Capítulo VI - Vacío

903 143 96
                                    

Después de aquella milagrosa escena, Woojin había informado que no necesitarían repetición, esa escena había sido la indicada para; él junto a su staff, poder evaluar a Lee Know y IN, o eso le habían dicho a Minho, así que esa tarde los habían dejado libres. Cada actor se había despedido cordialmente, pero lo más triste para Minho fue haber visto como Christopher se despedía de IN con un abrazo y sonriéndole con cariño cuando a él sólo le dedicó una mirada desdeñosa y un simple adiós.

Por su lado Christopher, había prestado atención al tobillo del chico y notó que Jeongin no mentía, el pelinegro estaba lesionado así que secretamente le había pedido al director Kim que terminaran la grabación y sólo evaluaran la última escena, había inventado que tenía otro compromiso y necesitaba irse, al parecer su excusa había sonado creíble pues el director había terminado el ensayo de ese día mucho antes de lo planeado. Nadie debía saber el motivo oculto, ni siquiera su manager, no es como que sintiera algo por el pelinegro, simplemente se había ganado un poco de su respeto al actuar varias veces la misma escena con un tobillo lastimado, sin quejarse y sin que nadie lo notara, a excepción de IN. Al final, el chico si era un poco profesional y talentoso, concluyó en su mente el australiano pero tampoco le iba a facilitar el trabajo.

Habían pasado un par de días desde el ensayo y los actores habían sido convocados en varias de ocasiones para hacer unas pequeñas sesiones de fotografías no oficiales pero sí importantes para el Staff, en base a esas fotos se había decidido un cambio de look para los actores, el hecho de que Minho hubiera provocado aquello al cambiar su peinado para la última escena, había alentado a Woojin a modificar un poco a los personajes. Por eso se decidió que aclararían un poco el cabello negro de Lee Know a un castaño oscuro, IN tendría un corte de cabello y un nuevo peinado, Christopher mantendría su rubio pues decidieron que durante todo el drama sería el único personaje que tendría diferentes cambios de color, así que por el momento el australiano mantenía su color rubio platinado casi blanco ahora con unos mechones rosa en su flequillo y en la parte trasera de su cabello.

Al inicio, Christopher había sido renuente a teñir parte de su cabello color rosa, se sentía muy viejo para usar un color tan juvenil, I.N. había intervenido alegando que eso lo haría ver más joven para el papel así que después de refunfuñar un poco aceptó y tuvo que admitir que el pequeño tenía razón, se veía más joven y orgullosamente presumió que nadie de su edad lograría lucir tan bien ese color chillón.

Luego de eso, habían tenido pruebas de vestuario, una que otra reunión con todo el elenco, y sorpresivamente Christopher había sido designado a componer y grabar una canción junto a Changbin y Jisung para el drama pero no habían vuelto a tener más pruebas de escena, por lo que el contacto con los otros actores había sido mínimo.

Christopher se encontraba en su penthouse leyendo noticias de la farándula, estaba acostumbrado a recibir tanto elogios como críticas, a los chismes de su supuesta relación con su mejor amigo y cuñado, o al famoso rumor de su "pacto" con el diablo, pues en la mente de los coreanos era la única respuesta a su gran fama, ya que no lograban comprender cómo un extranjero se había vuelto tan famoso en corto plazo en tierra desconocida y mantener esa fama a lo largo de doce años. A muchos les costaba entender que realmente tenía un talento nato para la actuación. Ninguna noticia decía algo que realmente valiera la pena leer así que decidió revisar sus redes sociales, se llevó una gran sorpresa al ver una publicación de Jeongin. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
To Be or Not to Be? Where stories live. Discover now