Sweet Family

By NamJin_0509

218K 13.8K 2.4K

El amor que brinda una familia es de los mas sinceros que hay, o eso le decían el pequeño Yoongi, quien busca... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.

10.

7.4K 424 12
By NamJin_0509

Habían pasado varios días desde que Yoongi fue presentado a los amigos y trabajadores de la pareja, en ese tiempo los mayores se encargaron de comprar las cosas necesarias para su hijo mayor; la habitación del pequeño Tae ahora contaba con dos pequeñas camas, el closet que antes estaba medio vacío ahora guardaba la ropa de los dos niños, se podían ver todos los juguetes que habían antes, ahora acompañados por otros muchos, regalos que recibía Yoongi en su mayoría y algunos otros que eran también para Tae. Por otro lado, cada uno tenía su silla especial para la hora de comer, sus platos y cubiertos diferenciados por colores suaves permanecían guardados junto a los de los mayores en la alacena, en la entrada de la casa reposaban cuatro pares de pantuflas, dos de ellas pequeñas, de un lindo tono azul cielo y los autos de la pareja, fueron equipados con dos pantallas para la reproducción de películas para los niños, junto a la silla especial de Tae se encontraba la de Yoongi, en cada auto siempre debe haber mínimo dos cobijas y dos peluches. Las risas aumentaron, los momentos felices eran cada vez mas y aunque muchos de los amigos de la pareja pensaba que Tae estaría celoso, era todo lo contrarío, el pequeño adoraba compartir con Yoongi, fue por petición del menor que se ubicó la cama de Yoongi en el mismo cuarto, ambos niños disfrutaban cada minuto juntos y aunque “peleaban” en algunos momentos, era cuestión de minutos para verlos reír nuevamente, justo como en este momento.

Las visitas de los abogados y demás personas que estaban a cargo de la adopción del pequeño fueron positivas, el pequeño se mostraba feliz, no mentía con eso, cada que conocía alguien nuevo se asustaba, y corría a los brazos de Jin o Nam, quienes habían descubierto que el pequeño tenía miedo de que los separaran, cosa en la que estaban trabajando como familia, y ya tan solo faltaba que llegarán los documentos que certificaban que Yoongi ya era un Kim.

Jin se encontraba en la cocina preparando una ensalada de fruta para sus pequeños, no había ido a trabajar mucho en los últimos días y cuando lo hacía solo duraba algunas horas si llevaba a los niños, estaba pensando en que hacer el día siguiente, pues él debía ir a su restaurante desde temprano y no tendría mucho tiempo para los niños, por lo cual no podría llevarlos y Nam, tenía una serie de reuniones que no podía cancelar y tampoco podía llevar a los pequeños, lo que los tenía preocupados, sabían que Tae podría quedarse con cualquiera de sus amigos, pero Yoongi aun no confiaba en muchas personas. Estaba tan perdido en sus pensamientos que fue un fuerte grito seguido del llanto de sus hijos el causante de que soltara lo que tenía en las manos creando un gran desorden, el llanto de los pequeños seguía, cada vez mas fuerte, por lo que salió corriendo a la sala, encontrándose con sus dos pequeños sentados en el suelo, cada uno mirándose las manos y las rodillas, con sus caritas bañadas en lagrimas, rápidamente se acercó y los tomo uno por uno sentándolos en el sofá para poder examinarlos bien.

--¿Qué pasó mis amores?

--Papi…alza….

--Papi…duele aquí….—habló Yoongi señalando sus rodillas.

--¿Qué pasó Yoongi?—volvió a preguntar mientras subía las mangas del pantalón de Tae—dime mi amor, no me voy a enojar.

--Nos caímos…por…mi culpa….

--¿Por qué dices eso?

--Yo estaba acostado….y….y TaeTae se subió….—las lagrimas y los sollozos se hicieron presentes otra vez—yo….yo no quería….y lo empuje….y él me cogió la mano…y nos caímos……pero yo no quería que TaeTae llorara……per-perdón….

--Ya mis niños fue un accidente, no pasó nada grave—habló el mayor abrazando a los pequeños—Yoonie, mi vida pídele a Tae que te perdone.

--Me perdonas TaeTae?

El menor movió su cabecita afirmando, no se habían golpeado muy fuerte, fue más grande el susto, lo que los tenía llorando, pasados algunos minutos Tae ya no lloraba, solo se escuchaba el llanto de Yoongi, quien se aferraba al mayor mientras repetía que lo sentía. El mayor se soltó de los brazos de sus hijos con la intención de volver a la cocina, pero Tae pidió ser llevado por él, Jin no se negó y lo tomo en brazos, dejó una caricia tierna en la carita de Yoongi, dejándolo sentado en el sofá. El pequeño asustado, pensó que el mayor estaba enojado por lastimar a Tae, por lo que tomó uno de sus peluches y lo abrazó para llorar sobre este, pensando que la pareja querría devolverlo.








Nam iba feliz, había logrado salir antes del almuerzo de la oficina, por lo cual ya estaba entrando a su casa, apagó el auto y tomó los dulces que había comprado para sus pequeños, con una sonrisa bajo del auto y se encamino a la puerta de su hogar.

Cuando logró abrir, su sonrisa fue reemplazada por una cara de preocupación al ver a su hijo mayor correr hacía él, con sus ojitos y carita rojos, resultado de las lagrimas que seguía derramando, mientras lo llamaba.

--Papá! Papá!

--Yoongi…¿Qué pasó mi amor? ¿Qué tienes?

--Papá…..pa..pá lo siento……perdón no quería….no…no me…devuelvan….lo sento…

El mayor no entendía lo que su pequeño quería decir, solo lo abrazó, intentando calmarlo, dejando caricias en su espalda y besitos en su cabeza, el llanto del pequeño no paraba y Nam sentía su camisa mojada, pero cuando intentaba separarlo de su hombro, Yoongi se aferraba mas a la camisa del mayor, y lo único que repetía era que lo sentía, que lo perdonara.

Preocupado, se encamino a la cocina en donde sabía estaría su esposo, para preguntarle que tenía a Yoongi en ese estado. No se sorprendió cuando vio a su esposo con su hijo menor en brazos mientras le cantaba para dormirlo, se apoyo en el marco de la puerta y cuando Jin lo vio, le regalo una sonrisa.

--Hola…

--Hola…¿Estas muy ocupado?

--No, ya casi se duerme, y Yoongi..

--De eso quiero hablar, pero cuando dejes a Tae hablamos, voy al jardín.

El moreno no dijo nada mas y salió rumbo al jardín, donde pudo hablar con el pequeño, quien le explico lo que había pasado, Nam se encargo de explicarle que no había pasado nada grave, que Tae estaba bien y que Jin no estaba enojado con él, pero el pequeño no estaba del todo seguro, solo quería que Jin se lo confirmara.

Cuando Jin salió al jardín vio a su esposo jugando con su hijo, pero su pequeño tenía aun su carita roja, cosa que preocupo al mayor, quien salió corriendo para ver que le había pasado a su pequeño, lo tomó en brazos y dejo varios besos en sus mejillas, abrazándolo para estar seguro que nada le había pasado a su hijo.

--¿Por qué estaba llorando Nam?

--Me contó lo que pasó con Tae….

--Si, fue mas el susto realmente, Tae tenía sueño…

--Yoongi piensa que tu estas bravo con él...

--Claro que no—dijo firme hacía el moreno, quien le señaló al pequeño que tenía en brazos—no mi amor, yo no estoy bravo contigo mi niño.

--Él pensó que querías devolverlo…

--Yoongi, mi amor mírame—pidió el mayor acomodando al pequeño en sus brazos—mi vida, eres un niño muy hermoso y te amo, como amo a Tae, no podría vivir sin ti mi niño.

--Pero….pero lastime a TaeTae…

--Pero no querías hacerlo, solo fue un accidente, no estoy enojado contigo mi amor, y Tae tampoco, él solo tenía sueño, y jamás te devolvería por que eres mi hijo, mío y de nadie mas…

--Solo tuyo?

--Bueno, eres hijo de papá Nam y mío…

El pequeño dejó escapar una risita que enterneció a los mayores, quienes lo abrazaron y llenaron de besos tiernos repitiendo lo mucho que lo amaban. Fue Jin quien entró primero a la casa buscando la ensalada de frutas que había preparado para su hijo, fue seguido por Nam quien llevaba a un adormilado Yoongi.

--Le había preparado una ensalada de frutas…

--Creo que es mejor un poco de leche…

--Papá…teno sueño..—la vocecita de Yoongi captó la atención de los mayores.

--Si, es mejor la leche—confirmo Jin—intenta que no se duerma…

--No te prometo nada, míralo…

El mayor dirigió su mirada al pequeño que cabeceaba sobre el hombro del moreno, bostezando y refregando uno de sus ojitos con su pequeña mano, sonrío enternecido y siguió pendiente de la leche que calentaba, buscó un vasito entrenador y no es que Yoongi no supiera beber de un vaso normal, pero al estar medio dormido le darían la leche acostado, busco también un poco de chocolate en polvo y le puso a la leche, dejándola con un ligero sabor a este. Cuando estuvo listo, salieron de la cocina a la sala, donde Jin busco una cobija y tomó al pequeño para acostarlo en sus piernas, lo cubrió y dejó que Yoongi tomara el vaso para empezar a beber. La pareja veía con suma ternura como el pequeño iba cerrando sus ojitos, cediendo lentamente al sueño, le quitaron el vaso y Jin lo acomodo mejor en sus piernas, meciéndolo levemente, hasta que luego de unos minutos el pequeño quedó profundamente dormido.

Nam tomó a su hijo para llevarlo con Tae, dejó un tierno beso en los labios de Jin y partió hacía el segundo piso, donde dejó al pálido niño junto a Tae, viendo como se abrazaban, los cubrió bien y dejó varias almohadas alrededor, prendió un monitor que había en el cuarto y salió del cuarto cerrando suavemente la puerta.

Cuando estuvo abajo se encontró a su esposo en el mismo lugar, con la mirada perdida.

--Amor…¿Sucede algo?

--Yoongi….

--Ya hablamos con él, se que lo entendió…

--Eso lo se, me preocupa otra cosa…

--¿Qué cosa amor?—preguntó el moreno abrazando al mayor

--Mañana no puedo llevarlos, tú tampoco puedes, y no se que hacer…--llevó sus manos a sus cabellos, intentando buscar una solución.

--Yo los llevaré—habló Nam—puedo tenerlos conmigo…

--Nam, tienes varias reuniones—interrumpió el mayor—mis hijos requieren de tiempo, no quiero que estén solos..

--No van a estar solos—volvió a hablar el moreno—Hoseok los puede cuidar un rato, luego yo me haré cargo—el mayor negó moviendo la cabeza—no te preocupes amor, las reuniones están programadas desde la mañana, ellos dormirán en las dos primeras, tomaré un descanso antes de la tercera para desayunar con ellos, luego Hoseok los cuidara y para el medio día ya estaré con ellos.

--Esta bien—accedió—pero me mantendrás informado, lo mismo le dices a Hoseok, y cualquier cosa me avisas, Mark puede hacerse cargo para que yo vaya por ellos.

--No te preocupes.

--Eso es difícil, son mis niños.

--Lo se—dijo dejando un tierno beso en los labios del mayor

--Te amo…

--Te amo mas..







Cuando el almuerzo estuvo listo, la vocecita de Tae se escuchó por el monitor, fue el moreno quien subió en busca de su pequeño, encontrándolo sentado en la cama, con su cabellito despeinado y sus ojitos entrecerrados, buscó una pequeña manta y lo tomó en brazos, volvió a cubrir a Yoongi y salió de la habitación.

El mayor ya tenía el almuerzo servido, se sentaron y empezaron a comer, Nam daba pequeños bocados a Tae, quien estaba en sus piernas, nuevamente el monitor emitió sonido, siendo esta vez la voz llorosa de Yoongi llamando a los mayores o Tae, Jin se levantó y fue en busca de su pequeño, encontrándolo en la mitad de la cama, con los ojitos llorosos y un tierno puchero.

--Papi…

--Hola mi amor, no llores…

--Papi…alza…

--Vamos príncipe.

El mayor lo tomó en brazos con todo y cobija, bajando al comedor, ubicándose nuevamente en su puesto con su hijo en las piernas, repitiendo las acciones del moreno, dando pequeños bocados al pequeño. Una vez terminaron de almorzar, Nam les puso a los niños una película en la sala para sus hijos, uniéndose a los pequeños minutos después.



Luego de una larga maratón de películas, llegó la hora de dormir, la pareja cambió la ropa de sus pequeños, les lavaron sus pequeños dientes y los llevaron a sus respectivas camas, los acostaron y cubrieron perfectamente, dejaron un tierno beso en sus cabecitas y salieron del cuarto cuando sus hijos ya estaban dormidos.

La pareja llegó a su cuarto, se cambiaron y Jin puso la alarma, pues Nam debía llegar a las siete a su empresa, se acostaron y dándose un tierno besito, dieron por terminado el día.

I💜YOU

Continue Reading

You'll Also Like

202K 13.4K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
73K 6K 61
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
88.6K 10.3K 64
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...