueo realmente enorme.

No recordaba la última vez que escribir una canción la había costado tanto trabajo, tampoco recordaba la última vez que producir una melodía le había dejado tan poco satisfecho como hacía unos días, pero ello lo tenía al borde del colapso y más frustrado que nunca.

Jimin le había dicho que era un bloqueo común y corriente, que él había pasado por muchos, pero Yoongi parecía no recordar alguno, por lo menos no desde que comenzó a producir. Había estado tan concentrado y ocupado produciendo canciones para otros artistas, que hacerlo por gusto propio era algo que ahora le costaba trabajo, tantísimo trabajo. Y pasar por un bloqueo creativo nunca es del agrado para nadie.

"Relaja tu mente, y no la fuerces" había dicho Jimin mientras masajeaba sus hombros aquella tarde en su casa. Ahora que lo pensaba, Jimin pasaba cada vez más tiempo en su casa y en su cama que en la residencia estudiantil. Y aún si quería continuar con sus consejos, para Yoongi resultaba realmente difícil. Ya había pasado mañanas enteras sin tocar la PC, tardes sin abrir la puerta de su estudio y noches contando ovejas, pero nada en realidad le calmaba o lograba estimular su mente.

Yoongi había sentido que, desde el primer momento que conoció a Jimin, su lado alfa le había pedido protegerlo, cuidar de él y hacerlo suyo, pero nunca se dio cuenta, que el pollito omega de Jimin, también tenía ese deseo arraigado en el interior de su ser. Por ello, no había día en el que Jimin no buscará estimular su creatividad con cualquier bobería. Escuchar musica juntos, prepararle postres deliciosos e incluso, Jimin se las había ingeniado para escribirle un poema, UN POEMA. Aunque Yoongi aseguraba en su mente que Vante le había ayudado bastante en eso.

Pero la intensión era lo que contaba en ello. Las galletas de avena y platano habían estado deliciosas. Las nuevas canciones que Jimin le había recomendado eran geniales y el poema todo una joya digna de colocar en un libro, pero su cerebro seguía seco. Tan seco como un desierto.

Y no fue si no, hasta que volvía a pasar tiempo de ocio por las redes sociales, que dio con dos comentarios que le hicieron latir el corazón de manera emocionada y rápida.

"Haz el reto de componer una canción con sonidos peoducidos por cualquier cosa que no sea un instrumento musical."

"Me encantaría verte haciendo un reto de cinco días que trata de la primera palabra que escuches va a ser la inspiración de tu próxima canción. Sería increíble. 🖤"

Bingo.

Yo te sugerí cosas similares, ¿sabes? — Se imaginaba a su precioso Omega con sus mejillas regordetas y sus labios abultados, cruzado de brazos mientras le hablaba encaprichado.

Lo sabía. Jimin le había dicho algo similar días antes, pero no estaba tan receptivo como para aceptar, pero no era un berrinche que un par de besos y nalgadas le hiciera desaparecer.

Y entonces, durante toda la semana, Agust se encargo de juntar las primeras cinco palabras, y sonidos atrayentes a su oído.

— He estado ausente por varias semanas en cuanto a producción musical y me he centrado en compartirles contenido en redes sociales de cosas que había dejado de hacer.

No mentía. Primero su novio había desaparecido por exámenes finales de la universidad y cuando Jimin se volvió tan activo en instagram, Twitter y Tiktok, el desapareció. No era una sensación agradable, pero las primeras semanas se encargo de alejarse de todo creyendo que traería un poco de creatividad a su mente, pero pasado ese tiempo y las fallas, se había dedicado a compartir fotos pendientes en las redes sociales.

Así que ahora, ponía toda su fe en el nuevo video que subía después de un tiempo sin actividad en YouTube.

— Recién que entre en un bloqueo creativo, comencé a leer sus comentarios en Twitter y algunos de instagram y resultó ser que me dejaron dos ideas increíbles para poder estimular la creatividad e imaginación sin que supieran mi  estado.

— ¡Yo también lo hice, pero me ignoraste! —Su pequeño novio Omega estaba en la cocina preparando el almuerzo cuando escucho a su novio, posiblemente grabando desde la sala de estar.

— No había acabado la oración, pollito berrinchudo, permíteme un segundo. —Respondió tratando de no reír por completo y que su novio le escuchara.

— ¡Siempre dices eso! Pero te olvidas de mencionar que siempre te ayudo en todo. —Jimin parecía comenzar a hacer un berrinche, por lo cual, Yoongi termino por levantarse del sofá en donde estaba grabando y después de pasar el vídeo en la cámara se apareció por la puerta de la cocina.

Su novio seguía de espaldas indignado y sin intención alguna de voltear aún si ya había notado su presencia. Yoongi no desaprovechó la oportunidad de abrazarle por la espalda y comenzar a besarle el cuello y la nuca mientras miraba curioso la olla de curry y arroz a un costado.

A final de cuentas, Jimin termino cediendo ante los besos y las pequeñas cosquillas de su novio. Noe es del todo mentira, Yoongi siempre hablaba de él en las redes sociales y lo defendía, pero no podía evitar querer hacerle berrinches para que lo mimára.

— Bueno, como decía, mi brillante novio y ustedes me sugirieron algo increíble para salir de mi bloqueo. A veces creo que me conocen aún si no les digo lo que me pasa. Gracias por eso. — Yoongi hizo una pequeña reverencia y continuo hablando.— El reto consistía en hacer una canción con sonidos que no fueran propios de un instrumento musical y decidí juntarlo con otro que dejaron en comentarios que tenía que ver con anotar la primera palabra de cinco días y usarla de inspiración para la siguiente canción, así que les diré mis palabras y lo que logré sacar con sonidos que no son propios de un instrumento.

Yoongi tecleo en el teléfono para abrir su cuenta de iCloud y poder buscar los archivos que previamente había editado para las canciones y poder hablar de ellas.

— Sinceramente, vivir solo hace que mi primera palabra sea un vídeo de Youtube o alguna serie de Netflix. Así que lo que hice fue recolectar palabras de mis conversaciones con algunos amigos o con Jiminnie. La primera palabra fue "Nos vemos", ese fue el primer mensaje que leí de mi chat con Namjoon el primer día.

— ¡Siempre Namjoon! —Jimin grito desde la cocina, posiblemente soltando una sonrisa divertida, porque no es que estuviera celoso de Namjoon, él en realidad era amigo de los amigos de su novio y Namjoon le agradaba un montón.

— ¡Tú estás en el resto de los días, caprichoso! — Yoongi respondió en un grito mientras reía y negaba con la cabeza, y así, continuo explicando el resto de sus días y el "instrumento" con el cual habían sido producidas las canciones.

Día #1:

— La primera canción que surgió el día uno fue "See You*". Esa fue mi primera palabra la cuál leí de mi chat con Namjoon, alias RM, que muchos aquí en mi canal ya conocen. Él también es productor y rapero como yo, y estábamos hablando sobre vernos para pasar el rato, y el último mensaje fue "Nos vemos". No lo leí en la noche porque me quedé dormido al poco rato.

El sonido del día fue la interferencia de mi televisión. Resulta que ese día, Namjoon, Hoseok y mi precioso Jimin vinieron a mi departamento a pasar el rato. Quisimos jugar un par de videojuegos y la luz se cortó en segundos por una lluvia, y después cuando logro volver el televisor tenía un ruido horrible por la interferencia.


Día #2-3:

— "Walk into the woods*" es una canción compleja que me tomó dos días producirla a diferencia del resto, por diversas razones. Los sonidos eran más complejos, junte el correr del río con el cantar de los pájaros. Esos dos días salí a una cita con mi Omega. La palabra fue "Caminar en el bosque" porque el segundo día yo le pregunté a Jimin qué quería como cita y el contesto aquello, así que nos fuimos a acampara a las afueras de Tokio, el resto de la semana.

La inspiración fluyó rápidamente y agradezco mucho haber llevado conmigo la computadora portátil para te abajar en ella mientras estábamos en la cabaña. Mi Omega duerme hasta tarde, así que cuando él dormía, yo me dedicaba a editar. El sonido de los pájaros ocurría por las mañanas temprano, y se escuchaban desde la cama, así que cuando cantaban, yo los grababa mientras sentía el cálido cuerpo de mi novio aferrado a mí.

El sonido del río lo grabé el último día en la cabaña cuando caminamos por el bosque y llegamos hasta el río traslúcido y limpio.

Día #4:

— El cuarto día surgió "Winter foe*" de nuevo gracias a mi precioso novio. Seguiamos en el bosque para ese momento, y en invierno suele haber demasiada escarcha. Posiblemente Jimin me mate por contarles esto, pero termino siendo que en la primera mañana de nuestra cita en el bosque, mi pequeño bebé olvidó que tan resbaloso estaba el piso en la entrada de la cabaña y en cuanto salió se resbaló terminando con sus glúteos en el piso. No se preocupen, que yo me encargue de que no le dolieran más.

La cosa fue, que mientras le tomaba en brazos y lo acurrucaba en mi regazo para amasar mejor las zonas golpeadas, él no dejaba de repetir "El invierno es mi enemigo, tiene algo en contra mío, siempre es lo mismo" y similitudes. De ahí surgió el nombre de la canción.

Me habría encantado utilizar el sonido de mi bebé cayendo, pero yo sería un hombre muerto en estos momentos, así que utilice el sonido de una gota de agua contra uno de los vasos de la cocina en la cabaña.

Día #5:

— Ayer antes de volver, ustedes no lo saben pero, dormir con Jimin es lo más relajante y precioso que hay. Jimin es ese Omega que te abraza toda la noche y hace que te mantengas caliente, en un buen sentido. Y por las mañanas, pfff, es que verlo despertar es hermoso: sus ojitos rasgados saliendo entre las mantas y te miran sumamente enamorado, y la puntita de su nariz moviéndose para encontrar mi aroma, como suelta pequeños bostezos mientras talla sus párpados con sus manitas hechas un puñito, es lo mejor del mundo, realmente soy afortunado de tenerlo conmigo.

En fin, esa mañana, mi bebé me miro a los ojos mientras me sostenía de las mejillas y me dijo "Buenos días" justo como siempre, pero, dios, es que siento tan cursi, pero cuando encuentras a tu predestinado lo sabes, simplemente lo notas y esa mañana mientras Jiminnie me daba los buenos días lo supe. Por eso el título, "Ohayo*".

El sonido es la vibración del celular de mi novio cuando llegamos a la ciudad y volví a activar las notificaciones en su móvil. Ustedes no pueden vivir sin él, eh. Lo comprendo, porque yo tampoco.


Cuando Yoongi terminó de grabar el vídeo, se dispuso a comer con su novio en el pequeño comedor de su departamento. Jimin cocinaba delicioso, aunque no afirmaba ser un experto, a Yoongi le encantaba. Siempre era mejor comer alguna delicia preparada por su novio que sopa instantanea. El curry y el arroz resultó delicioso, y Yoongi encontró perfecto premiar a su novio con una buena sesión de besos y mimos.

Aquella tarde habían acordado que Jimin pasaría la noche en el departamento de Yoongi, porque comenzaban las vacaciones de invierno y Jimin ansiaba pasar tiempo con su novio. Esta vez avisó previamente a Taehyung.

Después de la comida, ambos se sentaron en el sofá para mirar un par de películas. "Vaselina", "Chicas pesadas" y recién iban por "Shrek 2" Justo después de la canción del inicio. Jimin cantaba las estrofas con el bote de golosinas en el centro de ambos al sostenerlo con sus manos, pero un así, miraba a Yoongi al cantar, y cantaba tan cerca de él, que tenía mucha tentación por besarse.

Sus labios terminaron juntos, las manos de Yoongi terminaron en sus caderas y pego sus cuerpos de una manera sumamente necesitada, digna de un enamoramiento por accidente.*

Cuando se separaron, ambos sonrieron amplio y Jimin se atrevió a rozar sus narices mientras reía de manera traviesa y cómplice.

— ¿Qué habrá para desayunar mañana?

Agust preguntó aquello mientras sonreía y acomodaba el cabello de la frente de su bonito Omega y el aroma dulce se desprendía en la habitación.

— Comeremos lo que más nos gusta. — Jimin afirmo mientras le sonreía y dejaba sus manos sobre el pecho de su novio, ahora estaba recostado sobre su cuerpo, y no prestaban atención a la manera en que el burro interrumpía en el hogar de Shrek cuando quería pasar momentos a solas con Fiona en su reciente matrimonio.

— ¿Lo que más nos gusta? Uh... — Yoongi sonrió de manera coqueta y fingió pensar por unos segundos para después tomar a su novio por los glúteos de manera sorpresiva. Jimin gimió por sorpresa y después de girarse a ver su trasero volvió a verle.— Entonces comeré un bonito duraznito de mi novio.

Jimin soltó una pequeña risa traviesa, y volvió a besar sus labios con una sonrisa en estos. Era un bobo, pero Yoongi era su bobo.

— Pancakes, desayunarémos pancakes. — Jimin afirmó sonriendo antes de reír de manera divertida y besar los labios de su novio una y otra vez.

— También, pancakes también...

•••

* "See you": Trad. "nos vemos" del inglés.

* "Walk into the woods": Trad. "Camina en el bosque" del inglés.

* "Winter foe": Trad. "Enemigo del invierno"n

* "Ohayo": Trad. "Buenos días" (おはようー) del Japonés.

*enamoramiento por accidente: Trad. "Accidentally in love" con ref. A la canción con el mismo título de la banda Counting Crowds que aparece como opening de la segunda parte de la película Shrek de Dreamworks (2004)

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴀ: Lolixientha 💛✨

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
316K 28.5K 41
Carla era la típica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueña con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...
299K 25.8K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
582K 41.2K 75
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...