To Be or Not to Be?

By Whiteneko_chan

20.7K 3K 1.9K

Christopher Bang es un exitoso actor con doce años de carrera actoral. Lee Know es sólo un actor novato que t... More

Prólogo
Capítulo I - El Contrato
Capítulo II: El Encuentro
Capítulo III - La Caída
Capítulo IV - El Fallo
Capítulo V - El Intento
Capítulo VII - Ansiedad
Capítulo VIII - La Fiesta
Capítulo IX - Malos Entendidos
Capítulo X - El Descubrimiento
Solo Un Aviso!
Capítulo XI - El Papel Es Para...
Capítulo XII - El Ensayo
Capítulo XIII - Confusión
Capítulo XIV - ¿Sueño?
Capítulo XV - Celos
Capítulo XVI - Sentimientos Encontrados
Capítulo XVII - Más Celos
Capítulo XVIII - El Nuevo y el Trío
Capitulo IXX - Confesiones
Capítulo Especial: Parte 1 - Llegando a Oncheon
Capítulo Especial: Parte 2 - Mientras tanto en Oncheon
Capítulo Especial: Parte 3 - Saliendo de Oncheon
Especial Navideño: Regreso a casa en Navidad

Capítulo VI - Vacío

910 143 96
By Whiteneko_chan

Después de aquella milagrosa escena, Woojin había informado que no necesitarían repetición, esa escena había sido la indicada para; él junto a su staff, poder evaluar a Lee Know y IN, o eso le habían dicho a Minho, así que esa tarde los habían dejado libres. Cada actor se había despedido cordialmente, pero lo más triste para Minho fue haber visto como Christopher se despedía de IN con un abrazo y sonriéndole con cariño cuando a él sólo le dedicó una mirada desdeñosa y un simple adiós.

Por su lado Christopher, había prestado atención al tobillo del chico y notó que Jeongin no mentía, el pelinegro estaba lesionado así que secretamente le había pedido al director Kim que terminaran la grabación y sólo evaluaran la última escena, había inventado que tenía otro compromiso y necesitaba irse, al parecer su excusa había sonado creíble pues el director había terminado el ensayo de ese día mucho antes de lo planeado. Nadie debía saber el motivo oculto, ni siquiera su manager, no es como que sintiera algo por el pelinegro, simplemente se había ganado un poco de su respeto al actuar varias veces la misma escena con un tobillo lastimado, sin quejarse y sin que nadie lo notara, a excepción de IN. Al final, el chico si era un poco profesional y talentoso, concluyó en su mente el australiano pero tampoco le iba a facilitar el trabajo.

Habían pasado un par de días desde el ensayo y los actores habían sido convocados en varias de ocasiones para hacer unas pequeñas sesiones de fotografías no oficiales pero sí importantes para el Staff, en base a esas fotos se había decidido un cambio de look para los actores, el hecho de que Minho hubiera provocado aquello al cambiar su peinado para la última escena, había alentado a Woojin a modificar un poco a los personajes. Por eso se decidió que aclararían un poco el cabello negro de Lee Know a un castaño oscuro, IN tendría un corte de cabello y un nuevo peinado, Christopher mantendría su rubio pues decidieron que durante todo el drama sería el único personaje que tendría diferentes cambios de color, así que por el momento el australiano mantenía su color rubio platinado casi blanco ahora con unos mechones rosa en su flequillo y en la parte trasera de su cabello.

Al inicio, Christopher había sido renuente a teñir parte de su cabello color rosa, se sentía muy viejo para usar un color tan juvenil, I.N. había intervenido alegando que eso lo haría ver más joven para el papel así que después de refunfuñar un poco aceptó y tuvo que admitir que el pequeño tenía razón, se veía más joven y orgullosamente presumió que nadie de su edad lograría lucir tan bien ese color chillón.

Luego de eso, habían tenido pruebas de vestuario, una que otra reunión con todo el elenco, y sorpresivamente Christopher había sido designado a componer y grabar una canción junto a Changbin y Jisung para el drama pero no habían vuelto a tener más pruebas de escena, por lo que el contacto con los otros actores había sido mínimo.

Christopher se encontraba en su penthouse leyendo noticias de la farándula, estaba acostumbrado a recibir tanto elogios como críticas, a los chismes de su supuesta relación con su mejor amigo y cuñado, o al famoso rumor de su "pacto" con el diablo, pues en la mente de los coreanos era la única respuesta a su gran fama, ya que no lograban comprender cómo un extranjero se había vuelto tan famoso en corto plazo en tierra desconocida y mantener esa fama a lo largo de doce años. A muchos les costaba entender que realmente tenía un talento nato para la actuación. Ninguna noticia decía algo que realmente valiera la pena leer así que decidió revisar sus redes sociales, se llevó una gran sorpresa al ver una publicación de Jeongin. 

―¡Vaya, esto no me lo esperaba! ―exclamó y leyó el comentario de Lee Know.

«¿De qué rayos hablaban?» Observó una vez más la imagen y soltó una carcajada.

―Si entre cierro un poco los ojos si se parecen bastante ―rió para sí mismo entre cerrando los ojos―. ¿Desde cuándo se llevan tan bien estos dos? No recuerdo que en las reuniones pasadas se hablaran, espera... ¿Acaso fue el día del ensayo cuando me trató de idiota?

Ahora que observaba bien la imagen, ambos chicos llevaban el vestuario que usaron ese día. El descubrimiento lo llevó a maquinar nuevas ideas que podría usar a su favor, entre más pensaba una sonrisa maliciosa aparecía en su rostro.

En ese momento sonó el timbre de la puerta, perezosamente se levantó y caminó lentamente a la entrada de su hogar, al parecer la persona fuera de su casa tenía una urgencia pues tocaba el timbre con mucha insistencia.

―¡Ya basta, ya casi llego! ―gritó en dirección a la puerta.

Cuando por fin abrió la puerta alguien lo empujó y pasó a su lado corriendo en dirección al baño, reconoció ese manchón como Jisung.

―Necesita ir al baño desde que estábamos en el supermercado ―dijo una voz a su espalda.

Christopher se volteó y sonrió, Changbin aún no entraba y le mostraba algunas bolsas con comida.

―Pasa mate ―el australiano ayudó a su amigo con las bolsas mientras entraban a la casa y cerraban la puerta.

―Planeaba venir solo pero me encontré con él y no pude quitármelo de encima, ya sabes cómo es, especialmente cuando le dije que compraría comida para cocinar aquí, también sabes que ama tu comida.

Christopher guió al pelinegro a la cocina, ahí comenzó a sacar y a guardar la comida mientras sonreía, ese par era muy diferente, los tres lo eran en realidad, los tres debutaron el mismo día en la misma obra y durante esos doce años habían creado una amistad firme, aunque Christopher sabía que se llevaba un poco mejor con Changbin pues aparte de ser su amigo y confidente también era su cuñado.

―No te preocupes, hoy no planeaba cocinar pero ya que se han tomado la molestia...

―¡Ufff! Pensé que no iba a llegar a tiempo ―exclamó Jisung entrando en la cocina sonriendo de oreja a oreja―. Mi vejiga no aguantaba más, parecía una regadera que...

―No quiero saber a que parecías ―dijo cortante el australiano mientras Changbin arrugaba la nariz.

―Tan dulce como siempre ―bromeó Jisung―. ¿Qué vamos a comer hoy?

―¿Por qué eres tan relajado y sinvergüenza? ―reprochó Changbin observando cómo el chico de grandes mejillas tomaba una manzana y comenzaba a mordisquearla.

Ambos hombres levantaron una ceja antes de responder al unísono―. Descarado.

―Así me aman, así que quiero que esta cocina esté oliendo a comida deliciosa pronto, no desayuné y me estoy muriendo de hambre ―se quejó.

―Vete a sentar por ahí niño y no estorbes ―gruñó Changbin.

Jisung le sacó la lengua y se sentó en un banco apoyando los codos sobre el desayunador, sacó su celular y se puso a leer mientras sus amigos se preparaban para cocinar.

―¿Cómo te sientes Channie? ―preguntó Changbin sacando unos vegetales para pelarlos y cortarlos.

―Bien ―el australiano comenzó a sazonar la carne que habían traído sus amigos.

―¿Solo bien? Espera, no te estoy preguntando qué si te sientes bien sino cómo te sientes respecto al drama.

―Oh, eso ―sonrió de lado―, es entretenido.

―¿Entretenido?

―Es divertido molestar al novato.

―Pues ese novato está como quiere ―interrumpió Jisung.

Changbin soltó una carcajada y Christopher solo lo observó con completa confusión.

―¿De qué hablas?

―Vamos, no me digas que no te has dado cuenta lo hermoso y sexy que es Lee Know... ―Christopher mantuvo su expresión de confusión, Jisung abrió la boca y chilló― ¡No lo puedo creer! ¿De verdad no lo habías notado? ¿Eres ciego acaso? ―cuestionó en tono ofendido.

―Es guapo como cualquier otro artista ―respondió a secas.

―¿Cómo cualquier otro artista? De verdad que no vales nada Christopher, por eso eres tan gruñón y eterno solterón.

―Mi vida amorosa no te concierne...

―Tienes razón, no me interesa, pero tampoco me creo el cuento de que ustedes dos no salen, aunque tampoco lucen como pareja sino como dos pubertos haciendo el tonto ―señaló acusadoramente a ambos chicos―, llevan más de doce años solteros, nunca les he conocido ni una cita para pasar el rato a ninguno, ¿Si saben que no me molesta si son gays como yo?

Christopher solo suspiró pesadamente. Absolutamente nadie sabía de la existencia de su medio hermano, sólo su amigo pelinegro por error había descubierto la verdad, ni Jisung lo sabía y mucho menos sabía que Changbin salía con su medio hermano. Siempre habían rumores donde emparejaban al pelinegro con el australiano pero nadie sabía la verdad de su relación. Después que Changbin se enterara de la existencia de su hermano, insistió en conocerlo y por cosas de la vida, que Christopher aún no entendía, su amigo había terminado siendo el novio de su hermano. Él aún se cuestionaba que loca idea habría impulsado a su pequeño, tierno e inocente hermano menor a aceptar ser la pareja de ese cavernícola.

Los tres chicos eran completamente diferentes, Christopher era el más maduro, buen cocinero, le gustaba sentirse en paz, y la mayoría del tiempo lo conseguía en soledad, así que le gustaba relajarse en su penthouse o componiendo canciones. Por otro lado, estaba Changbin, el hombre era calmado pero con poca paciencia, era como una bomba de tiempo, podía explotar en cualquier momento y su romanticismo no iba más allá de sus canciones, para todo lo demás lo resolvía a la fuerza bruta. Por último estaba Jisung, el hombre a pesar de tener la misma edad que los otros dos, era como un niño pequeño, muy infantil y con mucha energía para derrochar, comía mucho pero solo lograba engordar sus mejillas, tampoco pensaba antes de hablar, solo actúa por instinto y ya, en el pasado eso había provocado que Changbin y Christopher tuvieran que ayudarlo a salir de muchas situaciones comprometedoras. Ellos eran un trío muy disparejo, ninguno lograba entender porque se llevaban bien, pero si estaban seguros que posiblemente esas discrepancias eran parte del motivo de su extraña amistad.

El teléfono de Christopher sonó, el rubio vio que era su madre quién llamaba, se disculpó con sus amigos y salió de la estancia para responder la llamada dejando solos a los chicos.

―¿Binnie? ―llamó Jisung, Changbin sólo hizo un sonido afirmativo de que escuchaba.

―¿De verdad no están saliendo? ―preguntó curioso.

El pelinegro levantó la cabeza, su amigo lo miraba atento a la respuesta.

―Hemos hablado tantas veces de esto que no logro entender por qué preguntas lo mismo una y otra vez ―dijo cansinamente―. No, Jisung, Christopher y yo no salimos, sólo somos amigos. ¿Por qué razón preguntas esta vez?

―Últimamente he leído muchas noticias que critican a Channie, han salido noticias bastante crueles sobre su inexistente vida amorosa, y lo de ustedes dos solo salen en noticias de periódicos amarillistas, así que no se puede confiar en esas pero...

―¿Pero qué? ―interrumpió Christopher. Había terminado de hablar con su madre y escuchó la plática de sus amigos.

Jisung no era alguien que se guardara sus pensamientos, así que siguió la conversación como si el aludido no estuviera presente.

―Estaba preocupado de que de verdad estuvieran saliendo, y tú ―señaló a Changbin― hicieras una escena, donde te volvías un salvaje pegándole a Channie y gritándole por infiel.

Ambos amigos abrieron la boca en asombro, era una escena bastante cómica de apreciar. En ocasiones no lograban entender cómo Jisung podía tener tanta imaginación y decir tantas estupideces juntas.

―Uno, no estamos saliendo ―recalcó el australiano― dos, ni en los sueños más locos de ustedes Binnie podría molerme a golpes...

Changbin soltó un gruñido de incredulidad.

―¿Quieres comprobarlo, Mr. Superman? ―retó alzando un puño en dirección al rubio.

―Tres ―continuó, ignorando la amenaza de su amigo, Changbin se rindió y siguió cortando los vegetales que tenía en las manos―, si de verdad saliéramos, y es una suposición ―agregó rápidamente al ver la expresión de Jisung― ¿Por qué dices que fui infiel?

Jisung se mordió el labio, respiró profundo y leyó en voz alta:

«El famoso y reconocido actor australiano, Christopher Bang, nuevamente se encuentra en la mira de los medios de comunicación. El actor de 28 años aceptó el papel principal en el nuevo drama del director Kim Woojin. Este drama ha sido la sensación del momento, pues fiel a los gustos de su director, el drama tratará del amor prohibido de dos estudiantes varones en medio de una sociedad rígida y conservadora. Bang interpretará a un estudiante extranjero que es transferido a una nueva escuela en Corea donde por vueltas del destino se termina enamorando del correcto presidente estudiantil. El drama aún no ha empezado a ser rodado ya que el elenco principal no ha sido seleccionado a excepción del actor australiano...»

―¿Algo que no sepamos? ―añadió como comentario Jisung y continuó.

«... Si bien es cierto, Bang por muchos años ha sido el rumor de muchas personas por su supuesta relación amorosa con el cantautor y actor Seo Changbin, ambos debutaron conjuntamente en el musical "The Captain"; desde ese momento, siempre se les ha visto juntos y amorosos entre ellos. Pese a muchas fotos que corroboran esa información, ambos artistas han negado públicamente encontrarse en ese tipo de relación, sino en una fuerte amistad casi hermandad...»

―Siempre dicen lo mismo, ¿no tendrán algo nuevo para cotillear? Algo como que Channie es un alien o estamos en un trío ―dijo pícaramerente Jisung.

―¡Yah! ―lo regañó Changbin con cara de asco―. Ni en tus sueños más locos tendría sexo contigo, mucho menos un trío, tal vez con Channie sí pero contigo no.

Jisung abrió su boca en sorpresa, iba a decir algo ante la confesión del pelinegro pero el australiano lo interrumpió.

―¡Ya los dos! ―los regañó haciendo su mejor mirada asesina―. Binnie deja de decir estupideces que alienten la imaginación de Jisung y tú solo sigue leyendo la maldita noticia y deja de hacer comentarios inútiles.

Ambos chicos asintieron y continuaron lo que estaban haciendo.

«... Sin embargo, Bang ha sido una vez más relacionado amorosamente con una joven promesa del mundo artístico, se ha apreciado al actor muy cariñoso junto a su dongsaeng, algo atípico de él y que solamente se había visto hacer con Seo. Los medios informan que la forma que el actor se comporta al estar cerca del joven es completamente diferente al resto de sus compañeros, ¿será que por fin Bang encontró el amor?»

