MI SUEÑO HECHO REALIDAD (PAUS...

By Yanely-1ST

10.3K 481 60

"Cuando Cinthia vio que su matrimonio era un error, y tras su divorcio, descubrió que su ex-esposo la había e... More

▪1▪
▪2▪
▪3▪
▪4▪
▪5▪
▪6▪
▪7▪
▪8▪
▪9▪
▪10▪
▪11▪
▪12▪
▪13▪
▪14▪
▪15▪
▪17▪
▪18▪
▪19▪
▪20▪
▪21▪
▪22▪
▪23▪

▪16▪

534 19 8
By Yanely-1ST


BO-¡Hola Hyun buenos días! ¿Qué se te ofrece o es que ya tan pronto me extrañas?.-le dije aunque de broma yo sabia lo que sentía por mi aun que ya no estaba tan segura.

HYUN:-¡No, para nada solo que quisiera ver si podemos tomar un café, necesito hablar contigo!!.-dije serio pues no quiero que se confundan de nuevo las cosas.

BO: -¡Ok, pero no ayer platicamos un buen de rato!! ¿o esque solo quieres verme?.- dije en broma.

HYUN: -¡Te repito que no es asi, quiero hablarte de algo que es muy importante para mi!.- dije casi impaciente pues me estaban molestando sus jueguitos en los que antes caia pero ya no.

BO: -¡Esta bien no te enojes solo bromeaba! ¿pasas por mi?.- dije sabiendo que el habia cambiado y esa era la prueba de fuego siempre pasaba por mi a donde fuera.

HYUN: -¡No, mejor nos vemos en el café veraniego! ¿en dos horas te parece?.- dije serio y apresurado, pues me urgía resolver esto.

BO: ¡Si esta bien a ya nos vemos adiós!.- dije desconcertada, nunca lo había visto así pero me da gusto.

HYUN: -¡Adios!.- dije para después colgar.

Despues de eso tome mi café y estaba delicioso tal como me gusta y mi pan tostado con mermelada me supo rico sobre todo por que ella me lo preparo, después de mi pequeño desayuno que me regalo mi princesa tendí su cama y fui a mi recamara puse mi ropa me meti al baño y me duche después de unos minutos , sali  me puse un pantalón de mezclilla obscuro una camisa blanca de manga larga, cinturón café, un sueter blanco y guinda, tenis blancos adidas tipo concha con unas pequeñas franjas negras a los lados, mi reloj plateado de pulsera , me peine como siempre lo hago y me heche un poco de loción.

Sali de mi habitación para bajar los trastes sucios, los lave y sali de la casa y me subi a mi choche one 77 aston martin plateado arranque y después de diez minutos me puse en un lugar del estacionamiento de la cafetería apage el motor y subi las escaleras y entre divise si estaba Bo y ahí estaba en una mesa ya sentada y me acerque.

-Hola Bo, siento haberme retrazado pero había un poco de trafico ¿Llevas mucho rato?.- dije cortezmente mientras me sentaba.

-Hola Hyun, no te preocupes solo llevo cinco minutos.- le dije amablemente, me sorprendio se veía muy guapo parecía que hiba una cita definitivamente aparte tiene algo diferente en los ojos no se como explicarlo pero tiene un brillo en los ojos.

Antes de que pudiera hablar llego el mesero, yo pedi un capuchino de vainilla con un pastel de chocolate con fresas y Bo pidió un café americano con un pastel de naranja minutos despues nos lo trajeron  y tome un sorbo mientras trataba de empezar a hablar.

-¡Creo que llego la hora de hablar, bueno una disculpa primero que nada por decirte ciertas cosas que no eran verdad por lo cual hice llorar y sentir mal ala persona que es mas importante para mi!!.- dije seriamente e hice una pausa y ella hablo.

-Como lo supuse pero no te preocupes solo dime una cosa ¿Esto tiene que ver con Cinthia la chica que vive contigo no?.- le pregunte con una sonrisa pues sabia que ahora ella era la dueña del corazón de Hyun.

