CAPÍTULO 19

2.5K 204 6
                                    

Se que tome un poco desprevenido a mi hermano, porque demoro unos segundos antes de regresarme el abrazo, sentí sus brazos rodearme y supe que no podía estar alejada de mi hermano; pero también sabía que por eso debía hacer que su forma de ser no ...

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Se que tome un poco desprevenido a mi hermano, porque demoro unos segundos antes de regresarme el abrazo, sentí sus brazos rodearme y supe que no podía estar alejada de mi hermano; pero también sabía que por eso debía hacer que su forma de ser no sea tan... arisca.

Nos separamos y me di cuenta que ambos estábamos derramando lagrimas; sin embargo, esto no impidió que en nuestros rostros se formara una sonrisa.

— Prométeme que no me volverás a hacer algo así — lo mire y comprendí que yo tampoco sería feliz si mi hermano se encontraba mal — Perdónnn hermanito; está bien si es que alguna vez me vuelvo a poner mal serás el primero en saberlo —.

Draco se quedó acompañándome, quise preguntar si alguno de mis amigos sabía sobre mi estado, pero sabía que mi hermano quería hablar conmigo a solas por lo que de alguna manera se las habría ingeniado para evitar que Theo y Daph vinieran a verme, no lo culpaba si él fuera el que se encontraba mal, yo no habría dejado que nadie me separe de él.

Madame Pomfrey vino a revisar como iba, al ver que mi humor había mejorado notablemente, me dijo que podría pasar la noche en mi habitación; sin embargo, debía evitar tener emociones demasiado fuertes para no tener una recaída.

Mi hermano se quiso quedar todo el resto de la tarde conmigo, pero la medimaga le dijo que debía él también debía almorzar, por lo que Draco tuvo que irse con la condición de que regresaría para poder acompañarme hacia la sala común.

Almorcé en silencio, cuando la medimaga me anuncio que iba tener que retirarse un rato porque tenía que hablar con la profesora Sprout, no me dijo nada más; pero yo sabía que era para ver el tema de las mandrágoras.

Estaba a punto de dormirme cuando sentí que alguien me estaba observando, esa sensación de sentirme observada fue lo que hizo que volteara, mi sorpresa fue ver a Granger mirarme.

— Granger, ¿Qué haces aquí? — hable mientras miraba a la castaña, con la interrogación impresa en mi cara, ella se asustó, al parecer no se dio cuenta que estaba despierta.

— Maalfoy... no sabía que estabas despierta — si pude darme cuenta de eso, su rostro lo decía todo — Yo solo venía a buscar a Madame Pomfrey, estuve leyendo hasta muy tarde y me levanté con dolor de cabeza — sentía que no estaba siendo del todo sincera.

*POV HERMIONE*

Me dirigía a los baños del segundo piso a ver cómo iba la poción multijugos, cuando uno de los gemelos me intercepto, antes de que pudiera decir nada, me arrastro hacia un aula vacía, cerró la puerta y me hizo sentarme.

— Necesito un favor — yo lo mire confundida — Mira, George o Fred quien seas, debo ir a la biblioteca para poder avanzar las tareas que tengo pendientes — no podía decirle la verdad así que decidí omitir el hecho de que era una tarea extra, el me miro sonriente — Soy Fred, pero vamos, las tareas para cuando son, la próxima semana seguramente, porque no me creo que Hermione Granger tenga pendientes para mañana —.

THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred Weasley (I)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα