CAPÍTULO 37

2.2K 166 30
                                    

Saben he comenzado a creer que las cosas raras y malas suceden en Hogwarts, no me mal entiendan, me encanta venir al colegio, y se que eso es raro en una persona de mi edad, la mayoría de mi edad odia el colegio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Saben he comenzado a creer que las cosas raras y malas suceden en Hogwarts, no me mal entiendan, me encanta venir al colegio, y se que eso es raro en una persona de mi edad, la mayoría de mi edad odia el colegio.

Pero es porque no van a Hogwarts, porque si no amarían estudiar, se los aseguro.

El resto del viaje continuo tranquilo dentro de lo que cabe, pero yo... no lo se, no me podía quitar la imagen de la mujer muriendo por el maleficio asesino, su grito, ella estaba protegiendo algo de tras de una puerta.

Lo que mas me confunde es que no era la primera vez que veía morir a alguien, en mis visiones veía gente morir a cada rato, pero había algunas, pocas de ellas que me dejaban trastocada.

Pensativa... por así decirlo, me imagino que la mujer que protegía lo que fuera que estuviese de tras de esa puerta, debió ser madre de alguien, las madres siempre dan la vida por sus hijos.

Así como lo hizo Lily Evans que dio su vida por su hijo, yo se que si mi madre se encontrara en una situación similar haría lo mismo.

Yo daría la vida por todos los que amo, por mis familiares, por mis amigos, por ellos no me importaría morir, porque seria una muerte digna y por algo que importa, si es por un bien mayor y por el bien de los que amo, morir es un precio muy bajo a comparación de la recompensa.

Sabia que estaba como ida, mis amigas me hablaban pero yo no escuchaba, no les prestaba atención, los gritos de las personas a las que vi morir, todos ellos, inundaban mi mente, el grito de la madre de Potter el de esa mujer, de muggles, de un bebe...

Detuve mi marcha al sentir a alguien tocar mi brazo con insistencia, voltee a ver quien era mientras parpadeaba para aclarar mi visión, no entiendo como es que había logrado llegar hasta los carruajes sin siquiera ver, de hecho ni siquiera recordaba haberme bajado del tren.

— Sel, ¿estas bien?, nos estas asustando — era Draco que me miraba muy preocupado, no sabia hace cuanto que habían estado tratando de llamar mi atención, pero debía ser mucho tiempo.

— Si, solo pensaba en lo de los dementores... — comencé a mirar a mi alrededor para buscar una excusa mas buena — Y en lo extraños que son esos... ¿caballos? — dije volteando mi cabeza levemente para tratar de descubrir que eran.

Note como mis amigos me miraban confundidos, pero no les hice caso y avance hacia aquellos seres para verlos mejor.

Eran muy bonitos, estire mi mano para tratar de tocarlos, ellos eran diferentes a todos los seres que había visto.

Se veían algo aterradores y intimidantes, pero en sus ojos muy en el fondo se veía su miedo, estaban asustados... se parecían a mi.

— No te asustes, eres un ser muy hermoso, no te voy a hacer daño — hable mientras lo acariciaba.

— Dhara, ahí no hay nada — me dijo Pansy asustada, mirándome como si estuviera loca.

— Si lo hay, no los miras, son hermosos... nunca me había dado cuenta de que ellos eran los que jalaban los carruajes; ¿ustedes se habían dado cuenta? — dije mirándolos a todos con fascinación de mi descubrimiento.

THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)Where stories live. Discover now