Cuando me pregunto eso no pude hacer una sonrisa tonta y me sonroje un poco pensando en la sonrisa de mi princesa.

-¡Si asi es solo que ayer la hice llorar y me sentí tan miserable y si no te dije nada bueno, fue por la emoción de verte depues de tanto tiempo y me dio gusto verte asi que me olvide de que tenia que ir por ella y comer con ella también y le dije estaba ocupado y no le dije nada de que estaba contigo, ella nos vio cuando hibamos en mi coche y se sintió mal por que no le dije la verdad es decir casi la ignore, cuando llego a la casa y nos vio juntos y la casa estaba sola penso mal  y de remate pues la negué cuando dije que era mi amiga.- dije algo triste recordando lo que le hice pasar.

-¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué no me dijiste nada? ¡ella es tu novia era lógico que se pusiera a si se sintió decepcionada y engañada aparte de ignorada Hyun!.- dije un reclamándole pero tranquilamente.

-Lo se, pero aun no somos novios formalmente solo salimos para conocernos pero con esto que paso me di cuenta de lo mucho que la amo y que no quiero perderla.- dije mientras pensaba en ella.

-Bueno debo de decirte que estuvo mal que le pidieras eso yo en su lugar jamás hubiera aceptado, te debe querer demasiado para haber aceptado Hyun, lo bueno que ya estas decidido y se que verdaderamente estas enamorado y me da gusto cuídala mucho ¿ahora puedo preguntar adonde vas tan guapo?.- dije con diversión y sonriendo.

Cuando me dijo eso yo solo me rei por la forma en que lo decía sin embargo se lo dije.

-Mas tarde ire por ella y la invitare a comer, se lo debo aparte debo conpensarla por el mal rato de ayer no quiero verla llorar de nuevo y menos por mi culpa- dije seguro

Despues de eso me dio muchos consejos, entro otras cosas me dijo que no fuera un imbécil con ella y que la cuidara mucho, porque chicas como ella no hay después solo estaba deseando que fuera la hora que saliera mi princesa.

(MIENTRAS TANTO EN LA ACADEMIA)

Cuando llegue a la academia , le pague al taxista y me baje de rayo hiba entrando y empeze a correr cuando me llego un mensaje y me pare en seco lo vi era de mi nueva amiga Gaby.

De: Gaby

"A donde estas la clase ya empezó apresurate"

¡Mierda! Lo que me faltaba, corro lo mas rápido que puedo y no me importa si atropello a compañeros cuando estoy apunto de llegar alguien me detiene de la muñeca, volteo a ver quien es y es mi impaciente amiga.

-¿A dónde cree que va señorita?.- dije algo seria pero divertida.

-¡Hyunna suéltame, no vez que llegare mas tarde!.- dije removiéndome de su mano pero no me soltaba.

-¡Tranquila amiga, no te me pongas fiera, avise que no hibas a ir alas dos primeras clases por problemas personales!!.- dije divertida

-¡De haber sabido!.- dije hiba decir que me hubiera quedado mas tiempo con Hyun pero me calle porque aun no le he contado nada.

-¿De haber sabido que?.- dije curiosa.

-Pues me vengo con calma.- dije tranquilamente.

-Pues no creas que fue por que llegaste tarde que lo hice, lo hice porque me moria por saber que había pasado con Hyun!!.- dije desesperada por saber

Me rei pues mi amiga nunca hiba cambiar siempre quiete saber antes que nadie.

-¡Ha, ya decía yo! ¿primero el chisme antes que todo verdad Hyunna?.- dije burlándome mientras me abrazaba para guiarme ala cafetería de la academia.

¡ja ja que chistosa, anda cuéntame y te invito lo que quieras!!.- dije divertida.

-¡Ok te parece bien un capuchino y un pay de queso!!.- dije con una sonrisa de niña.

-Ok cuenta.- dije para después sentarnos y hacer nuestro pedidos.

