Déjame molestarte

By JiShenn

226K 39.3K 26.6K

Ji Yuan se despertó y descubrió que se había convertido en una gran belleza. Sistema: Nuestro objetivo es... More

Aclaraciones
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4

Capítulo 10

4.3K 842 461
By JiShenn

Viendo que Luo Xiuyi no estaba teniendo tacto (aún sosteniendo sus manos), y parecía estar sin palabras por la sobreexcitación, JiYuan se quedó en silencio durante un momento.

Usó sus ojos para señalar a Luo Xiuyi: "Hermano mayor, ¿qué haces? Suéltame."

El sistema también, se quedó en silencio por un momento, "Por favor, absténganse de mezclar dialectos."

Ye Junchi cruzó los brazos, mirando la escena que se desarrollaba a un lado. Después de un tiempo, sintió sed. Por lo tanto, se acercó con un movimiento natural al pecho de JiYuan y sacó una fruta silvestre. Despreocupadamente frotó la fruta con sus mangas, y luego la masticó lentamente.

JiYuan : "..." Tu madre, donde demonios estaban tus manos tocando.

Luo Xiuyi: "..."

Luo Xiuyi se quedó atónito por un momento, miró a la delicada y atractiva belleza que tenía ante él. Volviéndose hacia Ye Junchi, dijo: "Hablando de eso, calculé sobre tu futuro y vi el movimiento de la estrella Fénix Rojo en él. Entonces, apareció una estrella de la angustia, chocando con el Fénix Rojo. Puede ser que sea esta pequeña chica..."

Parecía haber recordado algo, y volvió la cabeza para ver la cara indiferente de JiYuan. Luego, miró el pecho medio desinflado de JiYuan. Tragado bruscamente, dijo secamente, ".... hermanito?"

La expresión de Ye Junchi era aburrida, "En."

Luo Xiuyi 'tsk' durante unas cuantas veces, agitó la cabeza y volvió a suspirar.

"Otras personas tienen mala suerte cuando se topan con Ye Junchi. Esta es la primera vez que veo a Ye Junchi teniendo mala suerte...... hermanito, no eres malo ah".

Este hermanito también tiene muy mala suerte, muchas gracias.

Luo Xiuyi sonrió a los ojos de JiYuan, a ese par de ojos claros que parecían no tener fluctuaciones de humor.

"En realidad eres un humano puro y frío, tu aspecto no es malo también...."

Terminado de comer la fruta silvestre, Ye Junchi finalmente mostró algún indicio de impaciencia.

"Menos tonterías, ¿qué pasó en realidad? ¿Cómo resolverlo?"

"¿Por qué te apuras?"

Luo Xiuyi miró hacia atrás, sus hermosos y brillantes ojos estaban llenos de sonrisas ridículas.

"Llegaron en el momento perfecto. Acabo de terminar de cocinar; hablemos mientras comemos".

Cuando el cultivo alcanza un cierto límite, los cultivadores comienzan a ayunar o a abstenerse de comer. Viviendo recluido, Luo Xiuyi imitaba a los mortales del reino humano para cocinar, pero eso era sólo para matar el tiempo. La comida que cocinaba a menudo se la daban a los perros en el patio para que la comieran, pero incluso los perros no estaban dispuestos a comer, por lo que la tiraban a la basura. En este momento, simplemente quería burlarse de Ye Junchi.

La cara de Ye Junchi era un poco negra, miró a JiYuan. Viendo a JiYuan fruncir los labios e inclinar la cabeza a un lado, su mano inconscientemente extendiendo la mano para cubrir su propio estómago, se le recordó a Ye Junchi que el cuerpo de esta persona era delicado y débil. Esta persona no estaba ayunando y si se va a morir de hambre por más tiempo, podría desaparecer (morir) pronto. Pensando en ello, la expresión de Ye Junchi volvió lentamente a la normalidad y asintió con la cabeza: "De acuerdo".

Habiendo preparado para tener una batalla verbal con Ye Junchi, los ojos de Luo Xiuyi se agrandaron abruptamente. Miró a Ye Junchi con una mirada aturdida, como si la persona que tenía ante él no fuera Ye Junchi, sino un extraño que reemplazó su alma.

".... ¿Se te ha estropeado el cerebro?"

Se mofó Ye Junchi.

Al final, Luo Xiuyi, obediente, sacó los platos y los puso en la mesa de piedra del patio. JiYuan tenía dolor gástrico, así que no se negó. Se sentó junto a Ye Junchi con los ojos colgando, pero era secretamente feliz en su corazón. Afortunadamente, el sistema le permitió un poco de espacio para OOC. De lo contrario, de acuerdo con el temperamento del cuerpo original, 'él' preferiría morir de hambre antes que sentarse. Pensando en esto, JiYuan estaba lleno de amor por el Sistema en su corazón.

"2333."

"... ¿qué es?"

"Cuando regrese, haré una lápida para ti y te adoraré."

El sistema se quedó en silencio por un momento, luego su tono fue débil, "Creo que es más probable que cante el mantra de la reencarnación por ti, para conmemorarte como el primer anfitrión que murió en mis manos".

JiYuan: "....eres tan malo que quiero usar un pequeño puño para martillarte el pecho."

Sintiéndose satisfecho después de jactarse salvajemente con el sistema, JiYuan miró hacia abajo a los platos cocinados por Luo Xiuyi y su cara se congeló rápidamente. Si no lo ha visto mal, dentro de la placa de porcelana azul y blanca, había un montón de.... ojos? ¿Qué es lo que hay al lado? ¿Lengua? ¿Y hay algunos insectos raros medio muertos? Además, un rábano parecía un rostro humano? ¿Hay una serpiente viva en la olla? Silenciosamente miró cara a cara con la lastimosa y venenosa serpiente en la olla. Su estómago fue atacado repentinamente por una agitada ola, los dedos de JiYuan temblaron. Con una cara sin expresión, dejó los palillos de bambú, sintiendo que necesitaba calmarse.

Al ver la cara de JiYuan blanqueada, el humor de Ye Junchi de repente se volvió bueno. Una ligera sonrisa se enganchó en sus labios.

"Ah Yuan, estas son algunas cosas raras que sólo se pueden encontrar aquí. Deberías comer más".

JiYuan sacó de su pecho la otra fruta silvestre que quedaba, comiendo tranquilamente algunos bocados de 'kacha kacha'; finalmente abrió la boca y dijo: "Mi cuerpo, ¿qué está pasando?".

Luo Xiuyi vio que la pequeña belleza ignoraba sus platos caseros, lamentablemente suspiró, "Pequeña belleza ah...."

Pero, ¿qué hombre podría tolerar que se le llamara de esa manera? JiYuan lo toleró durante un tiempo antes de decir reservadamente: "Sólo llámame JiYuan".

Luo Xiuyi asintió despreocupadamente, el rabillo de sus labios rosados se levantó, revelando una extraña sonrisa.

"Pequeña belleza, de escuchar las palabras de Ye Junchi, si no lo adiviné mal, la constitución de tu cuerpo debería ser de ese tipo de la leyenda...."

En el momento en que JiYuan escuchó la última frase, olvidó responder a Luo Xiuyi. Sus ojos se agrandaron un poco y sus latidos se aceleraron. En ese momento, inmediatamente recordó todas esas constituciones "increíbles" de las pocas novelas que había leído antes.

Luo Xiuyi lentamente completó su sentencia, "... esa infame constitución. En realidad es fácil de determinar, sólo que no ha aparecido en casi mil años, así que sólo unas pocas personas lo sabían ahora".

... un nombre infame?

...¿podría ser más oloroso que el nombre de Ye Junchi?

Como si hubiese leído el significado de la mirada de JiYuan, Luo Xiuyi se echó a reír.

"Por supuesto, comparado con nuestro señor demonio el Gran Ye Junchi, su constitución podría ser considerada impecable,'tan clara como el hielo y limpia como el jade'".

"...." Mirando a Luo Xiuyi abiertamente mal hablado, Ye Junchi simplemente cogió un poco de la cosa parecida a un ojo (con sus palillos) y se la tiró a su propia boca; masticándola lentamente y sin decir nada.

Después de haber charlado al azar por todos lados, Luo Xiuyi, con mucho tacto, dejó de mantener a los oyentes en suspenso. Miró a JiYuan con un par de ojos brillantes, "Realmente un tesoro raro ━ ¿Pequeña belleza, te bloqueabas constantemente cada vez que tratabas de cultivar, desde que eras joven? Cada vez que el qi reunido trató de concentrarse, ¿el poder espiritual desaparecerá en el pulso de tu espíritu?".

