Black Water [Supercorp] TERMI...

By Luthornotluther

397K 33.9K 8.5K

Una secretaría difícil, una jefa aún más complicada y la custodia de un demonio ponen patas arriba las creenc... More

Black Water 2.0
Asistentes y comienzos
Es desagradable, y no soy yo
¿Kara Danvers? No la conozco
Esta es Kara Danvers
Demonio -Parte 1-
Demonio -Parte 2-
Adelantos
Esta es Lena Luthor
Maldita sea, Kara Danvers
Podría ser escandalo de oficina
Relaciones complicadas
Señorita Rojas
Soy la jefa
No son celos -Parte 1-
No son celos -Parte 2-
Custodia
Una madre sin un hijo
Lugar de trabajo, lugar de pecado
El ambiente en la oficina
No una custodia pero la mañana siguiente
Custodia 2.0
Vida repleta
Avanzando
Mision: Ámame
Seduciendo a Luthor
Noche en casa (1/2)
Noche en casa (2/2)
Familia
Primer año
Final feliz (Epílogo)
Celebración de los 150K
Celebración 15K votos
Black Water 2
Black water 2 (You'll see)

La vuelta del demonio

10K 942 218
By Luthornotluther

Kara levanto su vista cuando las puertas del ascensor sonaron al abrirse, era Lena con Kieran. Desde el dia que su jefa recupero a su hijo parecia no haberse despegado de él. Prácticamente estaba sobre él todo el rato.

-Buenos días -ofrecio Kara con una sonrisa mientras tendía dos ordenes de chocolate caliente a la pelinegra, lo habia estado haciendo desde que Lena volvio a la oficina con el niño tomado a una de sus manos, a Lena no parecia importarle el gesto como algo más que una atencion de su asistente. Kara estaba bien con eso.

-Buenos días Kara -la mujer asintio con la cabeza en su dirección mientras aceptaba la orden.

-¿Los tienes? -fue el susurró indiscreto que Kieran le dió cuando se acercó a su lado y tiro de su lado para llegar a la altura de su oído. La rubia pudo notar a su jefa levantar una ceja.

Ignorando que Lena observaba el intercambio, la joven asintió y estiro su mano abierta en dirección al niño.

-Primero paga niño, lo prometes lo pagas.

El niño dejo un papel en su mano y Kara abrió su cajón para sacar una bolsa de dulces que le entrego mirandolo a los ojos.

-No te atragantes o tu madre va a arrojarme a un río.

-¿Para mojarte?

-No en ese caso.

Cuando el niño salió corriendo hacia la oficina de Lena con los dulces en su mano su jefa se acerco más a su escritorio, una ceja alzada y en su mirada un tinte de intriga.

-¿Sobornas a mi hijo con dulces por información? -la acusó, su tono divertido.

-Por supuesto que sí -contestó- pero en mi defensa no es cualquier información, prometio ayudarme a superar un nivel importante con un codigo secreto si le daba un puñado de dulces -se encogio de hombros- parecia un buen trato.

-¿Ayudarte?¿No estas algo mayor para los juegos de video? -se burlo- ¿Y como te ayudó? Él ni siquiera tiene una consola de video.

-¿No tiene? -Kara miro el papel en su mano, al desdoblarlo pudo ver la oracion escrita con una letra grande y deforme.

"isisTE uN TrATo CoN El DiAvLo" se leía. Maldito niño.

-Me engaño, tu niño demonio me robo, ni siquiera escribió esto bien -la acuso mostrandole el papel. Lena solo sonrió.

-Quizás deberias dejar de decirle niño demonio... y no hacer tratos con niños, era obvio que iba a embaucarte -negó encaminándose a su oficina- necesito los contratos de Jaime en mi oficina listos para firmar, ¿Los tienes listos?

-Los llevo en unos minutos -murmuró mirando en papel con el ceño fruncido.

Maldito niño.

Con un suspiro volvió los ojos a la pantalla,  buscando por los documentos para imprimir. Mientras buscaba los archivos no pudo evitar pensar en lo mucho que habia llegado a conocer a Kieran (y a Lena en consecuencia) desde que Lena lo traía cada dia sin falta, también tenia un ojo más en el, por lo que evitaba que tomara su verdadera forma y destrozara la oficina, aunque si estaba destrozando el bolsillo de Kara, sobre todo cuando traía algo para darle, a veces incluso lograba ponerlo de su lado para molestar a Lena, hacia el trabajo divertido. Lena no le habia pedido que volviera a echarle un ojo durante sus reuniones con los inversores, Kara intentaba no sentirse ofendida por sus casi nulas capacidades como niñera, aunque sospechaba que lo de la noche que tuvieron juntas tenia un poco que ver con eso. Eran amistosas, se mantenían profesionales, tal como habian acordado.

Kara también habia llegado a conocer a la familia Luthor, a algunos más que otros. Su primer encuentro con Lilian Luthor hizo que casi deje el empleo, en más de un sentido. Fue poco después de que Lena volviera a la empresa.

Recordaba todo acerca de ese día, se habia levantado temprano ya que su vecina no habia dejado de gritarle a su esposo, demasiado temprano para la rubia, pero estaba despierta, por lo que decidio prepararse para ir a trabajar.

Incluso con toda la preparación llego al trabajo con diez minutos de sobra, pero no llego antes que Lena, eran contadas las veces que lo hacia... bueno, hasta que empezo a llegar con Kieran, desde ese día en adelante Kara siempre llegaba antes, para sorpresa de ambas.

En fin, ese día había sido el tipico día de trabajo difícil en el que Kara habia corrido por todo el edificio buscando y dejando encargos (por exigencia de Lena ya no tenia permitido correr por las escaleras) asique la mayor parte de su mañana habia estado ocupada solo caminando a todos los pisos buscando documentos y volviendo a la oficina para que Lena los formara.

En uno de sus merecidos descansos, mientras le daba un respiro a sus adoloridos pies, una mujer mayor de mirada intimidante aparecio en su piso.

La joven intento enderezarse tanto como pudo, pero no evitó que la mujer alzara una ceja sin decir una palabra, justo de la misma forma en la que Lena lo hacia cuando algo que no debia decir cruzaba su mente. La rubia aclaro su garganta, levantandose de su lugar y mirando a la desconocida mujer.

-¿Puedo ayudarle en algo? -su tono de voz calmado, mientras se acercaba a la mujer.

-Solo vine a hablar con mi hija.

-Su hija... -Kara alzo las cejas- ¿Cuál es su apellido?, puedo llamarla... -ofreció.

La mujer la miró divertida, una pequeña sonrisa jugando en sus labios, su voz casi burlona cuando pronuncio su apellido.

-Luthor, su nombre esta en el edificio -la boca de Kara cayo abierta, no por la sorpresa pero no sabia que decir, después de todo ella le habia enviado esos regalos, buen momento para que la tierra se abriera y la tragara.

-Mamá -se escucho una profunda voz detrás de ella, Lena caminaba hacia ellas con el ceño fruncido, el niño demonio mirando desde la ventana al lado de la puerta, sacando la lengua a la joven cuando sus miradas se encontraron- dije que no hacia falta que vinieras -murmuró, obviamente no queriendo hacer un escandalo.

-Oh, tranquila, no es problema... además pude conocer a tu nueva asistente -murmuró recuperando la atencion de Kara quien volvió a mirarla con la lengua fuera- ...aunque si te soy sincera, hubiera preferido que no despidieras a la que me dio esos hermosos regalos -la madre de Lena la miro con sorna en la cara, su hija solo rodo los ojos pero el rostro de Kara tomo un nuevo y visible color rojo brillante.