Le empeze a contar como habían pasado las cosas al rededor de quince minutos después mi amiga me miraba incrédula aun no sabia porque y me empeze a reir.

-¿Ahora te comieron la lengua los ratones?.- dije riendo mas fuerte.

-¡Es que, no lo puedo creer!.- dije ya menos asombrada

-¿Que es lo que no puedes creer, que volviéramos?.- dije curiosa por saber.

-No, eso de que volvieran era un hecho porque los dos se adoran y solo fue una confucion, pero lo que me sorprende es que se haya puesto asi, lloron , tierno y amoroso contigo.- dije pensativa pues sabia que mi amigo había encontrado a la mujer ideal y estaba loco por ella.

-¿Por qué lo dices?.- dije pues no entendia nada.

-A lo que me refiero es que tu conoces a Hyun y sabes que no muestra sus sentimientos asi de fácil, y aparte eso de cariñoso no se le da, bueno si pero es difícil eso es lo que me sorprende.- dije sorprendida.

-Ahora que lo dices, si es cierto el siempre fue muy frio de hecho los primero días que estuve en su casa lo era, pero no se que paso cambio mucho es super tierno comigo.- dije pensando en el mientras tenia una sonrisa tonta.

-¡Ay, amiga! obvio tu rompiste el molde, antes por eso lo terminaban porque decían que no las tomaba en cuenta o no las quería, pero el era asi y tu supiste como manejarlo porque lo convertiste en un tierno, tan tierno como un oso de peluche.- dije mientras me reia por mi comparación.

-No se si fui yo, pero me encanta como sea.-dije sonrojada

Platicamos entre otras cosas, toco descanso y me despedi pues ella tenia que preparar clase, ya la mayoría de alumnos salían hiba por el jardín cuando alguien me jaloneo hacia un árbol, al principio me asuste pero al ver quien era solo la mire divertida.

-¡Hola Gaby!.- dije burlonamente pues sabia que me regañaría

-Hola ni que hola, te estuve esperando y por tu culpa me regañaron por no querer entrar!! ¿¿Qué te paso porque no llegaste??.- dije preocupada y un poco enojada

Cuando me dijo eso me sentí un poco mal, aunque apenas tenia días de conocerla sentía como si la conociera de toda la vida y ya le empezaba a tener confianza y cariño.

-Lo siento Gaby esque me acosté tarde, esque ayer fue un dia de perros.- dije agarrándole el hombro y haciendo cara triste recordando ayer.

-¿Porque? .- dije algo intrigada.

Despues le conte todo bueno resumido y se quedo sorpendida por todo lo que paso en una noche.

- Pues lo único que te puedo decir es que sabes que el líder es muy guapo y bueno siempre hay mujeres a su alrededor, claro que con esto no estoy diciendo que ande con todas pero debes cuidarlo mucho porque habrá alguna que te lo quiera quitar.- dije algo apenada.

Cuando dijo eso no me sorpendi, pues sabia de antemano que tendría que lidiar con eso, ser fuerte y confiar en el.

-Créeme que lo se muy bien, tendre que lidiar con eso pero mientras el me ame, respete y yo confie en el se que todo irá bien.- dije sonriente aunque si tenia un poco de miedo a lo que ella de respuesta me sonríe.

Despues de cinco minutos sono el timbre para que regresaramos a clases, nos tocaba vocalización y letra antes de entrar Gaby me dijo que Yesung no había asistido pues parece que entraría al ejercito y tuvo que ir para aver cuando empezaba, sentí lastima pues me hubiera gustado tratarlo mas, aun no saben quien lo suplirá, empezó la clase y después tuve tres clases mas el tiempo se fue volando, salimos de el aula y me encontré a Hyuna quien también se hiba, le presente a Gaby y ella grito como loca, platicaron solo un momento y ya se llevaban bien , lo cual me causo un poco de gracia pues eran casi iguales de personalidad solo que Gaby era mas inocente ella si que parecía una niña aveces , Youn es la mas madura de las tres en verdad amo amis tres amigas.

Estubimos platicando alrededor de cinco minutos, Gaby se tuvo que ir parece que tenia que llamar a sus padres, estaba esperando a que Hyuna decidiera que nos fueramos pues no quedamos en nada Hyun y yo y estaba segura que no vendría, nos quedamos en el estacionamiento cuando no se porque Hyunna hizo una cara de emoción.

-¿Qué pasa porque haces esa cara?.- dije divertida.

-Es que creo que no podras irte conmigo.- le dije emociona al ver quien estaba atrás de ella recargado en su coche mirándola y ni cuenta se había dado si que será una sorpresa.

-¿Por qué?.- dije pues tal vez no podía.

-Porque tal vez alguien venga a recogerte.-le dije tratando que no se diera cuenta.

-No lo creo, no quede en nada con Hyun y ya me hubiera llamado o mandando un mensaje.-dije algo decepcionada de que mi amor no viniera.

De repente Hyuna se paro , lo cual la mire extraño, porque su auto estaba a tres autos adelante.

-¿Si Hyun no hiba a venir entonces quien es ese que esta ahí?.- dije para que volteara.

Cuando me dijo eso voltee y me sorprendi bastante, ahí estaba Hyun, y me sorprendi porque se veía super guapo, vestido de mezclilla con camisa blanca sueter guinda y blanco y tenis blancos, traía sus lentes obscuros puestos,me sonreía de una forma tan hermosa que me derretia, se veía tan guapo, empeze a caminar, Hyunna me seguía atrás y fui acercando mientras el separaba derecho y se quitaba sus lentes obscuros, me sentía nerviosa lo cual era tonto porque he dormido con el aun que solo se a dormir me acerco y le sonrio.

-¡Hyun! ¿que haces aquí?.- dije sorependida pero feliz de la hermosa sorpresa.

Cuando vi que venia hacia mi quede satisfecho por su reacción, no esperaba que fuera por ella, aparte de que se veía tan hermosa como siempre de guinda con mezlilla y  yo solo sonreí como idiota.

-Esperandote amor ¿No te da gusto verme?.- dije finjiendo decepción.

Solo pude sonreir, sabia que lo hacia para que lo abrazara y haci lo hice, lo abraze del cuello lo cual el me recibió con una sonrisa abrazandome por la cintura...

-Claro que me da gusto verte amor, no seas tonto, solo que no esperaba que vinieras pues no habíamos quedado en nada.- dije mirándolo a los ojos tiernamente

Al sentirla tan cerca no puedo resistir besarla, sucalor y su fresco aroma a cítricos me hinoptizaba..

-Bien entonces saludame.- le dije con una gran sonrisa.

No espere ni un segundo mas y lo bese, como si no hubiera mañana lo amaba tanto que no quería despegarme, el beso fue algo apasionado ,nuestras lenguas jugueteaban hasta que alguien carraspeo entonces me había olvidado de mi amiga lo cual dejamos de besarnos y voltee a verla apenada.

-Ajam, bueno si no lo veo con mis propios ojos no me la creo.- dije apenada pero algo sorprendida.

-¿A que te refieres?.- frunci el seño mientras deshacíamos nuestro abrazo y solo uníamos nuestras manos.

-Jaja no te hagas , al nuevo Hyun amoroso y demostrando sentimiento mejor dicho la pregunta sería.. ¿Quién eres y que has hecho con mi amigo Hyun?.- dije divertida a lo cual a Cinthia se le escapo una leve carcajada.

Lo que me dijo Hyuna me tomo desprevenido, era verdad con Cinthia era todo diferente, no me costaba decirle lo mucho que la amaba y lo importante que era para mi, incluso no me cansaba de besarla abrazarla y acariciarla y jamas me cansaría , me puse nervioso y carraspeé.

-Ajam, pues es algo nuevo para mi también, es lo que Cinthia me hace sentir.- dije mirándola por lo cual ella me sonrio.

-Bueno creo que es hora de irme y dejarlos solos, aparte que también se tienen que ir nos vemos mañana amiga, te quiero, nos vemos Hyun.- dije despidiéndome de ellos.

-¿Y para mi no hay un te quiero??.- dije divertido.

-¡Ash, si ati también te quiero aunque no me tienes tan contenta, pero bueno nos vemos luego!.- y me depedi con la mano de ellos mientras me dirijia ami coche, feliz de que estén de nuevo juntos.

Vimos como se alejaba,mientras Hyun me jalaba y me abraza por la cintura y me beso fugazmente en los labios..

-¿Lista para irnos princesa??.- dije amorosamente.

-¡Si lista para ira la casa!.-dije sonriente.

-¡No señorita vamos a ir a comer primero y lo mejor esque  yo invito!.- dije dándole un pequeño beso en la nariz.

Yo solo sonreí, después me ayudo a subir al copilo y después el y nos fuimos, después de cinco minutos llegamos al lugar, según el era sorpresa y si que me lleve un gran sorpresa era comida mexicana y me puse muy feliz, aunque me preocupe un poco porque Hyun no aguanta el picante y tal parece que sabia lo que pensaba, porque me negó con la cabeza como diciendo "no hay problema todo estará bien" yo le sonreí, pedimos yo pedi unas enchiladas rojas con frijoles arroz y una limonada, el pidió unos sopes de pollo con nada de picante y un narajada, comimos mientras platicábamos reíamos y nos agarrábamos de la mano, después de postre comimos unos chongos zamoranos que el nunca había probado pero los amo, después de un rato nos fuimos.

Caminamos en un parque donde había un estanque con patos, nos sentamos bajo el árbol mientras el me abrazaba y yo recargaba mi cabeza en su pecho olía tan bien, podría quedarme a si para siempre, me tomo de la barbilla y me beso lentamente y dulcecemente, sentí coquillas en mi estómago, en ese momento solo pensaba en que quiero estar para siempre a su lado mientras nos separamos por falta de aire.

-Te amo princesa, eres lo mejor que me ha pasado, nunca quiero perderte.- dije mirándola intensamente mientras acariciaba su cara, y ella me miro como si yo fuera algo muy hermoso.

-Sabes que nunca me perderás, porque mi corazón ya es completamente tuyo, estoy adherida a ti, eres el hombre de mi vida y te adoro!.- dije para después besarlo con todo el amor que sentía por el.

Sonreimos al terminar el dulce beso, y nos miramos.

-Hermosa te tengo otra sorpresa.- dije emocionad

¿otra? ¿Qué es?.- dije curiosa

-No es gran cosa, pero te lo doy con todo mi amor, entonces cierra los ojos y los abres cuando yo te diga.- dije sonriente.

Ella solo asintió y cerro lentamente sus ojos, antes de pasar por ella pase por un enorme ramo de rosas y a una tienda de mascotas es lo menos que puedo hacer por ella y se la puse en los brazos anbas cosas.

-¡Ahora si abrelos!.- dije emocionado

Senti cosquilla de repente y al abrir mis ojos me sorprendi bastante había un enorme ramo de rosas y dos cachorros Golden retriever uno era de color negro y el oto color miel quien me brincoteaban a la cara y se peleaban en quererme lamber, yo estaba mas que feliz, aunaue no se que hariamos con tanto perro porque tambien estaba art y matic ademas si algo amaba era a los animales en especial a los perros.

-Amor pero que sorpresa tan hermosa gracias, como que esto no es la gran cosa es maravillosa, no tenias por que hacerlo aunque espero que Art y Matic no se pongan celosos .- dije feliz acariaciando alos cachorros.

Me sentí totalmente satisfecho por su esxprecion estaba muy feliz, pues le tenia una noticia que no se como la tomaría...

-No te preocupes se acostumbraran, esto lo quise hacer porque se que tu los cuidaras bien como lo haces con Art y Matic además quería hacerte un regalo y que bueno que te gusto son hembra y macho ¿Y dime como los llamaras??.- dije curioso.

