#BananaChallenge

3.1K 415 208
                                    


Jimin estaba recostado sobre el sofá de color rosa, recargando sus piernas en el regazo de su mejor amigo.

Taehyung y el habían pasado toda la mañana viendo películas románticas como tanto les gustaba. Habían comido un montón de golosinas y justo ambos lloraban con el final de "Yo antes de ti" que terminaba de reproducirse en la televisión plana contra la pared del departamento.

Hubieran seguido en su mar de lágrimas hasta que el móvil de Jimin sonó y entonces una bonita sonrisa se trazo en sus labios. Taehyung rodó los ojos y tomo su propio móvil de la mesita de noche.

— Ay si, mi novio, mi novio. — Burló a su mejor amigo y Jimin simplemente soltó una risita divertida.

Ignoró la cantidad bestial de notificaciones en su móvil para atender la llamada de su gatito.

— ¡Mi amor!

— Hola dulzura. ¿Cómo estás?

— Ay mi amor, perfecto, ahora que me haz hablado tu puedo asegurar que de lo mejor —La respuesta había sido de Taehyung a un costado de Jimin, quien solo quería molestar mientras reía.

— Bobo, shuu, es mi llamada.

Yoongi pudo imaginar al otro lado de la línea a su bonito novio sacándole la lengua a su mejor amigo de manera infantil.

— Fue...

— Taehyung, lo sé.

Yoongi completo con una sonrisa mientras reía por lo bajo. Jimin contesto su pregunta y después hablaron un poco sobre lo que Jimin había estado haciendo por la mañana en el departamento con Taehyung.

— ¿Estás ocupado ahora, bebé?

— No amor, justo terminamos la película y pensaba dormirme un rato.

— Tengo que hacer la despensa en casa, ¿Quieres venir? Podemos comer algo rico después.

— Si vieras todo lo que se ha comido hoy...

— Shh, Taehyung! —Jimin le calló al lanzarle una almohada en el rostro mientras Taehyung reía.— Me encantaría amor.

— Entonces paso por ti en unos diez minutos, ¿Bien?

— Si, mi amor.

— Te amo.

— Te amo.

Ambos cortaron la llamada y Jimin de inmediato se levantó del sofá para perder a su habitación y quitarse la pijama de encima. Aún si era pasado medio día, él estaba descansando con su mejor amigo en casa.

— Adivino, ¿me vas a dejar comiendo solo? — Gritó Taehyung desde la sala de estar mientras revisaba algunos mensajes de sus redes sociales.

— ¡Lo siento! — Fue lo único que recibió como respuesta de Jimin en su habitación, apresurando se a quitar de encima su enterizo suavecito de color rosa con corazones.

Él quería arreglarse para su novio.

[ 🍌 ]

— ¿Taehyung se molestó porque me robe a mi novio? — Preguntó Agust al darle un beso en la mano a su novio mientras entrelazaban sus dedos.

— Poco, más tardo en hablarle a Hoseok para ir a comer que en lo que se le bajó la molestia. —Jimin respondió con una sonrisa y sus mejillas rojas.

Subió al asiento del copiloto en el auto negro de su novio, colocó el cinturón de seguridad y dejo su mano entrelazada con la de su novio. De inmediato, Jimin conectó su móvil al Bluetooth del auto para colocar un poco de música. Si, su novio era sumamente especial en eso, pero era tan flexible con su novio.

« 100 Kisses Challenge » [💋] Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora