Sweet Family

By NamJin_0509

212K 13.6K 2.4K

El amor que brinda una familia es de los mas sinceros que hay, o eso le decían el pequeño Yoongi, quien busca... More

1.
2.
3.
4.
5.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.

6.

8.6K 500 173
By NamJin_0509

El cuarto, el colchón, los jardines, los demás niños, en fin, el orfanato se iba haciendo cada vez más pequeño, y en el se quedaban todas las cosas malas, todos los sentimientos feos, se quedaba una vida que esperaba no volver a vivir.

Los ojos de Yoongi enfocaron el camino que se presentaba justo frente a él y le gustaba mucho, sus pequeños ojos fueron divisando enormes edificios que no había visto nunca.

--Que quieren comer los amores de mi vida?-la voz de Nam se escucho en el auto llamando la atención de todos

--Mmmm no lo se, que quieren mis niños?-esta vez fue Jin, quien iba en la parte de atrás con Yoongi en brazos.

--Pisa!! Papi pisa!!

--Tu que quieres Yoongi?

--No se, papá que quere? O TaeTae?

--Papá...--la voz de Nam fue en un susurro acompañado de un suspiro-lo que mis niños quieran.

--Pisa hyun po favol.

--Quelemos pisa!

--Entonces será pizza.





El día estaba perdiendo los rayos del sol, dando paso a la tenue luz de la luna, lo que tenía a los mayores un poco preocupados pues desde el desayuno los niños no había comido nada.


El moreno quien iba manejando se adentro al centro comercial, llegando al parqueadero de este, Jin por su parte, se encargo de abrigar a los menores quienes estaban inquietos por bajarse. Cuando el auto se detuvo Jin desabrocho la silla especial de Tae, mientras Nam se bajo y saco a Yoongi en brazos, poco después salió Jin con Tae de igual forma.



Luego de unos minutos llegaron al lugar donde siempre comían se ubicaron en una mesa, pero el moreno se puso de pie captando la atención de los demás.

--Ve pidiendo lo que vamos a comer amor, voy a comprar algo que necesito, en un minuto vengo.

--Vale amor, no te demores.


El moreno asintió y salió del lugar donde quedaron los pequeños y el mayor, quien veía la carta y le preguntaba a los pequeños esperando respuesta. Luego de unos minutos pidieron una pizza familiar de pollo y champiñones.

Jin veía como los pequeños jugaban en el área infantil del lugar, se encontraba esperando que llegara su esposo para poder pedir que llevaran el pedido, vio como sus pequeños hijos jugaban pero en menos de un segundo vio como un grupo de niños más grande empujaba a los pequeños ocasionando que cayeran y lloraran. A pasos rápidos se acerco tomando en brazos a Tae y sosteniendo la pequeña mano de Yoongi para llevarlos a la mesa.

--Ya mis niños, no paso nada.

--Papi....

--Dime, te duele algo?

--Papi....hambe y se....

--Pa...papi...duele mano....-la voz de Yoongi capto la atención del mayor, quien se giro con sus ojos abiertos.

--Me....me dijiste....me dijiste papi?

--Lo sento....-el pequeño cerro sus ojitos y bajo su cabecita

--No te preocupes, amor claro que me puedes decir así, me gusta mucho mi niño hermoso.-el mayor poso sus manos en las mejillas del menor dando leves caricias.

--Papi! Hambe!

--Tae, no grites, no me gusta que grites.

--Que paso? -la voz de Nam llamo la atención de todos quienes voltearon a verlo-ya pediste amor?

--Ya pedí, les diré que ya lo pueden traer-el mayor se puso de pie y estiro su mano hacía el pálido-me acompañas Yoongi?-el pálido asintió feliz y tomo la mano de Jin, quien se giro para hablar nuevamente-habla con papá TaeHyung, dile como te portaste.


Sin decir algo más el mayor se dirigió al mostrador dejando a un moreno confundido y a un pequeño con lagrimas en los ojos.

--Papá! Papá alza....

--A ver, dime que paso mi tigrecito hermoso.

--Papá....guite, guite a papi...

--Ay mi amor, sabes que eso no se hace, los niños lindos no gritan, además a papi le duele cuando lo gritas.

--Papá, no quelo que papi llole....

--Entonces debes decirle que lo sientes y que no volverás a gritarlo

--Si papá....bazo papá...

--Ven mi príncipe.

El mayor tomo a su pequeño en un cálido abrazo dejando besos en su cabecita.

--Mira mi vida, ya viene papi

El pequeño se separo del moreno y se sentó juicioso esperando que Jin llegará, cuando el mayor se sentó y acomodo al pálido, Tae se movió lo más rápido que pudo, llegando a los brazos del mayor pidiéndole perdón, prometiéndole que no volvería a gritar, el mayor correspondió el abrazo y le dijo que claro que lo perdonaba.

La pizza llegó y los mayores paladearon a los pequeños, entre risas y preguntas de los pequeños la comida paso rápidamente, en el lugar pidieron un postre para los niños, que consistía en una pequeña gelatina.



Cuando terminaron de comer, la familia salió del lugar y por petición del pequeño Tae se dirigieron al área de juegos, allí Yoongi se permitió divertirse con su nueva familia.


El pequeño Tae le mostro a su hermano sus juegos favoritos y el pálido reía dejándole ver a los mayores que se estaba divirtiendo. Cuando ya llevaban alrededor de 30 minutos en los juegos, los pequeños se acercaron a los mayores pidiendo algo para beber.


--Papi....se...se....

--Papi, agua po favol....

--Mis niños tienen sed?-la voz fue dulce haciendo que los menores dejaran que una linda sonrisa adornara sus caritas-buenos vamos por agua y a comprar algo y nos vamos.

--No, no papi...jugal...mas....

--No mi amor-esta vez hablo Nam-debemos irnos, ya esta tarde.

--Papi.....

--Nada de papi, y no vas a llorar Tae, no me gusta que hagas berrinche.

--Papá....jugal po favol...

--TaeTae...--la voz de Yoongi llamo la atención de todos-quero ir, hay que hacele caso a papi.

--Si hyun!! Amos papi!!

Eso sorprendió a los mayores, pues normalmente Tae se enojaba cuando lo sacaban de los juegos, pero con solo unas palabras de Yoongi cambio su actitud y dejo de poner resistencia.

--Bueno, vamos por agua.



Siendo guiados por dos pequeños a tan solo unos pasos, los mayores iban hablando sin despegar su vista de los niños que también iban conversando seguro de los juegos o cualquier cosa que veían y llamaba su atención, cada cierto tiempo los pequeños detenían su andar para mirar a sus padres y preguntar si iban bien, obteniendo las respuestas para seguir su camino.

--Tae, amor, vamos a entrar a la tienda donde compramos tus peluches.

--Beno papi, amos hyun.

El pequeño tomo con su diminuta manita la mano--no tan grande--de Yoongi, sorprendiéndolo, pues antes ningún niño lo había tratado con tanto cariño, con algo de desconfianza apretó la pequeña mano que tenia entre la suya viendo aparecer en la carita de Tae una linda sonrisa que el respondió de la misma forma, perdiéndose las sonrisas llenas de amor y ternura de los mayores al ver a sus pequeños tan unidos.

Cuando entraron a la tienda Yoongi fue arrastrado por Tae, quien lo llevo directamente al área de los muñecos, siendo seguidos por Nam, mientras el mayor con una sonrisa se encamino hacía el área de pijamas en busca de una de estas para Yoongi.


El mayor veía frente a él muchas pijamas de diferentes diseños, colores y telas, pero hubo un par que llamo su atención, se trataba de dos pijamas enterizas térmicas de colores blanco con huellitas de perrito en tono café, sonrió feliz y se acerco a una asesora de la tienda para pedir que las buscara en las tallas de sus hijos, poco después la chica apareció con las dos prendas.

Ya con las pijamas se permitió ver más ropa para el pálido, busco desde sudaderas en adelante, eligió una gran variedad de camisas, busos, camisetas, pantalones, zapatos, chaquetas, medias y ropa interior, otras pijamas y algunas cobijas, para Yoongi como para Tae. Cuando tuvo todo lo que estaba buscando se dirigió a la caja donde pidió que empacaran todo en dos bolsas que no eran tan grandes, a pesar de la cantidad que llevaba, pero, es que sus hijos no superaban los 80 cm de alto.

Cuando todo estuvo listo y la cajera le dio el valor total de la compra, el mayor supo que era hora de llamar a su esposo.

--Nam! Amor ven.

--Voy!


Unos pequeños pasos veloces y las risas de sus niños, le avisaron a Jin que ya venían, una sonrisa adorno su cara cuando por el pasillo aparecieron, cada uno con peluche en sus pequeños brazos, con una sonrisa gigante, corriendo directamente hacía él.

--Papi! Papi!

--Papi! Ayuda papi!

--Que paso mis niños?

--Pa...papi! Papá....papá...

--Que paso con papá?

--Ira, papi, Oongi hyun, ben?

--Si TaeTae, papi ayuda.

El mayor estaba a punto de volver a preguntar, cuando por el pasillo apareció el moreno con una sonrisa, buscando a los niños con la mirada.

--Donde están mis hijos?-el moreno hizo el ademan de buscarlos varias veces con la mirada, pues los pequeños se habían "escondido" tras las piernas de su padre, cuando el pequeño Tae dejo escapar una risita que los delato-ya los vi, voy por ustedes pequeños.

Los dos niños se rieron fuertemente, y causaron que los trabajadores del lugar sonrieran al ver a tan linda familia. El moreno se acerco y gracias a su fuerza pudo alzar a los pequeños al mismo tiempo.


--Los tengo, se acabo el juego.-la voz del moreno era entrecortada por lo agitado que estaba-abajo y juiciosos junto a nosotros-Nam dejo a los pequeños en el suelo quienes se entretuvieron con los muñecos que llevaban-me llamaste amor?

--Si amor, me prestas tu tarjeta?-dijo el mayor sonriendo dulcemente mientras estiraba una de sus manos.

--Para que amor?-contesto el moreno mientras sacaba su billetera y buscaba entre sus tarjetas-cual necesitas?

--Cualquiera amor, y para pagar, ya tengo todo lo que estaba buscando.

--Claro amor, cuanto es?

--Mira amor-dijo señalando una pequeña pantalla la cual dejaba ver una suma un poco grande, ya que lo adornaba muchos ceros-es eso.

--Uy amor que compraste?-dijo pasando una tarjeta a la chica de la caja-acaso llevas toda la tienda?

--No amor, pero sabes que la ropa para ellos debe ser de la mejor calidad, amor pasaste los peluches?

--No amor, disculpa-se dirigió a la chica que los estaba atendiendo--pasa esos dos muñecos por favor.


Luego de pagar la familia salió rumbo al parqueadero para poder irse a la casa, los dos pequeños ya iban un poco cansados, pero ambos se negaban a ser cargados ya que querían seguir jugando, o eso fue por unos minutos, pues ambos niños como si de dos lindos robots se tratara, se giraron estirando sus brazos a los mayores, bueno, a Jin.


--Papi...seño-la vocecita de Tae fue acompañada por un tierno bostezo-alza....alza..

--Papi...--la voz de Yoongi, también se escucho captando la atención de los mayores-tengo sueño...

--Ummm, Nam podrías llevar a Tae?

--Claro que si, ven mi tigrecito hermoso-el moreno se agacho quedando a la altura de los niños y el pequeño Tae camino rápidamente a los brazos de su padre siendo alzado de inmediato, para luego esconder su carita en el cuello del moreno-tienes frio?

--No....papá.....

--Bueno, amor me podrías ayudar con la bolsa para poder llevar a Yoongi?

--Si amor, dámela.

--Espera saco una cobija pequeña, Yoonie no tiene un abrigo como el de Tae y esta haciendo frio.

El moreno solo asintió viendo como el menor los miraba intentando no ceder al sueño, esperando ser cargado por el mayor. Cuando Jin saco la pequeña cobija, le entrego la bolsa al moreno para luego agacharse y pasar la cobija por sobre el cuerpo de Yoongi abrigándolo bien para alzarlo, sintiendo como de forma inmediata el pequeño lo abrazaba y acomodaba su cabecita en su hombro.

Cuando estuvieron listos siguieron su camino hacía el carro, donde debieron maniobrar para poder subirse sin despertar a los niños, el moreno dejo con mucho cuidado a Tae en la silla, abrochando el cinturón y pasando sobre su hijo la cobija que llevaban en el auto, viendo como el pequeño se acomodo y tomo en sus brazos el peluche que le habían comprado ese día. Jin por su parte, espero a que Nam acomodara al menor para pasarle un momento a Yoongi para poder subirse, viendo como el pequeño se quejo al ser cambiado de brazos, se subió rápidamente y el moreno le volvió a pasar al pequeño, quien lo abrazo fuertemente escondiendo su carita en el pecho del mayor, el moreno cerro la puerta cuidadosamente y se dirigió al puesto del conductor, encaminándose a su casa.









Luego de tal vez 15 minutos de viaje, la familia llego a la casa, el moreno bajo del auto sacando las bolsas para entrarlas y volver para ayudarle a su esposo con los niños. Cuando el moreno volvió encontró al mayor abrigando a su pequeño hijo, envolviéndolo en varias cobijas, tal como tenía a Yoongi, con mucho cuidado bajo a su hijo abrigándolo bien, espero a que Jin bajara, viendo como abrigaba al pequeño que llevaba en brazos, se adentraron a la casa y se dirigieron al cuarto de Tae, donde cambiaron a los niños y los dejaron durmiendo tranquilos en la misma cama, viendo como se abrazaban buscando calor, con mucho cuidado salieron dejando la puerta un poco abierta, y una pequeña luz prendida, la pareja se dirigió a su cuarto, no eran necesarias las palabras, ambos sabían lo felices que estaban y con una sonrisa, un abrazo y un tierno beso dieron por terminado el día, quedando dormidos rápidamente.


I💜YOU

Continue Reading

You'll Also Like

343K 46.1K 64
Jimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un...
171K 27.6K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
1.5M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...