~The Perfect Moment~ Minsung

By Hye_chupachups

45K 5.7K 1.4K

Se suponía que nada podía separarlos, que su amistad era para siempre. Pero los sueños de infancia se truncan... More

Prólogo
1~
2~
3~
4~
5~
6~
7~
8~
9~
10~
11~
12~
13~
14~
15~
16~
17~
18~
19~
20~
21~
22~
23~
24~
25~
26~
27~
28~
29~
30~
31~
32~
33~
34~
36~
37~
38~
Epílogo
Aviso historia Hyunin
Especial Seungmin x Ungjae
Especial Hyunin
Especial Hanse x Chan
Especial Changlix
Editar

35~

923 107 24
By Hye_chupachups

Minho y Jisung se encuentran a solas en casa del menor. Por desgracia para todos, la señora Han ya ha retornado a Malasia, dejando de nuevo a su hijo solo con sus amigos.

-¿En serio tienes que irte tan pronto?- se queja el de mejillas regordetas, escondido en el pecho de su novio mientras lo abraza para que no se vaya. Se encuentran tirados en la cama del pequeño.- Bin hyung y Hyunjin hyung entenderán que no vayas por quedarte conmigo.- pone su mejor cara de inocencia, una a la que sabe que Minho no puede resistirse.- Solo hasta que llegue Seungmin.

-Seungmin hoy tenía doble turno, va a llegar tarde.- le recuerda Minho, divertido por la actitud infantil de su menor.- Si me quedo hasta que él vuelva ya no voy a poder ir con los chicos hoy.

-¡Por eso mismo debes quedarte!- exclama Jisung haciendo un puchero.- No quiero estar solo hasta que vuelva Minie.

-Esta vez no me vas a convencer usando lo tierno que eres, Sung.- anuncia el mayor haciendo uso de todo su autocontrol para no saltar sobre el chico y mandar a la mierda a Hyunjin y a Changbin. Pero no debe hacerlo, tiene cosas importantes que hablar con ellos.- Te prometo que mañana pasaré todo el día aquí.

-Pero mañana Seungmin tiene el día libre.- reprocha el chico con descontento.

-Mañana acaba la semana que tenía Ungjae para conseguir su número, pero yo se lo voy a dar hoy y le voy a dar la información de que es su día libre. Se lo merece por lo persistente que ha sido estos días a pesar de que ni Hyunjin ni yo hemos cedido lo más mínimo.- lo informa Minho con una sonrisa maligna, a sabiendas de que Seungmin no se espera nada de lo que le va a pasar.- Así que tendremos toda la casa para nosotros porque Ungjae se va a ocupar de Minie.

-Quiero que traigas helado y chocolate.- exige Jisung resignándose a tener que pasar el resto de la tarde solo en su casa. Puede que llame a Jeongin para que le haga compañía, ya que Félix ha estado raro desde la fiesta, casi sin hablar con nadie.- Y quiero muchos mimos.

-Yo te daré lo que quieras, mi amor.- contesta obediente Minho, inclinándose con una amplia sonrisa en sus labios que enseña sus encías. Deja un dulce beso en los labios de Jisung, que suelta un sonido molesto cuando se separan.- Pero ahora debo irme.

El mayor se levanta, poniéndose la chaqueta y saliendo de la habitación mientras le manda un beso volador a su novio, que hace un gesto de rechazo brusco con una sonrisa divertida, incitándolo a marcharse lo antes posible.

---

-¿Qué era eso tan importante que nos querías decir?- pregunta Hyunjin con desinterés mientras le da un sorbo a su cerveza.

Se encuentran en casa del que ha hablado. Al final, Chan y Hanse se les habían unido en el último momento, llenando un poco más el pequeño salón. La hermana de Hyunjin no está, por lo que pueden hablar de cualquier cosa sin la censura habitual a la que los somete Hyunjin cunado Ryujin anda cerca, temeroso de que la pequeña escuche cosas que no debería.

-La semana que viene hago tres meses de novio con Jisung, y quiero prepararle algo especial.- anuncia Minho con seriedad, mirando los rostros impasibles de los demás.- Pero soy pésimo para esas cosas. Así que quiero que juntemos nuestras neuronas y me ayudéis a pensar en algo que pueda impresionarlo. Porque si lo hago yo solo ba a acabar en desastre.

-Quieres que lo hagamos todo por ti.- resume Chan con una sonrisa burlona. Se gana un ruido de indignación por parte de Minho.- Era broma, creo que es mejor que te ayudemos o la cagarás a lo grande.

-Si no le ayudamos acabrá regalándole una caja de bombones de la gasolinera.- ríe Hanse.- Creo que es mejor así.

-Gracias, supongo.- suspira Minho, aceptando las bromas sobre su poco romanticismo sin rechistar, a sabiendas de que no tiene argumentos para rebatir ninguna de ellas.- Bin, ¿te pasa algo?- pregunta, mirando al chico que parece estar en su mundo desde que llegó.- Estás como ausente desde que hemos llegado.

-Lo siento.- suspira el chico, pasando sus manos por su rostro en un intento de volver a la realidad y alejarse de sus pensamientos pesimistas.- Solo tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo.

-Sabes que nos puedes contar cualquier cosa.- le recuerda Chan, empezando a preocuparse por la actitud que acarrea su amigo desde la fiesta.- ¿Te has peleado con Félix o algo así?- pregunta, intentando resolver sus dudas.- Porque él también está raro desde la fiesta.

Changbin suspira, sacando todo el aire de sus pulmones, intentando eliminar también el miedo con él, mientras mira los rostros preocupados de sus amigos. Sabe que ellos son los únicos que pueden intertar ayudarlo con Félix, pero no es capaz de encontrar las palabras para describir todo lo que pasa sin saber que acabará quebrándose.

-Hoy por la mañana he ido a visitar a noona.- anuncia, refiriéndose a la tumba de su hermana fallecida.- No sé si lo sabes, Hyunjin, pero tus padres están enterrados casi al lado de ella.- anuncia, sonriendo de manera cansada. Su amigo responde de igual manera, dando a entender que está informado de eso.- Estaba allí, viendo las tumbas de los tres, y me entró el miedo de tener que visitar una cuarta tumba pronto si esto sigue así.

-¿A qué te refieres?- se atreve a preguntar un Minho temeroso de la respuesta que pueda dar su amigo. Todos sienten una garra fría atenazando sus corazones, haciendo que latan más rápido con tal de descongelarse un poco.- Tienes que contarnos si algo va mal.

-En la fiesta, cuando fui a ver si Félix se encontraba bien, me lo encontré provocándose el vómito en el baño.- murmura, hablando lo más rápido posible para que su voz no se rompa.- Estaba intentando vomitar la pizza que habíamos comido.

-Pero, si se encontraba mal no es extraño que quisiese echar todo.- dice Chan, temeroso de todo lo que puede implicar lo que les cuenta el chico tatuado.- No deberías alarmarte, no va a acababar como Chungha.

-Está en los putos huesos, Chan.- informa Changbin con brusquedad, notando como las lágrimas pican al borde de sus ojos, preparadas para salir en cualquier momento.- Hablaba como noona antes de morir, cuando su enfermedad estaba peor. Tenías que haberlo visto, es inhumano. Estoy seguro de que no come nada.

-A ver, relájate Bin.- pide Hanse, tomando conciencia el primero de que deben empezar a actuar. Es el primero de todos en desbloquearse, procesando con rapidez la situación. Lo primero es ayudar a Changbin a sujetar sus partes para que no se desmorone antes de tiempo. Todos deben mantener los parches que unen sus piezas rotas un poco más.- Félix aún no se ve como Chungha antes de lo que pasó.

-Le falta poco... Le falta poco, hyung.- suspira el menor, con la voz totalmente rota por el dolor que le causa toda la situación. El corazón de todos los presentes se encoge con el mismo dolor, sintiendo el mismo miedo que siente Changbin, reconociendo el agobio asfixiante que este causa.- No puedo... No puedo perderlo a él también... No lo soportaría, hyung. No lo haría. No si lo pierdo como la perdí a ella.

-Changbin, relájate.- pide Chan, arrodillándose delante del chico que ya solloza con fuerza, empezando a resquebrajarse. Quiere acunar sus miedos hasta que se calmen y no vuelvan a despertar nunca, pero es difícil si siente los suyos despertando también.- No vamos a dejar que le pase lo que le pasó a Chungha. Prometimos enfrentarnos a todo juntos, ¿lo recuerdas? Vamos a salir de esta, Félix va a salir de esta.

Changbin asiente con la cabeza, limpiando sus lágrimas con fuerza y brusquedad, intentando ahuyentar los miedos con ellas. Junta todo su valor para poder afrontar la situación, ganando algo de fuerza al pensar que ahora tiene ayuda. No van a permitir que Félix siga haciéndose daño a si mismo.

Son nueve o ninguno, Jisung se ha encargado de arraigar a fondo esa creencia desde que son pequeños, y no van a dejarla de lado ahora.

Como dice Chan, prometieron ayudarse en todo.

Flashback

-¿Por qué nosotros, hyung?- pregunta un pequeño Jeongin de trece años a su mayor de diecisiete entre sollozos.- Hanse hyung nunca ha hecho nada malo, Jisung hyung tampoco. ¿Por qué sus padres los tratan así? Ninguno hemos hecho nada malo. ¿Por qué todos nos tratan así? No es justo, no lo es...

-No llores, pequeño.- suspira el mayor. Mira de reojo a los otros siete chicos que se encuentran con la vista baja y expresiones de desaliento.- No os pongáis así ninguno. Puede que nos traten mal, pero nos tenemos los unos a los otros y eso basta.- dice, poniéndo énfasis a cada palabra que pronuncia.- Vamos a apoyarnos siempre los unos en los otros, a ayudarnos aunque no queramos. Somos una familia. Nada puede derrumbarnos si estamos juntos.

-Por mucho que nos ayudemos, el mundo siempre va a estar en nuestra contra.- informa Minho en un suspiro cansado, apoyando la cabeza en la pierna de Jisung. Está intentando controlar las lágrimas al igual que los demás, e intenta hacerse el duro para conseguirlo lo más rápido posible.- Los problemas nos van a perseguir por el simple hecho de ser nosotros.

-No hables así, hyung.- suspira Jisung con la voz quebrada, cogiendo fuerzas para sonar decidido y que sus mayores lo tomen en serio. Deja caer una mano temblorosa sobre el hombro de Lee, intentando transmitir una seguridad que no siente.- Da igual lo que nos pase, los otros ocho siempre van a mirar por nosotros, aunque nos parezca que no lo hacen.

-¿Pase lo que pase?- pregunta el pequeño Félix. Pequeñas lágrimas corren por sus mejillas, y sus ojos parecen querer desatar una tormenta de sentimientos contenidos. Ha sido el segundo, después de Jeongin, en sucumbir a las lágrimas como respuesta a la desesperación de la situación.- ¿Aunque no queramos ver que estamos mal?

-Pase lo que pase, Lix.- repite Chan con una sonrisa que pretende ser tranquilizadora.

-¿Te duele mucho?- pregunta Hyunjin al ver la mueca de incomodidad que hace el mayor al realizar el simple acto de sonreír.- Creo que deberíamos ir al hospital.

-Estoy bien, no me duele.- dice Chan, sonriendo aún más amplio.

Pero nadie lo cree.

Nadie cree sus palabras porque el moratón de su ojo, su labio partido, su pómulo que empieza a ensombrecerse con un moratón amplio, su camiseta rota llena de restos de sangre, su cojera cuando iban hacia la guarida... Todo les dice lo contrario. Chan no está bien, pero quiere hacerse el fuerte para no preocuparlos más de lo que ya lo están.

Porque le han dado una paliza, una gran paliza. Todo por el simple hecho de que la gente de su instituto no acepta que alguien de un barrio como el suyo no puede siquiera respirar sin estar haciendo algo mal.

El ambiente en la guarida es tenso. Los tres menores lloran ya a moco tendido. Jisung está a punto. Chan parece tener dificultades para respirar sin soltar quejidos. Los otros cuatro intentan mantener la calma por el bien de todos.

-Vamos al hospital.- anuncia Hanse, poniéndose en pie con seguridad, tomando las riendas de la situación. Chan abre la boca, con una réplica ya preparada para no tener que ir.- No puedes replicar nada, acabamos de prometer ayudarnos los unos a los otros aunque no queramos ver que necesitamos ayuda.

De nuevo, uno de ellos necesita ayuda urgente, como aquella vez que Chan tenía una costilla rota y no quería ir al hospital. Pero esta vez es más difícil, más duro. Ninguno de ellos acaba de procesar del todo la información que Changbin les dice.

Deciden no contarles nada a Jeongin, Jisung y Seungmin hasta que se hayan informado un poco más, pero deben actuar con rapidez si no quieren lamentar nada.

No contemplan la idea de que esta historia tenga un final trágico.

PERDÓN POR MI DRAMATISMO

¿Queréis que la historia siga esta línea o me centro en el Minsung? (Aún que siguiese esta línea, el Minsung seguiría estando muy presente)

Perdón por tardar en actualizar, pero es que estos días me está costando mucho escribir, soy una pésima autora.

¿Habéis visto las fotos teaser de los bbs? Son hermosas.

Hoy salió un cover de Someone You Loved hecho por A.C.E., y os aseguro que esos niños hacen arte. Sus voces son audneiondaofna. Miradlo plis, merece la pena.

Yo sigo poniéndome soft cada vez que pienso que  @skzlmhj dijo que podía llamarla unni, me hzo el mes uwu Muchas gracias XD <3

En Corea ya es el cumpleaños de Jin de BTS, así que le doy las felicidades por aquí al hombre más guapo del mundo.

Y con eso cierro el apartado de Hye cuenta su vida.

Os amo <3


Continue Reading

You'll Also Like

8.9K 290 41
this story is set in bonten au but they are in university. In this story no one in the manga nor anime who died are dead in this fanfic After angry h...
2.3K 59 11
After the incident with his Teiko middle school team mates Kuroko disappears right after their last championship game together. Starting a new chapte...
1.1M 48.8K 95
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC
307K 6.8K 35
"That better not be a sticky fingers poster." "And if it is ." "I think I'm the luckiest bloke at Hartley." Heartbreak High season 1-2 Spider x oc