Capitulo 14

5.9K 349 6
                                    

Nuevo capitulo :) Espero que me sigais y dejeis vuestro like .

CAPITULO 14

Después de varios pitidos, escucho como descuelgan el teléfono. Escucho de fondo como mi abuelo le habla a mi abuela.

-Hola abuelo -digo pasando los dedos por mi mejilla, restregándome la picar que me esta dando uno de los granitos que me ha salido.

-Hola Laura - me dice desde el otro lado del teléfono.

-¿Todo bien abuelo? Espero que si. Necesito pedirte un favor ¿Te podrías quedar con Iván. un tiempo hasta que acabe el curso? He tenido problemas y tengo que volver a Castellón de nuevo- digo todo seguido sin parar ni tan solo para coger aire.

-Claro cariño, tráelo cuando quieras. Tu hermano igual que tu siempre sois bien recibidos en esta casa. Trae sus cosas en cuanto puedas.

-Muchas gracias abuelo. Te quiero mucho, nunca lo olvides - dijo y al segundo cuelgo la llamada.

Voy a donde se encuentra Saul. Que se e alejado un poco para dejarme hablar tranquila. Me mira, y yo le miro a él. Asiento con la cabeza.

-Si que puede quedárselo - digo derramando unas lagrimas, me dejaba pena dejar a mi hermano así, tirado. Hay que llevarle las cosas de Iván.

-Vamos.

Volvimos al coche, los dos se nota que estamos pensativos. Cada uno con sus pensamientos, sin medir una sola palabra. Al llegar a casa de mis abuelos, bajamos del coche los dos. Y le dejamos las cosas que llevas de mi hermano en el maletero. Miro el móvil, haber si mi primo o mis padres me ha dicho algo, pero ninguno ha dicho nada mas. Estoy mirando cuando me doy cuenta que son las cinco de la tarde, caigo en que Iván tiene que estar saliendo del coche. Estiro de la mano de Saul, y lo subo en el coche del acompañante y empiezo a conducir a todo leche, por las calles del pequeño pueblo de mis abuelos. Cuando llegamos veo a mi hermano sentado en la puerta del colegio, esperándonos. Él solo.

-Perdón cariño -digo dándole un enorme abrazo. Peque la mama de Saul esta malita, y tengo que ir con él para animarlo. Te quedaras con los abuelos, hasta que yo vuelva.

.No, no, no. Yo quiero ir contigo, llévame con los papas - dice volviendo a sentarse donde estaba antes.

-Cariño, los papas están en Argentina, tienes que pórtate bien con los abuelos, ellos cuidaron mucho mejor que yo de ti.

Veo como Saul se sube al coche. -Vamos - digo mirando a mi hermano, y ofreciéndole a que suba solo a su silla. Le pongo el cinturón, y cierro la puerta. Abro la puerta de delante, sin antes poder evitar mirarlo a él, a mi pequeño Iván.

Cierro la puerta, y seguidamente escucho el ruido del motor. No tardamos mucho en llegar e nuevo a la casa de mis abuelos, al abrir la puerta del coche veo como a mi hermano, no le paran de caer lagrimas por toda la cara. Lo intento consolar con un abrazo. Le susurro "No tardare mucho en volver, solo recuerda que te quiero tete"

Toco a la puerta, el timbre no va así. Que aporreo la puerta. Enseguida mi abuelo abre la puerta, con mi hermano al lado - Aquí esta Iván - le digo mirando a mi abuelo y reojo a mi hermano segundos después.

-Hola Iván, ¿Qué tal estas? - dice mi abuelo - Ven pasa, pequeño.

Veo como mi hermano le da un abrazo, parece un abrazo bastante frio. Me duele mucho separarme de mi hermano, es una parte muy importante de mi vida. Ha estado en los momentos mas difíciles, cuando era todavía mas pequeño y estaba triste, él era quien me sacaba una sonrisa en segundos.

-Pequeño - hice una pequeña pausa- Cuando quieras hablar conmigo, se lo dices al abuelo. Da igual el momento, ¿vale pequeño? - digo dándole un beso en la mejilla.

Embarazada a los 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora