Capítulo Especial: Parte 3 - Saliendo de Oncheon

76 15 10
                                    

Hacía una hora que ahí estaba en su cuarto llorando como un niño pequeño después de haber sido castigado y vaya castigo.

Después de salir corriendo del baño del bar, habían tomado un taxi directo al hotel y se había encerrado en su habitación hasta que casi una hora después había escuchado ruidos en una habitación contigua. Primero escucho movimientos apresurados, tropiezos con cosas y un par de maldiciones, luego empezó a escuchar jadeos y un par de gemidos y gruñidos. No había que ser un experto para imaginar qué cosas estaban pasando en la habitación de al lado.

<<¿Habitación de al lado? ¿No es esa la habitación de Christopher?>> Pensó Minho cayendo en la realidad. El australiano estaba en la habitación de al lado con alguien teniendo sexo.

Decir que se empezó a sentir mal, era un eufemismo. Quería arrancarse los oídos y de paso el corazón, no supo cuando empezó a llorar pero quería desaparecer junto con ese horrible sentimiento que apretaba su corazón al imaginarse al australiano junto a otra persona en su habitación solo por haberlo rechazado en el bar.

Queriendo huir una vez más, salió de su habitación cuando escuchó la voz de Christopher gritando algo ininteligible.

Se paralizó en la puerta de su habitación cuando la puerta contigua se abrió dejando ver a un rubio semi desnudo sacando a rastras a Jisung que se encontraba aún más desnudo que el australiano. El rubio no se percató de que Minho observaba la escena sin poder moverse del lugar.

A duras penas Christopher arrastró a su amigo por el pasillo hasta perderse de vista. Nuevamente la puerta de la habitación se abrió, Felix salió caminando intentando acomodar su ropa.

-¡Oh! -exclamó Felix-. Supongo que viste lo que pasó, ¿Podrías mantener el secreto para evitar problemas con la producción?

Sin esperar respuesta se fue del lugar. Minho volvió a entrar a su habitación, se acostó en su cama cubriéndose completamente con las colchas deseando fervorosamente que los meses de grabación pasaran rápido para no tener que ver a Christopher Bang nunca más y suplicando que su corazón superara su enamoramiento unilateral, sanara y dejara de doler tanto como lo hacía en ese momento.

 Minho volvió a entrar a su habitación, se acostó en su cama cubriéndose completamente con las colchas deseando fervorosamente que los meses de grabación pasaran rápido para no tener que ver a Christopher Bang nunca más y suplicando que su corazón...

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Final de los especial de Oncheon, esta última parte fue corta a propósito, sí los dejó aún con dudas, me las hacen saber, pero este especial tendrá su continuación, solo que aun no se cuando xD

Gracias por apoyar!

Con Amor, Ami

To Be or Not to Be? Onde as histórias ganham vida. Descobre agora