El Ángel de corazones de las...

Bởi Adri0699

52.7K 3.2K 1.2K

¿Qué pasaría si, gracias a Irina, Issei desarrollase cierto apego a las costumbres cristianas y, además, tuvi... Xem Thêm

Capítulo 1: El renacer del Sekiryuutei
Capítulo 3: Presentándose a los demonios de la academia
Capítulo 4: Decisión para toda la eternidad
Capítulo 5: Cuervos en la iglesia
Capítulo 6: Examen de habilidades
Capítulo 7: La redención siempre es posible
Capítulo 8: Un sueño completamente real
Capítulo 9: Encuentro predestinado
Capítulo 10: Maldito bastardo afortunado
Capítulo 11: Reuniones complicadas
Capítulo 12: La llegada de las exorcistas
Capítulo 13: Una promesa que mantener
Capítulo 14: Un peón en un tablero con muchas piezas
Capítulo 15: Las profundidades de la Boosted Gear
Capítulo 16: Dolores de cabeza
Capítulo 17: Empieza la reunión de facciones
Capítulo 18: Reunión de facciones, parte I
Capítulo 19: Reunión de facciones, parte II

Capítulo 2: Sinceridad y aceptación

4.4K 242 83
Bởi Adri0699


Estar rodeado de llamas que no te quemaban mientras te miraba un dragón completamente rojo no era la clase de sueño tranquilo que Issei había esperado en su primera noche en el Cielo. Issei sabía quien era este dragón, puesto que él ya sabía gracias a Gabriel que dentro suya residía un dragón, más concretamente uno de los dos dragones celestiales. Pero verlo en persona era impresionante, e Issei no pudo evitar sentir miedo y respeto ante tan magnífica criatura.

-Supongo que eres Ddraig, ¿no? -intentó entablar conversación Issei amistosamente-. Yo soy Hyoudou Issei, encantado de conocerte.

El dragón se le quedó mirando durante varios minutos sin decir ninguna palabra, observándole atentamente.

-[Nunca había tenido a un compañero como tú, eres bastante especial, Hyoudou Issei] -dijo Ddraig tras esa larga pausa-. [Todos mis portadores me han mirado con miedo, y me han tratado con miedo, tratándome de monstruo y arma. Tú también me has mirado con miedo. Sin embargo, no es un miedo de sentir terror, es un miedo de sentir respeto, y desde luego eres el primero que trata de conversar conmigo. Eres muy extraño] -continuó Ddraig su análisis.

-¿A qué te refieres? Si estás aquí conmigo, es para ser mi compañero de batalla, así que te tengo que tratar como a un amigo, ¿no? -dijo Issei extrañado por las palabras de Ddraig-. ¿Por qué rechazaría tener a un amigo?

-[JAJAJAJAJA. Me caes bien. No hay mucha gente que piense como tú. Quizás sea por la dura vida que has llevado, y por la pureza de tu alma] -se rió Ddraig, ante la extrañeza de Issei-. [No te extrañes, he visto toda tu vida desde que eras un bebé, y he visto todo lo que has pasado]

-Si has estado todo el rato conmigo, ¿por qué no me has hablado antes?

-[No tenías el suficiente poder para hablar conmigo, compañero] -dijo Ddraig-. [El reencarnarte en ángel ha abierto tus conductos mágicos que tenías sin entrenar, lo que ha incrementado exponencialmente tu poder]

-Primero, llámame Issei, Ddraig. ¿Somos amigos, no es así? -dijo Issei con una sonrisa, sacando otra carcajada divertida a Ddraig-. Segundo, quiero preguntarte algo. Tanto Gabriel, como Griselda y Dulio dicen que soy especial. No creo que yo sea tan increíble como ellos dicen. ¿Por qué dicen que soy tan poderoso?

-[Eres muy humilde, Issei. Sí, quizás es tu naturaleza ser un ángel, te pega bastante. Respecto a por qué eres tan poderoso, eres una anomalía. Eres la viva definición de milagro. Tienes dos cosas que destacan de tu poder, pero éstas son monstruosas, te pueden hacer alguien muy poderoso, quizás tanto para entrar en el top 10 de seres más poderosos en un futuro, cuando hayas entrenado y perfeccionado tu poder] -explicó Ddraig-. [Primero, tienes una reservas mágicas y un potencial mágico que están a mi nivel en mi mejor momento. Para que te hagas una idea, yo fui catalogado como uno de los seres más poderosos, entré en el top 5 de seres más poderosos, empatado con Albion. Además, yo no nací con esas reservas mágicas, las entrené. Resumiendo, has nacido con unas reservas mágicas al nivel del Dios Bíblico] -siguió explicando Ddraig, mientras Issei estaba en claro shock.

-[Segundo, al nacer algo hizo que se desbloquearan las habilidades selladas en lo profundo de la Boosted Gear. Estas habilidades son Penetrate, y mi habilidad más poderosa, por la cual era temido, las Blazing Inferno. Penetrate es una habilidad que te permite ignorar cualquier defensa; como ves es bastante útil, no importa que defensa tenga tu adversario, la podrás traspasar. Las Blazing Inferno son unas llamas que queman hasta el alma del adversario al que lances dichas llamas. Si por algún casual reencarnase, esas llamas le seguirán quemando. Gracias a esas llamas fue considerado como uno de los seres más poderosos, solamente por debajo de los dioses dragones y Shiva, el dios de la destrucción hindú] -terminó de explicar Ddraig ante un Issei sin palabras.

-Entonces, ¿ahora mismo puedo utilizar esas habilidades? -preguntó Issei con curiosidad.

-[No. El Penetrate lo puedes utilizar ahora, pero conllevaría mucho estrés en tu cuerpo, así que primero debes entrenar tu cuerpo para acostumbrarlo al estrés que supone usar la Boosted Gear. Probablemente lo puedas usar sin problemas al llegar a la tercera evolución del Boosted Gear. Con respecto a las Blazing Inferno, no sé cuando podrás usarlas, pero es seguro que antes de llegar al Balance Breaker no las podrás usar. Probablemente podrás usarlas sin problemas cuando domines la Juggernaut Drive] -respondió Ddraig.

-Entonces debo entrenarme en la magia y en el manejo de la Boosted Gear, ¿no?

-[Así es, lo pillaste rápido]

-Antes de nada, ¿me podrías explicar que más cosas puede hacer la Boosted Gear? ¿Y qué es eso del Balance Breaker y la Juggernaut Drive?

-[La habilidad principal es BOOST, la cual te permite doblar tu poder cada diez segundos, pero conforme vayas dominando la Boosted Gear, lo podrás incrementar en menos tiempo. Obviamente podrás hacer uso del BOOST hasta que tu cuerpo soporte esa carga de poder. Otra habilidad es TRANSFER, gracias a la cual puedes transmitir tu poder a cualquier cosa que desees. Por último, está EXPLOSION, por la cual utilizas toda la energía acumulada en la Boosted Gear, y crea un campo donde puedes pelear utilizando la energía desbordante surgida de los Boost utilizados. El Balance Breaker es el estado más poderoso de las Sacred Gears, donde gracias a tus sentimientos y tu aumento de poder, el Boosted Gear podrá evolucionar. Por último, la Juggernaut Drive es un estado en el que activas el poder prohibido de la Longinus, el cual te pone al nivel de un Dios a cambio de tu vida y tu salud mental] -terminó de explicar Ddraig.

-¿Entonces no podré pasar del Balance Breaker? -preguntó Issei.

-[Aunque nadie lo ha logrado, hay una manera de superar la Juggernaut Drive, y es dominándola. Te aconsejo que cuando termines tus entrenamientos, que empezarán a partir de hoy, te sumergas en las profundidades del Boosted Gear, y hables con los antiguos portadores intentándolos convencer de dejar atrás la maldición por la cual la Juggernaut Drive te consume la vida y la cordura. Yo te ayudaré compañero, no te desanimes] -dijo Ddraig con un cierto tono esperanzado, dado que él confiaba en que Issei sería el que acabaría con la maldición de la Juggernaut Drive.

Issei se quedó varios instantes reflexionando ante toda la información recibida. "De seguro la Boosted Gear es muy compleja" -pensó Issei-. Por algo es una Longinus, Issei -dijo Ddraig-. "¿Cómo puedes oír mis pensamientos?" -preguntó Issei -. Estamos en tu espacio mental, puedo oír tus pensamientos perfectamente -respondió Ddraig.

-Una pregunta más Ddraig. ¿Por qué motivo me convirtió Gabriel en un ángel? ¿Lo hizo para tenerte como aliado?

-[Al principio, creo que sólo pensaba hacerlo debido a que poseías la Boosted Gear. Sin embargo, después vio tu corazón, y los sentimientos y la pureza de tu corazón. Lo que realmente le hizo reencarnarte, no lo sé. Creo que deberías preguntárselo directamente]

-Gracias por el consejo, amigo -dijo Issei, con sus pensamientos algo agitados-.

-[Un placer, Issei, peo hay que cortar la charla, puesto que se acerca un Ángel algo malhumorado] -y con eso, el dragón se retiró quedando el espacio mental en silencio.

Efectivamente, justo después de que Issei se despertase saliendo del espacio mental, un Ángel entró, pero no era Gabriel tal y como Issei esperaba, sino que era Griselda. Ella parecía estar algo irritada.

-Hyoudou Issei, no estés tanto tiempo en la cama, sabes bien que la pereza es un pecado, así que s..... -empezó Griselda a regañar duramente a Issei, hasta que se dio cuenta del guantelete en el brazo izquierdo de Issei.

-Perdona Griselda, pero estaba hablando con Ddraig, me estaba explicando cómo funciona la Boosted Gear -dijo Issei tranquilamente ante una Griselda totalmente sorprendida.

Después de recuperar la compostura, Griselda le pidió que se vistiese y pasease por el Primer Cielo para integrarse un poco con los demás ángeles en un salón de reunión.

..........................

-"Matadme" -pensaba Issei. Si algo odiaba Issei, era ser el centro de atención. Gracias a Dulio, entre otros, ya era muy conocido que había un nuevo Joker en el Cielo, y que éste era el poseedor de la Boosted Gear. El ser el centro de atención era totalmente inevitable, y más por el hecho de tener 3 pares de alas nada más ser reencarnado. También le preguntaron por la vida que tenía antes de ser reencarnado, generando una gran división de opiniones: unos se dieron cuenta de la gran fe de Issei y de su carácter bondadoso, perfecto para ser un ángel, y otros, en cambio, no veían con buenos ojos a Issei, puesto que pensaban que sólo los exorcistas entre los humanos tenían el estilo de vida de un creyente adecuado para ser reencarnado en un ángel.

-¿Cómo puedes ser un Santo Valiente sin ser exorcista? -preguntó un ángel que no ocultaba su malestar ante la presencia de Issei-. No tienes una fe adecuada para ser un ángel.

Issei se dio cuenta de un sentimiento que empezaba a manifestarse en algunos ángeles: malestar, envidia y desprecio. La gran mayoría de estos ángeles eran reencarnados; estos no comprendían como un joven que, comparado con ellos apenas había tenido formación cristiana, hubiese sido seleccionado como Santo Valiente.

-Creo que eso deberías preguntárselo a Lady Gabriel, dado que ella fue quien me reencarnó -dijo Issei, ligeramente molesto ante esta situación-. Si no estás de acuerdo con que yo sea un ángel, díselo a Lady Gabriel. Ahora, te agradecería que me dejases en paz.

Tras un montón de preguntas incómodas relacionadas con su vida cristiana como humano, la mayoría de ángeles se fue retirando, y justo en ese instante llegó Dulio con 3 cubos llenos de alitas de pollo del KFC.

-[¿No era la gula un pecado en el Cielo? ¿Cómo puede una persona comer tanto?] -preguntó Ddraig mentalmente a Issei, totalmente asombrado ante el pozo sin fondo que era el estómago de Dulio-. "Ojalá tuviese respuestas a esa pregunta, Ddraig. No sé cómo no ha caído todavía por gula".

-¡Buenas, Issei! -saludó Dulio amigablemente mientras le acercaba un cubo a Issei, el cual aceptó encantado, dado que tenía mucha hambre.

-Hola Dulio, me alegro de verte -dijo Issei, alegre de poder conversar con Dulio.

-Veo que has sido el centro de atención, ¿no?

-Digamos que...ha sido ligeramente incómodo -dijo Issei con una sonrisa forzada.

-Entonces, según Griselda ya has despertado la Boosted Gear, ¿no? -preguntó Dulio con la boca llena de pollo.

-Sí, y ya he hablado con Ddraig, el cual me ha explicado cómo funciona la Boosted Gear -dijo Issei, sin mencionar todo lo que le dijo Ddraig acerca de sus reservas y potencial mágico-. Parece que tengo que entrenar mucho con él, tiene muchas cosas ocultas.

-Por supuesto. ¡No sería un Longinus sino las tuviese!

Antes de que Dulio e Issei pudiesen profundizar en la agradable conversación que mantenían, Gabriel entró en el salón, saludando a Issei con una sonrisa, el cual se levantó y saludó con una inclinación de cabeza a Gabriel, la cual felicitó a Issei por poder manifestar la Boosted Gear. Antes de que Issei pudiese pedir permiso a Gabriel para formularle varias preguntas que tenía para Gabriel tras la conversación que había tenido con Ddraig, Gabriel habló a Issei.

-Supongo que te estás preguntando todavía por qué te reencarné, si fue solamente debido a la Boosted Gear, o por algo más -dijo Gabriel a un Issei sorprendido-. Ven conmigo, te mostraré porque te reencarné.

Y, abrazando a un Issei ligeramente avergonzado debido a la sensación del voluptuoso cuerpo de Gabriel, desapareció junto a Issei en una cruz de luz, dejando solo a Dulio con el pollo.

-"¡De lujo! Más pollo para mí" -agradeció Dulio mentalmente a Gabriel.

Cuando Gabriel e Issei salieron del círculo mágico con el cual se habían teletransportado, se pararon en un balcón desde el cual se podía ver un cielo azul hermoso. Pero debajo de ese cielo, había algo hermoso, que cautivó a Issei completamente. Debajo de ellos se encontraba una ciudad increíble, de construcción totalmente futurista, llena de jardines hermosos y flores que Issei jamás había visto. Y entre las plantas y la piedra estaba la gente. Todo tipo de personas. Grupos de todas las edades, razas, sexo y culturas convivían en perfecta armonía, jugando, riendo, comiendo y disfrutando.

-¿Qué crees que es este lugar, Issei? -preguntó Gabriel.

Issei reflexionó, hasta que le vino a la cabeza un pasaje de la Biblia donde se hablaba de un paraíso lleno de maravillas, donde no existía el mal. La descripción de la Biblia del lugar en el que Issei pensaba en ese momento se asemejaba bastante a lo que Issei estaba contemplando.

-Esto es el Paraíso, el Jardín del Edén -respondió Issei.

-Exacto, Issei. Esto es el Tercer Cielo -confirmó Gabriel con una gran sonrisa.

Se hizo una pausa entre los dos, donde simplemente disfrutaron de la vista del Paraíso.

-Al principio, no quería reencarnarte, Issei -empezó hablando Gabriel-. Hay unas ciertas normas de reencarnación que impiden que pueda reencarnar a gente que no sean exorcistas, dado que éstos son los únicos que cumplen con los estándares de reencarnación. Sin embargo -dijo Gabriel mientras suspiraba-, Ddraig me dijo que si no te ayudaba, se haría enemigo de los Cielos, así que iba a proceder a curarte tras escuchar tu oración, y dejarte.

-Pero, en ese instante, intenté analizar tu alma -dijo Gabriel-, y lo que vi fue lo que hizo que te reencarnase. Tu alma es muy pura y cálida, Issei. Hay muy pocas personas que posean ese tipo de alma. También noté los sentimientos que tenías en esos momentos, y noté una fe muy sólida y muy fuerte, más sólida que la mayoría de exorcistas, más sólida que muchos de los ángeles que te han criticado hoy.

-Así que -siguió hablando Gabriel mientras miraba al horizonte-, decidí reencarnarte en ese instante, dado que consideré que eras el indicado para ser mi Joker. Aunque esto puede traerme problemas, no me arrepentiré de mi decisión, dado que estás hecho para desempeñar la misión de los ángeles, la misión del Cielo.

-¿Cuál es la misión del Cielo, Lady Gabriel? -preguntó Issei.

-Mira de nuevo el Paraíso, Issei -dijo Gabriel-. ¿Cuál crees que es la misión del Cielo?

Algo hizo clic en la mente de Issei, y era tan obvio que no se creía que no se le hubiese ocurrido inmediatamente.

-El deber del Cielo es proteger estas almas, ¿no? Nuestra misión es proteger el Paraíso.

-Exacto -dijo Gabriel, dando un apretón afectuoso en el hombro a Issei-. Antes de que los ángeles sean leales a la Iglesia o a los Serafines, son leales a la protección del Tercer Cielo, y las almas que residen dentro. Desde mi hermano Michael hasta tú, el nuevo Santo, cada ángel debe defender el Tercer Cielo con su vida si es necesario.

-Si alguna vez te preguntas por qué trabajas para defender el Cielo, recuerda este lugar, mi querido Santo -dijo Gabriel amablemente.

-Gracias, Lady Gabriel. ¿Podría hacerte una pregunta y una petición? -dijo Issei, a lo cual Gabriel respondió asistiendo afirmativamente.

-¿Por qué usted no ha mencionado a Dios en ningún momento? -preguntó Issei extrañado-. Además, ¿no debería ser Dios el líder del Cielo? ¿Por qué tu hermano es el líder del Cielo?

Ante esto, Gabriel sonrió amargamente, y en sus ojos se vio una mirada de profunda tristeza.

-Oh, Issei. ¿Te ha hablado Ddraig de la gran guerra entre facciones?

-No, no lo ha hecho.

-Bueno, pues hace mucho tiempo, las tres facciones bíblicas, los ángeles, los ángeles caídos y los demonios pelearon en una gran guerra. En esa guerra murieron los 4 Reyes Demonios y Dios -dijo Gabriel soltando una pequeña lágrima ante la cara de shock de Issei, el cual se quedó varios minutos quieto sin moverse ni reaccionar.

Finalmente, unas cuantas lágrimas se asomaron por las mejillas de Issei, hasta que éste rompió a llorar, puesto que su fe en Dios era muy fuerte, y que Dios estuviese muerto era un duro golpe para él. Gabriel se dispuso a abrazarle, y ambos lloraron hasta que se calmaron.

-Issei, aunque Dios está muerto, sus enseñanzas siguen allí, aquellas en las que tenemos depositada nuestra fe -dijo Gabriel con la voz quebrada de tanto llorar mientras se limpiaba las lágrimas e Issei hacía otro tanto-. Además, nuestra misión sigue, la razón por la que los ángeles existimos. Recuerda esto, es nuestro sentido de vivir.

-Lo haré, Lady Gabriel. Ahora, en cuanto a mi petición, me gustaría que me acompañase cuando vuelva a casa de mis padres para explicarles que soy un ángel -pidió Issei sonándose los mocos tras llorar por la muerte de Dios-. Aunque no son muy creyentes, son mis padres, y les amo por ello. No sería capaz de mentirles ni ocultárselo, pero no soy capaz de contárselo yo solo.

Gabriel sonrió abiertamente. Su Joker era una gran persona, con un gran corazón puro y bondadoso.

-Por supuesto, cuando puedas volver, te acompañare. Además, me gustaría conocer a tus padres.

................

Tan pronto como terminaron sus asuntos en el Tercer Cielo, Gabriel y su Joker regresaron al Primer Cielo. Ambos acordaron no hablar con nadie de lo que habían hablado en el Tercer Cielo. Ahora estaban hablando del plan de entrenamiento de Issei.

-Issei, me gustaría que hablases con Ddraig cuando concluyas el entrenamiento de cada día -le aconsejó Gabriel-. Supongo que ya has hablado con él. Aquí en el Cielo no conocemos mucho acerca de la Boosted Gear, el que mejor puede enseñarte es el mismo Ddraig. Escúchale, es tu compañero de batalla.

-Lo considero más que eso, Lady Gabriel, le considero como un amigo -dijo Issei sonriendo-, y sobre hablar con Ddraig al final de cada entrenamiento, Ddraig y yo intentaremos sumergirnos en las profundidades de la Boosted Gear para intentar averiguar cómo quitar la maldición de la Juggernaut Drive.

Ante estas palabras, Gabriel se alteró mucho. Conocía el estado de la Juggernaut Drive, y sus consecuencias.

-¿Cómo lo harás para intentar quitar la maldición de la Juggernaut Drive, Issei? -preguntó Gabriel con curiosidad, algo alterada.

-Según Ddraig, tengo que ir a sacar a las almas de los antiguos portadores del odio que provoca caer en la maldición de la Juggernaut Drive, y entonces tal vez pueda disipar la maldición y poder usar la Juggernaut Drive sin riesgos.

-De acuerdo, aunque suena peligroso. Pero no utilices la Juggernaut Drive bajo ningún concepto, te lo prohíbo. Prométeme que nunca la usarás.

-Te lo prometo, Lady Gabriel. Jamás la usaré, no tengo intención de morir.

-[Confía en mi compañero, Gabriel. Tengo la sensación de que él será el primero que dominará la Juggernaut Drive. Y ahora que me escucha Gabriel, quiero hablar de algo importante. Es acerca de las consecuencias de que Issei tenga desbloqueadas las Blazing Inferno] -habló Ddraig con seriedad.

-[Issei es parte dragón debido a la Boosted Gear, pero conforme vaya pasando el tiempo, llegará un momento en el que será un híbrido entre dragón y ángel. Al ser dragón y ángel, tienes que tener cuidado tanto con los elementos dragón slayer como con las armas demoníacas. Te digo esto porque sé que tienes planeado darle cierta arma a Issei. Tenéis que ajustarla adecuadamente para que no dañe a mi compañero] -explicó Ddraig, ante la sorpresa de Gabriel.

-[Gabriel, también me gustaría pedir algo. Quisiera que dedicases bastante tiempo en entrenar a mi compañero. Tiene mucho potencial, demasiado. Quizás incluso para ingresar en el top 10 en un futuro no muy lejano] -dijo Ddraig ante la incredulidad de Gabriel.

-[Muchas amenazas vendrán, dentro y fuera del Cielo, y mi compañero necesitará estar preparado. Entrenadle sin piedad] -terminó de hablar Ddraig ante la cara de terror de Issei al oír como su compañero le estaba mandando hacia una tortura.

-Por cierto, ¿recuerdas que intentábamos arreglar ciertos asuntos para que pudieras volver a Kuoh? Bueno, pues la única condición de los dos reyes demonios es conocerte en persona -dijo Gabriel-. Lamentablemente no podrán reunirse con nosotros hasta dentro de una semana. Por lo tanto, tendrás que pasar esta semana con nosotros.

Issei asintió, tras lo cual Gabriel se fue. Con eso, Issei se quedó solo con Dulio en la sala de reunión, pensando en cómo manejar la reunión con los Reyes Demonios. Para mantener la calma, Issei mantuvo una agradable conversación entre Jokers para mantener alejadas sus preocupaciones.

La semana siguiente fue una completa tortura para Issei, dado que empezaron los entrenamientos e Issei apenas se había ejercitado en toda su vida. Además, en opinión de Issei, parecía que Griselda le quería matar en los entrenamientos físicos que realizaba por las mañanas. Después en el entrenamiento con espadas posterior al entrenamiento físico, Issei salía bastante herido en todos los entrenamientos.

Sin embargo, para Griselda estos entrenamientos le servían para admirar la gran fuerza de voluntad que tenía Issei. Griselda había elegido tener un papel arisco en la relación con Issei, pero ella en realidad le quería mucho, y admiraba la gran fe que Issei tenía. A pensar de que Issei no tenía un gran físico, y no era nada hábil con la espada, este no se rendía e intentaba aprender todo lo que se le enseñaba sin quejarse ni un momento, logrando un gran progreso en su físico. En opinión de Griselda, la actitud de Issei era totalmente admirable, digna de los mejores ángeles.

Después de la paliza a la que Griselda sometía al pobre castaño, llegaba lo que era la materia favorita de Issei: entrenamiento con magia, con Dulio. No era mentira lo que dijo Ddraig acerca del potencial mágico de Issei: era realmente impresionante lo rápido que Issei aprendía, y más impresionante todavía ver cómo apenas le cansaba hacer magia. Para el final de la semana, Issei ya podía hacer lanzas de luz, que en opinión de Gabriel llegaban a un nivel alto de ángeles de 4 pares de alas, incluso al nivel de los de 5 pares de alas. Tampoco hubo problemas en que Issei usase todos los elementos, tenía compatibilidad con todos ellos.

Pero si en un elemento Issei era un completo genio, era en el uso del fuego. En apenas 4 días, Issei ya tenía cierto control sobre el fuego, algo que dejó sin palabras a Gabriel, la cual no dudó en comentárselo a su hermano Uriel, el mayor experto del Cielo en el dominio del fuego. Para Issei manejar el fuego era como mover un brazo, dominaba las llamas a la perfección. Era admirable como un elemento indómito que no se doblegaba ante nadie, obedecía a Issei sin rechistar.

Por último, para terminar con el entrenamiento, Issei, ayudado por Gabriel y Ddraig, empezó a ejercitarse en el uso de las habilidades de la Boosted Gear, logrando la segunda revelación de la Boosted Gear al final de la semana, pudiendo desbloquear la habilidad Transfer. Como pudo comprobar Issei, utilizar los aumentos sometía su cuerpo a un gran estrés, pudiendo soportar solamente unos 8 aumentos. Después del entrenamiento con la Boosted Gear, Issei y Ddraig se metían en las profundidades de la Boosted Gear. Sin embargo, es aquí donde tuvieron menos progresos, dado que al llegar a esas profundidades, solamente se encontraban con una gran mesa rodeada de sillas vacías.

Durante esos días, Issei y Ddraig hablaron de infinidad de cosas, como las características de las habilidades Boost, Transfer y Explosion, en qué consistía el Balance Breaker, y la rivalidad con Albion, el Dragón Emperador Blanco, entre otras muchas cosas. La relación entre Ddraig e Issei cada vez era más de una estrecha amistad.

La semana pasó muy rápido, y llegó el momento de reunirse con los Reyes Demonios. Recibió instrucciones específicas de Dulio, Griselda y Gabriel sobre cómo hablar, vestirse y comportarse. Así que Issei se quedó esperando en Zebel, con vestimentas muy parecidas a las que Dulio llevaba, las vestimentas de un exorcista, a la hora señalada. Issei se encontraba más asustado incluso que cuando había sido casi asesinado, atormentado por la posibilidad de que la reunión podía salir mal. Y, precisamente a la hora señalada, aparecieron dos círculos brillantes rojos, que indicaban la llegada de los dos Reyes Demonios.

Las apariencias de éstos sorprendieron enormemente a Issei. Uno era un hombre alto con pelo rojo y una expresión bastante amigable que le gustó a Issei, vestido con una majestuosa capa formal de los Reyes Demonios.

En cambio, la otra persona era una mujer, mucho más baja que Issei, con un vestido verde bastante sencillo. Pero lo que sorprendió a Issei era que él ya conocía a esta persona.

-¿Sera-chan? ¿Eres tu la Reina Demonio Leviathan?

-Sí, Ise-chan, perdóname por no habértelo dicho.

Quizás se pregunten cómo es que Serafall Leviathan y Hyoudou Issei se conocían. Es bien sencillo: ambos se conocieron en una convención de anime.

Flashback:

Issei iba con su moto tranquilamente en dirección a su casa. Había tenido un día muy extresante hoy en la escuela, y tenía la mala suerte de estar en un lugar atestado de tráfico, al lado de un edificio rodeado de gente. El tráfico era tan malo que se vio obligado a bajarse de su moto, e ir andando, pasando por el edificio lleno de gente.

-"¿Por qué habrá tanta gente?" -se preguntaba Issei mentalmente hasta que vio cierto cartel. "Convención de anime de Kuoh. Interesante".

-Oye, ¿vas a ir a la convención? -preguntó a Issei una linda voz, provocando que Issei se diese la vuelta para localizar a la fuente de esta voz. Detrás de él estaba una chica con dos coletas negras y ojos violetas oscuros, tan radiante de alegre que lograba contagiar su alegría a Issei a pesar del desagradable día que estaba teniendo.

-No, lo que pasa es que estoy tratando de llegar a casa, pero gracias a este tráfico provocado por la convención, no puedo -dijo Issei sonriendo ante el estusiasmo de esta chica.

-Bueno, si estás atrapado aquí, ¿por qué no vienes a la convención conmigo? -preguntó la chica.

Issei la miró de inmediato cuando ella dijo eso. Notó que llevaba una especie de cosplay de chica mágica.

-Lo siento, pero no tengo boleto, así que aunque quisiera no podría acompañarte -dijo Issei.

-Bueno, estoy aquí sola, con un boleto de sobra, dado que mi hermana no quiso venir conmigo. ¿Querías venir conmigo? Pareces un chico muy divertido -dijo la chica.

Suspirando, Issei aceptó el boleto aparcando la moto, a lo que la chica aplaudió emocionada y ambos se metieron dentro de la convención. Issei estaba visiblemente incómodo ante las envidiosas miradas de la mayoría de hombres en la convención. Bueno, les comprendía. Al fin y al cabo iba acompañado de una hermosa chica cosplayer. Definitivamente el sueño de todo adolescente. La chica saludaba amablemente a todos los espectadores que la miraban embobados, pero al ver que ésta seguía a Issei, solo pudieron llorar lágrimas de sangre, mientras la envidia hacia Issei les corroía por dentro.

Los ojos de la chica de coletas se iluminaron de emoción cuando vio unas figuras de Milky Spiral Seven, y tomando de la mano a Issei, le llevó a un recorrido por un piso de la convención que parecía estar vendiendo cosas relacionadas con el anime que ella estaba cosplayeando.

La chica siempre iba aferrada al castaño, el cual estaba sonrojado a más no poder, al notar como los poderosos atributos de la chica se presionaban contra su piel.

-Oye, vamos a ese puesto de Dragon Ball. ¡Deberíamos ir a probarlo! -dijo la chica totalmente emocionada tras salir del piso dedicado a Milky Spiral Seven.

-¿Te gusta Dragon Ball? -preguntó Issei totalmente sorprendido al ver que a la chica parecía gustarle el anime favorito del castaño.

-¿A quién no? -le respondió ella radiante de emoción.

Y antes de que el castaño se diese cuenta, los dos estaban divirtiéndose, comprando todo tipo de cosas, y haciéndose fotos. Solo cuando estaban cerrando la convención, ambos se dieron cuenta de la hora. Issei solo pudo sacudir la cabeza con incredulidad al ver que había pasado toda la tarde metido en una convención de anime, pero no se arrepentía. Issei no tenía mucha vida social, y salir con una chica hermosa a una convención de anime era genial para Issei.

-¡Eso fue tan divertidoooo! -la chica habló animadamente mientras daba saltitos aferrada al brazo de Issei.

-Sí, lo pasé bastante bien en realidad -dijo Issei casi sin creer en la situación en la que se encontraba -. Por cierto, no nos hemos presentado antes. ¿Cómo te llamas, Milky-hime?

-¡Oh, es cierto! ¡Nunca te dije mi nombre! -preguntó la chica sorprendida -. Bueno, mi nombre es Serafall.

-Hyoudou Issei, encantado de conocerte. Puedes llamarme Issei -saludó Issei a modo de despedida, mientras se dirigía a su motocicleta. Mientras montaba sus bolsas vio a Serafall de pie junto a él, esperando que él se diese la vuelta para mirarla.

-Issei-chan, ¿puedes llevarme a casa con tu motocicleta, por favor? -pidió Serafall utilizando el arma mortal de las mujeres, los ojos del perrito bajo la lluvia.

-Está bien, adelante -dijo Issei suspirando tras unos instantes. Casi instantáneamente, Serafall ya estaba sentada en el asiento trasero de la moto, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Issei. Issei la llevó a su casa y finalmente, tras intercambiar contactos, acabó ese día tumbado en la cama, sin poder dejar de pensar en Serafall.

Ese día, durante dos años hasta el momento actual, fue el primero de muchos días en los que Issei y Serafall quedaron, haciéndose grandes amigos. Issei se sentía algo atraído por Serafall, un sentimiento de amor por Serafall se estaba formando en Issei, aunque éste no se había dado cuenta. Serafall, en cambio, estaba bastante enamorada de Issei, dado que a éste no le importaba todas las tonterías que ella hacía, la valoraba tal y cómo era.

Fin flashback:

-¿Por qué no me lo dijistes, Sera-chan? -preguntó Issei mientras se acercaba a Serafall y la abrazaba, la cual tenía una expresión sumamente triste.

-Tenía miedo de que supieses quien soy realmente, tenía miedo de que no quisieses estar más conmigo por ser un demonio -susurró Serafall de forma que solo Issei lo escuchaba.

Issei entendió que, por ser un ángel y por tener creencias cristianas, Serafall creía que él iba a odiarla. Pero Issei se había dado cuenta de una cosa: no todos los demonios eran malos, hay algunos que parecían personas completamente normales, y tenían más bondad que muchas personas, e incluso más que algunos ángeles, como por ejemplo Serafall.

-Sera-chan, da igual que tú seas un demonio, y que yo sea un ángel -le susurraba Issei mientras le limpiaba las pequeñas lágrimas que estaba soltando Serafall-. Eres mi mejor amiga, y eso no cambiará. Da igual que seas un demonio, para mí siempre serás mi mejor amiga, la bella Milky-hime Serafall.

Ante esto, la expresión de Serafall cambió de una tristeza tremenda a una alegría inconmensurable, y emepezó a soltar lágrimas de alegría. Había cogido mucho afecto a Issei, e incluso se sentía algo atraída por él. Que él aceptase que ella era demonio y no le importase hizo enormemente feliz a Serafall. Serafall no podía pronunciar ninguna palabra de la emoción que tenía, solamente podía abrazarle con una enorme sonrisa de pura felicidad mientras soltaba pequeñas lágrimas de alegría sin control que estaban siendo limpiadas amablemente por Issei.

-Ejem, ejem. Me presento, soy Sirzechs Lucifer. Tú debes de ser el nuevo Joker de Gabriel. Un gusto conocerte, Hyoudou Issei -saludó amablemente Sirzechs interrumpiendo el agradable momento que estaban teniendo Serafall e Issei.

-El gusto es mío. Simplemente llámeme Issei -dijo Issei amigablemente, mientras seguía abrazando a Serafall, la cual ya estaba más tranquila, y simplemente estaba sentada abrazada al castaño.

-Bueno, quería comunicarte que los cuatro Reyes Demonios hemos votado a favor de que puedas regresar a tu hogar -comunicó Sirzechs-. Ahora bien, tengo una petición personal que hacerte.

-¿Sí, señor? ¿Qué es? -Issei le preguntó sorprendido.

-Por favor, trata de no causar muchos problemas por el territorio Kuoh -dijo Sirzechs completamente serio-. Simplemente haz tu trabajo como normalmente lo harías, y actúa como normalmente lo harías. Intenta mantenerte lo más apartado que puedas del camino de los demonios en Kuoh.

Tras dar la garantía de que lo haría, Sirzechs y una sonriente Serafall le sonrieron antes de despedirse, aunque Serafall se despidió con un beso en la mejilla que sonrojó ligeramente a Issei.

-Adiós, Issei -dijeron los dos, pero antes de que se fuesen Issei se acercó a Serafall.

-Sera-chan, el próximo viernes hay un evento de anime en Kuoh. ¿Te gustaría venir conmigo? -preguntó Issei con una sonrisa.

Serafall, totalmente feliz, le respondió que le encantaría ir con él, y despidiéndose con otro beso en la mejilla, desaparecieron.

Cuando Issei se dio la vuelta con el rostro ligeramente rojo, Michael y Gabriel le estaban mirando con expresiones divertidas.

-Oh, Issei, quien diría que estuvieses tan unido con la Maou Leviathan -dijo Gabriel con un tono burlón.

-Solamente somos amigos, Lady Gabriel, nada más -dijo Issei con incomodidad, hundiendo el rostro en sus manos, con el deseo de encogerse y hacerse invisible ante la vergüenza que le estaban provocando las caras con expresiones totalmente burlonas de Michael y Gabriel.

-Issei, ¿recuerdas el horario que discutimos? -preguntó Gabriel, con un tono de repente muy serio.

-Si no recuerdo más, ¿me querías aquí en el Cielo por lo menos dos horas cada día y todo el sábado?

Gabriel asintió afirmativamente.

-Aunque, esta semana puedes venir solamente una hora -dijo Gabriel con una sonrisa algo pícara-. Es posible que te tengas que poner al día con las tareas de la escuela.

En ese momento, Issei sintió el verdadero terror al recordar a su peor enemigo.

-¿Es demasiado tarde para quedarse permanentemente en el Cielo? -dijo Issei aparentando bromear, sacando una carcajada a Michael y Gabriel.

..........................

Llegó la noche, e Issei regresó a Kuoh con Gabriel. Se aparecieron en el portal de la casa de Issei, y procedieron a llamar al timbre. Tras unos segundos en los cuales no se oyó ningún ruido excepto unos pasos amortiguados, se abrió la puerta, revelando a una mujer castaña con grandes ojeras y ojos rojos de tanto llorar. En cuanto vio quien estaba en la puerta, la expresión abatida de la mujer cambió radicalmente a una expresión de pura alegría.

-¡Issei, mi hijo! ¡Estas vivo! -gritó la mujer abalanzándose hacia su hijo, atrapándole entre sus brazos y cubriéndole de besos, mientras soltaba lágrimas de alegría-. ¡Gorou, ven, tu hijo está aquí!

Instatáneamente, un hombre castaño salió y se unió al abrazo, sacando una lágrima sincera a una conmovida Gabriel al ver tal escena conmovedora.

-Pasemos adentro, Oto-san, Oka-san -dijo Issei calmando a sus padres, los cuales no quería soltar a su querido hijo. La sensación de angustia de no saber nada de su hijo durante tantos días fue muy duro para ambos, temiéndose lo peor, así que ambos no querían despegarse de su hijo-. Tengo que explicarles porque desaparecí todos estos días.

Justo en ese momento, los padres del castaño se percataron del acompañante de Issei.

-¿Issei, quién es la mujer que te acompaña? -preguntó la madre del castaño extrañada.

-Se lo explicaré dentro, pasemos al salón.

Todos pasaron a la casa, donde la  madre del castaño sirvió algunos alimentos para que picoteasen un poco, dado que ninguno había cenado, y tenían que callar momentáneamente el hambre.

-Antes de iniciar con el relato, os presento a mi acompañante. Ella es Lady Gabriel, una de los cuatro Serafines del Cielo, y mi señora, dado que yo soy un ángel reencarnado  -dijo el castaño ante la sorpresa mayúscula de los padres del castaño-. Y sí, no os estoy tomando el pelo y sí, existe lo sobrenatural. Los demonios, los ángeles, los ángeles caídos, los dioses, los dragones, los youkai, todo eso existe.

-Un gusto, soy Gabriel, uno de los Grandes Serafines del Cielo. Un gusto conocerles -saludó con una gran y sincera sonrisa Gabriel desplegando sus 6 pares de alas, sorprendiendo totalmente a los padres de Issei, que se habían tomado como una broma lo primero que les había dicho Issei.

En ese momento, Issei reveló sus tres pares de alas de ángel, sorprendiendo a sus padres, y animándoles a tocar las alas para ver que fuesen de verdad, y que Issei no estaba bromeando.

-¡¡¡¡Son de verdad!!!! -gritaron ambos al tocar las alas.

-Para que lo entendáis mejor, tengo que explicaros la historia de las razas sobrenaturales -dijo Issei mirando a sus padres.

-Bien, por favor habla hijo -dijo Miki apartando sus manos de las alas de su hijo, el cual las guardó.

-Primero, nosotros pertenecemos a la facción de los ángeles, una de las tres facciones bíblicas. Estas comenzaron miles de años antes de la historia, cuando Dios expulsó a los ángeles que fueron en contra de sus enseñanzas, así naciendo los demonios, y los ángeles caídos, los cuales cayeron del Cielo por pecar, mientras que los demonios cayeron por rebelarse contra Dios. A diferencia de otros grupos sobrenaturales como el panteón de los dioses griegos, hindúes o romanos, las tres facciones juntas engendraron la religión judeocristiana y son parte de la Biblia.

Issei suspiró, tomó un sorbo de agua, y continuó con su explicación.

-Hace unos miles de años, las cosas escalaron para mal y las tres facciones iniciaron una guerra, los ángeles dirigidos por Dios, los ángeles caídos dirigidos por su líder principal, Azazel, y los demonios dirigidos por los cuatro Reyes Demonios. No sé exactamente cuanto duró la guerra, pero concluyó al final con la muerte de Dios y los cuatro Reyes Demonios -concluyó Issei la introducción de lo sobrenatural. Miki y Gorou estaban bastante sorprendidos, acababan de escuchar sobre seres que no creían que existiesen.

-Bueno, ¿os acordáis de la cita que iba a tener con la chica llamada Yuuma Amano? -preguntó Issei iniciando el relato-. Bueno, pues esa chica era un ángel caído que estaba siendo obligada a matarme, la cual consiguió su objetivo de asesinarme -dijo el castaño ante la mirada de horror de sus padres.

-¿Por qué te querrían asesinar? ¡No has hecho nada! -gritó exaltada la madre de Issei.

-Eso es debido a esto -dijo Issei mientras levantaba su brazo izquierdo, en el cual apareció la Boosted Gear.

-Esto es un arma que Dios creó para los seres humanos, un Sacred Gear. Éste es la Boosted Gear, una de las 13 Longinus o armas mata-dioses, y dentro contiene el alma de Ddraig, el Dragón Emperador Celestial Rojo -dijo Issei.

-[Un gusto conocer a los padres de mi portador, soy Ddraig] -la gema en la parte posterior del guantelete brilló y emitió la voz del dragón.

-Bueno, cuando estaba muriéndome, oré para que ayudasen a Yuuma, dado que ella estaba sufriendo debido a que estaba siendo obligada a matarme en contra de su voluntad al tener a su familia amenazada, y Gabriel escuchó mi oración y me reencarnó en ángel -dijo Issei.

-Su hijo ahora es un ángel perteneciente a mi grupo. Para reencarnar en ángeles a las personas, utilizamos un sistema de reencarnación basado en la baraja de póker. Su hijo es ahora mi Joker de corazones -dijo Gabriel amigablemente a los padres del castaño.

Los padres del castaño guardaron silencio durante unos instantes reflexionando acerca de todo lo que habían escuchado, hasta que la madre del castaño se acercó a Gabriel, y la tomó de las manos.

-Por favor, cuida de nuestro hijo -le susurró la madre del castaño a Gabriel con una sonrisa al ver que su hijo estaba en buenas manos-. Todavía es un niño, y nunca ha tenido mucha compañía. Siempre ha sido muy creyente y muy bondadoso, y eso le dificultó hacer amigos, por lo que siempre ha estado algo solo. Cuidad de él, haced que sea feliz.

-Se lo prometo, señora Hyoudou -dijo Gabriel sonriendo, sin dudar ni un instante en responder.

Así, se dispusieron a cenar, pasando una magnífica velada con un gran banquete al cual se unió Dulio tras ser invitado por Issei. Explicaron cuál sería el horario de Issei ahora, lo que haría en el Cielo, y el entrenamiento que recibiría. Rieron, comieron, bebieron y jugaron a juegos de mesa hasta tarde.

-Bueno, tenemos que irnos. Un placer, señor y señora Hyoudou. Nos vemos mañana, Issei -se despidió Dulio.

-Nos vemos mañana, mi querido Issei. Fue un gusto estar con ustedes, señor y señora Hyoudou -se despidió Gabriel con una gran sonrisa. Gabriel estaba totalmente feliz, pocas veces había experimentado lo que había vivido en esa velada. Nunca había jugado a juegos de mesa, ni se había reído tan amenamente. Mirando al castaño, le agradeció mentalmente, puesto que era obvio que gracias a él había pasado tan grata velada.

-Volved otra vez a cenar con nosotros, Dulio-san, Lady Gabriel. Siempre habrá comida para ustedes -dijo Miki para felicidad de ambos ángeles, especialmente para Dulio, el cual había comido bastante, casi saqueando la despensa de los Hyoudou.

Tras despedirse de los Hyoudou, ambos ángeles desaparecieron dejando solos a la familia Hyoudou, la cual tras hablar otro rato más, se retiraron a dormir, con los padres del castaño totalmente felices por tener de vuelta con ellos a su amado hijo, y con Issei completamente feliz de no haber ocultado nada a sus padres, y de que estos aceptaran tan rápidamente la situación.

Cabe decir que esa noche Issei durmió estupendamente, libre de todas las preocupaciones que le habían abordado desde que había sido reencarnado en ángel.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del capítulo 2. Bastante contento de lo que ha salido. He hecho este capítulo ya que tenía el borrador hecho y solo me quedaba concretar algunos detalles, a pesar de estar bastante ocupado estudiando.

En primer lugar, me gustaría destacar la importancia de que Issei no haya mentido a sus padres. En la mayoría de fanfics, Issei oculta a sus padres acerca de lo sobrenatural. Esto me parece un fallo, y en este fanfic elejí que Issei fuese sincero con sus padres, y de paso éstos se relacionen con Gabriel.

En segundo lugar, no me gusta nada el papel de Serafall en la mayoría de este tipo de fanfics. Siempre es un papel ultrasiscon, en el que quiere matar a Issei solamente por acercarse a 5km de Sona. Serafall es uno de los personajes que más me gustan, y quise darle un papel muy cercano a Issei, provocando que la Serafall que no se lleva bien con los ángeles, y especialmente con su archienemiga Gabriel, no exista en este fanfic, y en cambio será sustituida por una adorable cosplayer amiga de Issei (¿o algo más que amigos? Se verá en los próximos capítulos :v.

En tercer lugar, me he decidido a usar los prefijos japoneses solamente con las personas que son japonesas, como los padres de Issei, o el mismo Issei, solo que éste en el Cielo tiene que cambiar su forma de hablar y actuar, por lo que tiene que tratar de forma muy respetuosa a Gabriel, llamándola mi señora o Lady Gabriel. Digánme si les parece bien que use los prefijos japoneses así, o les gustaría que no los usase, o que los usase más.

El día 15 termino el único examen que me queda y me pondré a tope con el fanfic principal. Publicaré este fanfic con mucha menos frecuencia, dado que quiero terminar el arco de la Tierra Media del otro fanfic cuanto antes. Por cierto, he aprobado todos los exámenes que he hecho de momento excepto uno, que por cierto se ha convertido en el examen que he tenido menor nota de toda mi vida. ¿Adivináis cuánto he sacado?

Un 0'8/10, en Física de ondas electrómagnéticas, y magnetismo en materiales. ¿Pero sabéis cuál ha sido la nota media, de 100 personas? Un 0'6/10 (lo ha calculado nuestro profesor para tocarnos las narices). Estoy orgulloso de estar por encima de la media.

Recordad votar y recomendar el fanfic si os ha gustado el capítulo. Nada más que decir. Nos vemos.




Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

3.8M 518K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
174K 22.7K 114
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
161K 12.2K 77
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...
541K 73.5K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!