―¡¿Qué putas?! ―exclamó atónito Jisung observando al rubio, el aludido sólo chasqueó la lengua en desaprobación, así que Jisung prosiguió su relato.

«... Muchos afirman que esta fue la razón por la cual el actor australiano aceptó el papel antes mencionado, ya que su pareja está concursando por ser el co-protagonista en el drama. ¿Estará la joven promesa de JYP Entertainment, I.N., tomando ventaja de su amorío con Christopher Bang para obtener el papel? Los...»

Jisung no pudo terminar de leer la noticia, un fuerte golpe en el desayunador, una exclamación de dolor y la carne regada en el piso le hicieron levantar la vista y ver el desastre que sus amigos acababan de hacer.

―¡Oh Dios! ¡Binnie está sangrando! ―gritó Jisung corriendo hacia su amigo que se había hecho un corte profundo en uno de sus dedos, lo jaló hasta el fregadero y puso la mano del pelinegro bajo el agua fría―. Traeré una curita.

El chico salió corriendo en busca de lo que necesitaba para curar la herida de su amigo. El australiano por su lado se había quedado en shock, estático sin moverse del lugar. Jisung entró una vez más en la cocina trayendo en sus manos el botiquín de primeros auxilios que Christopher guardaba en su casa.

―Ven aquí ―le pidió a Changbin.

El pelinegro se acercó a su amigo, la herida en su mano aún sangraba. Jisung aplicó algún tipo de líquido para desinfectar la herida, Changbin dejó escapar un chillido de dolor cuando el líquido hizo contacto con su herida y ésta ardió.

―Ya casi terminó, aguanta un poco más bebé llorón ―bromeó, ganándose un pequeño golpe en uno de sus hombros, cortesía de la mano buena del pelinegro―. ¡Ay! Eso duele, deberías agradecerme por curarte como buen amigo que soy.

Luego de desinfectar la herida y poner una curita en el dedo de Changbin, Jisung observó detenidamente el desorden a su alrededor y como el australiano aún seguía en trance. Chasqueó los dedos frente al rostro de su amigo hasta que éste regresó en sí.

―¿Qué te pasó Channie? Te quedaste ido, viendo el más allá, cómo si estuvieras en el limbo, como si...

―Nada, nada, simplemente no me gustó esa noticia.

―A mi no me engañan, aquí pasa algo, entre ustedes pasa algo ― acusó Jisung viendo a los ojos a ambos hombres―. Te cortaste la mano al escuchar la parte final de la noticia ―señaló a Changbin y luego señaló a Christopher―, y tú tiraste al piso toda la carne, ¿por qué la carne? ¿Qué mal te hizo? ―dijo haciendo un poco de drama―. Y no me digan que no es nada, los conozco desde hace doce años, a mi no me engañan y exijo saber qué pasó.

Luego de eso se cruzó de brazos esperando que alguno de sus amigos se dignara a hablar o tendría que usar métodos poco ortodoxos para obtener la información que quería.

El australiano y el pelinegro se observaron unos minutos, Jisung podía ser fastidioso y tonto la mayoría del tiempo, pero habían extraños momentos de su vida que captaba las cosas y no se quedaba quieto hasta obtener lo que quería y eso siempre terminaba mal. Christopher suspiró a modo de derrota, y comenzó a limpiar el desastre que habían hecho antes de comenzar a hablar.

―Primero, no te hagas ideas en esa cabecita que tienes, Changbin y yo no estamos saliendo, así que no actuamos así por el shock de ser descubierto ni nada por el estilo. Ahora bien, solo me enojé y no supe cómo actuar, sabes que odio que las personas se quieran aprovechar de mi fama para triunfar en sus carreras...

―¿Estás afirmando que I.N. está aprovechándose de ti para obtener el papel? ―preguntó Jisung atónito.

―¡No! ―exclamó sobresaltando a sus amigos, moduló la voz―. No, ese joven no está tomando ventaja de nada, sólo es alguien agradable, un dongsaeng talentoso.

―¡¿Qué?! ―gritó incrédulo―. A mi no me engañas, tu eres el Aniquilador de Novatos, le estás haciendo la vida imposible al sexy Know por ser novato y I.N. también es un novato, talentoso pero novato, así que... ―Jisung hizo una mueca de sorpresa cuando todas las piezas encajaron en su mente― ¡Sí estás saliendo con I.N. por eso lo tratas diferente!

Changbin se resbaló y Christopher se atragantó con su propia saliva, cómo explicarle a Jisung sin que causara revuelo.

―¿Sexy Know? ¿En serio Jisung? ―ironizó el australiano.

―¿Qué? Me atrae y mucho ―dijo con total honestidad encogiéndose de hombros.

―Channie... no está saliendo con nadie ―aseguró Changbin con sus mejillas teñidas de un fuerte color rojo.

Jisung entrecerró sus ojos, ahí había gato encerrado, esos dos ocultaban algo y no le querían decir. Casi podía asegurar que lo que ocultaban no estaba tan lejos de esa noticia, ésta era la primera vez que ambos se comportaban así y tomando en cuenta que Channie era inexperto en el amor, lo más lógico era reaccionar así al ser descubierto y pues con Changbin, seguro que él sí sabía la verdad por los propios labios de Channie, el único que no se daba cuenta de nada era él.

―No me molestaría que salieran ―intentó dar ánimos para que confiaran en él―. Creo que se ven bastante bien juntos.

―No es correcto.

―Channie no digas tonterías, son solo ocho años de diferencia de edad, eso no es mucho, y estoy seguro que eres todo un semental que será capaz de complacer todos los caprichos de I.N. ...

Ahora fue Changbin quien se atragantó, el australiano le dio unas cuantas palmadas en la espalda hasta que pudo regular su respiración.

―Jisung hazme un favor ―pidió Christopher, el aludido asintió efusivamente con ilusión―, cállate y olvida el tema, esa noticia es sólo otro rumor de los muchos que me persiguen.

El joven hizo un puchero, sus amigos podían ser muy crueles en algunas ocasiones pero también sabía cuando cayarse.

―Estoy bien ―dijo Changbin―, pero la comida está arruinada, creo que lo mejor será pedir algo por teléfono.

El pelinegro tenía razón y los otros dos hombres asintieron, aparte tenían hambre. Christopher sabía que había sido grosero con Jisung así que debía disculparse con su amigo.

―Jisungie ―dijo intentando sonar meloso, el aludido alzó una ceja sin dejar de hacer un puchero―. Yo pagaré la comida, y como recompensa por ser grosero contigo, ¿qué te parece si llamas al restaurante ese que tanto te gusta y eliges la comida?

Los ojos de Jisung brillaron en respuesta a esa propuesta y asintió fervorosamente, era muy simple de complacer.

―Y también me debes comprar algún postre ―exigió.

―Todos los que tú quieras ―sonrió el rubio.

Jisung salió de la cocina con teléfono en mano para hacer el pedido de comida sonriendo de oreja a oreja. Changbin espero que se marchara para voltear a ver a su amigo.

―Algún día se enterará de la verdad.

―Lo sé pero entre menos sepa mejor.

―¿Y ahora cómo te sientes al saber todo esto? ―preguntó directamente Changbin.

El australiano meditó un poco antes de contestar ―Vacío, me siento más vacío que nunca ―dijo dejando salir todas sus inseguridades por primera vez en mucho tiempo. 

Buenas ~
Este cap al inicio no me gustó como iba quedando, pero al final superó mis expectativas y hasta el momento es el cap más largo 😱
¿Tienen teorías de que pasa en la historia? Si las tienen dejenlas en los comentarios.
Con amor,
Ami 🐱 ~

Continue Reading

You'll Also Like

124K 10.3K 30
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
578K 47.3K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
209K 35.7K 32
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.
55.9K 8.2K 15
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...