Capitulo 26

4.3K 259 6
                                    

Nuevo capitulo :)
No olvidéis iros sin dejar un me gusta a este historia y pasaros a ver las demás :) Y suscribiros !!

CAPITULO 26

Recuerdo llegar a la fiesta, pero no recuerdo con quien. Me acuerdo que me sentía muy triste hacia muy poco que lo había dejado con mi ex novio Juan. Empecé a beber y a beber cada vez mas, no puedo recordar nada mas de esa noche.

Ahora mismo no me viene en ningún flash de que haberme quedado a solas con Leo. Pero siempre supuse que era el padre, porque alguien me digo que había estado un momento a solas, supongo que bebiendo, tenia que ser el padre sino no tendría sentido que me diera dinero para mi hijo. No entiendo porque lo hace, porque mi corazón me dice que el no lo es. Llamo a Irene, necesita que venga a casa de Saul y hablar este tema antes de ir a ningún lado. - Necesito que venga a casa de Saul, ahora por favor. Tenemos algo que aclarar.

-Enseguida voy - leo en el mensaje que manda enseguida.

Me quedo dando vueltas cerca de la puerta, mas de diez minutos rodeando la puerta, si alguien me ve debe pensar que estoy mal de la cabeza. Escucho un ruido en la puerta, la abro antes de que toque al timbre, no quiero que nadie sepa que ha llegado. No se donde esta la madre de Saul pero es mejor que no vea que traigo mas gente que no Izan a casa.

Salgo a la calle y nos sentamos en la acera enfrente de la casa.

-Hablaremos aquí - le digo sentada en la acera.

-¿Que ocurre?¿Ha pasado algo? - me pregunta. Al verla siento que la única que puede responder mis preguntas es ella.

-Necesito saber punto por punto que paso en el cumpleaños de Estefani ¿ Recuerdas que paso?¿Que hice?¿Con quien estuve? - Creo que tantas preguntas la estoy agobiando, me quedo callada esperando su respuesta. Estoy nerviosa.

-¿Todo? - me dice muy seria y confusa - ¿Ahora mismo?

Asiento con la cabeza repetidas veces.

-Haber que haga memoria - dice haciendo una pausa, parece que esta buscando el principio - Llegaste a la fiesta bastante destrozado, lo acabas de dejar con Juan. Nada mas llegar empezaste a beber, te daba igual que fuera. Lo bebías como si fuera agua - hace un silencio para coger aire - Recuerdo que Saul te iba quitando los vasos, porque los cogías de dos en dos. Pero en un momento desistió y se puso a beber contigo, seguramente su peor opción. Pero parece que no se daba cuenta que estabas bebiendo demasiado, mucho mas de lo que puedes soportar. En ese momento llego Juan, y se llevo a Saul varios minutos no se a donde. Aquello lo recuerdo porque nos quedemos Estefani y yo mirándolos. Era algo raro. Después de un largo rato cuando yo ya llevaba también unas copas de mas os volví a ver a ti y Saul juntos. Estabais muy cerca el uno del otro bailando y bebiendo el parecía que iba bastante bien, y de repente os fuiste hacia el aparcamiento pensé que te llevaba a casa. Pero el iba mal, incluso peor que tu tal vez. Ya no se nada mas - escucho me cuenta.

-Entonces, aquella noche la pase con Saul. No con Leo como me habían dicho - hago una pausa, si no estuve con Leo es imposible que el fuera el padre de mi hijo, entonces - Saul es el padre de Izan - digo llevando las manos a la cara.

-Claro, era obvio - escucho que dice de recochineo -¿Tu lo dudabas? - me dice super segura de sus palabras.

Cuando escucho pasos que viene de detrás de mi. Tan cerca que incluso creo que están en la misma puerta de la entrada del jardín. Puedo oler su perfume es Saul. Giro la cabeza para ver que es, y enseguida lo veo allí. Con la cara un poco blanca, al ver su cara tan palida me doy cuenta que acaba de escuchar lo que acabamos de decir.

-¿Como? Has dicho que soy padre - dice asustado, poniéndose enfrente de mi.

Asiento con la cabeza.

-Eso parece - le digo - En la fiesta es donde me quede embarazada, y la fiesta pase toda la noche contigo - digo bajando la cabeza.

-Si, solo me fui un momento hablar con Juan. Me dijo que no te descuidara como había echo él. Que sabia que yo te quería y que pronto estarías juntos - hace un silencio - Mis padres me van a matar cuando se enteren.

-Porque tengo dieciocho años y soy padre seguramente. No le digas a mi madre, no quiero que se entere ahora de todo esto. Parece estresada - dice Saul.

-Tranquilo cariño - digo mirándolo, se que es difícil decirle, esto a nuestros padre cuando solo tenemos 18 años. Me quedo mirándolo, y luego miro a Irene, que parece que esta apunto de hablar - ¿Nos vamos ya? - me dice mirándome. Con una amplia sonrisa en su cara.

-Si enseguida voy, se viene el también- Veo como Irene asiente con la cabeza, afirmando que le da igual que venga Saul. Me levanto de la acerca, y le doy un beso a Saul - Mañana quiero que nos hagan la prueba de ADN para saber si eres el padre. Necesito saberlo ya - le susurro al oído.

Asiente mientras me susurra "que si " al oído. Como yo echo yo hace unos segundos. - Espera aquí fuera ahora salgo - le digo a Irene entrando en la habitación. Cojo el carro con Izan y salimos los tres para disfrutar los cuatro de una cena maravillosa.

Entre supuestos amigos.

.

.

.

.

.

.

.

Espero que os este gustando la historia que esta leyendo. Te dejo por aquí mi Instagram como en cada capitulo por si quieres seguirme o preguntarme cualquier cosa. @irene24_08

Y por aquí te dejo mi otro Instagram donde pongo reseñas de libros @libreria.de.irene

Embarazada a los 18Where stories live. Discover now