THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred...

By FRDevonshire07

220K 13K 1.9K

-"Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos" -"La familia no es siempre de sangre. La f... More

PRÓLOGO
PERSONAJES
TRAILER
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 14
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
LEER URGENTE!!!
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 52
EPÍLOGO
NUEVA HISTORIA
¡¡¡SORPRESA!!!
NOTA DE AUTORA

CAPÍTULO 29

2.3K 186 12
By FRDevonshire07

"Tendría que hablar con Malfoy", esa frase no sonaba bien, parecía ser como un mal augurio, o un día de mala suerte, lo peor es que la implicada no estaba enterada de dicha frase, o ¿tal vez si lo estaba?


*POV SELENE*

Un mes, fue un mes lo que tuve de tranquilidad, Potter estaba vivo, el recuerdo de Tom Riddle ya no existía mas, ¿que como lo sabia?, bueno les explico... aunque no hay mucho que explicar en realidad.

A sido lo mismo de siempre solo lo vi, al principio no entendía bien que pasaba, pero después de atar cabos me di cuenta de todo, el diario de Tom Riddle era el diario de Lord Voldemort, que había guardado su recuerdo en el para atormentar y asesinar a la siguiente generación de sangre sucias que estuviera en el colegio.

Por eso cuando Hermione me pregunto quien era el que petrificaba a la gente, le respondí un mal recuerdo, porque es la verdad.

Lo que no sabia en ese momento era que se podía matar su recuerdo, pero después lo vi, vi a Potter con un diente del basilisco y a Riddle desapareciendo y entendí todo.

Lo bueno fue que Potter salio bien librado gracias a Fawkes claro, pero el punto es que salio de la cámara se los secretos vivo y eso era lo importante.

Parece que el niño que vivió, seguirá vivo por un tiempo mas, aunque tal vez no a salvo, bueno mientras tenga la mala suerte de que su vida siempre se ve amenazada no hay muchas esperanzas.

Pero como dicen, "mientras que haya una pequeña esperanza, no todo esta perdido"... ¿era así? no me acuerdo; pero el punto es que al menos hay un poco de esperanza y habrá que aferrarse a ella lo mas que se pueda.

Las clases habían terminado, otro año en Hogwarts había llegado a su fin, seria bueno pensar que en las vacaciones mi vida volvería a la normalidad, y yo por lo tanto seria normal.

Pero nada estaba mas lejos de la realidad que eso, ya no había forma de escapar de mis visiones, era como vivir en una pesadilla, una muy fea y eterna.

Pero saben que es lo mas raro de todo esto, y no hablo del hecho de que todo este tiempo después de que Lockhart perdiera la memoria y fuera enviado a San Mungo, no tuviéramos profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Porque si, no tuvimos clases de ese curso debido a lo ocurrido en la cámara de los secretos, pero bueno mi tiempo libre sin esa materia la pase en la biblioteca con mi hermano, con Theo y Daphne, o con Hermione en las noches donde nos poníamos a leer y hablar de lo que sucedía en nuestro día a día.

Yo normalmente me sacaba algunos libros de DCAO de el área restringida de la biblioteca y así mataba el tiempo, bueno también lo mataba insultando y criticando a Weasley con Hermione, ella también estaba de acuerdo con el hecho de que el era un tonto completo.

Lo que me lleva al punto del que les quería hablar antes de irme por las ramas, una noche Hermione me hablo de que Potter se encontraba muy raro, mas de lo normal.

Ademas de que no dejaba de hacerle preguntas de si hablaba conmigo, ya que una vez o dos, no recuerdo bien, pero el punto es que nos encontró hablando de lo mas normal en uno de los pasillos del colegio antes de entrar a clases.

Y desde ese momento no ha dejado de preguntarle a Hermione sobre mi, ¿qué tanto quería conmigo?,aunque Hermione le dijo que solo hablaba ocasionalmente conmigo y que no eramos amigas, ni nada, él seguía insistiendo, sobre todo cuando nos volvió a encontrar en los pasillos mientras hablábamos.

 Incluso vi a Potter desesperado, ustedes dirán eso no tiene nada de nuevo, pero lo notaba desesperado por hablar conmigo y eso si es raro.

Ahora porque desesperado de hablar conmigo, ni la menor idea, pero como yo nunca estaba sin mi hermano o Theo o Daphne a mi alrededor, no había mucho chance que que lograra hablarme.

Hoy era nuestro ultimo día en el colegio, hoy volvíamos a casa.

Estaba caminado por los pasillos del colegio antes de ir a mi sala común por mis cosas y estar lista para subir al tren.

Aun era muy temprano, como siempre era una de las personas que estaban despiertas a esta hora.

Camine en dirección a la enfermería me quería despedir de Poppy.

Entre a la enfermería sin hacer mucho ruido y vi a Madame Pomfrey parada a lado de una de las mesas que había en la enfermería arreglando las pociones.

— Parece que tampoco podías dormir hoy — escuche la voz de Poppy, estaba tan perdida en mis pensamientos que ni me di cuenta que ella había notado que estaba ahí.

— No, hoy es mi ultimo día aquí, no nos veremos en mucho tiempo Poppy — dije mostrando la mejor mueca de tristeza que pude.

— Yo también te voy a extrañar Selene — me hablo Madame Pomfrey mientras caminaba hacia mi.

— Solo serán unos meses, y ya vera como nos volveremos a ver seguido — dije en tono gracioso.

— Esperemos que no tan seguido, no me gusta verte en una camilla cada nada — dijo señalando una de las camillas de la enfermería.

— No prometo nada — dije mientras levantaba las manos inocentemente para después sentarme en una de las camillas.

— Ya no te eches la culpa Selene, no tienes que llevar el peso del mundo sola — dijo Poppy mientras se sentaba a mi lado.

— Es difícil — fue lo único que logre responder.

— Pero no imposible, no estas sola — me dijo tratando de mostrarme su apoyo.

— ¿Y por qué me siento tan sola? — dije mientras la miraba.

— Porque aun no has encontrado a alguien con quien compartir lo que te pasa — yo la mire, ¿y ella, ella sabia lo que me pasaba?

— Me refiero a alguien que te ayude con algo más que una poción para dormir — dijo explicando a que se refería.

— Entiendo, a que se refiere Poppy, pero no puedo compartir con nadie mas esto — dije tratando de dar a entender mi punto.

— Usted no cuenta por si acaso, usted lo descubrió sola; pero no puedo hacerle eso a mi familia ni a nadie, es mi carga, mi pena, yo tengo que cargar con esto no nadie — no le podía hacer eso a mi familia, no podía ser tan egoísta y cruel, no con ellos, no con la gente que me importa.

— A veces la carga es mas fácil de llevar cuando se comparte Selene, no serias mala persona por decírselo a alguien, no serias mala persona por pedir ayuda —hablo Madame Pomfrey tratando de explicarme su punto.

— En verdad la voy a extrañar — dije dando a notar cuan importante eran sus comentarios y consejos para mi.

— Yo también Selene, ahora ve, ya no falta mucho para que los demás alumnos despierten, no puedes llegar tarde al tren — hablo Poppy mientras se levantaba y me invitaba a hacerlo a mi también.

— Hasta pronto Poppy — dije para después salir de la enfermera.


Iba caminado hacia mi sala común cuando sentí a alguien jalarme del brazo y empujarme hacia el salón de adivinación creo.

Voltee a ver quien era la persona que me había jalado del brazo y no era nada mas nada menos que Fred Weasley.

Escuche la puerta del salón de nuevo, y por ella entro el otro Weasley.

— Pero que rayos les pasa — dije molesta mientras los miraba a ambos, mientras me arreglaba la túnica.

— Prometiste que hablaríamos sobre tu pequeño secreto — hablo George desde la puerta.

— Hoy es el ultimo día que nos veremos — esta vez hablo Fred.

— Nos vamos a ver el próximo año, no es que me vaya a cambiar de colegio o me vaya a morir en la vacaciones — dije obvia ante su comentario.

— Lo sabemos pero no puedes dejarnos con la incertidumbre todo el verano — dijeron obvios, pero que curiosos son Merlín.

— Esta bien, tienen cinco preguntas, ni una más — dije señalándolos con mi dedo.

— ¿Por qué tan pocas? — pregunto Fred.

— Les quedan cuatro — dije sonriente.

— ¿Es enserio? — preguntaron al mismo tiempo.

— Les quedan tres — dije a un mas sonriente mientras me veía las uñas.

— Malfoy — dijeron al unisono de nuevo.

— Esta bien tienen las cinco de nuevo, pero si no se apuran no tendrán ninguna — dije advirtiendo de su futuro, ay que bien sonó eso, "su futuro", ya me siento como toda una adivina. 

Se miraron entre si para después asentir con la cabeza — ¿En verdad eres rubia platinada? — porque todo el mundo me hacia esa pregunta, acaso era difícil de creer que el rubio platinado fuera mi color verdadero, no importaba que fuera mentira, pero el punto es que no deberían dudar de ello.

— No, es castaño claro casi rubio, o tal vez no y si es rubio platinado — hablo dudosa.

— ¡Malfoy! — me llamaron la atención ambos.

— Esta bien, es castaño claro — dije mirándolos mientras levantaba mi mano enfrente de ellos.

— ¿Cómo controlas los cambios de color de tu cabello? — hablo Fred.

— Con mucho esfuerzo y practica — dije obvia.

— ¿Quienes saben de tu pequeño secreto? — me pregunto George.

— Mi familia, Theo, Madame Pomfrey... y ustedes — dije de lo mas tranquila.

— Les quedan dos preguntas — dije advirtiéndoles.

— ¿Por qué nos ayudaste? — me pregunto Fred.

— Ni yo misma lo se, para ser sincera no se ni porque lo hice — dije levantando mis hombros.

— ¿Qué somos? — preguntaron al mismo tiempo.

— Compañeros de escuela, personas en hablan de vez en cuando... como le quieran llamar — dije de lo mas tranquila, buen para serles sincera trate de sonar así, en realidad yo tampoco sabia que eramos.

Pero como hoy tampoco es mi día, de hecho me pregunto si algún día sera mi día, siempre tengo mala suerte.

Bueno retomando el tema, ¿qué que sucedió?, me cambio el color de mi cabello; no podía pasarme algo peor.

— Tu cabello... es rosado de nuevo — hablo Fred tocando un mechón de mi cabello, ahora rosado.

Recuerdan que dije antes ¿verdad?, bueno creo que es de mala suerte decir que no podía pasarme nada peor, ya que, si podía pasarme algo peor.

Rosado, rosado!!, ¿por qué rosado?, ¿por qué no otro color?, ¿ustedes saben que significa el rosado?, espero que si; porque así entenderán la crisis que estoy viviendo ahora.

Saben que... mejor les digo que significa, así evitamos las confusiones y las dudas, el rosado en el cabello de una metamorfomaga significa Amor y Enamoramiento, no se cual es peor; ninguna de la dos es buena.

Por que era una de dos, o estaba enamorada de uno de los gemelos Weasley...o me encontraba bajo mucho estrés y eso provocaba el cambio de color de mi cabello.

La mas probable de hecho es la primera, pero como veo bien raro, descabellado y estúpido; me inclinare por la segunda.

— ¡Ya se que esta rosado! — hable mientras le mandaba un golpe en la mano para que soltara mi cabello.

Su cercanía me ponía nerviosa, últimamente parecía Granger, pasar tiempo con ella me estaba volviendo un manojo de nervios.

— Auhh, eres muy brusca — dijo mirándome mientras sobaba su mano.

— Y yo que pensé que eramos amigos — me hablo George haciéndose el ofendido.

— Créeme estamos a años luz de ser amigos, compañeros, si; amigos... no — dije explicando detalladamente para que esta vez me entendieran.

— Eres muy mala en verdad, tu corazón es negro y frió — hablo Fred ofendido.

— Lo se, lo se, no me deja dormir por las noches — dije mientras les dedicaba una sonrisa.

Pensé que en verdad se habían molestado pero no fue así ya que a los segundos de lo que termine de hablar me dedicaron unas hermosas sonrisas.

— Nosotros también te tenemos aprecio Malfoy — hablaron al mismo tiempo, mientras se acercaban para ¿abrazarme?

Mas bobos no pueden ser, ellos y sus sonrisas estúpidas, ¿aprecio? Merlínnn!!!! dame paciencia; de donde rayos sacaron eso.

Esta bien puede que si les tenga un poco de aprecio, pero es mínimo y jamas lo reconocería delante de ellos ni de nadie.

— Si, si, lo que ustedes digan — hable mientras los empujaba para que no me abrazaran.

— Ahora con o sin su permiso, me voy, no quiero llegar tarde al tren — dije mientras con la mano les hacia una seña para que salieran de mi camino.

— ¿Nunca dejaras de ser tan... tan...? — hablo George, parecía no poder encontrar una palabra para describir mi actitud y comportamiento.

— ¿Tan...tan...? — hable esta vez yo para ver si así los ayudaba a que la idea llegara a su cabeza.

— Malfoy — hablaron al mismo tiempo, "tan Malfoy", creo que esa era la frase que mas había escuchado este año, Malfoy, todos siempre me mencionaban eso, " Una Malfoy no...", " Tan Malfoy" siempre terminando en mi apellido, como si mi apellido fuera una forma de ser.

— Viene en la sangre, lo que se hereda no se hurta — dije mientras caminaba hacia la puerta para después abrirla.

— Felices vacaciones Weasley — dije para después salir del salón he irme a mi sala común a prepararme para regresar a casa.

Pero antes de encontrarme muy lejos del salón escuche como los gemelos salían de el.

— Felices vacaciones Malfoy — dijeron al unisono, yo voltee a verlos y sonreí.

— Nos vemos — dije mientras agitaba mi mano y me iba apurada pero sin perder el estilo y la elegancia hacia mi sala común.

Al final no salio tan mal, parece que mi mala suerte mejoraba, después de todo aun es temprano, el día puede mejorar.


*POV NARRADOR*

Mejorar, el día estaba muy lejos de esa palabra, pero que iba a saber ella, después de todo o tenia conocimiento de lo que pasaría mas adelante.

En el tren... alto mejor los dejo con la duda después de todo el futuro es incierto o no...

Nadie sabe lo que sabe nadie...















Continue Reading

You'll Also Like

1.5K 161 34
Mi primera historia, The Hunger Games con peeta, una idea NADA original y lo admito, pero las que hay aveces me estresan y son bastante viejas, por q...
2.2K 333 47
Esta es una historia de un adorable alienígena con una misión que cumplir, después de que un torpe sistema le tomara como humano por error.
225K 16.2K 34
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
136K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...