Embarazada a los 18

By ieirene17

227K 11K 276

Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela. More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29

Capitulo 25

4.7K 251 0
By ieirene17

Nuevo capitulo :) De embarazada a los 18, y perdón por el retraso , pero no me sentía inspirada para escribir :)

CAPITULO 25

Miro a mi hijo, me doy cuenta de lo mucho que crecido en seis meses. Aun recuerdo cuando lo cogi por primera vez era tan frágil y ahora lo coges y esta perfecto, un niño perfectamente sano con un buen peso. Su pelo cada vez estaba mas largo, había crecido mucho desde el día que nació hasta hoy. Estamos los tres observándolo, cuando Irene veo que hace un gesto, la veo de reojo. - Me vais a disculpar pero me tengo ir - dice mirándonos a los dos.

-Donde vas tan rápido que es sábado, si quieres podemos quedar a las nueve ir algún lado. Que hace mucho tiempo que no nos vemos - me había causado mala impresión, pero quería que se relajara con nosotros.

-Si supongo que podría ir - dice bajando la cabeza - Pero no seréis unos novios melosos ¿no? Por que sino seria muy incomodo para mi - me dice mirándome a mi.

Niego con la cabeza.

-Nos vemos luego entonces - dice con una sonrisa fingida, se le nota mucho.

Veo como Irene sale de la habitación, Saul se queda mirando hasta que escucha el portazo de la puerta principal, lo que afirma que ya se a ido y nos ha dejado solos. Saul me mira, se que no quiere ir.

Esta negando con la cabeza contantemente sin ni si quiera decir nada, me quedo mirando y empiezo a reir. - ¿Quieres decirme algo? Porque no paras de negar con la cabeza.

-No quiero ir con ella a ningún lado. Hace un año me tiro los trastos y le di dos besos y ahora pienso que estoy enamorada de ella, a veces cuando se pone borracha me manda mensajes a whasap o me llama. Me toco bloquearla en todos lados, es tu mejor amiga pero es muy pesada. Yo no quiero nada con ella, te tengo a ti que eres diez veces mejores.

Cierra los ojos. Entiendo ahora que no quiera quedar con ella, cojo a Izan en brazo y lo pongo junto a él. nos tumbamos en la cama, cuando de repente veo a Saul que esta llorando. Cojo de nuevo a Izan y salgo de la habitación, busco a la madre de Saul por toda la casa, se que no me puede ver pero la necesito.

-Por favor puedes quedarte unos minutos con Izan. Por favor - digo suplicando.

Asiente con la cabeza.

Lo dejo con ella y vuelvo a la habitación. Veo que Saul sigue llorando raro en él. Me siento a su lado y me quedo mirándolo, sin saber que decirle. - ¿Qué ocurre?¿Que te pasa? - le pregunto pero solo escucho un "nada " entre llantos.

Espero un segundo, escucho como coge aire y lo suelta de nuevo.

-Si no te pasa nada ¿Por qué estas llorando? - digo acariciando su cara llena de lagrimas.

Me mira mientras le acaricio. Le doy un beso en la frente, quiero que deje de llorar no me gusta verlo así. Tan triste, llorando, es la primera vez que se pone así y mi reacción estoy segura que no es la mejor. No se que hacer, cuando un adulto llora, porque hacerle pedorretas como a los niños no funciona.

-No quiero dejar sola a mi madre, y mi cuerpo esta molido del trabajo - dice bajando la cabeza, se que me esta mintiendo. Cuando dice una mentira no mira a los ojos.

-¿Y porque lloras? - digo intentando meter cizalla.

-Siento que ya no te cuido como antes. Solo trabajo y mas trabajo, para poder ayudarte con tu hijo y estoy perdiéndote poco a poco lo noto. Y vas acabar dejar de quererme - dice llevándose las manos a la cara, esta vez si ha dicho lo que piensa.

Empiezo a reír.

-Eres mas bobo - digo levantándome, veo como me mira. Cojo un pañuelo y con mucho cuidado le quito las manos de la cara. A veces parece un niño pequeña - Aparta las manos, que te limpie las lagrimas bobo - digo riéndome con una amplia sonrisa.

Le estoy secando las lagrimas cuando toca mi cara - Seguro que es esta la ultima vez que te acaricio - dice.

-Te amo mi amor y nada, nada nos va a separar. Me vas tener que aguantar por mucho tiempo - digo mientras lo acerco a mi y le doy un beso en la boca. Mientras acaricio suavemente su cara. Estamos besando cuando escucho que alguien toca a la puerta nos separamos enseguida - Laura, tu hijo necesita que lo cambies dice dejando a mi lado.

Que mal me cae esa mujer, que corta rollos es. Cojo a mi hijo, y cierro la puerta, casi antes de que llegue ni al comedor.

-Entonces ¿Esta noche que hago? Si quieres me puedo quedar con Izan y asi puede disfrutar por un rato de la libertad - me dice mirando, nunca he visto a Saul cuidar de Izan solo. Y algo dentro de mi me da miedo, no digo que vaya a ser un mal padre, pero no quiero darle razones a Leo para que me quite la custodia.

-¿Tu quedarte con Izan? - pregunto dudosa.

-Se que no soy su padre - Recalca - Pero creo que puedo cuidarlo.

-Tranquilo me lo llevare él molesta - digo llevándolo al cambiar para cambiarle el pañal. Veo como Saul me mira extrañado, incluso te diría que esta enfadado por lo que le acabo de responder. Le estoy cambiando el pañal, cuando empiezo sonar mi teléfono móvil. Me doy prisa en acabar de cambiarlo para cogerlo, pero enseguida escucho que han colgado la llamada. Voy de nuevo a la habitación, lo primero que hago es mirar el móvil. No tengo ese numero registrado " Que raro" .

Tengo el móvil en la mano cuando vuelve a llamar el mismo numero, esta vez lo cojo enseguida.

-¿Quien es? - pregunto confusa de no saber quien es. Seguramente sea alguna compañía de teléfono queriéndome ofrecer algo, aunque es una hora muy tarde para ello.

-Me he cambiado de numero. Soy Leo ¿Podemos quedar hoy, quiero ver a mi hijo? - me dice con una respiración entre cortada, si no supiera que es verdad pensaría que me esta mintiendo.

-He quedado con Irene a las nueve, no creo que le importe que te vengas tu también ¿Quieres venir entonces? - pregunto, se que a Irene no le importara.

-Si - dice, y enseguida me cuelga la llamada.

Guardo mi móvil en el bolsillo derecho de mi pantalón. Dejo en la cama a Izan, para poder cambiarme yo. Empiezo a mirar la ropa que tengo, no se que ponerme es una cena informal pero quiero llamar la atención de mi amiga que se de cuenta que ser madre y seguir siendo yo si que se puede. Cojo dos de mis prendas favoritas, unos vaqueros y una sudadera de Nike. Estoy vistiéndome cuando noto que Saul no deja de mirarme.

-¿Por que no me puedo quedar con Izan? - me dice con una voz de tristeza.

Lo miro.

-La verdad que va a venir Leo también. Y quiere ver a su hijo, es normal - digo en un tono de voz un poco mas alto para que no sepa la madre de Saul, que voy a quedar con el padre de mi hijo. Se que me odia por ello.

Asiente en silencio.

Sigo vistiendo, cuando miro el reloj del móvil y veo que son las ocho. Todavía queda una hora, lo miro quiero confiar en que el también puede cuidar de mi hijo. -¿Quieres cambiar tu a Izan? - le digo mirando, pero enseguida niega con la cabeza. No entiendo nada.

Empiezo a cambiarlo de ropa, tengo que ponerle algo mas abrigado que lo que lleva puesto. Fuera esta haciendo mucho frio y no quiero que acabe resfriado. Saul sigue mirándome, me esta poniendo un poco nerviosa. Con esas miradas. -¿Puedo ir ? Ir con vosotros - dice levantándose de la cama.

-Cariño ¿Pero no querías descansar? - pregunto confusa, porque hace un rato es lo que me a dicho.

-Si estoy medio dormido. Pero quería estar esta noche con vosotros, así que debería cambiarme para ir con vosotros- me dice con una sonrisa mientras se restriega los ojos.

Cojo a Izan quiero darle un biberon antes de irnos. Así seguramente se duerma, y estemos mas tranquilos. Estoy dándole el biberon, cuando escucho la vibración del móvil. He recibido un mensaje, saco el móvil del bolsillo del pantalón. Miro haber quien ha sido es el mismo numero de antes a sido Leo. Leo su contenido.

Me encuentro mal. No podre ir a la cena, dale un beso a Izan de mi parte.

Al acabar de leer el mensaje, me doy cuenta de la de veces que me a echo la misma jugada. Diciendo que tiene muchas de ver a mi hijo yluego en el ultimo momento se echa para atrás. Como si ocultara algo, como si mirarme a los ojos fuera demasiado difícil. Estoy pensando en ello cuando escucho una voz de fondo.

-¿Que pasa Laura? - al escuchar mi nombre salgo de mis pensamientos.

-Creo que Leo nos ha estado mintiendo.

-¿Como?¿Cuando te ha mentido? - pregunta cogiéndome de la mano. Para que este un poco mas relajada.

-Creo. . . Que no pasa nada, aquella noche. Vamos que no lo hicimos, que el no es el padre de mi hijo - digo bajando la cabeza y apartando mi mano.

Niega con la cabeza. - No creo que Leo hiciera eso, te pasa demasiado dinero para estar mintiendo.

Me quedo pensando en eso, pero algo en mi mente me lleva a la noche donde me quede embarazada, quien además de el fue a la fiesta. Intento recordar cada persona que me acerque a ella.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 83.2K 40
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
13.4K 1.4K 41
Reed Dickson está acorralada, entre la espada y la pared, debe recoger información delicada para salvar a su pequeña hermana, pero jamás pensó que te...
48.9K 1.3K 16
Qué pasa cuando tu padrastro te quiere a ti y no a tu madre? Qué pasa cuando tu madre te acusa de aver le robado a su marido? Qué pasa cuando tu padr...
9.8K 1K 46
¿ Han escuchado eso de un clavo saca o otro clavo? Siempre me pareció una estupidez, quise seguir mi vida llevando el recuerdo de Sam en mi corazón. ...