JiYuan asintió culpable.

"De hecho, como se rumorea."

Luo Xiuyi sonrió.

"Pequeña belleza, no eres una basura de cultivo. Al contrario, eres un raro genio del milenio. Cada vez que empezabas a cultivar, el poder espiritual desaparecía y se integraba en tu sangre. De acuerdo a lo que fue registrado en los libros antiguos, la gente con constitución como la suya nació para ser incapaz de condensar los elementos. El cultivo acumulado sólo podía ir a tu sangre. Así que cuando otra persona bebió tu sangre, el poder espiritual en tu sangre chocará con el poder espiritual interno de la persona".

Cuando Ye Junchi escuchó eso, no pudo evitar fruncir el ceño.

"Sólo hay dos opciones para elegir para la gente que bebió la sangre. Uno, ignorar la sangre y dejar que cause estragos en el cuerpo. Después de cien años, la sangre podrá separarse a través de la refinación. Desafortunadamente, el poder de Ye Junchi se vio restringido por tu sangre...... La segunda opción es aceptar la sangre y beberla de vez en cuando, y usar el propio cuerpo como un horno. El poder espiritual de la cultivación del horno debe ser dividido en la mitad de la sangre. Cuando la sangre estaba completamente infundida con el poder espiritual, entonces..."

Luo Xiuyi se detuvo un momento y luego sonrió: "Volverá a la normalidad. En realidad, hay muchos métodos que se pueden utilizar para volver atrás, pero no se puede terminar en un solo turno. Bueno, aparte de las relaciones sexuales, otros métodos dañarían mucho el cuerpo del horno..."

JiYuan: "....."

JiYuan perdió las agallas para ver la expresión de Ye Junchi. Esta constitución era como un parásito, que vivía dentro de otras personas para robar su cultivo y al final, sin piedad, obtuvo un beneficio. No es de extrañar que sea infame.....

No es de extrañar que el Sistema se negara a explicarle, Dios, su madre, su constitución especial.

"¿Quieres decir que sólo puedo hacerme pasar por un horno viviente?"

Ye Junchi sonrió débilmente a JiYuan.

Luo Xiuyi asintió, "Yo digo ah, ¿qué hacías bebiendo la sangre de otras personas...."

Pellizcando la zona de su frente, Ye Junchi interrumpió las palabras de Luo Xiuyi.

"El tiempo de sus ataques de sangre es demasiado corto. No siempre puedo pegarlo a mi lado y morderlo cuando es el momento ━ ¿tienes alguna solución para esto?"

"Yo sí, ah." Había un toque de sed de sangre en la sonrisa de Luo Xiuyi sin ninguna razón. "¿Simplemente chupar la sangre de la pequeña belleza para que se seque?"

JiYuan estaba absolutamente horrorizado, Dios su madre era realmente un loco, incluso más loco que JiSan. Había risas en la hermosa cara de Ye Junchi. Sus ojos eran indiferentes, JiYuan empezó a sudar frío bajo su mirada. Pensó que esta persona se apresuraría a succionarlo hasta secarlo, pero su mirada (YJC) cambió.

"No estoy bromeando contigo, ¿tienes alguna solución?"

Luo Xiuyi murmuró para sí mismo, "No estaba bromeando", luego pensó por un momento y dijo: "Hay un camino, pero necesitaremos molestar a la pequeña belleza".

Su método era que JiYuan soltara unos cuantos cuencos de sangre. Experimentará con él y lo convertirá en píldoras, de modo que a Ye Junchi le convenga llevarlo consigo. No había otras formas fiables, así que JiYuan sólo podía morderse los dientes y fingir que era una donación de sangre gratuita. Después de dejar salir unos cuantos cuencos de sangre con una cara pálida, JiYuan casi se desmayó. Ye Junchi cogió algo que parecía una lengua y se lo metió en la boca, obligándole a tragárselo. El sabor no era tan malo como se lo imaginaba, sólo que era muy desagradable (comerse una lengua) que quisiera vomitar. La lengua de JiYuan apretó fuertemente contra su mandíbula superior. Después de que la urgencia de vomitar disminuyó, descubrió que ya no tiene la sensación de frío y vértigo por la pérdida excesiva de sangre.

Ye Junchi levantó un poco los ojos, en un tono no salado, pero no claro: "Los platos de Luo Xiuyi en esta mesa eran la rara panacea del cielo y de la tierra".

JiYuan sonaba indiferente como un "Oh", pero en su corazón decía: "Ustedes, los de la clase capitalista, son realmente rebeldes. ¿Necesitas ser tan derrochador sólo por una comida?".

El sistema sonrió fríamente, "He he he he".

Fue tres días después de que Luo Xiuyi terminara de refinar las píldoras; le recordó a Ye Junchi que arrastrara a JiYuan de vuelta para seguir dejando que la sangre siguiera en el momento en que terminara su suministro. Antes de irse, Luo Xiuyi dijo algo sin razón: "Ye Junchi, oí que la sangre de los de tal constitución es inútil para la raza de los demonios".

Ye Junchi mostró una rara expresión de hielo, cargó en silencio a JiYuan y abandonó la colina.

Testigo de la tolerancia y el cuidado mostrado por Luo Xiuyi hacia Ye Junchi, JiYuan estaba adivinando silenciosamente la relación entre los dos en su corazón. Todavía no ha llegado con algunas ideas, cuando Ye Junchi, que estaba detrás de él, inclinó repentinamente la cabeza. Apoyándose en su cuello, él (YJC) sonaba muy perezoso.

"Hace 13 años, cuando el gobernante de los demonios murió, fue un caos en el reino de los demonios. Sin querer le salvé la vida a Luo Xiuyi cuando escapaba con él. Aunque esta persona es un granuja y raro, pero 'el favor de una gota de agua ha sido recompensado con la gratitud de una fuente de agua', devolvería los favores muchas veces más".

JiYuan era inexpresivo, "Oh".

Ye Junchi se frotó el pelo y dijo: "No dejes volar tu imaginación".

Se detuvo un momento, sus manos se dirigieron a la cara de JiYuan. Le preguntó con un tono de sorpresa: "¿Por qué tienes la cara tan fría?"

JiYuan : "..."

Ye Junchi se dio cuenta de repente: "Olvidé que no se puede cultivar, no se puede construir una barrera para bloquear el viento".

JiYuan : "... Sistema, ¿por qué sentí que era intencional?"

Sistema: "Condolencia".

Después de mucho tiempo, cruzaron la frontera entre el reino de los demonios y el reino humano, y finalmente regresaron al mundo humano. Encontraron un pequeño pueblo y fueron a sentarse dentro de una casa de té, escuchando las noticias recientes. Cuando Ye Junchi salió de la casa de té, dijo: "Parece que todo el mundo sabe que te traje para causar caos en el reino humano".

"...."

"Esos practicantes nos persiguen según la descripción de un hombre y una mujer."

Entonces, Ye Junchi sonrió ligeramente, "Vamos, deberías cambiarte a un nuevo disfraz. Siendo una mujer durante diez años, ¿quieres ser un hombre?"

Porque se refería a su dignidad como hombre, JiYuan sólo respondió fríamente con una frase: "Soy un hombre desde el principio".

Ye Junchi reveló una mirada impotente y una sonrisa que contenía obediencia y tolerancia, "Sí, lo eres."

JiYuan no pudo evitar rechinar los dientes, "Sistema, realmente quiero ganarle."

Sistema: "Sé amable, cariño. Si no quieres oírme cantar el mantra de la reencarnación, no hagas tonterías".

Continue Reading

You'll Also Like

39.1K 5.1K 82
En la típica novela de Mary-Sue, a todos los lectores les gusta el segundo protagonista masculino que solo ama a la heroína de todo corazón y está di...
97.4K 14.1K 200
Después del renacimiento, Long Xiaoyuan entró en éxtasis porque tenía mala salud en su vida anterior. Sin embargo, de repente descubrió que su alma e...
249K 27.3K 73
¿Qué puede ser peor que morir? Pues reencarnar en el cuerpo de la villana de la última novela que leí. Renací como Meredith, la hija bastarda del Duq...
443K 84.5K 91
Después de renacer en un mundo de ciencia ficción ABO, Xi Wei se convirtió en el hijo recién nacido del Rey Imperial. Pensó que, como hijo del empera...