#FirstSound5WordsChallenge

3.6K 393 96
                                    

Agust había pasado por un periodo de bloqueo realmente enorme.

No recordaba la última vez que escribir una canción la había costado tanto trabajo, tampoco recordaba la última vez que producir una melodía le había dejado tan poco satisfecho como hacía unos días, pero ello lo tenía al borde del colapso y más frustrado que nunca.

Jimin le había dicho que era un bloqueo común y corriente, que él había pasado por muchos, pero Yoongi parecía no recordar alguno, por lo menos no desde que comenzó a producir. Había estado tan concentrado y ocupado produciendo canciones para otros artistas, que hacerlo por gusto propio era algo que ahora le costaba trabajo, tantísimo trabajo. Y pasar por un bloqueo creativo nunca es del agrado para nadie.

"Relaja tu mente, y no la fuerces" había dicho Jimin mientras masajeaba sus hombros aquella tarde en su casa. Ahora que lo pensaba, Jimin pasaba cada vez más tiempo en su casa y en su cama que en la residencia estudiantil. Y aún si quería continuar con sus consejos, para Yoongi resultaba realmente difícil. Ya había pasado mañanas enteras sin tocar la PC, tardes sin abrir la puerta de su estudio y noches contando ovejas, pero nada en realidad le calmaba o lograba estimular su mente.

Yoongi había sentido que, desde el primer momento que conoció a Jimin, su lado alfa le había pedido protegerlo, cuidar de él y hacerlo suyo, pero nunca se dio cuenta, que el pollito omega de Jimin, también tenía ese deseo arraigado en el interior de su ser. Por ello, no había día en el que Jimin no buscará estimular su creatividad con cualquier bobería. Escuchar musica juntos, prepararle postres deliciosos e incluso, Jimin se las había ingeniado para escribirle un poema, UN POEMA. Aunque Yoongi aseguraba en su mente que Vante le había ayudado bastante en eso.

Pero la intensión era lo que contaba en ello. Las galletas de avena y platano habían estado deliciosas. Las nuevas canciones que Jimin le había recomendado eran geniales y el poema todo una joya digna de colocar en un libro, pero su cerebro seguía seco. Tan seco como un desierto.

Y no fue si no, hasta que volvía a pasar tiempo de ocio por las redes sociales, que dio con dos comentarios que le hicieron latir el corazón de manera emocionada y rápida.

"Haz el reto de componer una canción con sonidos peoducidos por cualquier cosa que no sea un instrumento musical."

"Me encantaría verte haciendo un reto de cinco días que trata de la primera palabra que escuches va a ser la inspiración de tu próxima canción. Sería increíble. 🖤"

Bingo.

Yo te sugerí cosas similares, ¿sabes? — Se imaginaba a su precioso Omega con sus mejillas regordetas y sus labios abultados, cruzado de brazos mientras le hablaba encaprichado.

Lo sabía. Jimin le había dicho algo similar días antes, pero no estaba tan receptivo como para aceptar, pero no era un berrinche que un par de besos y nalgadas le hiciera desaparecer.

Y entonces, durante toda la semana, Agust se encargo de juntar las primeras cinco palabras, y sonidos atrayentes a su oído.

— He estado ausente por varias semanas en cuanto a producción musical y me he centrado en compartirles contenido en redes sociales de cosas que había dejado de hacer.

No mentía. Primero su novio había desaparecido por exámenes finales de la universidad y cuando Jimin se volvió tan activo en instagram, Twitter y Tiktok, el desapareció. No era una sensación agradable, pero las primeras semanas se encargo de alejarse de todo creyendo que traería un poco de creatividad a su mente, pero pasado ese tiempo y las fallas, se había dedicado a compartir fotos pendientes en las redes sociales.

Así que ahora, ponía toda su fe en el nuevo video que subía después de un tiempo sin actividad en YouTube.

— Recién que entre en un bloqueo creativo, comencé a leer sus comentarios en Twitter y algunos de instagram y resultó ser que me dejaron dos ideas increíbles para poder estimular la creatividad e imaginación sin que supieran mi  estado.

« 100 Kisses Challenge » [💋] Yoonmin Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum