Después De La Muerte | MiChae...

Von SamBv7

102K 13K 5.9K

Mina murió el día que iba a declarar su amor por Chaeyoung. Pero, ¿Qué fue lo qué pasó? El mundo de los ciel... Mehr

𝒮𝒾𝓃𝑜𝓅𝓈𝒾𝓈
1; ¿Estoy muerta?
2; El cielo
3; Estás fuera
4; Bienvenido
5; Chico Nuevo
6; Extraño
7; La fiesta pt. 1
8; La fiesta pt. 2
9; Los mensajes
10; Sospecha
11; Nayeon
12; La sorpresa
13; Jihyo
14; Superar
15; Medium
16; Nueva vida
17; Invitar
18; La cita
19; No más secretos
20; Beso
21; Se acabó
22; De vuelta al cielo
23; Comienzo
25; Día 2 (pt. 1)
26; Día 2 (pt. 2)
27; Día 3
28; Día 4
29; Día 5
30; ¿Sueño?
31; Final

24; Día 1

2.5K 343 90
Von SamBv7

Desperté tal y como la primera vez, en un coche ubicado en un callejón casi obscuro, llevaba jeans negros y una sudadera gris, parecía como si me acabasen de secuestrar. A mi lado estaba Nayeon dormida, y lo más gracioso era que su ropa era totalmente igual a la mía.

-Hey Nayeon -la sacudí por el hombro ganándome un gruñido por parte de ella- Despierta, estamos aquí.

-5 minutos más, mamá -contestó adormilada, cambiando de posición,

-Soy Mina, despierta -intente de nuevo, que abriera sus ojos poco a poco, sonriéndome en cuanto me vio.

-Oh, hola -los rayos del sol le alumbraron el rostro haciendo que se viera totalmente adorable- ¿qué hora es?

-9;30 -le conteste mirando el monitor del coche- ¿por qué?

-Tenemos que irnos, tienes clase a las 11 -se incorporó en su asiento abrochándose el cinturón.

-¿Clase? ¿Clase de que?

-Tienes que ir a la escuela, Mina, tu primera clase empieza a las 11.

-¿Y qué hay de mis padres? ¿No puedo verlos esta vez? ¿Dónde voy a vivir? -le pregunte con gran confusión por qué no me habían explicada nada de lo que tendría que hacer.

-Me caías mejor como Minho, hacías menos preguntas -Mina negaba con la cabeza- Para tus padres no existes, no tienes padres ahora.

-¿Y no puedo ir a vivir con ellos? -volví a preguntar y ella rodo los ojos.

-No, no están rentando ningún cuarto por qué tú nunca llegaste a sus vidas, solo puedes ver a Chris y a Miyeon, van en la misma escuela que tú, puedes hacerlos tus amigos.

-¿Cómo voy a ir a la escuela si no tengo nada?

-Por eso debemos darnos prisa, tenemos que comprar todo ahora mismo -Nayeon me explicaba mientras me enseñaba una tarjeta de crédito.

-¿Y Chaeyoung? ¿Podré verla?

-Por supuesto, ella estará allá, al igual que Jihyo y todos.

No hizo falta que Nayeon dijera otra cosa, con eso me convenció de darme prisa, arranque el coche y nos dirigimos al centro comercial, compramos todo lo que iba a necesitar de nuevo, ropa, útiles, una mochila, incluso un teléfono celular ya que el que tenía cuando era Minho me lo habían quitado.

También compramos varias cosas para Nayeon, ya que íbamos a estar juntas la mayoría del tiempo, aunque aún no sabíamos dónde íbamos a dormir, lo más probable es que pagáramos por una habitación de hotel o algo así.

Después de casi una hora y media de compras, íbamos directo a la escuela. Mentiría si decía que no estaba preocupada, por qué era obvio que lo estaba. Vería a Chaeyoung de nuevo, aunque ella no iba a saber nada de mi, haría lo posible para recuperarla, tenía que hacerlo.

Nunca supe que fue de ella cuando me fui siendo Minho, si se habrá preguntado qué pasó conmigo, o que me fui sin despedirme de ella, cosas así, todo se sentía como un universo alterno.

Bajamos del coche en cuanto llegamos a la escuela, Big Hope se había ocupado de encontrarme un lugar ahí desde días antes, así que ya era estudiante oficial del West High de Miami.

La primera clase que decía mi horario, era Quimica y si Nayeon no estaba equivocada, Chaeyoung estaría ahí.

-De acuerdo chicos, quiero presentarles a sus nuevas compañera, Myoui Mina e Im Nayeon -aquel profesor me hizo una introducción frente todo el grupo, algunos chicos nos chiflaban como si fuéramos unos perros, pero no le dimos importancia, lo único que pudieron ver mis ojos fue a Chaeyoung sentada ahí, totalmente ajena a la situación, concentrada en su celular, creo que ni siquiera noto el momento en el que fuimos a sentarnos hasta el ultimo lugar del salón. Jihyo estaba dormida a un lado de nuestro lugar junto con otro chico que no conocía y Dahyun estaba hasta el frente- Alguien puede pasarles los trabajos que llevamos hasta ahora, ¿de acuerdo? Sientanse bienvenidas -ambas asentimos sentándonos en nuestros lugares.

-¿Las viste? -me preguntó Nayeon casi en un susurro y yo asentí lentamente mirando hacia mis manos.

-Me parece poco creíble que no me conozcan, se siente horrible no poder hablar con ellas -le conteste en el mismo todo de voz, ahora entendía por qué las personas que tomaban este reto no duraban ni 5 días.

-Te ayudaré a que sea más fácil, tranquilízate un poco y presta atención -Nayeon empezó a tomar apuntes mientras yo me sentía acosada con la mirada de todos en nosotras, había un grupito de chicos a nuestro lado izquierdo del salón que no dejaban de susurrarnos cosas, pero mi atención solo se centraba en el perfecto perfil de Chaeyoung, ojalá me viera, quería que lo hiciera.

-¿Crees que debería ir a hablar con Chaeyoung? -susurre a Nayeon.

-¿Y qué le vas a decir? "Hola Chaeyoung, vengo de un universo alterno, se mi novia" -Nayeon imito mi voz para burlarse de mí, yo solo rodé los ojos.

-Baja la voz -le golpeé con el hombro- solo le pediré apuntes, el profesor dijo que podía hacerlo, ¿no es así?

-Se va a preguntar por qué se los pediste a ella.

-Mira a tu alrededor, es la más normal de aquí -y era verdad, ni siquiera le hacían caso al pobre profesor.

-Puedes ir con Jihyo -sugirió y al verla ya estaba despierta de nuevo, tal vez era mucho mejor idea ir a hablar con ella.

-Lo haré, se vería menos extraño -me levante de mi asiento ya que todos lo hacían y fui hasta la mesa de Jihyo que estaba justo en la ventana, el chico que se sentaba con ella ya no estaba así que tome asiento en su silla ganando que ella me mirara de pies a cabeza.

-¿Quién eres tú? -me miró confundida, y la entendía, cuando el profesor me presento ella estaba dormida.

-Oh, soy Myoui Mina -le puse mi mano enfrente para que la estrechará pero ella solo la miro sin darme su mano, lo cual me pareció grosero y extraño de su parte- Cuando llegue aquí estabas dormida, soy nueva, junto con mi amiga Nayeon -le señale a Nayeon que era la única que estaba anotando lo que estaba en el pizarrón.

-¿Y por qué me estás hablando? -me preguntó con un tono de voz no muy amable.

-Bueno, me preguntaba si me podrías prestar tus apuntes, voy un poco atrasada -reí incómodamente por la manera tan grosera en la que me estaba tratando.

-No eres la única atrasada aquí, todos lo están, nadie hace nada en esta clase -su mirada estaba en su celular mientras hablaba conmigo- Creo que puedes preguntarle a... Jongdae, él es un nerd. Y tal vez a Dahyun.

-¿Dahyun? ¿Quién es ella? -me hice la desentendida y ella rodó los ojos.

-Piel pálida, piernas de infierno, se sienta hasta adelante -contestó.

-¿Crees que ella puede ayudarme?

-¿Por qué me preguntas todo esto a mi? -dejó su celular de un lado y me miró con enojo- hay demasiadas personas aquí, deberías dejar de molestarme -Jihyo subió el tono de su voz haciendo que todos voltearan, incluso Chaeyoung.

-Yo... lo siento, solo estaba tratando de ser amigable, lo siento de nuevo -baje mi mirada decepcionada de la nueva actitud de Jihyo.

-Yo lo siento aún más -me levante de su mesa y me dirigí hacia la mía, con la vista de todos en mi, Nayeon rápidamente me dio una mirada de compasión mientras negaba con la cabeza.

-¿Estás bien? -me preguntó en cuanto llegue a sentarme con la mirada baja. Negué rápidamente.

-¿Por qué no me dijiste que Jihyo era así?

-Lo siento Mina, no puedo hacerlo -me tomo de la mano- en verdad lo siento...

-

A la hora del almuerzo, Nayeon y yo no sabíamos dónde sentarnos, nos sentíamos como inadaptadas, con nuestra bandeja de comida esperando que alguien nos invitara a sentarnos con ellos, pero era obvio que eso no iba a pasar.

Chaeyoung estaba sentada en una mesa con varias personas, en su mayoría chicos y muy pocas chicas, desde lo que había pasado con Jihyo solo me había vuelto a ver algunas veces. Quería ir a hablarle con todas mis ganas, pero después de lo que había pasado con Jihyo no me había quedado muchas ganas de hacerlo, ellas ya tenía otra vida, no eran las mismas personas.

A la única persona que vimos sola fue a Dahyun, comer hasta la última mesa de la cafetería, completamente sola, así que Nayeon y yo no dudamos en acercarnos.

-¿Podemos sentarnos aquí? -llegamos hasta allá, Dahyun quitó la vista del libro que estaba leyendo para mirarnos un poco asustada.

-Ustedes... ¿ustedes quieren sentarse conmigo? -nos preguntó y asentimos- ¿por qué harían algo así?

-No hay otro lugar y no es bueno que estés sola -le conteste- Myoui Mina -le ofrecí mi mano a lo que ella si respondió, el contacto con ella se sentía tan extraño que casi quería partirme a llorar.

-Im Nayeon -se presentó mi amiga de la misma manera.

-Kim Dahyun -nos dijo a ambas- me sorprende que alguien venga a sentarse conmigo.

-¿Por qué es sorprendente? -le pregunte yo mientras abría mi empaque de leche, al igual que Nayeon que parecía encantada con la comida de la cafetería, yo siempre la odie.

-No tengo muchos amigos aquí, todos son muy...

-¿Estupidos? -completo Nayeon haciéndonos reír.

-¿Qué hay de Jihyo? -tenía 7 días para encontrar mi camino, y si me callaba las cosas nunca lo iba a conseguir.

-¿Park? De ninguna manera -negó rápidamente con la cabeza- Ella me odia.

-Eso no es lo que me dijo de ti.

-¿Jihyo te hablo de mi? -me preguntó de nuevo con un brillo especial en sus ojos, uno que ya había visto cuando empezó a salir con Eunwoo hace tiempo, si tan solo pudiera saber que estaba pasando, por qué ninguna eran amigas ahora.

-Bueno, no tanto así, solo dijo que tenías piernas de infierno -Nayeon me pateo por abajo de la mesa a lo que no entendí muy bien y la mire confundida.

-No lo puedo creer -una sonrisa genuina salió de los labios de Dahyun, al darse cuenta que la veíamos extrañada la borro de su cara- Creí que ella me odiaba.

-No creo que lo haga -contestó esta vez Nayeon que seguía comiendo todo lo de su bandeja.

-Ahora pienso lo mismo -negó mientras sonreía y seguía comiendo lentamente mirándonos a las dos- ¿Son hermanas? -preguntó y nos hecha nos a reír- ¿qué es tan gracioso?

-Somos amigas -le dijo Nayeon solamente.

-¿Y de dónde son? -ambas nos volteamos a ver, no habíamos preparado nada en caso de que nos preguntaran este tipo de cosas.

-¡Japón!

-¡Corea!

Dahyun nos miro como si no entendiera nada, yo pise a Nayeon por lo bajo, tenía que decir Japón.

-Nayeon es de Corea, yo soy de Japón -le explique a lo que el rostro se le relajo y siguió comiendo como si nada, esta nueva Dahyun me daba algo de risa, no era como la otra, glamurosa y siempre esperando lo mejor, la de ahora parecía una niña pequeña que siempre se preocupa por sacar 10.

-Hey Mina, el chico de allá no te quita la mirada -Nayeon me señaló una mesa que estaba justo a un lado de nosotras, cerca de la mesa de Chaeyoung, lo conocía de antes; Bambam, siempre me cayo mal.

Me quedé mirando a Chaeyoung por un buen rato hasta que ella volteo y se dio cuenta, al igual que Dahyun.

-¿La conoces? -me preguntó viéndola de reojo. Yo negué rápidamente con la cabeza haciéndome la desentendida.

-No, claro que no, nunca la había visto en mi vida, es más, ¿cómo se llama? De seguro tiene un nombre muy común como... -un pisotón de Nayeon me hizo callar mi vomito verbal.

-Se llama Son Chaeyoung, tiene muchos amigos, pero casi no habla, se podría decir que es de las más conocidas aquí junto con su novia -escupi rápidamente la leche que estaba tomando al escuchar eso, ¿novia? ¿NOVIA?

-¿Estás bien? -Nayeon me daba pequeñas palmadas en la espalda mientras seguía tosiendo.

-Si si claro -me aclare la garganta- Creo que no escuche muy bien, ¿novia?

-Así es, ella y Sana son la pareja de la escuela, aunque ella está de viaje, por eso no la ves con ella aquí -se encogió de hombros- ¿tienes algún problema con que tenga novia?

-No, no, por supuesto que no... -voltee a verla de nuevo y me había dado cuenta de que ella me estaba mirando a mí también.

-

-¿Por qué todo es así Nayeon? Jihyo y Dahyun se odian, Chaeyoung nunca les ha hablando e incluso tiene una novia, ¿por qué las cosas cambiaron tanto? No lo entiendo -estábamos en la habitación del hotel que habíamos rentando por varias noches, y me sentía horrible al averiguar todas esas cosas.

-Mina, tú nunca llegaste a sus vidas, eras el pegamento que las mantenía unidas -me explicaba Nayeon sentada en la cama sin dejar de mirar como yo caminaba de un lado al otro.

-¿Y qué puedo hacer? -levante los brazos y luego los deje caer.

-Vivir con ello.

-De ninguna manera, las volveré a unir -asentí confiada en mi misma- se que puedo, no debe ser tan difícil, tengo 7 días.

7 días, menos uno...

-
[1/05/20]

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

153K 9.8K 146
Sana y Dahyun eran mejores amigas, de hecho asistían a la misma escuela de pequeñas. Todo estaba bien, hasta que Sana tuvo que cambiarse por un mal e...
7.4K 1.1K 10
❝ Chaeyoung escuchó a la bad girl de la escuela cantar Steal My Girl ❞ ⚘ comedia, romance ⚘ fic dedicado a one direction. ⚘ michaeng +2yeon + saida ...
735K 78.6K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
961 85 14
Despues de la muerte los asesinos de danganronpa despertaron en un lugar misterioso pero luego es sorpresa de que volveran a matarse entre si Esto fu...