Dividido

By yayoXey

9.4K 812 227

Riccardo di Rigo ya ha vuelto del torneo Gran Celesta Galaxy, aún le queda un mes de verano para disfrutar co... More

Prólogo
1. ¿Te apetece?
2. Haz lo que quieras
3. Deja de tocar el piano
4. Será mejor que te vayas
5. No puedo
6. Adiós
7. Claro que no
8. ¿Qué ha dicho?
9. ¿Solos?
10. Quédate
11. Yo también
12. ¿Y si no vamos?
13. ¿Te vas?
14. No quiero hablar contigo
16. No todo gira en torno a ti.
17. Yo no lo estoy para contárselo
18. ¡Me das asco!
19. La foto
20. La vela
21. Jamás
22. Tan seguro
23. Espera, por favor.
24. La concentración
25. Matrícula
26. No lo haría
27. El mensaje
28. Que te vaya muy bien
29. De Tokio a Fukuoka
30. Tercera planta
31. Puedes hacer muchas cosas
32. No debe ser
holi :)

15. No se olvida fácilmente

259 25 2
By yayoXey

Riccardo, lo primero no me contestes así - dijo mi madre tras la puerta - y lo segundo, sal rápido que quiero hablar contigo tranquilamente.

No le contesté, me limité a secarme, vestirme y salir del baño parándome frente a ella.

Te escucho - le dije.

Sabes que solo quiero lo mejor para ti - dijo

Mentira, quieres lo que más prestigio le de al apellido Di Rigo, siempre has sido así. - contesté - nunca pude jugar como los demás niños hasta estar completamente manchado porque "que dirían nuestros conocidos y los socios de su despacho si viesen a alguien que porta tan renombrado apellido con esas pintas" - dije con tono burlón. - Si no tienes pensado decir nada distinto a cosas que impliquen una preocupación única por el estatus familiar manteniendo al margen la voluntad de tu hijo, simplemente ahorratelo, mamá. - dije apartándole la mirada - si me disculpas, Gabi vendrá a buscarme enseguida, me quedaré a dormir en su casa, volveré mañana a la hora de la cena.

Me fui sin dejarle articular palabra, me metí rápidamente en mi cuarto, metí mi pijama   y unas cuantas cosas más en mi mochila y salí de casa, me senté en el bordillo frente a mi puerta esperando por Gabi.

Buenos días, caballero - dijo Gabi acercándose a mí - ¿hace rato que esperáis?

Pareces Nishiki intentando ser educado - respondí riéndo.

Me alegra ver que ríes - me respondió mirándome feliz pero compasivo - venga, vamos a casa. Tenemos mucho de que hablar - tiró de mi brazo para levantarme y fuimos caminando hasta su casa.

¿Puedo dormir contigo? - pregunté de la nada

¿Y eso? - me respondió confuso - casi nunca has dormido en mi casa, es raro.

No quiero volver a ver a mi madre hoy, es lo que menos me apetece - respondí rascándome la nuca

Habéis discutido por lo de estudiar fuera, ¿verdad? - me preguntó

Sí... - contesté

No hablamos más en todo el camino hasta casa de Gabi, al llegar entramos, saludé a sus padres y subimos al cuarto de Gabi, dejé mis cosas en el suelo junto a la puerta y me abalancé sobre la cama. Él cogió su pijama y fue al baño a cambiarse, aproveché y me cambié en su habitación cuando de repente se encendió su ordenador, no solía ser muy cotilla pero me sorprendió ver que había recibido un mensaje de nada más y nada menos que Terry.

¿Por qué le preguntaba a él, pero a mí lleva sin dirigirme la palabra días? Si tanto le preocupo debería hablarme a mí... - pensé

¿Qué haces? - dijo Gabi de repente, por suerte venía poniéndose la camiseta y no me vio, por lo que pude apartarme rápido de su ordenador.

Quiero poner una película pero no se me ocurre ninguna - dije rapidamente

¿Vemos una serie? - me contestó - han estrenado una nueva de misterios y miedo y cosas así pero no quiero verla solo, dicen que está muy bien. - se sentó sobre su cama y dio unas palmadas a su lado invitándome a hacer lo mismo.

Antes de tumbarme, bajé la persiana de su habitación y después me acosté junto a él. Empezamos a ver la serie y se nos hizo de noche, bajamos a por algo rápido para cenar y volvimos a la habitación a terminarnos la primera temporada.

¿Ya está? - dije decepcionado

¿Pero qué pasa con la profesora? - dijo Gabi mirándome asombrado

Más les vale hacer otra temporada... - respondí enfadado.

Gabi se giró, y se quedó quieto mirándome fijamente - lo siento mucho - me dijo - pero vamos a hablar de ello.

Iba a llegar tarde o temprano - respondí - dispara.

¿Te vas a ir de verdad? - me preguntó algo triste.

No lo sé - le dije serio - tengo mucho por lo que irme, es cierto... Pero también mucho por lo que quedarme. - dije poniendo mis manos sobre sus piernas.

¿Tienes algo por lo que quedarte? - preguntó - algo que realmente merezca la pena como para rechazar esa oportunidad... lo dudo.

Mucho mejor - dije sonriendo - tengo a alguien. Alguien que lleva junto a mí toda la vida, que disfruta con mis éxitos y me acompaña en mis fracasos. Alguien que se ha convertido en una parte fundamental de mis pasiones, ¿que sería de mi sin tenerte a tí para inspirarme a tocar el piano? ¿Qué sería de mi sin tener a ti para ayudarme a levantarme cuando caigo en el campo yendo tras el balón? Todo lo que hago en mi vida se volvería absurdo, monótono y aburrido si me alejo de ti. Eres más que mi mejor amigo, eres la persona a la que más he querido en toda mi vida.

Pero si aún no te has decidido por uno de los dos... ¿como sé que no mientes? - preguntó al borde del llanto - ¿cómo se que no dices todo esto para tenerme tranquilo y darme después la patada?

Sé que no me he decidido por uno de los dos aún, y es muy injusto para ambos... pero todo esto ya lo sentía antes de que nadie apareciese en mi camino. Y aunque ahora tengo muchas dudas en mi cabeza, y quiero aclararme completamente antes de dar un paso del que me pueda arrepentir... Lo único que sé a ciencia cierta - dije tomando aire - es que eres mi primer amor, y eso no se olvida tan fácilmente.

Continue Reading

You'll Also Like

129K 20.6K 48
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
99.8K 12.2K 29
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
235K 23.8K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...
575K 41.1K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...