-Uh, si -Lena la miro con una ceja alzada, para después volverse a Kara- despedir es una palabra fuerte -una sonrisa que no prometia nada bueno cruzo por su rostro mientras un brillo oscuro brillo en sus ojos verdes- en realidad... si realmente te gustaron esos regalos...

-Voy a ver si terminaron los informes en finanzas -interrumpio la rubia intentando escapar, pero Lena la tomo de la cintura, cosa que no paso desapercibida para la mirada perspicaz de Lillian Luthor.

-En realidad mamá -Lena habló con burla- Kara aquí, es la responsable de esos regalos, creo recordar lo orgullosa que estana de ellos... digamos que llegamos a un acuerdo después de que volviera a la oficina -Lena presumió rodando los ojos cuando la mirada llena de burla de su madre se instalo en la suya.

-Bueno... fue mejor que el regalo de Lucas -Lillian se burlo de la joven asistente que cubría su rostro con sus manos- ciertamente sabes como agradar a las madres.

-Tiene un don -Lena se burló, aun sin soltar su cintura.

-Oh Dios mio -Kara se quejó aun con el rostro escondido entre sus manos- lo siento tanto, no esperaba tener que verla a la cara alguna vez en mi vida, esto es muy incómodo -se quejo a nadie en particular, pero ambas mujeres se rieron con un gruñido grave que casi logra hacer desaparecer a Kara- ire a trabajar a la acera -dijo soltandose del brazo de su jefa y caminado al elevador- volvere en 20 minutos -avisó.

-Asi que no la despediste, ¿uh? -se escucho el tono burlón de la madre de Lena mientras las puertas se cerraban.

Cuando Kara volvió después de su escape, tanto Kieran como Lillian habian desaparecido y Lena se habia encerrado a trabajar, Kara aun podia sentir su rostro caliente de recordar la escena.

Las siguientes veces que la madre de Lena pasaba a la oficina Kara se escondía junto a la máquina de espresso, corría (bajo el ceño fruncido de Lena) escaleras abajo cuando oía que Lillian se encontraba en el edificio o escapaba a la oficina de Lena y la miraba hasta que Lena salia y le evitaba el encuentro con una sonrisa en sus labios. ¿Se avergonzaba de su actitud? Mucho. ¿Cambiaria lo que estaba haciendo? Jamás, habia algo acerca de la mujer que la hacia sentir muy nerviosa.

A pesar de todo, aún disfrutaba de haber conocido a los Luthor, uno por uno. Eran todos tan diferentes pero al mismo tiempo tan similares.

Por ejemplo, cuando conocio a Lex Luthor, quien Kara sabia, administraba una de las sucursales en Metrópolis, donde su primo Clark vivia. También sabia que Lex tenia 3 hijas. Lex era un hombre interesante y calvo, algunas veces Kara se perdia en sus conversaciones cuando veia las luces reflejadas en su cráneo. El hermano mayor de Lena era muchas cosas, pero no era tonto, la rubia casi podia sentir como lograba adivinar todos sus pensamientos con cada charla, pero antes de que Lex pudiera preguntar acerca de la relación que Kara mantenia con su jefa, dándole una connotación romántica, su hermana aparecía para interrumpir y arrastrarlo a su oficina mientras decia con un tono demasiado amable, falso amable: "Gracias Kara, ¿Puedes bajar a Recursos humanos? Necesito unos papeles". Por lo que la joven tomaba la indirecta y desparecia hasta que Lex se marchaba.

Por otro lado, el hermano menor de su jefa, él era... como Kara, como Kara unos años atrás, tonto y amigable. A la rubia le gustaba Lucas, era un buen niño, cuando se lo comento a Lena ella solo dijo: "Oh por Dios, no me digas que te has hecho amiga de Lucas, por favor dime que mi asistente no va a las mismas fiestas que mi hermano". Kara no sabia a que se refería, pero se aseguro de dejarle en claro a la mujer que no veía a su hermano en fiestas de fraternidad si era lo que le preocupaba.

Pero le agradaba, no era adulto con Kieran, si es que eso tenia sentido. Era más un niñero que nada más, cuando lo recogia de la oficina de Lena, siempre dejaba a Kara un dato de Lena, la rubia lo habia sugerido cuando él murmuró que a Lena le avergonzaba su etapa en la adolescencia, Kara se encargaba de burlarse de ella, estaba esperando que Lucas consiguiera una de esas vergonzosas fotos de anuario, aun no habia tenido suerte. Y cuando se iba, llevaba a Kieran colgado sobre su hombro como un costal de patatas, al niño parecia encantarle... a su madre no tanto, en especial cuando Lucas comenzaba a fingir desmayos.

Pero era un buen niño. Solo unos 8 años menor que Kara.

También estaba Mike Matthews, y si, no era un Luthor, pero la rubia lo veia como un Luthor honorario, y oía a los Luthor hablar de él como uno más de su manada, obviamente Mike Matthews era alguien importante en la familia, a Kara le parecia muy dulce su amistad con Lena, aunque al principio hubiera creído que habia algo entre ellos.

Mike buscaba a Kieran para las citas en el parque con otros niños y lo dejaba en la oficina luego de buscarlo en el Kinder. Era un tío más, Kieran lo amaba, eso era obvio. Aunque la joven evitaba hablar de más con él, creía que Lena se enteraría de sus charlas... y a Kara solo le interesaba hablar de ella.

La relación de Kara y Kieran habia llegado a mejorar, el niño aun le sacaba los nervios, como cuando jugo a ser Spiderman en las escaleras, o a un cazador y decidio cazar a la mujer mayor se la oficina queriendola hacer tropezar con detergente en el piso, Kara podía jurar que ese dia su corazón casi se detiene, Lena se enojo mucho ese dia, Kieran estuvo sentado en su oficina sin moverse el resto del día, la rubia se sintió tan mal que pregunto a Lena si el niño tenia permitido ayudarla a repartir documentos por el edificio, pero Lena solo lo miro y bajando sus gafas miró al niño: "Kieran esta castigado, no va a moverse de ese lugar por un buen tiempo", cuando volvió la mirada a Kara murmuró en un tono más grave "pudo haber hecho verdadero daño a esa persona, tiene 64 años por Dios".

"Es solo que se ve tan triste" Kara le habia murmurado "estoy segura de que se arrepiente" intento de nuevo.

"Kara" murmuró en un susurró "lo estoy viendo, se exactamente como se ve, pero es la unica forma de que no se vuelva a repetir... pero es un lindo detalle, supongo que puede acompañarte hasta la cafetería por algo para comer y volver aqui, si estas dispuesta a llevarlo" sugirió. La rubia sonrió y negó al dinero que Lena deslizó hacia ella.

-Yo invito.

Después de eso Kieran salto a su lado todo el camino hacia la cafeteria del primer piso, Kara penso en hacer el camino más largo, una vez allí tomo a Kieran en sus brazos y compraron las bebidas, mientras subian por el elevador con la compra Kara miraba a Kieran beber de su jugo con la mirada perdida, y ambas manos sobre el recipiente. En cuando las puertas del elevador se abrieron salio disparado hacia la oficina de Lena, Kara camino con calma y despues de tocar la puerta entro con sonrisa cualpable.

-Uhm, se que dices que no comes y revisas tus documentos al mismo tiempo, pero te traje algo -dijo dejando un vaso plástico con chocolate caliente y una bolsa de papel con pretzels dentro, con una sonrisa se alejo caminando hacia atras unos pasos y luego giro volviendose para caminar risueña con la mirada de Lena en su espalda.

Kieran habia resultado ser un niño muy Inteligente, lo sufieciente como para preguntarle a Kara porque miraba tanto a su madre, y preguntarle si era porque era una espia. Cerca niño.

Lo cierto era que Kara pudo o no, haber desarrollado ciertos sentimientos por su jefa en los ultimos meses, pero es que ahora que veía el panorama completo la idiota como la que se presento el primer dia era solo una tapadera de la mujer dulce y un poco solitaria que era, si tenia familia, pero sus relaciones personales eran un desastre, era obvio que queria mantener a las personas alejadas. Lena era muchas cosas, pero no una mujer que se descifra en unas horas, a Kara le habia llevado su tiempo, pero creía haberlo logrado.

Sabia que lo había logrado, por lo que creía que era hora de decirle a Lena porque habia ido a trabajar allí en primer lugar, a Alex no le habia parecido una buena idea en absoluto, pero Kara sentia que debia decírselo. Por lo que cuando aparecio con los documentos de Jamie le pidio unas palabra a Lena, para decírselo sin los ojos curiosos de cierto niño traidor que la estafo hace unos minutos.

-¿Que ocurre Kara? Murmuró cuando ambas se encerraron en la cafetería del piso.

-Uhm... no es nada realmente -le quito importancia- solo quería comentarte que cuando nos conocimos espere que me despidieras... mucho y lo intente bastante.

El ceño fruncido de Lena, hizo a Kara arrepentirse de su elección de palabras.

-Bien, puedo asegurarte que casi lo logras -murmuró asintiendo- ¿Fue eso por alguna razon en particular? -se acerco más, una mirada sabionda en sus ojos.

-Yo uhm, tengo esta amiga, que estuvo en el puesto antes que yo -intento explicar- y me conto que cuando tu despedias a tus asistentes, bueno pues... alguien de tu equipo lograba meterte en un puesto importante en otra posición mejor y yo bueno...

-¿Te pareció mejor? -Lena preguntó en un tono de voz bajo, sin embargo no se veía enojada- ¿Ibas a hacerme rabiar y después aparecer en una de las sucursales en otro puesto?

-Algo asi -dijo ladeando la cabeza, pero Lena sonrió- ¿Qué?

-Supongo que voy a tener que decirle a Samantha que la idea de reubicar para evitar demandas innecesarias esta cancelada.

-¿Tu lo sabes?

-¿Quién te parece que llego con la idea? Por supuesto que pondre a gente capacitada en un puesto donde sirvan y no molesten, conozco a todos mis empleados, por supuesto que se lo que pasa en mi empresa -su sonrisa se borro un poco- uhm, ¿Todo esto... lo dices porque quieres que te cambie de oficina?

-¿Qué? No, ¡No! Claro que no, solo me pareció que nos debiamos un momento de  honestidad -aclaro la rubia con apuro- no planeo irme en ningún momento pronto -repitió lo que le habia dicho unos meses atrás, pero esta vez con un nievo significado en sus palabras.

-Bien, odiaria ver que te marcharas -Lena se alarmó tras oír sus propias palabras- es decir, uhm... eres buena para la oficina, eres una buena asistente, empleada, persona -negó- te veo en la oficina.

Y con eso escapo dejando a Kara tras ella, mirandola desaparecer tras las puertas.

Definitivamente sin nada de inspiración para estos capitulos, sin embargo tengo muchas ideas para cuando coniencen a salir, ¿Que les va pareciendo? Siento que los últimos dos no les gustaron tanto, comenten que les gustaría ver en los próximos capítulos.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 65.6K 30
A Kara Danvers a veces le suceden cosas inesperadas, pero nada tan inesperado como despertarse en una cama ajena con Lena Luthor a su lado y una pequ...
734K 56.1K 36
El prestigioso National City High School siempre contó con la excelente Kara Danvers, profesora de literatura. A pesar de ser una persona intersexu...
31.5K 3.2K 27
Saiki quería descubrir lo que era el amor adolescente y le pidió ayuda a un médium pervertido. ¿Qué saldrá de esa extraña relación? • Las imágenes q...
532K 51.3K 44
Kara Danvers es una joven común que desde que recuerda ha tenido mala suerte. Su vida da un giro completo cuando se muda a National City, alquilando...