Desde que los vi se me ocurrio Luna y Niebla.

-¡Luna la hembra y Niebla el macho.- dije emocionada.

-Ok, pero es hora de ir a casa ya se esta anocheciendo y la cena la prepararemos en casa.- dije

Senti que los tres estaban temblando y digo las tres porque mi princesa también aunque era raro porque no hacia tanto frio.

-Esta bien , pero que van a comer estas hermosuras ¿y su collar?...- me interrumpio riéndose.

- Tranquila amor esta todo listo aya en la casa, solo que sus collares los mande hacer pero no sabia que nombre les pondrías mañana hablare para decirles cuales son y en la semana estarán.- dije mirándola

- OK entonces vámonos-.- dije cargando a la miel y mis hermosas rosas mientras hyun cargaba al negro.

Después de llegar a casa ya estaban instalada sus casas en el patio , junto con sus platos con comida y agua y algunos que otros juguete, cenamos pero no se porque sentía mi cuerpo decaído como si me enfermara pero no creo porque lejos de eso me siento bien, ahora me tocaba a costarme en su cama, esto se estaba haciendo una hermosa costumbre esa noche Hyun recibió una llamada se salió mientras me ponía la pijama, entro y solo me dijo que era su manager, poro lo vi preocupado , pero me dijo que no pasaba nada.

Pasaron los días y Hyun y yo estábamos mejor que nunca era tan amoroso, cada vez que podía iba por mí a veces comíamos fuera, era un amor y dormíamos juntos(no sean mal pensados solo dormir ¬¬) a veces en su cama y a veces en la mía, en la escuela iba muy bien, Yesung se fue al servicio militar y entro LE MIN HO nos llevábamos bien éramos amigos, cuando hablaba de el Hyun se encelaba pero hasta ahí, Luna y Niebla estaban muy grandes y Art y Matic no se encelaron al contrario los 4 jugaban y todos me seguían a todos lados también a Hyun, lo que no le he contado a Hyun es que de una semana para aca me he sentido mal mi estómago me duele de repente y luego se me pasa pero cada vez es mas fuerte y eso me preocupa, Hyunna me dijo que fuera al médico parece que en la semana aré cita para a ver qué me pasa y así han pasado tres semanas ahora estoy cenando en casa con Hyun y lo veo pensativo y preocupado.

- ¿Hyun que pasa, ahora si me vas a decir?.- dije algo seria pues me estaba artando que no me dijiera nada cuando era claro que algo pasaba.

-¿Qué, de que hablas??.- dije algo confundido.

-¡Hyun algo te pasa y se que algo me estas ocultando dime ya! ¿Qué pasa?.- dije algo enojada.

Me quede callado y no sabia como lo tomaría.

-Veras amor, mi manger me llamo y bueno tengo que hacer unos conciertos pendientes fuera del país tengo que irme el fin de semana por dos meses.- dije mirándola para ver su reacción.

Me quede sin palabras cuando él me dijo que se iba por dos meses, sabía que era su trabajo pero algo me dice que él ya lo sabía desde mucho antes y no me dijo, por lo cual estoy a punto de estallar.

-¿Desde cuándo lo sabes?.- dije algo tranquila aunque me estaba alterando y no porque se fuera sé que es su trabajo si no porque algo me decía que ya lo sabía desde hace tiempo.

-¿Cómo?.- hice como que no sabía que estaba diciendo pero aquí va arder trolla.

Me estaba enojando mucho porque él sabía perfectamente lo que le preguntaba solo se hacia el tonto.

-¡Hyun sabes bien de lo que hablo y más vale que me digas la verdad porque se me está agotando la paciencia!.- dije parándome de la mesa cabreada sobándome la frente impaciente.

-¡Bueno si lo supe después de nuestra pelea, pero no te dije nada porque no sabia como decírtelo!.- dije excusándome tontamente.

-¡A SI QUE LO SABIAS! ¿Y ME LO DICES CUANDO TIENES ESCASOS TRES DIAS PARA IRTE?.- dije ya gritando, pues lo que me enoja esque no me dijo eso tan importante.

Bueno esque en realidad , mañana me voy .- solte la bomba, solo vi como ponía su cara de enojo extremo no la había visto asi.

Casi le doy una cachetada, pero que le pasa acaso no confía en mi o no soy importante.

-¡Lo que me faltaba! ¡TE VAS MAÑANA PORQUE NO ME DICES NADA, TODO ALA MERA HORA! ¿PORQUEEE? ¡MI EXAMEN ES EN UN MES, Y TODAVIA CUANO TE DIJE HACE TRES DIAS ME DIJISTE QUE SI IRIAS, QUE TONTA SOY!.-dije estallando.

¡AMOR PERDON YO....!.- hiba disculparme pero ella me interrumpio.

-¡Sabes que olvídalo ya hay que recoger la mesa, se me quito el apetito, recojelo por mi, hay que ir a dormir, tu tienes que levantarte temprano.- dije tajante y seria no me lo podía creer.

Vi como subia las escaleras me sentí mal, debi decirle, pero lo hecho hecho esta, me disculparía después con ella..

Me fui a mi habitación, me puse la pijama y lave mis dientes hoy no quería acostarme con el estaba enfadada, pero también no lo veria en un tiempo, pensando en eso me quede dormida, pues estaba gotada.

Cuando subi fui a cambiarme, fui a su habitación, ella estaba dormida, le di un beso y me acosté con ella la abraze y solo dije perdóname y me quede dormido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba dormido y oi el vibrar de mi movil era la alarma, eran las cinco de la mañana me desperte y mi princesa  me estaba abrazando la mire unos minutos, era hermosa, sentí una lagrima recorrer mi mejilla no quería irme asi peleados la extrañaría demasiado asi lo que hice fue darle un beso en sus labios para despertarla y hablar un poco, no quería que pensara que no era importatante para mi.

Senti algo tibio y suave e mis labios, abri los ojos lentamente y ahí estaba el mi Hyun mirandome con ojos de tristeza al igual que su sonrisa me acaricio el cabello, sentí unas inmensas ganas de llorar , no quería que se fuera y menos por tanto tiempo porque sabia que eso de dos meses era relativo podrían ser mas y eso me asustaba tenia miedo que me olvidara o me dejara de querer y al pensar eso se me resbalo una lagrima traicionera por mi mejilla y el me a limpio con sus dedos.

-Princesa no llores, perdón por no decirte, pero no quería verte asi triste y que lloraras porque me voy.- dije con ojos acuosos pegando mi frente ala suya.

-Amor se porque lo hiciste, aunque me enoje en el fondo sabia que era porque no me querias ver triste  pero como no ponerme triste si te voy a extrañar demasiado, yo no quisiera que te fueras pero se que es tu trabajo y lo respeto créeme, solo que me enoje porque ¡tengo miedo!.- dije algo nerviosa no quería parecer una niña frente a el pero era cierto.

Casi la lleno de besos cuando me lo dijo de forma adorable.

-¿Miedo de que princesa-.- pregunte curioso.

-No se tal ves de que me olvides de mi, o me dejes de querer ¡hay mujeres mucho mas bonitas que yo!.- dije algo apenada ¡MIERDA! ,me sentía como una quinceañera.

La mire con ternura por dios, jamas la cambiaria por nada ni nadie.

-Mi amor, jamas te cambiaria por nada ni nadie, sabes que te amo y te adoro lo eres todo para mi, y eso que hay mas bonitas, para mi tu eres la mas hermosa de todo el universo, tanto por dentro como fuera y jamás de los jamases dejare de quererte princesa ¡te amo mas que a nada en este mundo!.- le dije mientras la besaba con todo el amor y la pasión que sentía.

Me sentía tan segura y feliz cuando me dijo eso, confiaba en el y asi quería seguir, lo adoraba y este beso cellaba algo tan hermoso, una promesa de que vendría pronto y segurira nuestro amor creciendo.

