27

17K 1.6K 935
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━








La curiosidad decidió reinar en ellos provocando así que fueran detrás de los mayores bajo la capa de invisibilidad. Sus dos amigos quisieron detenerlos pero no pudieron ya que era un bar y no dejaban ingresar menores.
Hicieron todo el silencio del mundo y colocaron su atención en la charla que estaban teniendo las tres personas pero Alaska se arrepintió de ello cuando oyó lo que Sirius había hecho con sus padres provocando la muerte de ellos, pero lo que más les impacto fue que Sirius no solo era un gran amigo de la familia también era padrino de Harry. La chica observo a su hermano quien comenzó a ponerse pálido y con sus ojos cristalizados, este sin pensarlo la tomo del brazo para sacarla de allí pronto. Cuando salieron del bar comenzaron a correr, bueno lo que debió hacer Alaska ya que Harry no la soltaba y estaba apunto de explotar por eso decidió alejarse.

— Harry mírame — Su hermana se puso de rodillas y tomo las manos de su hermano —. Todo va a estar bien.

— Como va a estar bien cuando un loco nos está buscando para matarnos! Alaska traicionó a nuestros padres ellos eran sus amigos y...— Harry comenzó a sollozar cuando dejo caer su cabeza en el hombro de su hermana.

Alaska también sollozo al ver que su hermano estaba destrozado. También estaba dolida ante la situación pero decidió tomarlo de otra manera y no dejar que el enojo la gobernará.
De pronto sintieron como la capa se les fue quitada y era Hermione quien los vio con pena al verlo de esa manera, pregunto por lo que pasó y Harry se encargó de contarles todo y también de confirmar que mataría a Sirius Black.

— Las cosas no son así Harry...— Interrumpió a su hermana.

— Vengare la muerte de mis padres quieras o no! — Harry huyó de allí y Ron fue detrás de él.

— Ve con el Herms, te necesita — Dijo Alaska a lo que su amiga le dio una sonrisa entristecida y fue detrás de los dos chicos.

Alaska tomo la capa que estaba en el suelo y decidió volver a Hogwarts, entendía a su hermano pero quería saber el porqué de tal traición, tal vez no lo merecía pero dejaría que Sirius Black le explicará porque había entregado sus padres al señor tenebroso.
Tuvo la suerte que nadie estuviese en los pasillos, sus ojos estaban algo rojos por haber llorado en el camino al igual que su nariz por eso iba a regresar a su habitación para recomponerse. Bajo su cabeza cuando vio a un grupo de Gryffindor y entre ellos estaba Oliver quien al pasar junto a ella noto que algo andaba mal por eso se despidió de sus amigos y se acercó a Alaska.

— Alaska estás bien? — Alaska asintió rápido para huir de él pero Oliver la tomo del brazo para detenerla y verla mejor —. Estás llorando, porque?

— No te preocupes Oliver estoy bien — Dijo Alaska pero el muchacho no tenía intensiones en dejarla ir por eso la abrazo provocando que comenzará a sollozar otra vez.

Oliver acaricio la espalda de la chica mientras le susurraba que él estaba allí para ella si es que necesitaba hablar con alguien, Alaska siempre había logrado abrirse con él y está no fue la excepción le contó lo que había pasado en Hogsmeade y como Sirius había traicionado a sus padres quien habían creído que ese hombre era su fiel amigo.

— Como lo siento Al — Dijo Oliver casi como un susurro.

Alaska se alejo un poco de él y limpio sus lágrimas con una pequeña sonrisa, le agradeció por haberla escuchado y se disculpo por haber robado de su tiempo.

— No tienes porqué, sabes que estaré contigo — Ambos sonrieron.

Pero de pronto levantaron sus cabezas al oír un pequeño sonido, había florecido un muérdago arriba de ellos causando que sus mejillas se tornaran rojas por la vergüenza.

— Si nos ve Katie me matará — Dijo Alaska riendo avergonzada a lo que causo que Oliver la mirase confuso.

— Katie? Porque haría eso?

— Acaso no son pareja? — Oliver la miro sonriente y sorprendido para luego negar.

— De dónde oíste eso? Katie es mi amiga solo eso — Respondió Oliver riendo un poco.

— Solo un tarado nada importante, pero creí que lo eran ya que el día del juego comenzaste a ignorarme y no entendía porque hasta que te vi con Katie y bueno pensé que era cierto — Volvió a negar.

— Siento por haberme alejado de tí, pero no fue por Katie, fue por Malfoy — Alaska lo miro confusa —. Cuando desperté aquel día los vi juntos y bueno luego él mismo comenzó a presumir a su grupo que salían y me puse muy celoso.

— Juro que un día de estos mataré a ese oxigenado — Dijo Alaska sonriendo con malicia —. Pero no, no salgo con Draco ni lo haría digo somos diferentes y creo que una relación así acabaría en caos.

Oliver se sintió aliviado al oír la verdad salir de los labios de Alaska por un momento había creído que había perdido a su chica.
El chico le dio un vistazo al muérdago que seguía allí y tomo de la cintura a Alaska atrayendola más a él.

— Entonces podré hacer algo que he deseado hacer desde hace mucho tiempo — Dijo Oliver acariciando la mejilla de Alaska para correr un poco el cabello de la muchacha.

La distancia entre ellos comenzó a ser cada vez más diminuta hasta que sus narices rozaron, allí dando un pequeño paso más unieron sus labios en un anhelado beso por ambos. Otro momento cual agregar a su felicidad, Alaska lograba sentir que su ser se sentía tan vivo que podría estallar de emoción era el beso perfecto más de lo que alguna vez se lo imaginaron, aún no podían creer como sus labios encajaban a la perfección el uno con el otro y se movían a la par con suma delicadeza pero pasión al mismo tiempo. Ya el resto no importaba, solo eran ellos dos demostrando el amor que se tenían desde hace mucho tiempo sin importar que tuviesen edades diferentes por qué parecía que la vida los había creado para que estuviesen juntos.

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Where stories live. Discover now