𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫...

By Mimesis_1111

785K 61.4K 37.6K

La pequeña Potter viajará a un mundo nuevo donde la magia y el amor son los protagonistas principales pero no... More

𝗛𝗘𝗜𝗥𝗘𝗦𝗦
01
02
03
04
05
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37

06

24.4K 1.8K 889
By Mimesis_1111

━━━━━━━━━━━━━━━








Alaska estuvo callada en todo el desayuno y luego almuerzo, se encontraba pensativa recordando aquella pesadilla.

— Al, me oyes? — Harry paso su mano frente los ojos de su hermana para corroborar que estuviese atenta a él pero no lo estaba —. Que tienes?

Parpadeo un par de veces y soltó un leve suspiro, simplemente negó con una sonrisa para no preocupar a su gemelo.

— Solo estoy algo cansada, es todo, las tareas han sido un poco difícil pero gracias a Hermione ya estoy bien — Ambas niñas se sonrieron y Harry no le creyó mucho pero prefirió no insistir.

Ambos eran inteligentes pero Alaska parecía ser más que el cerebro, a veces era tanta su inteligencia que Harry creía que tenía una biblioteca dentro de su cabeza.

La niña se olvidó de su sueño para no hacerle sospechar a Harry así que converso con los tres niños que al parecer estaban logrando llevarse un poco mejor, sobre todo Harry y Hermione, Ron era un caso aparte pero era cuestión de darle tiempo.

— Lista para la práctica? — Escucho una voz detrás de ella que la hizo voltear.

Wood estaba allí con una sonrisa esperando alguna respuesta por parte de la niña.

— Claro — Dijo Alaska.

— A dónde van? — Pregunto Harry con cierta seriedad.

— Tranquilo Potter solo le explicaré algunas cosas del Quidditch, quien dice tenemos a los gemelos Potter en el equipo este año — Oliver hizo que pasase ella primero para salir del comedor.

En la salida se toparon con Malfoy y dos de sus amigos, el pelirubio los observo confusos y luego fulminó con la mirada a Oliver pero prefirió seguir avanzando antes que decir algo.
Alaska negó con la cabeza mientras sonreía un poco y seguía su camino junto a Wood.

El muchacho le iba explicando las reglas del juego y que puestos habían, cuantas copas se llevó la casa de Gryffindor y cuando comenzó a jugarlo por primera vez.

— Sigo insistiendo, no es mi pasión — Dijo Alaska sonriendo con cierta burla.

— Aún no has jugado ese es el problema.

Oliver le enseño todo lo que debía usarse en el Quidditch y dejo que lanzase la Bludger dejando bastante asombrado al muchacho.

— Se ve entretenido pero para verlo, tal vez mi lugar este allí como espectadora — Dijo Alaska.

— Bueno me conformo un poco con eso, por ahora, eso no quiere decir que te salvarás de mí tan pronto. Aún me quedan dos años para dejar mi legado y quién dice lo dejo a tus manos — Alaska abrió más sus ojos de la sorpresa.

— Wood estás demente, ni siquiera nos han enseñado a volar y tu me dices que dejaras tu capitanía en mis manos — Oliver sonrió.

— Todo puede pasar, nadie sabe el futuro así que ve practicando porque ahora mi primera decisión y que conste que jamás lo hice, es dejarte mi puesto a tí, tienes talento puedo verlo — Dijo Oliver —. Además como dije aún no te librarás de mí tan fácilmente, te enseñaré Quidditch y lo amarás.

— Me gustaría ver ese intento — Dijo Alaska sonriendo.

La tarde de domingo la paso junto con Oliver quien le enseño lo que más pudo sobre el Quidditch y luego comenzaron a conocerse entre ellos, Wood no quería demostrar que solo le importaba el deporte así que se abrió con Alaska como tal vez nunca lo había hecho con los demás.

— Pues al principio no sabía que esto existía y que mis padres murieron a causa de un ser sin corazón y por eso tengo una cicatriz — Decía Alaska —. Y pensé que mi vida era ordinaria hasta que se apareció Hagrid para traernos hasta aquí.

Le menciono a sus tíos y primo, y el trato que les daban a ella y a su hermano. Tal vez Harry se llevaba la peor parte pero aún así deseaba marcharse de allí algún día y para siempre.

— Ve el lado bueno, solo pasarás con ellos el verano y luego regresaras a Hogwarts. También al terminar el colegio te podrás ir y no volver a verlos — Dijo Oliver intentando dar animo a la niña.

— Eso es cierto, solo tendré que ser más paciente al fin y al cabo recién estoy en mi primer año — Menciono Alaska.

Al ver que la noche estaba llegando decidieron volver a su sala común donde se despidieron y cada uno se fue por lados diferentes.
Harry estaba allí mirándola con cierta curiosidad a lo que ella elevó su ceja confusa esperando que dijera algo.

— Puedes decirme que sucedió realmente, porque estuviste distraída en el almuerzo? — Pregunto de pronto su hermano aprovechando tal oportunidad ya que estaban solo ellos dos.

— Tuve una extraña pesadilla, pero tranquilo ya estoy bien — Respondió la niña.

Harry la miro sorprendido ya que él también tuvo una pesadilla que lo despertó en medio de la noche. Él le dijo todo y ella igual, pero se dieron cuenta que eran diferentes pero que los llevaban a un mismo camino, por así decirlo.

— Que crees que sea? Porque habremos oído esas voces? — Pregunto Alaska dejando descansar su cabeza en el hombro de su hermano.

— No sé, pero no nos había sucedido hace tiempo recuerda cuando éramos más pequeños y tuvimos una misma pesadilla con una voz similar...crees que esté lugar tenga algo que ver con eso? — Pregunto Harry.

— No sé, pero tal vez debamos hablar con Dumbledore nuestro director.










[...]










Estaba un poco insegura pero no quería molestar a Hermione, la pobre debía estar exhausta desde la noche anterior por eso decidió cerrar sus ojos para descansar.

— No pasará nada — Se susurro ella misma.

Intentaba convencerse así misma para lograr dormir antes que fuese más tarde, mañana tenía clases otra vez y debía estar despierta porque sino se llevaría un gran regaño. 

Oyo risas que provenían desde afuera. Alaska se levantó de una cama que era desconocida para ella y salió hacia un patio.

— Mi pequeña princesa está aquí — Dijeron detrás de ella.

Al voltear sus ojos vieron las imágenes de sus padres y su hermano disfrutando de una linda tarde de verano.
Los tres le sonrieron incitando a que Alaska se acercara a ellos pero su madre pego un grito aterrador que la hizo voltear asustada.

NOO!!! — Grito Alaska cuando una sombra negra estuvo apunto de tomarla”.

Continue Reading

You'll Also Like

276K 19.2K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
462K 74K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
10K 550 25
Alya Malfoy tiene que mantener una relación con Enzo Berkshire, por cuestiones de pureza de sangre. Pero el problema es que se enamora de alguien más...
2.3M 241K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...