¿Cómo nos conocimos? #StoryTime

6.7K 676 104
                                    

[ https://twitter.com/seesawgasm/status/1223824439839641600?s=19 ]

Aquella tarde ambos habían acordado juntarse en el departamento de Jimin para grabar el vídeo en donde responderían el mar de dudas que había desatado una sola foto publicada en Twitter, y bueno, quizás un montón de historias en instagram que incluso habían desatado un montón de teorías.

Después de grabar aquel reto banal de internet, en donde se apreciaba claramente como se habían besado aquellos dos Youtubers, internet se había vuelto loco, bueno, más que loco.

Las menciones en instagram y twitter no habian parado, y aunque el quisiera decirlo todo, prefería hacerlo en compañía de su actual novio y en el ambiente cómodo para ambos, un vídeo en vivo dentro de su canal en Youtube.

— ¡Hola babies! Por el título del Live y la personita hermosa que tengo a un lado ya han de estar suponiendo de qué va esto. —Jimin estaba sentado en su bonita silla giratoria color rosa sumamente cómoda, mientras que a su costado, Yoongi permanecían sentado y sonriente en la silla de Taehyung, quien había dicho volvería tarde de clases ese día.— Estuvieron rondando un montón de rumores sobre nosotros durante todo este mes después de que hiciera el #100KissesChallenge. No queríamos hacer esto hasta estar seguros y por eso continuamos subiendo videos con frecuencia pero sin aclararles todas sus dudas, así que aquí estamos. —Debajo del escritorio blanco de su bonito Omega, Yoongi le sostenía de la mano y acariciaba de vez en cuando uno de sus muslos, para transmitirle seguridad.— Él ni siquiera necesita presentación, porque muchos de ustedes ya le conocen pero...

— Mi nombre es Yoongi, mejor conocido como AgustD Min en YouTube y ahora el novio de su bonito Beauty Blogger. —Yoongi no lo pensó al decir aquello, simplemente hablo seguro y confiado, mientras una sonrisa se trazaba en sus labios.

El live tenía millones de vistas y el chat se disparó en comentarios en cuanto Yoongi había terminado de hablar con aquella frase. Miles y miles de preguntas se acumulaban en el chat mientras las mejillas del bonito Omega con aroma a Vainilla se tornaban rojas como la fresa.

— Así que ahora que lo saben, son libres de preguntar y contestaremos sus dudas. —Terminó de hablar el Alfa al mismo tiempo que se acercaba a abrazar por la cintura al chico de cabellos rosas dejando sus asientos realmente cerca.

Y mientras Jimin tomaba un poco de té y su novio se recostaba en su hombro, ambos comenzaron a leer las preguntas desde el chat en línea que ocurría simultáneamente a su vídeo.

— Proxy BAD Army, ¿Cómo nos conocimos? Uh, esa es buena, ¿Quieres contarlo tú, amor? —Yoongi soltó una risa divertida, mientras giraba su rostro a ver a su bonito novio, quien soltó una risita pequeña por igual y negó con la cabeza.— Estábamos en un baño y...

— No, espera, debes contarlo bien. —Jimin dejo la taza de color rosa y estampado de gatitos sobre el escritorio.— Hace un año ambos fuimos a la fiesta de año nuevo organizada por YouTube, hay muchas personas que me conocen en solitario, pero cuando comencé en YouTube hace dos años fue en un canal colectivo con Jungkookie y Vante, los tres nos habíamos mudado a Japón para terminar nuestros estudios. En fin en la cena... —Yoongi le interrumpió comenzando a besarle el cuello una y otra vez, haciéndole quedarse callado.

— En la cena nos tocó compartir mesa, porque éramos canales colectivos, yo comencé con Hobi y RM haciendo tutoriales para mixes musicales, así que compartimos la mesa. —Yoongi terminó de hablar y
tomó la taza para tomar un poco del té de pétalos rosas.

— Al principio no nos sentamos juntos, ni siquiera nos hablamos, hasta que... ¡Vamos YouTube, no puedes dar alcohol gratis sin límite en una fiesta! —Jimin termino riendo y cubriendo sus labios con una de sus manos.

— Jimin terminó por tirarme encima una copa entera de vino tinto. —Yoongi termino de
contar y su pequeño novio se escondió en la curvatura de su cuello.— Estaba tan ebrio que no se dio cuenta y termine acompañándole al baño y limpiando mi camisa.

— Exacto, pésima técnica de coqueteo. —Jimin comenzó a reír y ahora fue él quien se recostó en el hombro de su novio y dejo sus manos entrelazadas sobre la mesa.— No la sigan, no la sigan.

— Síganla, así me conquistó esta bolita rosa. —De una manera romántica, Yoongi le tomo del mentón para juntar sus labios en un dulce beso.

Era el beso más dulce de todos, hacía que a Jimin se le subieron los colores al rostro. Yoongi solía besarlo así, de imprevisto y Jimin le devolvía los besos por igual, pero nunca espero que lo fuera en un vídeo en vivo.

Sus manitas eran un pequeño olivo tierno sobre el escritorio, sumamente inquietas y jugueteando con sus dedos.

—  Después de eso, yo le pedí su número y aunque hablábamos nunca le pedí una cita, porque siendo sinceros en el mundo del entretenimiento tener pareja es realmente un arma de dos filos. —De manera tierna y cariñosa, el alfa que hablaba le acariciaba los cabellos rosados mientras miraba hacia la cámara y trataba de leer los comentarios tan rápido como podía.

— La verdad es que queríamos estar seguros, después de todo ustedes son realmente importantes para nosotros. —Jimin hablo seguro mientras miraba a su bonito novio quien le apretaba entre sus brazos en un adorable abrazo.

Y aunque el corazón le latía realmente rápido, mirar los ojos de Yoongi y sentir sus manos unidas le transmitían una paz y seguridad increíble. Después de todo, el mismo Jimin había sido quien le había pedido tiempo para confesar su relación frente a sus miles de seguidores.

Yoongi era una persona mucho más tranquila, relajada, solía hacer las cosas sin esperar aprobaciones, y por eso mismo comprendió a su pequeño novio cuando le pidió tiempo. Tenían casi un mes siendo pareja, pero el tiempo es efímero e irrelevante, porque ellos sentían atracción desde antes.

Después de haberle besado como si tratara de proclamarle suyo sin serlo, frente a miles de personas, si había pedido una cita, una cita nada convencional en donde habían ido a un concierto de la artista favorita de Jimin. Sí, sí, incluso Yoongi había pagado los boletos y había conducido hasta el dichoso concierto.

Pasaron una y otra, y otra y otra cita más pasaron en conjunto hasta que Yoongi le había pedido formalizar todo aquel asunto. Indudablemente Jimin había aceptado.

Existían mil y un comentarios de odio en sus redes, porque a algunos no les parecía el hecho de que tuvieran pareja siendo jóvenes, otros decían que no hacían match, que sus personalidades no iban juntas y losas ajenos a ellos, incluso se quejaban porque eran dos hombres.

Pero para Jimin y Yoongi, daba igual. Mientras se tuvieran el uno al otro. ¿Qué podría salir mal?

[💛]

— ¿Yoonmin? —Yoongi repitió lo que acababa de leer en la pantalla de su móvil mientras sentía el peso del bonito pelirosa quedar a un costado suyo en el sofá.

— ¿Qué estás leyendo? —Preguntó el Omega de labios gruesos mientras se recostaba sobre su pecho y se abrazaba al esbelto cuerpo de su novio, sintiendo el calor corporal a través de la sudadera negra que tenía puesta encima.

— ¿Tenías idea de que nos llaman "Yoonmin"? —Sentía a su novio acurrucarse contra su cuerpo, y su brazo libre termino por rodear sus hombros para mantenerlo pegado a su cuerpo. Bajo ligeramente el brazo donde sostenía su móvil para que su novio leyera los Tweets que acababan de postear sus fans.

— ¿Yoonmin? Suena lindo. —El pelirosa sonrió antes de girarse a mirar a su novio, quien no demoró mucho en acariciar su mejilla.

— No tanto como tú.

« 100 Kisses Challenge » [💋] Yoonmin Where stories live. Discover now