-¡Yo también te amo mucho!!.- dije depues de besarno y antes de abrazarnos.

-Espero asi siga hasta mi regreso aparte cuando vuelva te tengo una sorpresa.- le dije y ella se puso contenta y nos besamos una vez mas.

Cuando Hyun se fue a arreglar y bañar, yo hice lo mismo pues quería despedirlo hasta el aeropuerto no me importaba si era muy temprano, le llame a Hyuna para que viniera por nosotros, me bañe , me vestí con un pantalón de mezclilla claro una playera de manga larga rosa con letras blancas que decía miss you y unos tenis blancos con rosa, me pinte natural con un gloss rosa, me cepille el cabello y me lo deje suelto natural, estaba terminándome de arreglar cuando el entro ya vestido tenía un pantalón de mezclilla claro una playera azul eléctrico con letras blancas que decía "i love you forever" sabía que era para mí como lo que decía en la mía era para el traía tenis blancos y una gorra negra, cuando voltee el me sonrió pues había pensado lo mismo que yo en las playeras.

Llego Hyuna y nos fuimos al Aeropuerto llegamos y estaba desierto gracias a dios no podía ser perfecto, era hora de sacar el regalo que le daría a mi princesa, cuando hablaron a mi vuelo para abordar, nos levantamos y la mire ella hizo lo mismo se notaba que quería llorar y yo igual, no quería irme quería que viniera con migo pero no podía ella tenía que ir a clases y aunque me doliera dejarla sola se que mis amigos la verían mientras yo no estuviera.

-Creo que es hora, pero antes te tengo un pequeño regalo para que no me olvides.- dije sacando una pequeña caja.

Saco una pequeña caja dorada, me la entrego y abrí, era hermosa, era una pulsera de cinta de gamuza negra, en medio tenia un dije de plata en forma de corona, en los picos tenia unos pequeños diamantes y en el centro tenia un grabado con la inicial "H" que era la inicial de el y por detrás decía "Siempre estaré a tu lado princesa" la agarro y me sostubo la muñeca para ponermela.

-¡Es hermosa Hyun gracias!.- dije al punto del llanto.

-¡Mira, tengo una casi igual!!.- dije sonriendo enseñándole mi muñeca y solo vi como calleron sus lagrimas.

Cuando vi su muñeca, me quede sorprendida si era igual solo que ese casi era que en lugar de tener grabada en el centro de la corona la "H" era la "C" es decir era mi inicial y por atrás decía "Tu princesa espera por ti", no pude mas y mis lagrimas cayeron, era tan hermoso y me brazo y llore mas..

-No llores mi amor, todo estará bien te extrañare mucho pero vendré pronto, te prometo que tratare de hablarte diario por skipe y a tu móvil, sabes que te amo mas que nada y que pase lo que pase siempre vamos a estar juntos, tratare de que esto no se alargue si te amo mi amor te amo muchísimo nunca lo olvides.- dije llorando no podía mas era como si mi alma y corazón se quedaran aquí y mi cuerpo solo se fuera y nos besamos muy largamente con todo el amor y la necesidad de no separarnos, después de que se nos acabo el aliento.

-Adiós amor te extrañare, te amo mas que mi propia vida no lo olvides!!.- el me sonrió y me dio un ultimo beso mientras las lagrimas de ambos se mezclaban y a si se fue caminando mientras yo lloraba abrazada a Hyunna quien me consolaba.

Me fui al chequeo de boletos iba entrar y voltee a verla ella me dijo adiós y yo igual, me voltee y no se porque sentí como una punzada en mi corazón, no se porque pero tenia un mal presentimiento algo iba pasar y no era bueno.

Espero les haya gustado y comenten ok y nos vemos hasta el prox cap besos!! ^^

Continue Reading

You'll Also Like

66.6K 9.3K 48
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
753K 90.5K 117
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
109K 6.4K 26
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
141K 17.3K 77
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...