29

17.5K 1.2K 281
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━









A pesar que las vacaciones habían sido de color de “rosa” para la mayoría, incluso los gemelos Potter claro si olvidaban todo lo relacionado con Sirius Black que era casi imposible pudieron atreverse a decir que esos días anteriores estuvieron mejor que estos. Hagrid con mucha tristeza les dijo el terrible final que tendría el hipogrifo por culpa de Draco y Lucius Malfoy quienes expresaron su completo desacuerdo con el semi-gigante y lograron ganar esa “pelea”, Hagrid hubiese preferido que lo despidieran como maestro en vez que Buckbeak tuviese esa muerte injusta pero las cosas se daban por un motivo a pesar que nadie lo sabía con exactitud en ese entonces.

— Lo lamentamos mucho Hagrid, cuando vendrán por Buckbeak? — Pregunto Alaska intentando consolar al gigante.

— El próximo jueves — Dijo Hagrid antes de romper en llanto.

Los cuatro tuvieron pena por su gran amigo intentaban animarlo pero era una misión imposible, Ron estaba tan enfadado con Malfoy que a no ser por Hermione y Alaska que lo detuvieron hubiese ido a golpearlo en ese mismo instante pero no valía la pena y no era buena idea generar otro problema más ya tenían suficiente con los problemas de Hagrid. 

Al regresar al castillo Alaska fue a darle de comer al señor Tumnus pero este al estar ya satisfecho escapó de la habitación, la chica corrió en busca de su erizo quien extrañamente la llevo hasta la biblioteca donde oyó la voz de Snape y Lupin, Alaska tomo al señor Tumnus y lo escondió en su bolsillo mientras que ella se escabulló a entre las mesas para oír lo que estaban hablando.

— Dumbledore confiara en tí, pero yo no soy más listo y se que sabes dónde está Black — Dijo Snape con voz muy seria —. Desde hace tiempo.

— Me fascina tu interés Severus pero estás en lo incorrecto, no se nada de Sirius por algo no lo he entregado a los dementores — Dijo Lupin.

— Dudo en que lo quieras entregar, fuiste su amigo sino mal recuerdo — Dijo Snape causando sorpresa en Alaska —. Cuida tu espalda Lupin, Sirius te puede traicionar como lo hizo con Potter. Y resguardate la luna llena está pronto a salir.

La chica salió antes que la descubrieran, se preguntaba si las palabras de Severus eran ciertas si su padrino sabía dónde estaba Sirius. Sintió escalofríos de tan solo saber que Lupin era un hombre lobo, lo había sospechado cuando no asistió a clases pero jamás se atrevió a preguntar o tocar el tema con alguna de los chicos o inclusive con Harry pero ahora sus sospechas eran ciertas y estaba algo aterrada por la idea. 

Tratándose de concentrar en su tarea soltó un leve suspiro pero sus ojos ya comenzaban a cerrarse por si solos por eso cerró el libro y se recostó en su cama donde a los pocos segundos quedó profundamente dormida.

𝐇𝐄𝐈𝐑𝐄𝐒𝐒 |𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐖𝐨𝐨𝐝|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora