Déjame molestarte

By JiShenn

225K 39.3K 26.6K

Ji Yuan se despertó y descubrió que se había convertido en una gran belleza. Sistema: Nuestro objetivo es... More

Aclaraciones
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4

Capítulo 27

2.9K 614 315
By JiShenn

Aunque Ji Yuan no pudo ver la expresión de Ye Junchi, pudo deducir por la mirada de la cultivadora del otro lado que el intento de asesinato en el tono de Ye Junchi era cierto.

No tiene ninguna duda de que Ye Junchi la mataría en el próximo momento.

La cultivadora se veía muy pálida en su rostro. Su cuerpo, rígidamente arraigado en el suelo donde estaba, parecía ser incapaz de levantar ni siquiera sus dedos, sus ojos reflejaban el terror profundo de su alma. La intuición de la mujer siempre ha sido excepcionalmente precisa, ella era consciente de que este hombre enmascarado que apareció de repente podía quitarle la vida con sólo un movimiento de su dedo.

La mirada de Ye Junchi estaba helada, recuperó su delgado dedo y acarició lentamente la mejilla de Ji Yuan que estaba herida con pequeños cortes. Preguntó con una voz agitada, "¿Duele?"

Su corazón latía rápidamente debido a que todo su cuerpo estaba envuelto en el familiar olor a resina, Ji Yuan se quedó sin palabras por el estrés y la tensión.

Sacudió su cabeza, y se detuvo por un rato. Luego, con voz ronca, respondió en blanco: "No duele."

No había ninguna expresión en la cara de Ye Junchi cuando dijo, "Pero estoy herido."

Tan pronto como Ye Junchi terminó sus palabras, un fragmento de la espada rota voló desde el suelo y se dirigió hacia el cultivador femenino a una velocidad de luz. Ella miró fijamente con los ojos abiertos, su boca abierta no estaba segura de pedir ayuda o maldecir y regañar. Inmediatamente, dos líneas rojas aparecieron en sus blancas mejillas. Las líneas rojas se extendieron, como si dos ciempiés de sangre hubieran explotado repentinamente en su cara. Sus palabras no dichas se convirtieron en un grito agudo, la voz aguda perforando los tímpanos de los espectadores, tan doloroso que duele. Los espectadores que estaban viendo la diversión temblaron al mismo tiempo, sintieron un escalofrío que les recorría la espalda.

Ji Yuan frunció el ceño, y luego sus ojos fueron cubiertos de nuevo.

"Si tienes miedo, entonces cierra los ojos."

La voz de Ye Junchi se volvió suave y gentil.

Mirando la oscuridad delante de sus ojos, Ji Yuan parpadeó unas cuantas veces. Sus largas pestañas se movían de arriba a abajo en la palma de la mano de Ye Junchi. Ye Junchi no pudo evitar pellizcarse la cintura y susurró en voz baja, "Deja de crear problemas, me estoy vengando por ti."

Ji Yuan se tragó, "Espera, no la mates."

Ye Junchi: "La expresión 'tener sentimientos tiernos y protectores por el sexo débil' no está hecha para una mujer como ella."

Alejando su mano, Ji Yuan miró a la mujer que gritaba dolorosamente pero no podía mover su propio cuerpo. En su corazón, se sentía tranquilo, no apareció la más mínima misericordia. No es un "tonto dulce blanco" (gente ingenua), y tampoco es un Padre (sacerdote). ¿Cómo podría ser misericordioso con la gente que, sin pensarlo dos veces, quería matarlo? Había demasiada gente alrededor, Ji Yuan dudó por un momento antes de extender la mano para tirar del cuello de Ye Junchi. Ye Junchi siguió el gesto y se inclinó, extendiendo la mano para dar un beso en la cabeza de Ji Yuan en el camino. Su mirada era impredecible, "Te dije que no corrieras, ¿qué estás haciendo aquí?"

"Me equivoqué."

Ji Yuan admitió rápidamente su error, y luego fue a susurrar rápidamente lo que adivinó de la situación actual al oído de Ye Junchi. Si Yun Cheng viene de repente a la posada a buscarlo, debería ser el trabajo de esos cultivadores ocasionales. Entonces él (YC) todavía no se ha asegurado de si es realmente Ji Yuan antes de llevarlo a la asamblea y empujarlo al foso de fuego la siguiente vez. Además, el retador en el escenario era en realidad esa cultivadora femenina...

La actitud de Yun Cheng también era extraña, debe haber algo malo en él. Esta cultivadora podría tener algún vínculo con él (YC), por lo que es un poco útil. Sería mejor dejarla que se quede con su vida un poco más de tiempo. Además, matar a alguien delante de tanta gente inevitablemente se marcaría. Lo que ambos necesitaban en este momento no eran acciones de alto perfil sino identidades de bajo perfil.

En realidad, antes de que Ji Yuan empezara a hablar, Ye Junchi erigió una barrera de voz a su alrededor, pero al ver al joven que rara vez toma ninguna iniciativa acercándose a él, su corazón se conmovió, así que decidió no decirle nada sobre la barrera. El joven se había acercado demasiado a él, así que sus suaves y cálidos labios tocaron accidentalmente su oreja. Su aliento cálido se mantuvo alrededor de la oreja, a diferencia de la persona que se veía fría y helada.

Ye Junchi sintió como si muchas hormigas se arrastraran por su corazón, el pequeño picor se extendió por todo su corazón. Su mano inconscientemente acarició la delgada cintura de Ji Yuan. Sólo volvió a sus sentidos después de que Ji Yuan terminó de hablar. Asintiendo con la cabeza, susurró: "También he obtenido alguna información... Ah Yuan, no preguntes primero y escúchame. Tenemos que llegar a los 10 primeros puestos de la asamblea."

Aturdido, Ji Yuan se comportó obedientemente y no preguntó nada, sólo dijo: "Entonces, adelante. No seas tan duro con tu ataque."

Ye Junchi expuso una expresión sonriente, pero no sonriente, "¿Quién dijo que voy a hacerlo? Eres tú."

Ji Yuan: "..." Sistema, el cerebro del hermano mayor se ha estropeado.

Ye Junchi: "Ganarás."

Ji Yuan: "..." Joder.

Ye Junchi miraba fijamente la cara de Ji Yuan para ver si había algún cambio de expresión, y descubrió algunos cambios vívidos. Casi se rió a carcajadas, y sin embargo su expresión (YJC) se estaba volviendo aún más seria, "No puedo usar mis habilidades, se descubriría fácilmente que son habilidades demoníacas. Tengan la seguridad de que Gui Chi te apoyará con su poder."

Tan pronto como terminó sus palabras, Ye Junchi extendió la mano de Ji Yuan que sostenía a Gui Chi. Ji Yuan miró hacia abajo por reflejo, y vio que Gui Chi ha cambiado de apariencia en un abrir y cerrar de ojos. El hermano mayor ya había hecho los preparativos, Ji Yuan sólo podía asentir con la cabeza. Su conversación terminó, así que Ye Junchi eliminó la barrera del sonido. Inclinó su cabeza hacia el juez que ha estado observando la conmoción a su lado, sus labios rectos ligeramente doblados, "Ge-xia (Señor), así que, ¿quién ganó ahora?"

Al ser sonreído por Ye Junchi, el juez sintió un repentino estallido de frío. En su corazón, se quejaba "Eres tú ah", pero al verle (YJC) "intencionadamente o no" mirando al joven en sus brazos, el juez rápidamente señaló a JiYuan y dijo, "¡Él! ¡Ganó!"

En el momento en que estas dos personas se conocieron, hablaron íntimamente y se abrazaron. Una mirada al más alto sabrá que no era alguien con quien meterse. En la Asamblea de Espadas Inmortales, los cultivadores casuales no eran tomados en serio, así que cosas como la violación de la regla sucedían todo el tiempo. El anfitrión de la Alianza también "cierra un ojo", y el juez no quiere ofender a alguien con un cultivo superior sin razón.

Ye Junchi asintió con satisfacción, le frotó el cabello a Ji Yuan con una sonrisa en los ojos, "Cuento contigo entonces, Ah Yuan."

Amargamente forzado, Ji Yuan fue al Sistema y se quejó: "Sistema, el Gran Hermano me empujó a un pozo."

"Este es el amor del Gran Hermano hacia ti."

"No quiero."

El sistema dijo fríamente: "¿Alguien te preguntó si lo quieres o no?"

Ji Yuan decidió ignorar al Sistema este "cómplice inescrupuloso" de Ye Junchi. Volvió su mirada al área de los espectadores, Yun Cheng se había ido. La cultivadora se desmayó por el dolor y fue llevada por otras personas. El escenario de piedra estaba frío y desolado, sólo había Ji Yuan parado aturdido sobre él.

Esperando por algún tiempo, nadie subió a desafiar a Ji Yuan. Miró torpemente a los espectadores y se encontró con los ojos de Ye Junchi. Él (YJC) estaba bajo el escenario de piedra, reclinado junto a un árbol mientras lo miraba. Pudo ver vagamente que bajo la máscara, los ojos de Ye Junchi estaban tranquilos y complacientes, parecían suaves.

¡Maldito corazón! Comenzó a acelerarse de nuevo. Ji Yuan inmediatamente recuperó su mirada y dio vuelta su cuerpo. Respiró hondo, pero aún así siguió sintiéndose avergonzado. Afortunadamente, alguien finalmente saltó al escenario esta vez. Miró cuidadosamente a Ye Junchi que estaba en el área de espectadores, y luego dijo en voz alta, "Este hermano (de forma educada), este no le hará daño a esta persona de tu familia. Por favor, sea magnánimo y no se involucre, para no romper las reglas."

Ye Junchi asintió con indiferencia.

Justo ahora, cuando Ji Yuan estaba siendo perseguido por todo el escenario por esa mediocre cultivadora femenina, cualquiera con ojos también podía ver lo que pasaba. Así que uno pensaría naturalmente que mientras el hombre enmascarado del escenario no se involucre, el Ji Yuan del escenario sería una cosecha fácil.

Ji Yuan se sentía un poco nervioso, no por el cultivador que estaba delante de él y que acababa de sacar una espada, sino por la mirada ardiente y desenfrenada que venía de detrás de él.

Esa mirada lo rodeó, no permitiéndole huir.

El sistema dio un 'tsk' y dijo, "Hombre, has logrado captar mi atención."

Ji Yuan: "..."

El sistema continuó: "Hombre, no puedes escapar."

Ji Yuan: "..."

"Hombre, tú..."

"¡Cállate!"

Gui Chi pareció sentir la pequeña furia de Ji Yuan, controló la mano de Ji Yuan que sostenía la empuñadura y golpeó despiadadamente a ese cultivador "ansioso de desafiar". Esa mañana, Ji Yuan ganó 10 combates como se esperaba, y recibió una ficha de jade que le permite participar formalmente en la asamblea de Espadas Inmortales. Casualmente creó un nombre para llenar la lista, luego siguió a Ye Junchi para regresar a la posada. La asamblea comenzará oficialmente mañana, JiYuan siguió ciegamente a Ye Junchi mientras jugaba con la ficha de jade, sigue sintiendo que Ye Junchi fue un poco extraño por apurarse a llenar el seudónimo 'Ye ShangYuan'.

El sistema emitió una extraña risa 'Hurhurhur'.

Ji Yuan sintió que el sistema se había roto completamente. El que una vez fue un sistema de frío glacial, parecía estar infectado con un virus, ahora corriendo a toda velocidad hacia la autopista OOC.

Llovía por la tarde, y el cielo estaba gris por la llovizna. Con los vientos fríos y la lluvia pasando, no se puede ver mucha gente en la calle; la mayoría ha vuelto a su casa para refugiarse.

Ji Yuan era un hombre después de todo, luchar con otras personas usando armas reales podría provocar un poco de sed de sangre en él. Su humor se elevaba, pero cuando esta excitación casi llegó a su boca, fue presionada por una fría palabra de "OOC" por el Sistema. Se sentía perdido aquí y allá. Restringiendo su excitación, pensó por un momento y le susurró a Ye Junchi, "¿Cómo está Jiang Miao Miao? ¿A dónde fuiste estos 3 días?"

Ye Junchi ni siquiera levantó los ojos, sólo extendió la mano y golpeó la cabeza de Ji Yuan.

"Pequeña cosa sin conciencia, la primera pregunta de tu boca es en realidad para alguien más."

Haciendo una pausa, dijo: "Ese día, después de que Jiang Miao Miao terminó de hablar con nosotros, se enteró de que la estaban siguiendo. La persona que la seguía también es inteligente, sabiendo que él mismo ha sido descubierto, inmediatamente quiso matarla para borrar las pruebas. Lo extraño es que esa noche los guardias nocturnos no fueron a su lado. No quería causar problemas a su madre, así que me envió un mensaje pidiéndome ayuda mientras alejaba a esa persona."

El corazón de Ji Yuan golpeó fríamente.

Para poder actuar sin restricciones en la residencia de los Jiang, no hay mucha gente que pueda hacerlo. Ji Yuan pudo determinar casi instantáneamente quién era esa persona.

"Cuando fui a salvarla, nos encontramos con un problema y accidentalmente caímos en una entrada secreta de la residencia Jiang." Ye Junchi se detuvo un poco, luego continuó, "Fue un poco difícil dentro del pasaje secreto, y no fue bueno para mí abrir la entrada de forma brusca. Pero entonces, descubrimos que este pasadizo secreto cubría toda el área subterránea de la residencia Jiang. Conectando con todas partes, Jiang Miao Miao y yo escuchamos algo interesante por casualidad."

Era obvio que Ye Junchi no tenía intención de decirle lo que había oído, así que Ji Yuan asintió con la cabeza y no preguntó nada más; él (JY) siempre ha tenido tacto. Y el problema que Ye Junchi encontró cuando fue a salvar a Jiang Miao Miao... no tiene que adivinarlo, ya que definitivamente debe ser su sangre la que se revuelve dentro de él. Además, en el periodo de media taza de té después de comer las píldoras, no deben haber encontrado nada bueno.

Terminando de contar su versión de las experiencias de estos días, Ye Junchi echó un vistazo a Ji Yuan, "Explícame, ¿quién es ese Yun Cheng del que me hablaste? ¿De dónde vino esta 'carita blanca' (niño bonito)?"

"....Lo hemos visto antes."

Ji Yuan sintió que Ye Junchi actuaba como un marido agraviado que sospecha que su esposa tiene una aventura extramatrimonial. Se pellizcó a sí mismo en secreto, destruyendo esta extraña idea que surgió de la nada. Entonces, le explicó a Ye Junchi quién era Yun Cheng.

Ye Junchi asintió pensativo.

Después de que regresaron a la posada, Ji Yuan abrió de golpe la puerta queriendo entrar en su propia habitación. De repente, pensó en algo y se dio la vuelta para ver a Ye Junchi todavía de pie detrás de él. Tocó los pequeños cortes en su propia cara, y luego preguntó con duda, "¿Estás herido?"

Ye Junchi se sorprendió, no pudo evitar reírse: "¿Cómo podría?"

"Entonces, ¿dónde dijiste que estabas herido (antes)?" La cara de Ji Yuan no tenía expresión, ¿dolor de huevos?

La mirada de Ye Junchi cayó en la cara de JiYuan. Esa cara blanca como de jade tiene algunos cortes, fue rasguñada por la energía de la espada espiritual cuando Ji Yuan luchaba con la cultivadora. Sus ojos eran profundos, Ye Junchi inclinó la cabeza y apartó la mano de JiYuan, seria y cuidadosamente besó esas pequeñas heridas.

El cuero cabelludo de Ji Yuan se sentía espinoso, parecía que toda la sangre de su cuerpo se precipitaba a su cara. Casi se mordió la lengua, "¡¿Qué estás haciendo?!"

Al presionar sus labios, Ye Junchi tomó su mano y la presionó contra su propio pecho, su voz era profunda, "Me duele el corazón."

Continue Reading

You'll Also Like

295K 62.1K 105
Yi Jiamu era un paciente con el 'Trastorno de deficiencia de habilidades' y sin querer atrajo la atención de Gu Yesheng.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ...
52.2K 3.2K 7
Iruka ya no podía quedarse callado viendo como otros coqueteaban libremente con su pareja, con Kakashi. Sin embargo, no podía decir nada. ¿Por qué? P...
23.4K 5K 64
Un guapo editor y su apuesto y dominante jefe son transportados a un universo Mary Sue fielmente recreado por el resentimiento colectivo de los autor...
95.6K 16.5K 33
Su Ling transmigró en una novela de ABO, Gu Liheng, el dios masculino de segunda generación, es la carne de cañón en esta novela. En esta novela,la c...