Flores de Sangre [Kimetsu no...

By kisp15

331K 30.2K 61.5K

El alma... Es aquello esencial en los humanos, que posee todo lo que somos desde lo más insignificante, hasta... More

◇Prologo◇
Capitulo 1- Comienzo
Capitulo 2- Los Kamado
Capitulo 3- ¿Serás capaz de ser cazador?
Capitulo 5- Cazador de Demonios
Capitulo 6- El inicio de nuestra aventura
Capitulo 7- Sangre de demonio.
Capitulo 8- Demonios de Temari y Flechas
Capitulo 9- La casa del tambor
Capitulo 10- Descanso
Capitulo 11- Montaña Natagumo
Capitulo 12- Hábitos primitivos
Capitulo 13- Distintos tipos de veneno
Capitulo 14- Veneno silencioso
Capitulo 15- ¿Qué tan aterradora puede ser?
Capitulo 16- Nada es lo que parece
Capitulo 17- Rompiendo las reglas
Capitulo 18- La sentencia de los pilares.
Capitulo 19- Confrontación
Capitulo 20- Castigo de imprudencia
Capitulo 21- Tiempo de recuperación
Capitulo 22- El antes de la confianza
Capitulo 23- Y así fue como terminó
Capitulo 24- Inicio de misiones intermediarias
Capitulo 25- Un poco del antier
Capitulo 26- El todo del presente
Capitulo 27- Las mentiras duelen, pero no tanto como la verdad.
Capitulo 28- Las acciones activas, no siempre son las mejores.
Capitulo 29- Todo estará bien
Capitulo 30- Voto de confianza
Capitulo 31- Muñeca de Porcelana
Capitulo 32- Por favor
Capitulo 33- Puntos de vista
Capitulo 34- Un secreto y Dos versiones
Capitulo 35- El tren de los sueños infinitos
Capitulo 36- El futuro en un sueño presente sobre el pasado.
Capitulo 37- Lazos de sangre
Capitulo 38- La espada y el escudo
Capitulo 39- Nunca te acostumbras a la muerte, solo aprendes a aceptarla.
Capitulo 40- Avanzando despacio, para dejar el pasado en el ayer.
Capitulo 41- Contra todo en contra, para lograrlo todo.
Capitulo 42- El doble del primero entre el segundo te lleva al inicio.
Capitulo 43- La fuerza de un futuro perfecto
Capitulo 44- Regreso a misiones
Capitulo 45- El distrito de la luz roja
Capitulo 46- Comienza la misión
Capitulo 47- Contratiempos y misiones diferentes.
Capitulo 48- La furia de los Kamado... ¿Es contagiosa?
Capitulo 49- Atravesar la oscuridad.
Capitulo 50- No es tiempo de rendirse
Capitulo 51- Arrepentimientos
Capitulo 52- Tipos de familia
Capitulo 53- Preámbulo de lo inevitable.
Capitulo 54- Límite
Capitulo 55- Cambio de planes
Capitulo 56- La aldea de los herreros
Capitulo 57- Muñeca Yoriichi
Capitulo 58- Lo que el cielo preparó.

Capitulo 4- Lo que ha pasado para llegar aquí

12.5K 1K 1.2K
By kisp15

[POV ______]

Este año se realiza como siempre el examen para ser cazador de demonios, y aunque no me suele interesar este evento, este es un año totalmente diferente el hecho de que Tanjiro por fin hará el examen me emociona bastante, durante los últimos 2 años en los que he ido a ver como le va en su entrenamiento con Urokodaki no me a tocado hablar con el.

Aunque eso no me molesta en absoluto, al contrario, mientras el entrena con mucho gusto he ido a cuidar de Nezuko y a ayudar a Urokodaki con la sugestión mental que se le ocurrió ponerle a Nezuko, en un principio me negué sin embargo tiempo después acepte.

Era buena idea que ella no atacará a los humanos pero me parecía un poco extraño que quisiera que los viera como parte de su familia, Urokodaki me explico que de esta manera no correrán ningún peligro los humanos a su lado o con aquellos que se encuentre.

En cuanto a Tanjiro, Urokodaki me dijo que es un discípulo bastante lento y miedoso jajajaja pero que lo lograría después de todo, estaba decidido a proteger a Nezuko.

--/"La familia es lo más importante"\--

Siempre me lo han dicho Urokodaki y Oyakata-Sama, no soy quien para contradecir. 

Flash Back

Era un día caluroso raro para estar entrando a la temporada invernal mientras que acababa de terminar mi misión en un pueblo cercano donde un demonio estaba raptando a niños, desde el principio fue extraño este hecho, pero por suerte efectivamente los estaba raptando con la idea de tenerlos guardados en invierno y no salir al frío.

También un hecho raro para un demonio pero no podía quejarme, asesine al demonio y logre liberar a todos los niños, me sentí totalmente aliviada de saber que se encontraban bien, los lleve a todos al pueblo y los deje con sus familias, al verlos sonreí inconscientemente.

Familia....

Las hay de diferentes tipos y tamaños, normalmente se apoyan entre si, pero existen aquellas que no corren con la misma suerte, el mundo se rige por varias cosas y diferentes costumbres, era evidente que las familias no podían ser iguales.

Me despedí de todos y me fui del pueblo, era un buen día para visitar a Tanjiro, Nezuko y a Urokodaki, así que emprendí el viaje, esta vez a diferencia de las otras solamente escribí el informe de la misión, una pequeña carta y deje de Kita mi gorrión mensajero se lo llevara a mi padre.

El informe era igual que siempre, pequeño pero detallado, era la única que lo escribía de esta manera, y no, no era porque no me gustará escribir mucho, sin embargo podía ser concisa con poco, por el contrario mis cartas eran mucho más extensas.

Buenos días padre

Espero te encuentres bien de salud, mi misión fue completada y voy de regreso, sin embargo deseo hacer unas cuantas paradas para visitar a Urokodaki Sakonji-dono y a Kuwajima Jigoro-dono por ello llegaré en unos cuantos días, espero no te moleste, sin embargo quedó a tus ordenes para cualquier misión, descuida estaré bien, saluda a mis hermanos y madre.

Pido por su salud.

Ubuyashiki ________

Si para mi esa era una carta bastante larga por lo que todos se reían de mis informes y Sanemi-san solo me tachaba de floja, sin embargo no había tomado la molestia de hacer que Kita llevará la carta y el informe para pensar en esas cosas.

Seguí caminando, esta vez no tenía ganas de correr ni saltar, solamente de caminar, si seguía de esta manera podría llegar primero a la morada de Kuwajima Jigoro-dono, el estaba entrenando a mi hermano, aunque en realidad no era mi hermano pero lo quería como tal y el a mi de esa manera.

Mi familia era el señor Ubuyashiki-sama, su esposa y todas sus hijas e hijo, eso era así y estaba agradecida con el por permitirme ser parte de su familia, sin embargo aunque ellos eran una familia cariñosa, agradable y unida se que realmente no eran mi familia.

Mi verdadera familia siempre será mi madre que ya no se encuentra presente  en este plano, y terriblemente Kibutsuji Muzan, a comparación de mi familia actual, esa era agradable hasta que Muzan termino con esa paz y serenidad, termino con la familia, y aún así me es difícil decir que el señor Ubuyashiki es mi padre, el en innumerables ocasiones a intentado llamarme su hija, sin embargo nunca se lo he permitido.

Pensar en esto me ha llevado a considerar la clase de familia que eran los Kamado, como todo un demonio arruinó su familia, pero es lo único que se sobre ellos, cuando conocí a Tanjiro supe por su educación que su familia debía ser agradable, se que su padre falleció hace bastante tiempo y desde entonces su madre los cuido mientras el ayudaba con el trabajo del carbón.

Tal vez su familia realmente fuera agradable, serena y tranquila, tal vez la mía pudo haber sido así de no haber sido por mi padre, ¿Realmente hubiera sido mucho más fácil si jamás lo conocía?, el señor Ubuyashiki me dijo que cuando Shinjuro-san me rescató yo tenía altas concentraciones de veneno en mi sistema.

Al preguntarle porque el solamente dijo que era letal para los demonios, yo me asuste como toda niña menor de 6 años, sin embargo aún así el me abrazó y me dijo que todo estaría bien, que no entendía como pude haber sobrevivido tanto siendo un demonio, recuerdo haber llorado hasta dormir esa vez, era lo que menos quería era como mi padre, sin embargo el señor Ubuyashiki me dijo que si tanto despreciaba esto lo usará para evitar que las personas se convirtieran en demonios.

Desde ese día acepte entrenar para volverme una cazadora de demonios, con mucho gusto el pilar de piedra Gyomei Himejima aceptó entrenarme físicamente, durante todo mi entrenamiento fue alguien muy enojón y exigente ya que no quería que algo malo me pasará por ello cuando intentó enseñarme sus posturas me negué formalmente, ya que quería tener un aliento especial, el aunque se sorprendió sonrió y aunque no era su estilo me ayudo a perfeccionarlo, se sorprendió el día que descubrió que yo era hija del señor Ubuyashiki.

A los 9 años entre al examen, que aunque tanto como Himejima-dono y mi padre el señor Ubuyashiki se opusieron lo pase, molestos aceptaron que ya era oficialmente cazadora de demonios, a partir de ahí seguí creciendo hasta que un día en una misión encontré a un chico de cabello negro en media calle mientras unos tipos lo golpeaban por ser acusado de robar.

Me acerque y protegí al chico, aunque en lugar de pelear les saque la lengua lo tomé en mis brazos y salí corriendo con el, una vez ambos estuvimos seguros el me agradeció muchas veces seguidas sin embargo un demonio nos atacó y aunque el intentó correr yo nos protegí, por un pequeño descuido me lastimó en la pierna, pero logre matarlo antes de que lastimará al chico, llorando regreso a mi y me pidió que le enseñará a hacer eso.

Le explique sobre los cazadores de demonios y aunque le daba miedo tomó mis manos y me dijo decidido.

-"¡______-chan prometo que algún día te regresare el favor"- yo me sorprendí pero le sonreí y lo lleve con Kuwajima Jigoro-dono para que lo entrenará, primero se negó y luego de un tiempo aceptó enseñarle el aliento del trueno, pero luego de conocer a Tanjiro deje de ir, ya que visitaba a Nezuko, hoy podría visitarlo y justamente estaba en la entrada de su finca.

Kuwajima- _______-san- dijo una vez al verme a lo que yo sonreí entrando- Me alegro de verte bien- me acerque para darle un abrazo.

_______- Yo igual Kuwajima-dono, ¿Como han estado todos?- el bajo un poco la cabeza y yo me asusté un poco.

Kuwajima- Mi nieto Kaigaku se fue- yo lo abracé de nuevo- Pero esta bien no te preocupes, aún tengo esperanza en ese muchachito que me trajiste hace varios años- yo le sonreí.

_______- ¿Donde esta Zenitsu?- sonreí buscándolo con la mirada, el solo rió.

Kuwajima- ahorita llega, solo que sucedio una cosa pequeña jajaja- yo lo mire extrañada sin entender hasta que lo escuche.

Zenitsu- ¡_________-chan!- giré y vi a un chico rubio saltarme encima.

________- ¿Zenitsu eres tu?- el asintió mientras me abrazaba.

Zenitsu- ¡El viejo me hizo hacer un entrenamiento y me cayó un rayo!- yo me sorprendí bastante y más cuando lo empujo con su bastón lejos de mi riendo.

Kuwajima- Zenitsu no estés de encimoso con _______-san- Zenitsu me abrazó nuevamente parándome.

Zenitsu- ¡Me niego! ¡Ella es mi hermana así que puedo hacerlo!- yo reí mientras Kuwajima-dono le daba un golpe en la cabeza con su bastón.

Kuwajima- No digas tonterías ella es muy bonita y agradable para ser tu hermana- Zenitsu se escondió en mi mientras yo reía.

_______- Esta bien, lo quiero como un hermano- Zenitsu lloró mientras me abrazaba quejándose de Kuwajima-dono al tiempo que comíamos duraznos recién cosechados.

Luego de un rato, cuando oscureció me despedí, Kuwajima-dono me abrazó fuerte y me dio duraznos para el viaje, se despidió efusivamente mientras golpeaba a Zenitsu por no estar entrenando, me fui de ese lugar en camino ahora con Urokodaki-dono.

El viaje fue mucho más tranquilo y me encontré con nuevos cazadores de demonios en sus primeras misiones, les sonreía desenadoles suerte y seguía caminado, dos días después llegue con Urokodaki-dono el cual me recibió con un abrazo, Tanjiro estaba bajando una montaña y luego iría a practicar con la espada, por lo que no podría verlo tampoco esta vez.

Me dijo que su entrenamiento era duro porque quería presentar el examen el año que venía, yo me sorprendí era pronto a mi me tomo 3 años completar el entrenamiento aunque bueno yo cree un nuevo aliento, pero a Tanjiro si seguía de esta manera lo haría en casi los 2 años mis sorpresa fue bastante evidente.

Urokodaki- Pero no quiero que lo presenté- ahora si estaba más sorprendida.

_______- ¿Por qué?- el suspiro quitándose la máscara, me sorprendió aún más, pero su rostro solo mostraba tristeza y preocupación.

Urokodaki- Mis niños no han pasado los exámenes de cazador jamás- dijo bastante triste por lo que guarde silencio- sin embargo hace 8 años tuve mi último grupo de 3 alumnos eran fuertes y valientes pensé que esta vez si lo conseguirían pero después de la fecha solo 1 regreso, recuerdo haber llorado ese día junto a el, no fue el mismo cabe decir, pero fue el primer estudiante que paso esa prueba- yo suspiré mientras servía los platos con la comida.

_______- Fue Giyuu verdad- Urokodaki asintió mientras tomaba el plato que le extendí- Ahora teme que pase lo mismo con Tanjiro-kun- volvió a asentir.

Urokodaki- por eso esta vez, su prueba será cortar la roca- yo lo mire con los ojos muy abiertos, Giyuu me había contado que después de haberse hecho cazador Urokodaki le dio una piedra enorme y le dijo que la cortará con la espada, luego de varios años lo consiguió y ahora quería hacerlo antes de con Tanjiro- Si no puede cortar esa roca no podrá cortar demonios fuertes, eso me dice que no regresará de la selección, no quiero perder a nadie más- yo lo abracé dejando la comida de lado.

_______- Si me lo pregunta a mi Urokodaki-dono estoy segura que Tanjiro cortará esa piedra y pasará la selección- el me tomó del hombro y sonrió.

Urokodaki- Espero que no te equivoques- yo negué con la cabeza y seguí comiendo a su lado.

Fin del flash back

Todos los recuerdos eran hermosos, pero eran solo eso recuerdos...

Estaba mirando la ventana cuando vi como Kita llegaba volando tenía 2 cartas una de Urokodaki y la otra de Zenitsu.

Hola ______-san

Me alegro informarte que he terminado los preparativos para que Tanjiro parta, Giyuu me ha mandado una carta donde dice que de llegar a pasar el examen Tanjiro, él aceptará toda la responsabilidad en adelante junto a ti de sus actos, te escribo porque me pareció extraño esto, ya que tu me hubieras mandado una carta informando lo mismo aunque el ya lo hubiese escrito, por ello te pregunto ¿Realmente tu también tomaras la responsabilidad?

Espero todos estén bien y que el Señor Ubuyashiki se encuentre con buena salud.

Sin más me despido.
Urokodaki Sakonji.

Reí mientras escribía que yo también me haría cargo porque fui quien lo llevo, me dio gracia el hecho que Giyuu mintiera pero no me importo en esta situación, para luego tomar la de Zenitsu.

Hola ______-chan

Me inscribiré para la selección porque pienso cumplir mi promesa, aunque tengo miedo, sobreviviré para protegerte.

Te quiero _____-chan
Cuidate

Agatsuma Zenitsu

Me sorprendí no esperaba para nada que Zenitsu se inscribiera esta año, pero supongo que fue debido a Kuwajima-dono, en una de las tantas visitas que les hice, me dijo que Zenitsu peleaba de maravilla dormido o desmayado claramente me dio risa, pero se que el no mentiría.

Mande las respuestas con Kita y luego salí de mi habitación, como siempre mis hermanas estaban jugando con la pelota y al pasar por el estudio mi hermano estudiaba pero parecía tener problemas por lo que entré.

______- ¿Sucede algo Kiriya?- me era raro saber que seguía estudiando cuando normalmente lo dejaba de lado aunque fuera el siguiente sucesor de la familia, pero no le gustaba que yo lo mencionara.

Kiriya- ¡______!- se exaltó al verme detrás de el por lo que yo me extrañe- lo lamento, es solo que no te esperaba- yo le sonreí mientras entraba.

______- ¿Con que tienes problemas?- dije acercándome más y el suspiro.

Kiriya- Historia- yo suspiré mientras me acercaba a ayudarle.

Le expliqué hasta que logro entender, pero como siempre luego de eso, lo deje estudiar y al salir, lo olvide todo, no se me daba muy bien la historia, pero tal vez de necesitarla la sabría, como ya era tarde fui de nuevo a mi habitación luego de haber cenado con mi familia y me recosté mañana comenzaría el examen y estaba encargada de la seguridad perimetral para evitar que un demonio escapará o que alguien entrará después de tiempo. 

Me recosté en mi cama mirando por la ventana las estrellas durante una semana entera no descansaría de vigilar sin embargo estaba ansiosa por el examen de este año, por alguna razón sentía como si fuera a suceder algo increible a otras veces.

Solo podía esperar mientras dormía, a partir de mañana mis 6 noches y 7 días en vela me esperaban.

 

Continue Reading

You'll Also Like

34.7K 3.2K 25
NAZ:El orgullo que se siente de ser amado. Las moiras se compadecen de todas las tragedias en la vida de gaila nerea Jackson la gran heroína del olim...
11.9K 965 16
un gran cambio inesperado. Portada en proceso.
70.1K 6.1K 51
T/N un chico que va a carreras clandestinas de skate y también a peleas clandestinas, un chico misterioso si se puede decir así. (???): T/N tu perten...