Capitulo 28

4.5K 246 1
                                    

Me gusta escribir esta historia, se que esta haciendo larga pero me gusta escribirla y se que la gente lo disfruta leyéndola :)

CAPITULO 28

Caminamos hacia la casa los tres. El automóvil estaba en el escampado que hay delante de la casa donde la gente aparca sus coches normalmente. Dejo a Izan en el suelo de la habitación para empezar a preparar las maletas.

Abro el armario y empiezo a coger varias prendas de ropa : camisetas, zapatillas, pantalón, braguitas, calcetines un poco de cada uno lo necesario para este viaje. No sabe cuanto tiempo se irán pero llevara lo justo para pasar una semana, si se queda sin ropa luego la lavara. Para eso sirven las lavadoras, hasta en vacaciones. No ha visto si la autocaravana tiene algo para lavar la ropa pero siempre la puede lavar a mano, su madre le enseño. Veo como Saul hace lo mismo, luego preparamos la ropa de Izan.

Vamos llevando alguna de las cosas a la autocaravana. Algunas cosas que quedan las llevaremos mañana cuando nos vayamos de verdad.

-Bebe. Deberíamos ir al supermercado a por comida. Para llenar la nevera de la autocaravana y coger algún caprichoso que otro para el viaje, ya sabes - digo con una amplia sonrisa.

Asiente con la cabeza.

-Vamos - me dice sonriendo.

Cojo el carro de Izan y lo pongo dentro enseguida empieza a patalear, cada vez le gusta ir menos en el carro o va gateando o abrazo raramente quiere ir en el carro. Con lo que le gustaba antes ir ahí.

Caminamos hacia la puerta y salimos los tres. Veo que Saul a cogido varias maletas para llevarlas a la autocaravana, para ahorrase un viaje luego o mañana, apenas tenemos cuatro maletas. Pero me parece genial que me ahorre un viaje.

Lo espero en la puerta mientras veo como a el automóvil a dejar las maletas.

-Lo amo, Izan, porque lo amo tanto - le susurro a mi hijo mientras miro a Saul, metiendo las maletas en el maletero. Que esta a un lado de la autocaravana o eso me parece ver desde aquí, no tarda mucho en guardarlo. Enseguida veo como viene corriendo hacia nosotros - Cariño, no tenemos tan prisa. Tranquilo - digo al ver que viene corriendo con todas su energía.

-Lo se, pero tengo muchas ganas de que nos vayamos ya - me dice con una amplia sonrisa en esa cara de niño que tiene.

-Anda vamos a comprar- digo mientras empezamos a caminar.

Empezamos a caminar, cuando veo uno de los lugares mas bonito. Nunca me había fijado en este pequeña zona de descanso, tiene arboles al rededor y una pequeña fuente y un banco que hace acogedor ese banco. Si no fuera por Izan me sentaría aquí todos los días con Saul, y nos pasaríamos las horas hablando como hacíamos de mas jovenes.

Seguimos caminando, sin antes irme sin hacer una foto a este sitio tan acogedor. Es un lugar precioso a mi parecer, algún día vendré con Saul a solas. Cuando mi suegra no me tenga tanto asco y se quiera quedar con su nieto. Aun no sabe nada y me muero por contarle a esa arpía que es abuela. Se que le va a sentar como el culo, pero Saul a un no esta preparado y debo aceptar su opinión.

En cinco minutos caminando llegamos al supermercado, Izan no para de quejarse. Me esta poniendo un poco negra. Con tanto movimiento al final se va hacer daño y llorara y no quiero que pase eso. -Izan - digo poniendo delante de él - Ahora vamos a entrar al supermercado donde hay mucha gente que quiere tranquilidad y tenemos que estar en silencio - ¿Entiendes? - enseguida veo como me mira y se queda quieto, normalmente suele hacer caso a la primera.

Entramos y empezamos a recoger los pasillos. No me apetece encontrarme a nadie, así que voy mirando los pasillos enteros antes de entrar a coger algo. Muchas veces lo hago cuando no me apetece hablar con nadie y solo quiero que estar con mi hijo o con Saul. Caminamos entre la sección de chocolate, no tardo mucho en encontrar mi favorito ; Kit Kat.

Al igual que a Saul también le gusta mucho. Recorremos todos los pasillos, para llenar el carro pequeño de comida.

Después de mas de veinte minutos. Vamos hacia la caja para pagar no se como vamos a llevar tantas bolsas, seguramente pesaran las podría llevar Saul pero será mas fácil ponerlas en el carro y llevar a Izan en brazos y así al menos no se quejara de vuelta a casa. - Podríamos poner las bolsas en el carro y llevo a Izan en brazos - digo sugiriendo lo que he pensando, enseguida veo a mi hijo levantar los brazos para que lo coja.

-Ha Izan le a gustado tu idea. Yo lo cojo - Veo como le quita el cinturón y le coge en brazo, esta vez parece que esta menos nervioso que la ultima vez. Sera porque ahora sabe que el es el padre. Es raro pero parece que es así.

Volvemos para casa mientras empujo el carro, que pesa mucho con toda las bolsas encima. Menos mal que llevamos el carro de nuestro hijo y no tenemos que llevar la mano a peso.

.

.

.

.

.

.

Espero que no hayas leído el capitulo repetido, perdón si a sido así. Espero que os guste la historia.

Todos los capítulos de la primera temporada están renovados y mejorados en mi opinión espero que os guste mucho.

.

Embarazada a los 18Kde žijí příběhy. Začni objevovat