#MiNovioNarraMiTutorialDeMaquillaje

4.8K 633 88
                                    

Después de haber consolidado su relación frente a todos su seguidores, las siguientes dos semanas fueron un sueño vuelto realidad. No iba a negarlo, él siempre quiso una pareja tan atenta, cuidadosa, cariñosa y amorosa como lo era Yoongi.

Si, debajo de todo esa imagen de rapero Bad boy, Yoongi era un gatito adorable, que lo amaba en cada oportunidad que tenía.

Cómo era ya su costumbre, Yoongi le llevaba de la universidad hasta la residencia estudiantil en donde compartía habitación con Taehyung. Cuando no tenía trabajo, se quedaba a pasear con él o paseaban juntos, pero ese no era el caso ahora.

Estaban juntos para grabar una petición de una seguidora de Sweet Mochi. ¿Una? No, la verdad es que más que nada, el canal de Jimin era el que había explotado con mensajes, comentarios y demandas por retos juntos, mientras que los seguidores de Yoongi, si, apoyaban la relación, pero seguían más que centrados en su producción musical, lo cual, también era válido.

Sobre todo, por el hecho de que el público meta de Jimin, era mucho más romántico, cursi y detallista que el de Yoongi.

La petición consistía en un vídeo en donde Yoongi narrará el tutorial de maquillaje de Jimin, y que mejor oportunidad que está, en donde Jeffree Star Cosmetics recién le había enviado la última colección de maquillaje que estaba por ser lanzada, además de uno que otro accesorio y complemento de maquillaje que, por igual, habían mandado los fans o tiendas online.

Su novio cargaba dos cajas de cartón envueltas en cinta color rosa con el logo del diseñador de modas e influencer. Jimin colgaba de su brazo mientras hablaban de cualquier cosa innecesaria como lo son las clases de matemáticas analíticas en la carrera de cosmetología.

Después de subir las escaleras se adentraron en el departamento que Jimin compartía con Taehyung, quien justo en ese momento tomaba sus cosas apresurado para salir directo a clases.

— Adiós tórtolos, dejen el departamento limpio.

Taehyung río después de decir aquello, mientras cerraba la puerta. Jimin y Yoongi soltaron una pequeña risa cómplice de travesuras y se dirigieron de inmediato a la habitación exclusiva en donde tanto Taehyung como Jimin grababan sus videos.

Jimin realizó un unboxing de los productos en sus historias de instagram, y después de ello, le indico a su novio el plan que tenía para su próximo video colocado en su canal.

Yoongi río con fuerza desde la silla giratoria de color negro que utilizaba Taehyung.

— Mi amor, tu estás loco. Yo no tengo ni idea de lo que utilizas.

— Esa es la idea, bomboncito. No te voy a decir nada, ni nombres, ni para que funcionan, tu solo debes intuir qué es y para que sirve.

Sin presión, Jimin se sentó sobre los muslos de su novio. Rodeando su cuello con sus brazos y rozando su nariz con la ajena. Sentía el aroma del alfa intensificar, en respuesta a qué estaba conforme con la acción. Sus manos se posaron en la cintura del bonito Omega pelirosa y le acarició por encima de la ropa.

— ¿Puedo... Al menos hacerlo mientras reproduzco uno de tus videos?

Y así fue como sellaron el trato. Un beso más y se dedicaron a colocar las luces, cámaras y artículos en su debido lugar para comenzar con el vídeo.

— Hola babies. —Mientras Jimin saludaba a la cámara y sonreía tan bonito como el sabía hacerlo, Yoongi grababa su voz con el pequeño micrófono rosado que Jimin tenía para ello. Y claro, comenzó tratando de imitar su voz, haciéndole reír de inmediato.— Aquí su Jiminnie hermoso, el Omega más bonito y precioso de todo el universo. -Jimin no podía dejar de reír mientras escuchaba a si novio, era claro que en el vídeo no se iban a escuchar sus risas y si hablaba, posiblemente colocaría subtítulos porque únicamente se escucharía la voz grave de si novio.— El día de hoy les enseñaré a hacerse un bonito make up usando esta paleta que acabo de recibir por parte de... Algún artista de maquillaje, cuyo nombre no recuerdo.

En los labios de Jimin se pudo leer un perfecto "Jeffree, perdónalo por favor, no sabe lo que dice". Enseñaba su nueva paleta abriéndola para mostrar el bonito contenido de dieciocho sombras en tonos rosados y morados.

— Primero, como ya saben, es vital un beso de su novio. —Yoongi se acercó al pequeño Jimin y tomo su mentón para alzar su rostro y besarlo. Jimin sintió sus mejillas colorarse y después de regañarlo de manera tierna por ello, Yoongi volvió a salir de cuadro para que siguiera grabando, posiblemente en edición ese tipo de cosas pasarían rápido.

Y mientras Jimin iba colocando, difuminando y acomodando su maquillaje, Yoongi intentaba, con su poco y casi nulo conocimiento de maquillaje, narrar lo que hacía.

[ 💄 ]


— ¿Ya te dije que te ves hermoso con o sin maquillaje?

Yoongi habló a la par que se colocaba detrás de su novio en la habitación de baño. Jimin permanecía de pie frente al enorme espejo que tenían, porque si algo era parte suyo y de Taehyung era la vanidad. Tenía sus manos recargadas en el mueble del lavadero mientras sonreía y movía una de sus manos contra su rostro, sosteniendo una bonita toallita húmeda y afelpada para desmaquillarse lo que había hecho tan solo minutos atrás.

— Eres un cursi. —Jimin mantuvo la sonrisa en su rostro y le miró atravesó del espejo. Ahora las manos de su novio le rodeaban la cintura y su mentón descansaba en su hombro.

— Espera, espera, espera. —Yoongi se separó unos centímetros de su cuerpo y le tomo de la muñeca sin demasiada fuerza, para detener su actuar y que no terminara por desmaquillar sus labios.— Aún no pruebo el sabor de este.

Y una vez que terminó de hablar, tomo el mentón de su novio y le beso los labios de manera dulce. Jimin sonrió dentro del beso, mientras pegaba su cuerpo al de su novio y sentía sus mejillas arder. El aroma de Yoongi se intensificó en la habitación y Jimin sabia que era por el disfrute que sentía por ello.

En cuánto se separaron, Jimin oculto su rostro sonrojado al recargar su frente en el hombro de su novio, quien ahora le abrazaba por la cintura para mantenerse pegado a él.

Permanecieron así unos segundos hasta que las notificación desde la computadora portátil de Jimin sonó: "Se ha publicado un nuevo video con éxito". Y de inmediato, notificaciones y notificaciones hicieron endender la pantalla de su móvil.

— Ah, mi novio es tan popular. —Yoongi murmuró aquello por lo bajo y sonrió amplio al notar a su pequeño novio comenzar a besarle el cuello.— Ya sé, ya sé, solo me amas a mi.

Jimin soltó una risita traviesa, l cuál se hizo mucho más sonora al separarse de su novio y observar las marcas en su cuello hechas con el labial que tenía en ese momento.

— Me voy a vengar. —Yoongi habló entre sus risas mientras le tomaba de la cintura nuevamente y juntaba sus rostros, haciendo que sus narices rozarán.

— Tú no usas labial. —Jimin le saco la lengua mientras reía y negaba con la cabeza.

— Esa es la mejor parte, mi amor. —Una sonrisa ladina se trazó en los labios de su novio, Jimin le miraba curioso, como tratando de entender a lo que se refería.

Pero más estaba tardando en entender, que en lo que su novio ya se había aferrado a su cuerpo y guiado su rostro hasta quedar en la curvatura de su cuello. Jimin había chocado sus glúteos con el lavabo del baño, y ahora estaba acorralado entre el cuerpo de su novio y la loza, sin escapatoria. Yoongi había comenzado a dar pequeños besos en su cuello, hasta llegar a dejar succiones prolongadas que, muy posiblemente, dejarían un par de marcas por días.

"Chupetones", así les llamaban.

« 100 Kisses Challenge » [💋] Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora