Absolutamente despreciable

By Naoko_Ichigo

26.2K 2.3K 261

Las muertes de Voldemort y Harry Potter, le permitieron construir a la élite de los sangre pura el mundo que... More

Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
Chapter 4
Chapter 5
Chapter 6
Chapter 7
Chapter 8
Chapter 9
Chapter 10
Chapter 11
Chapter 12
Chapter 13
Chapter 14
Chapter 15
Chapter 17
Chapter 18
Chapter 19
Chapter 20
Chapter 21
Chapter 22
Chapter 23
Chapter Final

Chapter 16

1K 101 9
By Naoko_Ichigo

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, es de camnz y fue beteada por Flame's Child.

xxx

La casa estaba inquietantemente silenciosa, a veces se escuchaban automóviles en la calle. No sabía dónde estaba Edna y realmente no quería subir para averiguarlo. Hermione había visto muertos antes, personas que habían muerto horriblemente, pero esta muerte tranquila y vacía era aterradora. Pobre Delia, morir en este pobre sustituto de una familia. Hermione no podía imaginar nada peor. Ella adoraba a las dos mujeres, pero no eran una verdadera familia.

Ella se negaba a pensar en su familia, ya que si lo hacía comenzaba a llorar. Atrapada en esta horrible prisión sentía que todo era tan injusto. Se preguntó si Delia tenía alguna familia en el mundo exterior, gente que la amaba y que ni siquiera sabía que estaba muerta. Dudaba que el Ministerio informara a los muggles de la muerte de los sangre sucia.

Y si ella muriera, su familia nunca se enteraría. ¿Quién vendría a su funeral? Tal vez Neville y Luna, pensó con una sonrisa. Ambos serían los únicos en asistir al funeral, al igual que ella y Edna lo harían en el de Delia, ellas eran un pobre sustituto de una familia.

Hermione no pudo mantener a raya sus pensamientos desoladores y tampoco podía mantener su resentimiento y amargura. Sus defensas estaban completamente abajo, la injusticia de toda su situación la bombardeaba. Tal vez ella necesitaba llorar un poco.

Se sentó en la sala de estar durante unas horas más, sabiendo que debería estar resolviendo los arreglos fúnebres. Alguien a quien se le debería pagar, sin mencionar los otros costos del funeral, lo que significaba que tenía que vender sus joyas para obtener algo de dinero y todo parecía demasiado difícil en este momento. Entonces tal vez podría cambiar sus joyas directamente con el empresario fúnebre, pensó con un suspiro.

El fuego se encendió para el desagrado de Hermione. Draco salió, lo cual no era realmente sorprendente ya que ella había ignorado su mensaje antes, pero aun así verlo fue desconcertante.

—No me gusta cuando... —comenzó fríamente—. ¿Qué sucede?

Hermione lo miró por un momento.

—Um... —ella murmuró—. Delia murió.

—¿Una de las ancianas?

Ella asintió y miró por la ventana, no quería tratar con él ahora mismo. Tal vez se iría como lo hizo su lechuza.

Se encogió de hombros y fue a servirse un trago.

—Ella era vieja.

Hermione apretó los dientes. ¿Por qué tenía que estar aquí? ¿No podía ver que ella no estaba preparada ahora?

—¿Has informado al Ministerio? —preguntó.

—Sí —respondió lacónicamente.

—Yo no la maté —confesó.

«Bien podrías haberlo hecho» pensó Hermione con amargura antes de maldecirse a sí misma por las lágrimas que se desbordaban con fuerza de sus ojos.

Draco se quedó parado en la habitación, mirando incómodo cuando Hermione comenzó a sollozar.

—¿Has organizado algo? —inquirió en voz baja después de un rato.

Hermione negó con la cabeza. —Simplemente no puedo... —comenzó, pero no pudo terminar cuando las lágrimas la asaltaron.

Él dejó su bebida y se acercó a ella.

—Silencio —él la levantó, la atrajo hacia sí y procedió a abrazarla.

Hermione se puso rígida cuando Draco la abrazó. Ella quería más que nada fundirse entre sus brazos y dejarse llevar por la comodidad que él le ofrecía.

—Me encargare de todo, ¿de acuerdo? —dijo—. Simplemente recupérate, ¿tienes ropa negra?

Hermione negó, esa era otra cosa que aparentemente le era imposible organizar. Su aroma la estaba envolviendo por completo, ella sólo quería fundirse con él y dejar que se ocupara de las cosas como él dijo. Dejar que tomara la carga de sus hombros por un tiempo. Sería tan fácil, pero él era un Malfoy y no hacía nada gratis, siempre había un precio que pagar. Ella no podía ser fuerte ahora mismo.

Ella nunca había permitido que alguien se hiciera cargo, nunca había confiado en alguien para que la cuidara, pero ahora lo necesitaba más que nada. Él era la persona equivocada para el trabajo. No había conocido a la persona adecuada, incluso no pudo confiar en que Harry no hiciera algo estúpido. De todas formas, ese no era el problema con Draco, simplemente no podía confiar en él y punto. Ahora, ella necesitaba dejarlo. Cualquiera que fuese el precio, ella lo pagaría.

Ella se derritió en la calidez de su cuerpo y dejó que la abrazara.

—¿Qué tan pronto quieres realizar el funeral? —preguntó y ella pudo escuchar la profundidad de su voz a través del pecho de Draco mientras mantenía la cabeza apoyada en el hombro.

—Tan pronto como sea posible.

—¿Has comido algo?

—No tengo hambre.

—Enviaré a uno de mis elfos para que te prepare un almuerzo. Necesitas comer algo.

Hermione no tenía hambre, pero no discutió. Ella dejó que él le dijera qué hacer, aunque una pequeña voz en el fondo de su cabeza constantemente le recordaba que Draco era una persona completamente egoísta que la arrojaría a los lobos si eso lo beneficiaba.

—¿Hay alguien a quien quieras invitar? —preguntó, tomando a Hermione con la guardia baja. Ella tardó unos segundos en procesar lo que estaba diciendo.

—No, somos sólo nosotras —dijo. Dudaba que alguno de los viejos colegas de Delia apareciera después de diez años. Incluso si estuvieran preparados para venir, no se lo merecían. Esto trajo una nueva ola de lágrimas a los ojos de Hermione, a estas alturas ya tenía empapada la camisa blanca de Draco.

—Está bien. Ve a hacer una taza de té —aconsejó—. Iré a arreglar todo, luego volveré.

Hermione no hizo un movimiento.

—Estoy seguro de que la otra anciana está sedienta —acotó—. Deberías ir a cuidarla.

Ella sabía que él la estaba motivando a moverse. Asintió y se alejó.

Draco se fue inmediatamente y Hermione fue a la cocina para poner la tetera.

Él regresó una hora más tarde.

—El funeral será en la tarde —comentó y Hermione se sorprendió por la velocidad—. Dijiste que lo querías lo antes posible —agregó cuando notó su reacción. Ella asintió.

—Hay hombres viniendo ahora para prepararla —repuso y se preparó un té. Hermione nunca hubiera adivinado que él sabía cómo preparar su propio té, pero aparentemente sabía—. Entonces vamos a transfigurar uno de tus vestidos en algo un poco más apropiado.

Sería la primera vez desde hace tiempo que usaría un vestido apropiado, sonrió amargamente para sí misma.

El funeral fue sin problemas. Estaba lloviendo, de alguna manera Draco lo había anticipado y llevaba dos paraguas, uno para ella y otro para Edna.

Él fue realmente dulce al quedarse, pensó. Él podría haberla dejado allí sola.

De hecho, él se quedó después del funeral también y cenó con ellas. La cena que los elfos habían preparado. Hermione estaba hambrienta ya que, aunque lo intentó, no pudo comer demasiado en el almuerzo.

Fue lindo tenerlo allí, más bien, la idea de tener a alguien era agradable, tener a alguien en quien apoyarse, de quien depender en momentos malos. ¿Así se sentía tener un marido? Su mente estaba confusa, completamente frita.

Poco después del anochecer, él la llevó arriba. Fue realmente agradable, ella esperaba que él se fuera, pero se quedó y se recostó sobre su espalda mientras Hermione se acurrucaba contra él.

Ella medio dormía, se despertaba pasada una hora más o menos y él todavía estaba allí; tan cálido.

Ella estaba teniendo sueños horribles. No eran violentos, sólo desoladores, vacíos y oscuros. Y la calidez de Draco era como un faro.

Podía sentir el amanecer, junto con un fuerte deseo de escapar del horrible lugar donde estaba su cabeza. Sus manos se sentían congeladas y la piel de él era tan cálida. Ella enterró sus manos debajo de su camisa para sentir su piel, era tan suave y cálido. Ella quería besarlo, se inclinó y sintió su aliento contra sus labios. Ella se inclinó aún más y los besó castamente. Ella podía sentir que él se despertaba.

Él tomó el control del beso y lo profundizó, acercándola más al calor de su cuerpo. Después de un momento, él rodó sobre ella, profundizando el beso aún más.

Su cuerpo finalmente respondió y se sentía glorioso. Su pierna estaba entre las suyas y la fricción estaba encendiendo un fuego dentro de ella.

Ella necesitaba sentir más piel, sentir todo de él. Procedió a lidiar con la camisa manchada de lágrimas que estaba en su camino. No pasó mucho tiempo para que él la ayudara a deshacerse de lo que sea que estuviese usando.

Él exploró su cuello con los labios mientras las manos vagaban por su espalda y caderas. Ella necesitaba más, envolvió sus piernas alrededor de las caderas masculinas para mostrarle lo que quería hacer. Para su enojo, Draco se mantuvo quieto por un tiempo. Ella sabía que él estaba listo, podía sentirlo. También sabía que los movimientos de su cadera lo estaban volviendo loco.

Con un gruñido, cedió y se deslizó dentro de ella. La sensación fue tan fuerte como si hubiera bebido la poción afrodisíaca, su cuerpo vibraba con cada movimiento. Él todavía estaba tratando de frenar las cosas y ella gimió con frustración. La distrajo con un candente beso.

Cuando el beso terminó Draco estaba completamente concentrado en ella, tanto, que Hermione casi se sintió hipnotizada. Estaba centrada en sus ojos cuando él comenzó a moverse dentro de ella, las sensaciones la estaban abrumando. Se dio cuenta de que él siempre había estado allí, incluso estuvo cuando su realidad explotó y fue sumergida en este extraño modo de vida. Él era como un lugar atemporal donde realmente todo tenía sentido y con quien sabía que tenía una conexión.

Ella había estado con otros hombres, pero nunca se había sentido encerrada en la existencia de alguien. No sabía que la conexión entre dos personas podía ser tan real, no sabía que entre dos individuos que pertenecían a distintas estructuras sociales podían en realidad sentir cierta igualdad entre ellas.

La conexión se rompió cuando Hermione intentó llenar sus pulmones. Él estaba jadeando sobre ella. De nuevo volvió a verlo como una persona distinta a ella.

Había intimidad a un nivel que ella no sabía que existía y nunca hubiera adivinado que sería Malfoy con quien la sentiría. Todo estaba muy mal y se sentía muy desconcertada. Estaba bastante segura de que acababa de pagar el precio por su ayuda.

La intimidad fue el precio, era lo que él buscaba y había usado su vulnerabilidad para conseguirlo; en realidad, ella había dejado que él la guiara durante toda la situación. Se sentía usada y un poco confundida.

¿Por qué Draco querría eso? Este era un terreno peligroso. Él estaba jugando con ella, estaba segura de eso y se sintió mal del estómago al llegar a esa realización.

Malfoy se levantó y se vistió cuando el sol comenzaba a salir.

—¿Estarás bien? —preguntó y ella asintió—. Mejor me voy.

Hermione asintió de nuevo. Deseando que él saliera de la casa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fin Capitulo Dieciséis

Notas: ¡Sorpresa! Probablemente se preguntarán que hago subiendo un capítulo, ya que supuestamente estaba en hiatus. Y la respuesta es simple, no tuve clases ni exámenes finales, así que tenía tiempo y ganas de traducir. Bueno, resulta que las cosas en mi país siguen estando bien feas, por lo que mi universidad decidió terminar el año escolar así nada más (todo se fue a la the real mierda) y bueno, aquí me tienen subiendo el último capítulo del año. Bueno, ahora si me voy a hiatus definitivo hasta abril del 2020, más que nada porque quiero vacaciones de los fics XD pero tengan por seguro que llegando la fecha prometida voy a volver con nuevos capítulos.

Los iloveo a todos y felices fiestas.

Naoko Ichigo

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 36.9K 63
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 ──── ❝i just wanna see you shine, 'cause i know you are a stargirl!❞ 𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 jude bellingham finally manages to shoot...
14K 483 32
Your a misunderstood teenager who barely goes through life, everyone around you thinks your not special until one day something happens that will cha...
339K 18.1K 44
im addicted; to drugs, crime and you. you, specifically & the way you emit cotton candy vibes pjm+myg//fluff!au
261K 7.6K 87
Daphne Bridgerton might have been the 1813 debutant diamond, but she wasn't the only miss to stand out that season. Behind her was a close second, he...